Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killer is Dead

Killer is Dead es el nuevo título de acción creado por Suda 51; desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Kadokawa Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta una mezcla de estilos entre Killer 7 y No More Heroes.

Vídeos

Vídeo Guía
04/09/2013 - 04:55
Vídeo Noticias
02/09/2013 - 11:13
Vídeo Noticias
01/09/2013 - 08:00
Vídeo Guía
28/08/2013 - 12:37

Imágenes

Killer is Dead (360)
Killer is Dead (360)
Killer is Dead (360)

Análisis

Martes, 27 de Agosto de 2013 (Todo el día)

Un asesino a sueldo, una rubia y unas misiones en mundos, por así decirlos, locos. Estos son los ingredientes habituales de los juegos de Goichi Suda y algunos de los elementos que dan forma KILLER IS DEAD, su última propuesta para Playstation 3 y Xbox 360. Llega a España tras su estreno en Japón y lo analizamos katana en mano.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El juego de Goichi Suda llegará a Steam.

Golbez · hace 22 semanas 2 días

El diseñador japonés Goichi Suda se hace amigo del PC. Deep Silver, distribuidora, ha anunciado que Killer is Dead estará disponible en compatibles el próximo 9 de mayo. El juego se venderá tanto en caja como el formato descargable en Steam.

La edición que se pondrá a la venta atiende al nombre de Nightmare, que hace referencia a un nivel de dificultad adicional y que pone al jugador ante la misión de destruir a los enemigos solo con tres ataques y sin usar el especial por QTE.

Killer is Dead es un juego de acción en tercera persona que sigue los patrones clásicos de los juegos de Goichi Suda tanto en el terreno jugable como en el campo visual y en el diseño de los personajes, con las habituales chicas sensuales.

Actualidad ·
PS3 360

Le preguntamos sobre sus valores morales.

· hace 46 semanas 2 días

Por su peculiar estilo como diseñador de videojuegos, Goichi Suda se ha ganado a pulso el apelativo de "diferente". Sus juegos son precisamente eso, propuestas diferentes en una industria donde la original no está a la orden del día en el cauce comercial (no sucede lo mismo por suerte con la escena indie). Pero a veces, afrontar esta originalidad lleva a rozar límites fuera de lo políticamente correcto.

El diseñador japonés acaba de lanzar KILLER IS DEAD, un juego de acción protagonizado por un asesino a sueldo que en uno de sus minijuegos puede ligar con chicas. El "Modo Gigoló" es un reclamo, un atractivo para el título, pero también una inclusión controvertida. Y es que, aunque parezca contrario, Suda51 tiene sus propios límites a la hora de lo que incluye o no en sus videojuegos.

"Diría que personalmente hay elementos morales que no suelo sobrepasar. Es algo mío, y no sé si podría entrar en algo específico, pero... bueno, sí, el Modo Gigolo por ejemplo, Vivian y las otras chicas de Mondo originalmente iban a tener la posibilidad de irse juntas. Pero para mí, personalmente, no creía que eso fuera justo, estar con tu familia o tus amigos jugando, y ver esas cosas en el modo Gigolo", declara.

KILLER IS DEAD presenta escenas de violencia explícita, con momentos donde la sangre es una clara protagonista visible que van mucho más allá de lo que puede considerarse como moralmente aceptado por la sociedad. Incluso así, Suda51 admite haber descartado la posibilidad de que dos chicas acabaran juntas en el modo de ligoteo porque iba a resultar poco aceptable al estar "con tu familia".

En su opinión, la industria "todavía es joven y está creciendo", por lo que espera que en el futuro se alcance un mayor grado de "libertad" creativa para "abordar las cosas desde distintos puntos de vista". Esta libertad se alcanzará a medida que las generaciones de consumidores habituales de videojuegos vayan creciendo y aumentando su presencia en la sociedad. KILLER IS DEAD se ha lanzado en PS3 y en Xbox 360.

Killer is Dead (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Katanas, chicas y ciborgs al estilo de Suda51.

· hace 46 semanas 5 días

Avances

Impresiones · Lunes, 1 de Julio de 2013

Suda51 vuelve a armarse en PS3 y Xbox 360 de las katanas, la acción visceral y las chicas ligeritas de ropa en esta reafirmación de su sugerente estilo identificativo para la "saga Assassin's", en un nuevo machacabotones a cargo de Grasshopper y Kadokawa que guarda un encanto especial partiendo de una organizaciòn muy especial, Killer is Dead.

Impresiones · Sábado, 15 de Junio de 2013

Mondo Zappa no se anda con contemplaciones en su primer juego como protagonista: matar y descuartizar por el día, ligar con bellas mujeres por la noche. Asi es la dura vida de un asesino de élite. Y así, nos lo cuenta Suda 51 en la que posiblemente será su próxima gran obra.

Avance · Miércoles, 10 de Abril de 2013

Suda 51 sigue ampliando su imaginario imposible con Killer is Dead, una continuación temática de Killer7 y No More Heroes que nos lleva a un futuro en el que la biomecánica ha permitido los implantes en el cuerpo. Y donde controlando a Mondo Zappa, nuestra misión será aniquilar a asesinos, katana en mano.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3
3679 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Killer Is Dead: Limited Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 28.25 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Grasshopper Manufacture
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/08/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad