Skip to main content
Publicidad
Publicidad

L.A. Noire

Breves ·
PC PS3 360

Trabajaban en Whore of the Orient con KMM.

· hace 1 año 29 semanas

Tras la aparente cancelación de Whore of the Orient, el nuevo proyecto de Brendan McNamara y el equipo derivado de Team Bondi tras el lanzamiento de LA Noire, dos de sus miembros han fundado un nuevo estudio de desarrollo.

Se trata de Intuitive Game Studios, equipo afincado en Sydney, Australia, y fundado por Alex Carlyle y Kelly Baigent. La compañía prevé realizar algunas contrataciones en las próximas semanas para comenzar a trabajar en su primer proyecto.

la-noire-musica.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Porque los actores virtuales también se equivocan.

· hace 1 año 45 semanas

No es común que se libere un vídeo como éste, pero ha sucedido. Los responsables de la captura de movimiento de LA Noire, la firma Depth Analysis, ha publicado una pieza en la que aparecen las tomas falsas del videojuego, esto es, los personajes virtuales con las voces de los actores metiendo los pertinentes gazapos con los diálogos, los gestos y las reacciones. El videojuego de acción e investigación se lanzó en las tiendas el pasado año 2011. Sobran las palabras, así que mirad el vídeo.

Declaraciones ·
PC PS3 360

La firma encuentra "desafortunada" esta forma de obtener publicidad.

mclan · hace 1 año 47 semanas

Esta mañana os informábamos de que Frank Darabont, reputado director y mente creativa tras la adaptación televisiva de The Walking Dead, revelaba que debido a su nueva serie había recibido amenazas de denuncia por parte de Rockstar.

Algo que su propietaria, Take-Two ha negado a través de un comunicado en el que señala que "es desafortunado que el señor Darabont encuentre necesario el obtener publicidad realizando comentarios incorrectos".

"Take-Two nunca contactó con el señor Darabont ni lo amenazó de ninguna manera". TNT, la cadena que prepara la serie, ha decidido cambiar el nombre del original L.A. Noir a Lost Angels.

la_noire_screenshot_453.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata de una ficción policíaca que tiene que cambiar su nombre a "Lost Angels".

· hace 1 año 47 semanas

Frank Darabont, guionista que ha trabajado en la reciente serie The Walking Dead y en obras queridas del celuloide como Salvar al soldado Ryan, casi se las tiene que ver legalmente en los tribunales con Rockstar por su nueva serie.

Según ha explicado el guionista a i09, su nueva serie, una ficción policíaca ambientada en la ciudad de Los Ángeles, EE. U., iba a ser bautizada como LA Noir –sin la “e”–, nombre que coincide en parte con el juego diseñado por Team Bondi.

“Se iba a llamar LA Noir basándose en el libro de John Bustin, pero la compañía de videojuegos que lanzó LA Noire amenazó con demandar a TNT, a mí y a cualquier compañía que trabaje en Hollywood”, explica el guionista.

Tras el amago de conflicto, tanto TNT como Darabont han coincidido en cambiar el nombre a la ficción, que se conocerá como “Lost Angels”. Por el momento, la licencia LA Noire de Rockstar está “congelada” por el cierre de Team Bondi.

la_noire.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
La versión para PC recibe una actualización.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

LA Noire de Rockstar Games y Team Bondi incrementa su calidad audiovisual con el lanzamiento de un parche de actualización gratuito que lo compatibiliza con el estándar gráfico DirectX 11.

la_noire_screenshot_461.jpg Captura de pantalla

El videojuego de tramas policíacas se lanzo en Xbox 360 y Playstation 3 el pasado mes de mayo. En noviembre llegó a PC a través de la plataforma Steam mediante una Edición Completa con todos sus DLC's.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los nuevos datos sobre GTAV no comenzarán a llegar hasta dentro de "unos meses".
mclan · hace 2 años 44 semanas

A pesar del cierre por sorpresa del Team Bondi el año pasado tras lanzar L.A. Noire, Rockstar no descarta el regresar de nuevo en un futuro a la IP de investigación, persecuciones e interrogatorios.

"Mientras que no habrá más DLC o contenido adicional para el lanzamiento actual de L.A. Noire (estamos demasiado ocupados trabajando en Max Payne 3, GTAV y otros juegos que vendrán), no descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia L.A. Noire en el futuro", señaló la compañía en una sesión de Q&A.

an_lanoirepc_04.jpg Captura de pantalla
L.A. Noire: The Complete Edition (PC)

"Sencillamente no hemos decidido nada. Estamos encantados con la manera en que el juego ha salido, y estamos considerando lo que el futuro podría acarrear para L.A. Noire como saga". La editora ha manifestado que nunca "corremos a la hora de hacer secuelas", aunque esto tampoco es óbice para que no ocurra, "tomad Max y Red Dead como una prueba de esto".

"Tenemos tantos juegos que queremos hacer y el problema es siempre el mismo de espacio y tiempo". Rockstar, sobre su esperadísimo GTAV, tercia que continuará "trabajando duro" sobre este, añadiendo que los nuevos datos sobre el juego comenzarán a llegar "en algún momento dentro de un periodo de unos pocos meses".

 

Actualidad ·
PS3 360
L.A. Noire cumple en ventas, pero no alcanza los niveles de la saga sandbox.
Golbez · hace 2 años 46 semanas

Take Two ha publicado los resultados económicos correspondientes al tercer cuarto del actual curso fiscal, comprendido entre octubre y diciembre del 2011, registrando beneficios y ventas por encima de los datos de otras empresas editoras de videojuegos que se encuentran en pérdidas. A pesar de las optimistas cifras, durante el cuarto fiscal de la editora se ha notado la ausencia del lanzamiento de un juego de la saga Grand Theft Auto en la facturación.

Durante el trimestre, Take Two vendió 263,3 millones de dólares -334,3 millones en este mismo periodo en 2010- y alcanzó unos beneficios de 14,2 millones de dólares -más de 40 millones en 2010-. L. A. Noire se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del curso fiscal para la editora. La obra del extinto estudio Team Bondi ha vendido casi cinco millones de unidades en todo el mundo.

Take Two ya está formalmente preparada para recibir la nueva generación de consolas. La editora ha remarcado, además, que Grand Theft Auto V 'progresa adecuadamente', aunque no ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada para el sandbox.

image002_4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Se ha convertido en la IP nueva más vendida de 2011 en los Estados Unidos.
· hace 2 años 46 semanas

Take-Two ha anunciado que la detectivesca aventura desarrollada por Team Bondi ha vendido casi cinco millones de unidades desde que se pusiera a la venta en el mes de mayo de 2011. Estas cifras la convierten en la IP nueva más vendida del año 2011 en los Estados Unidos.

La aventura de Cole Phelps, inspirada por el género negro y ambientada entre los años 40 y 50, tuvo una aceptación bastante controvertida por parte de la crítica y el público, pero, aun así, ha conseguido tener unas ventas más que aceptables.

Estos datos han aparecido en el último informe financiero de Take-Two, en el que también se han podido ver las cifras que han conseguido otros títulos como la saga Red Dead, que lleva 13 millones de unidades distribuidas o NBA 2k12, que ha vendido 4 millones de unidades.

la_noire_screenshot_461.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El creativo y su equipo dedicaron más de año y medio a explorar posibilidades.
Jabote · hace 2 años 50 semanas

L. A. Noire fue la gran apuesta de Rockstar el año pasado. El sobresaliente título, desarrollado por la compañía de erre junto a Team Bondi no ha acabado teniendo el impacto esperado pasado el tiempo y de hecho no gustó del todo a algunos jugadores. Brendan McNamara, el director del estudio Team Bondi y jefe creativo del carísimo proyecto, ha admitido que "quizá el mapa era demasiado grande. Era un juego enorme. El mapa era masivo y probablemente eso fue mi culpa".

an_lanoirepc_27.jpg Captura de pantalla

McNamara ha continuado: "Somos un estudio nuevo, con nuevas herramientas y nueva tecnología. Tenemos herramientas que te permiten construir ciudades ahora, y tuvimos que crear todo ese tipo de contenido y lograr que funcioniara. Diría que nos pasamos el primer año y medio, o puede que incluso más, explorando posibilidades".
 

Actualidad ·
PS3
La versión digital se estrenará el miércoles con la actualización semanal de PSN.
Golbez · hace 3 años 4 días

Arrancamos el lunes conociendo varias descargas para Playstation Network. Al plataformas y aventura Trine 2 se debe sumar LA Noire, que llegará a la plataforma de contenidos de Playstation 3 con la actualización semanal prevista, como es habitual, para el miércoles.

image002_4.jpg Captura de pantalla

La compañía japonesa Sony no ha dado precio exacto para esta versión descargable que acaba de llegar a PC. LA Noire es un juego de acción e investigación que transcurre en la ciudad de Los Ángeles y que nos pone en la piel de un investigador policial. Podéis leer nuestro análisis desde aquí.

Actualidad ·
PS3 360 PC
De su producción se encargará KMM Studios, creadores de Happy Feet.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

La próxima gran obra del guionista de LA Noire, Brendan McNamara, será Whore of the Orient y se producirá en KMM Studios, compañía australiana responsable de Happy Feet y de sus juegos. El estudio también trabaja en un videojuego basado en la saga fílmica Mad Max.

an_lanoirepc_15.jpg Captura de pantalla
L.A. Noire: The Complete Edition (PC)

Sobre Whore of the Orient no se tienen detalles exactos. Tan solo que será una obra centrada en una "historia jamás contada del siglo XX" y que mantendrá la escala de LA Noire en términos de proyecto. McNamara abandonó Team Bondi, estudio del juego editado por Rockstar, tras su desaparición.

Actualidad ·
PS3 360
Al responsable de LA Noire se le acusó de explotar a los trabajadores del Team Bondi.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

Pocos videojuegos han tenido un cierre de desarrollo tan polémico como LA Noire de Team Bondi y Rockstar Games. Varios trabajadores del estudio visitaron con sus palabras diferentes medios de comunicación para criticar las decisiones empresariales de Brendan McNamara, cofundador y director del juego, en relación al trato que éste daba a sus empleados. Las palabras 'horas extra' y 'noches sin dormir' sonaban cada vez que uno de estos ex empleados del estudio abría la boca.

Ahora, McNamara ha querido defenderse de las críticas en Eurogamer, donde no ha justificado las horas extras, la sobreexplotación de personal y las noches sin dormir en las fases finales de producción de videojuegos triple A, pero sí ha asegurado que estas situaciones son más comunes de lo que se piensa en la industria: 'Nadie se ha quedado tres días seguidos trabajando en LA Noire. Ni siquiera se han destinado noches a él.

Actualidad ·
PS3 360
McNamara explica que narrará 'una de las historias jamás contadas del siglo XX'.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

El guionista y cofundador de Team Bondi, productora de LA Noire, Brendan McNamara, ya trabaja en un nuevo proyecto ambicioso. La situación vivida por el estudio tras el lanzamiento del sandbox de investigación criminal -cerrado- y las fuertes críticas hacia su persona como profesional y gestor de capital humano, no han impedido que se adentre en un nuevo videojuego que narrará 'una de las historias jamás contadas del siglo XX'.

McNamara aprovechó su intervención durante el Bradford Animation Festival 2011 -recogida por Eurogamer- para exponer que está trabajando en un proyecto 'muy interesante' y del que se tendrán más detalles 'pronto'.

Actualidad ·
PS3 360
Brendan McNamara de Team Bondi responde a las críticas de los jugadores.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

LA Noire es una obra desarrollada por Team Bondi, apadrinada por Rockstar Games y una de las franquicias más relevantes para Take Two. A pesar de triunfar en público y en crítica, el videojuego de investigación criminal ha vivido la clausura de su estudio de desarrollo entre polémicas. Una de las figuras más relevantes en su producción, Brendan McNamara, ha respondido a las críticas por la captura de movimiento en los cuerpos de los personajes.

'La gente decía que los personajes de LA Noire eran cadáveres del cuello para abajo. Eso sucedió porque teníamos todas las animaciones en el cuello y en el rostro, pero las ropas no se movían.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Take Two confía plenamente en el futuro de la serie creada por Team Bondi.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

LA Noire ya es oficialmente el lanzamiento 'nuevo' más exitoso de Take Two, editora de los juegos de Rockstar Games. La compañía ha reafirmado sus intenciones de seguir apoyando la saga de investigación criminal en el futuro con posibles nuevas entregas.

Según Strauss Zelnick, CEO de la multinacional: 'El título rompedor de Rockstar ha marcado un nuevo estándar para los videojuegos con componente cinematográfico y se ha transformado en una importante franquicia para la compañía'.

Para que este entusiasmo se traslade a nuevos episodios, es necesario que Rockstar Games asuma las riendas de LA Noire, pues Team Bondi, creadores del juego original, cerró sus puertas a pesar del tremendo éxito comercial que tuvo el juego.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Este viernes estará disponible en tiendas y desde la red Steam.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

Rockstar Games ha confirmado que la versión para PC de LA Noire se pondrá a la venta a través de la plataforma de juego en la nube Onlive, además de en tiendas tradicionales y en Steam.

La versión para compatibles incluye todos los descargables lanzados hasta la fecha en consolas y se pone a la venta esta semana, a partir del viernes 11 de noviembre, mismo día que sale Skyrim.

Desarrollado por Team Bondi, estudio desaparecido, LA Noire es un juego de investigación policial que transcurre en la ciudad de Los Ángeles y que ya se puede comprar para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualidad ·
PS3 360 3DS PC
El título de Team Bondi multiplica su precio con respecto al que mantendrá en EE UU.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

la.jpg Captura de pantalla
L.A. Noire
El mercado australiano de los videojuegos tiene una singularidad: los elevados precios a los que, por norma general, están sometidos sus consumidores por la existencia de una moneda propia con limitada solidez en comparación con el dólar norteamericano.

La última problemática que les golpea en este sentido es el precio de LA Noire para PC desde Steam, que se sitúa en 89,99 dólares, (disponible con rebaja inicial por 80,99) casi el doble de lo que se pagará en Estados Unidos por el mismo software, 44,99 dólares.

Por norma general, Rockstar Games y su editora mantienen la costumbre de lanzar los juegos en la sección australiana de Steam con el mismo precio que en otros mercados, pero parece que por alguna razón desconocida en esta ocasión no se ha podido mantener el tipo.

Por fortuna, no todo van a ser malas noticias para los gamers australianos.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Era la opción que los testers usaban primero.
Clover · hace 3 años 9 semanas
Rockstar desechó la idea de poder golpear durante los interrogatorios de L.A. Noire, juego que realizó Team Bondi bajo su paraguas para Playstation 3 y Xbox 360. Jeromino Barrera, del departamento de desarrollo de la compañía, explica en una entrevista a G4 que 'el equipo experimentó con poner una opción de fuerza para que Phelps pudiera interactuar físicamente los interrogados'. La idea no proliferó básicamente porque 'cuando lo testeamos, los jugadores iban a por esa opción primero, dejando sin usar cualquier otra opción de diálogo para encontrar la verdad'.

Ante esto, prefirieron no añadirlo, además de remarcar que le hubiera quitado realismo: 'Golpear a los interrogados pasa mucho menos a menudo de lo que nos hace creer la televisión'. El juego L.A. Noire The Complete Edition llegará durante el mes de noviembre en tanto en las dos consolas en las que ha salido el juego como en PC, donde se estrenará en Steam y Onlive.

image002_4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Costará 49,99 euros.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

 La Edición Completa, en PS3 y 360 en noviembreLos jugadores que todavía no han vivido la experiencia de convertirse en un detective en la ciudad de Los Ángeles con LA Noire tendrán una nueva, completa y más económica oportunidad con LA Noire: La Edición Completa, que se lanzará el 18 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360 por 49,99 euros.

Esta versión del juego de Team Bondi y Rockstar Games se suma a la de PC ofreciendo todos sus contenidos descargables incluyendo el caso de incendios provocados 'Galvanizados Nicholson', el caso de antivicio 'Un montón de hierba', el caso de tráfico 'El coche del cónsul', el caso de antivicio 'La ciudad desnuda', el caso de tráfico 'El Lapsus', el desafío búsqueda de placas, y todas las armas y trajes.

image003_3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Brendan McNamara y el personal del estudio manifiestan que se les debe dinero.
mclan · hace 3 años 11 semanas

Sin lugar a dudas, una de las noticias del Anuario 2011 de los Videojuegos es el inesperado cierre del estudio Team Bondi, tras lanzar todo un éxito de público y crítica como es L.A. Noire.

En unos documentos obtenidos por Edge que fueron emitidos a la Comisión Australiana de Seguridad e Inversiones, se ha descubierto la situación actual en cuanto a la parte económica, revelándose que Team Bondi debe a sus acreedores la cantidad exacta de 1.036.558,43€.

image003_3.jpg Captura de pantalla
L.A. Noire (PlayStation 3)

Treinta y tres miembros del personal acreditados por su labor en el juego de Rockstar claman un total de 782.126,27€, en concepto de deudas y extras.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii 3DS PC PS2
Son los co-creadores de L.A. Noire y The Getaway.
Jabote · hace 3 años 11 semanas

Noticia triste llegada desde Australia. Team Bondi, que nos dejó el año pasado junto a Rockstar el fenomenal L.A. Noire y en la generación pasada los juegos de The Getaway, está gestionando con la burocracia australiana el cierre definitivo de su sede y la clausura total de la empresa. La desarrolladora ya venía arrastrando algunos problemas y encontronazos entre sus miembros desde la salida de L.A. Noire, la que será la última gran obra del equipo, como empleados enfadados por no aparecer en los títulos de crédito del juego pesea su labor, pleitos con Rockstar, etc.

la_noire_screenshot_458.jpg Captura de pantalla
L.A. Noire (PS3, Xbox 360 y PC)
Ahora, un documento de la Australian Securities And Investments Commission refleja que la entidad ha presentado la resolución especial para cierres de empresas y que en los próximos días se disolverá por fin la sede y reubicará a algunos de sus trabajadores.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Saldría a la venta este mismo noviembre e incluiría todos los descargables.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

Los rumores sobre la Edición Juego del Año o Edición Completa de LA Noire vuelven a ser actualidad. Una tienda de la República Checa coloca esta versión del juego de Team Bondi para noviembre.

El contenido de este paquete sería el juego y todos los descargables comercializados hasta la fecha, tanto en Playstation 3 como en Xbox 360. Rockstar Games no ha confirmado la existencia de esta edición.

En cualquier caso, cabe recordar que el estudio está trabajando en la adaptación de LA Noire para ordenador, versión que saldrá a finales de este mismo año 2011.

la_noire_screenshot_478.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El actor que interpreta a Nathan Drake reconoce la dificultad añadida de la tecnología Motion Scan.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

Uno de los puntos fuertes de LA Noire es la tecnología de captura de gestos faciales Motion Scan. Tanta relevancia ha adquirido este innovador sistema que en Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, están sorprendidos con el acabado técnico del videojuego de Team Bondi y Rockstar Games.

Richard Lemarchand, diseñador de Uncharted 3, intervino en la Eurogamer Expo británica para reconocer que la tecnología de Team Bondi le ha sorprendido de manera extrema, aunque admite que por cuestiones de trabajo (fase final de la producción de Uncharted 3), no ha podido sacarle el máximo partido al videojuego de investigación.

Por otra parte, Nolan North, actor que representa a Nathan Drake en la aventura de Naughty Dog ha explicado que el proceso de captura con Motion Scan es especialmente complicado para el intérprete, que debe permanecer absolutamente quieto para reflejar con fidelidad sus gestos con la tecnología durante las sesiones de grabación.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Incluiría todos los contenidos descargables comercializados hasta la fecha.
Golbez · hace 3 años 14 semanas

Además de salir a la venta para PC en próximos meses, LA Noire podría tener Edición Juego del Año. Algunos establecimientos están listando esta versión del videojuego de Team Bondi que incluiría todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Rockstar Games, propietaria de la saga, no ha hecho anuncio oficial alguno al respecto. La fecha de lanzamiento que se está rumoreando para esta vesión GOTY es noviembre. Quedamos a la espera de cualquier anuncio oficial para salir de dudas.

LA Noire se lanzó el pasado mes de mayo. Desarrollado por Team Bondi, que actualmente estaría cesando su actividad empresarial, el juego de investigación criminal ha sido recibido favorablemente por la mayoría de las revistas especializadas del sector.

la_noire_screenshot_452.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Se sigue especulando con la integración del estudio en la firma KMM.
Golbez · hace 3 años 16 semanas

El futuro de Team Bondi parece estar cada vez más claro: su disolución. SmartCompany ha señalado hace unas horas que el equipo de desarrollo responsable de LA Noire habría estaría en bancarrota, hecho que se afirmó semanas atrás, y que su sede fiscal ya no sería la habitual. Brendan McNamara, responsable del estudio, ha sido objeto de críticas por la supuesta aplicación de prácticas poco éticas (horas extras abusivas, por ejemplo) con sus trabajadores.

la_noire_screenshot_448.jpg Captura de pantalla

Los rumores sobre la bancarrota de Team Bondi y su posible integración en la firma australiana de producción de animación KMM, responsable que produce el filme Happy Feet 2, siguen sonando con fuerza. La compañía se quedaría con los bienes de la desarrolladora de videojuegos y habría ofrecido contratos a los trabajadores. Rockstar Games, por su parte, es la propietaria de la marca LA Noire, por lo que ésta podría seguir en marcha.

9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

L.A. Noire (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 39.68 € Comprar >
PAL/ES 32.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Team Bondi
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/05/2011
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+18ViolenciaLenguaje soez

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad