Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Vídeos

Vídeo Noticias
23/06/2012 - 08:00
Trailer oficial
13/06/2012 - 07:00
Vídeo Reportaje
10/06/2012 - 09:00
Vídeo Noticias
07/06/2012 - 09:25

Imágenes

Lollipop Chainsaw (360)
Lollipop Chainsaw (360)
Lollipop Chainsaw (360)

Análisis

Jueves, 14 de Junio de 2012

La última genialidad de Suda51 tiene como protagonista una joven animadora de instituto que además es una auténtica caza zombis. Junto a la cabeza de su novio vivirá una hilarante aventura de acción llena de sangre y corazones rosas.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360

Suda51 implementa al personaje en su último juego.

mclan · hace 1 año 7 semanas

Poco, poco falta ya para que disfrutemos de la última locura de Goichi Suda, Killer is Dead, cuyo tráiler de lanzamiento ya vaticina una experiencia 100% Suda51 con ecos de No More Heroes o Killer7.

Pero la sorpresa ha sido ver a Juliet Starling, personaje protagonista del divertido y a recuperar Lollipop Chainsaw, formando parte de Killer is Dead. Suda recuperará a la animadora para su último proyecto, apareciendo "oculta" en alguna parte del juego. De hecho, los usuarios japoneses que la encuentren podrán entrar en un concurso para ganar premios.

Actualidad ·
PS3 360

El diseñador da su opinión sobre la consola.

Squallido · hace 1 año 27 semanas

Suda 51, el característico creativo japonés que está detrás de juego como No More Heroes o Lollipop Chainsaw, también ha querido dar su opinión y mostrar su apoyo a la nueva consola de Sony

Según comenta la revista Edge, que ha traducido una columna que el diseñador ha escrito para la revista Famitsu, el japonés afirma que la nube y los servicios sociales son el futuro, un futuro en el que los jugadores podrán utilizar sus datos para conectarse a servicios que le permitirán jugar a su colección de juegos en cualquier parte.

“Pensar en el futuro y crear algo que resulte atractivo a los jugadores es nuestro trabajo como diseñadores de videojuegos, y ese tipo de desafíos es lo que nos da ganas de continuar. Eso me pone”.

Lollipop Chainsaw (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 360

Killer is Dead será desarrollado de nuevo por Grasshopper.

mclan · hace 2 años 11 semanas

Goichi Suda, más conocido como Suda 51, trabaja ya en su próximo título tras Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, para el cual usará el feedback obtenido de usuarios japoneses y occidentales que han jugado al delirio rosa chicle de animadoras, motosierras y zombies.

Yoshimo Yasuda, CEO de Kadokawa Games, revela que la recepción a Lollipop ha sido "dividida", yendo desde comentarios como "[el juego] es malo" hasta sugerencias de cómo pulir ciertos elementos de cara a una posible secuela.

Avances

Impresiones · Sábado, 12 de Mayo de 2012

A golpe de sierra, la sensual Juliet se ha puesto en nuestras manos para enseñarnos uno de los largos niveles del instituto y otro de los jefes finales. Gameplay frenético y cachondo en una de las mayores excentricidades de Suda51. Arcoiris y sangre, corazones rosas y desmembramientos bizarros.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
7819 visitas
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Lollipop Chainsaw (PlayStation 3)

PAL/ES 31.90 € Comprar >
PAL/ES 59.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Grasshopper Manufacture
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/06/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad