Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Leyenda del Spyro: La Fuerza del Dragón

Sierra completa la trilogía La Leyenda de Spyro con este título que nos dejará controlar a Cynder y Spyro.

Imágenes

ipo_235.jpg
spyro_5_0.jpg
spyro_4_0.jpg

Análisis

Jueves, 30 de Octubre de 2008
La leyenda de Spyro llega a su fin. La trilogía que nos narraba las nuevas aventuras del dragón púrpura concluye con esta entrega que, pese a sus buenas intenciones, se antoja bastante limitada. Una interesante alternativa para los más jóvenes de la casa.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PS2
El marsupual correrá en octubre y el dragón crecerá a partir de noviembre.
Golbez · hace 5 años 48 semanas

Crash Bandicoot y Spyro ya cuentan con fechas de lanzamiento para sus próximos videojuegos. Sierra ha anunciado oficialmente cuándo llegarán a las tiendas las dos nuevas entregas de estas licencias previstas para este 2008 y anunciadas a comienzos de año.

Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! aparecerá en las tiendas para Wii, Nintendo DS, PS2, PSP y Xbox 360 en octubre de 2008. El juego incluirá novedades en el terreno jugable que intentarán sorprender a los seguidores del marsupial.

Por su parte, el dragón Spyro volará de nuevo a partir de noviembre de este mismo año. Bajo el sobrenombre de "La Fuerza del Dragón" llega esta entrega que incluye dos personajes principales que serán controlados de forma simultánea en Xbox 360, PS3, PS2, DS y Wii.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PS2
Etranges Libellules desarrolla La Fuerza del Dragón.
jisern · hace 6 años 13 semanas

Sierra Entertainment ha presentado hoy La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, el juego que completará la trilogía. El título, que desarrolla Etranges Libellules, saldrá a la venta en otoño para Xbox 360, PS3, Wii, PS2 y DS.

28_41.jpg Captura de pantallaEn el juego, Spyro se aliará con Cynder, su eterna enemiga, para luchar contra el Maestro Oscuro. Sierra destaca dos novedades en la saga: Spyro puede volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a voluntad.

El actor Elijah Wood pondrá voz a Spyro, mientras que Gary Oldman repetirá como su mentor Ignitus. En cambio, Christina Ricci, Blair Underwood, Mark Hamill y Wayne Brady se incorporan al casting vocal del juego.

Avances

Avance · Domingo, 11 de Mayo de 2008
Diez años han pasado ya desde el lanzamiento del primer videojuego de Spyro en Playstation. La evolución del dragón ha sido significativa durante esta década, pasando de ser un título con una estética íntimamente infantil a una propuesta cada vez más madura, especialmente con 'La Fuerza del Dragón', entrega presentada semanas atrás en el Spring Break de Vivendi celebrado en Mallorca.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
10252 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Etranges Libellules
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
07/11/2008
Plataforma: 
PS3
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad