Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye las versiónes en alta definición de Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days en un Modo Teatro.

Vídeos

Trailer oficial
25/09/2013 - 12:01
Trailer oficial
11/09/2013 - 09:52
in-Game
10/09/2013 - 08:00
Trailer oficial
31/08/2013 - 15:41

Imágenes

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3)
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3)
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3)

Análisis

Martes, 10 de Septiembre de 2013

Sora y Roxas recuerdan sus primeros pasos, ahora en Alta Definición en PlayStation 3 y por fin con Re: Chain of Memories en Europa. Kingdom Hearts HD 1,5 ReMIX es un pack imprescindible para todo amante del Action RPG nipón y quienes tuvimos una infancia marcada por los clásicos Disney y los personajes Final Fantasy. Magia, jugabilidad intensa y narrativa compleja al servicio de la Llave Espada, eso sí, con poco cuidado y mimo de Square Enix en la compilación.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

Han explicado que el cambio desde Lominous no se ha notado.

Karen Kbits · hace 1 semana 5 días

Square Enix se ha pronunciado sobre el cambio de motor gráfico en Kingdom Hearts 3. La desarrolladora ha explicado que el salto de Luminous a Unreal Engine 4 casi no se ha notado y que el juego va mucho más fluido.

En una entrevista a Tai Yasue, co-director y diseñador de varias entregas de Kingdom Hearts, ha explicado que el nuevo motor gráfico ha impresionado a su equipo, pues ha “cambiado la forma en la que hacen el juego”. Sin embargo, esto trae a colación varias incógnitas sobre el rendimiento de Luminous, el motor gráfico desarrollado por la propia Square Enix.

Yasue insiste en que Luminous no tiene nada de malo y que fue un cambio fácil, pero “difícil al mismo tiempo, pues había material muy específico en Kingdom Hearts 3 que era complicado trasladar al Unreal  4, por lo que tuvimos que colaborar con Epic mientras personalizábamos el motor gráfico para que se adaptase a nuestras necesidades”.

También indica que esta personalización se ha llevado a cabo en Kingdom Shader, el sombreador de Kingdom Hearts 3, pues se han mejorado los detalles como las sombras o los colores vívidos añadiendo nuevos parámetros.

Yasue también se pronunció acerca de la decisión de Tetsuya Nomura de desligarse de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts 3, afirmando que nada ha cambiado y que siguen manteniendo el contacto como antes. Además, afirma que están “acelerando el desarrollo de Kingdom Hearts 3”.

En cuanto a Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, llega hoy a Europa para PlayStation 3 y es una especie de preparación para lo que se avecina en Kingdom Hearts 3.

1372085256-kingdom-hearts-iii-cg-artwork.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Más revisiones de la mano de Square Enix.

Golbez · hace 49 semanas 6 días

Actualidad ·
PS3
Golbez · hace 1 año 9 semanas

Los jugadores que siguen de cerca la serie Kingdom Hearts recibirán varios anticipos antes del lanzamiento del tercer juego de la serie. Tras el primer HD ReMix, Square Enix ha anunciado la existencia del nuevo Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Se trata de una revisión de la segunda parte en su versión Final Mix para Playstation 3 y prevista para el 2014 en mercados occidentales. También incluirá una versión HD de Brith by Sleep Final Mix y Re: Code (escenas en Alta Definición).

Avances

Impresiones · Miércoles, 14 de Agosto de 2013

Sora y Roxas se grabaron en el corazón de millones de jugadores. Square-Enix no quiere perder el recuerdo del primer Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 Days por lo que los reúne en este pack HD que ya ha caído en nuestras manos, con un nuevo acabado para algunas secuencias y un puñado de extras que lo hacen un Blu-Ray cargado de magia Disney y Square.

Primer Contacto · Jueves, 28 de Febrero de 2013

Las tres historias que se desarrollaron antes de Kingdom Hearts II se reunirán en un título exclusivo de PlayStation 3, un recopilatorio que volverá a situarnos en el Reino de Corazones con Sora decidido a salvar el mundo mágico. Volvemos a 2002, al origen de la leyenda. Todo lo que necesitas saber sobre este Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Impresiones · Jueves, 20 de Septiembre de 2012

Square Enix lanzará en 2013 un recopilatorio con Kingdom Hearts Final Mix y RE:Chain of Memories en alta definición, así como las secuencias de 358/2 Days como extra en un modo teatro. Te contamos qué esperar de este contenido inédito en España.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Septiembre de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3
50598 visitas
8,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
13/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad