Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MAG: Massive Action Game

Destrucción masiva
Destrucción masiva
review_game
| |
67011 visitas
Después de unos meses en fase de pruebas, a finales de este mismo mes los servidores habilitados por Zipper Interactive para MAG recibirán a ejércitos de aficionados dispuestos a enfrentarse unos con otros en tiempo real. ¡Firmes, soldados!

Está a punto de llegar a las tiendas la propuesta de Zipper Interactive para PlayStation 3 en forma de juego de disparos en primera persona concebido para ser un festín de batallas multijugador de extraordinaria concurrencia, con la participación de hasta 256 jugadores online. El título final, MAG, es realmente el acrónimo del nombre con el que se dio a conocer originalmente el producto, 'Massive Action Game', que habla elocuentemente de su naturaleza. Hasta ahora la beta abierta ha mostrado un apartado técnico más que notable que parte de la experiencia de grandes títulos del género y ofrece un control y un sistema de juego realmente profundo. Hemos tenido ocasión de comentar en MeriStation Magazine varios aspectos de MAG en diversos avances, congregados junto a otros medios nos trasladamos ahora a la capital británica para participar en un evento de análisis y torneo para medios especializados organizado por Sony, sumergirnos a fondo en el frenesí bélico del videojuego y conocer nuevos detalles sobre el trabajo del estudio de desarrollo de Redmond, reconocido principalmente hasta la fecha por ser la responsable de la franquicia SOCOM.

mag_screenshot_4.jpg Captura de pantalla
MAG: Massive Action Game (PlayStation 3)

La fase de beta abierta de MAG acaba de concluir, por lo que quienes pretendan descargar ahora la versión de demostración de casi 3 GB que Sony puso a disposición de sus usuarios recientemente no la encontrarán ya disponible en PlayStation Network, y quienes en su día la instalaron no podrán volverla a jugar: está todo preparado para el lanzamiento del juego, y en Londres hemos podido, en una densa jornada de competición y examen detenido del juego, ver cómo se desarrolla  la acción ya fuera de la fase de ensayo. Sin duda, el mayor reto de un título como MAG es ofrecer pruebas de peso suficientes para demostrar que el juego online en videoconsolas permite una experiencia tan buena como la que puede disfrutarse ante un ordenador. Y podemos dar fe de que el título de Zipper Interactive lo consigue.

mag_screenshot.jpg Captura de pantalla
MAG: Massive Action Game (PlayStation 3)

La acción de MAG nos transporta al año 2025, un tiempo en el que el mundo parece haber alcanzado, por fin, la tan anhelada paz global. Sin embargo, pese a las apariencias, y al margen del hecho contrastado de que no existen ya conflictos bélicos orquestados por gobierno de país alguno, sí se dan violentas contiendas armadas, de modo encubierto, en las que compañías militares privadas que no operan bajo el amparo de ninguna bandera se disputan un suculento sector de negocio: la venta de sus servicios a los intereses particulares del mayor postor. La naturaleza y el origen de estas tres compañías, llamadas Raven, Valor y S.V.E.R. y entregadas a una encarnizada lucha por la supremacía, es muy distinto, como específicas son las características de los soldados que las integran.

mag_screenshot_3.jpg Captura de pantalla
MAG: Massive Action Game (PlayStation 3)

Raven es un gran conglomerado bélico europeo con sede en Austria, cuyos soldados reciben entrenamiento táctico de élite, tanto virtual como físico, y cuentan con armamento pesado, el apoyo de la industria armamentística y las últimas innovaciones de la más alta tecnología. Se sirven de su equipamiento puntero para lograr en sus acciones una precisión casi quirúrgica con efectividad máxima. Concentrados en sacar el mayor partido de sus recursos y de su preparación avanzada, sus operativos se caracterizan por su sobresaliente coordinación estratégica. El lema que rige su actividad es 'precisión y entrenamiento en batalla, por encima de todo'. Sus líderes son Antione Jeanette, exmiembro del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional francés, y Horst Shaefer, antiguo componente de la Brigada de Fuerzas Especiales de Suráfrica.

kennicott_firstperson_street_sever2_.jpg Captura de pantalla
MAG: Massive Action Game (PlayStation 3)

Su infraestructura de soporte estratégico y su provisión de dispositivos último modelo le permite ofrecer sus servicios vanagloriándose de ser la compañía militar privada más  móvil y eficaz. Capaces de garantizar su despliegue a cualquiera de los puntos calientes del globo en menos de cuarenta y ocho horas, el aprendizaje y acondicionamento de sus combatientes contempla innovadores métodos de adiestramiento castrense e intenso  acondicionamiento físico y mental. Su reputación excelente se debe a su entrega y a su compromiso, además de a sus fenomenales recursos. Los avances más futuristas en investigación de defensa son las herramientas de su éxito.

mag_screenshot_1.jpg Captura de pantalla
MAG: Massive Action Game (PlayStation 3)

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
keilm
Vie, 27/04/2012 - 08:41
Tal vez tenga unas animaciones peor cuidadas que los grandes del genero y un apartado grafico inferior. Pero si hay un shooter de esta generacion que me ha sorprendido es este. 256 jugadores en la misma partida y encima en una ps3 es para quitarse el sombrero.. Tengo que decir que es el unico Shooter de esta generacion que me ha enganchado de continuo hasta hace unos meses, que me pase a Battlefield 3 (PC), es decir, lo mas parecido a MAG que se puede encontrar en la actualidad. Un juegazo poco tenido en cuenta, una pena el cierre de Zipper
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Zipper Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
28/01/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+16

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad