Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Just Cause 2

Por Encima de la Ley

POR ENCIMA DE LA LEY
Ayuda a Sri a atacar una de las corporaciones de más importantes de Panau. Cuélate en su sede por la antena parabólica del edificio y protege al hacker mientras trabaja.

- Caos: 5.000
- Dinero 10.000
- Piezas de arma 1
- Piezas de vehículo 1

Cuando aceptes la misión, mira en dirección al hacker. Sube al edificio marrón, el que tiene un cartel giratorio encima. Desde el edificio marrón, tienes que subir al tejado de las dos torres altas. En la torre de la derecha te espera un helicóptero armado, un Chipewa con ametralladora montada. Utilízalo para llegar hasta el hacker.                                   .

Cuando llegues hasta él elimina a los soldados que hay junto a las cajas, cerca de la parabólica. Ahora debes proteger al hacker mientras piratea la antena. Aparecerán varios helicópteros para acabar con él. Puedes bajar y utilizar el lanzacohetes para derribar a los helicópteros, aunque la mejor opción es usar el tuyo para defender al operativo. Vendrán varios helicópteros unos 5. Si te destruyen el tuyo, salta y utiliza el gancho para subir a otro.

Cuando el hacker termine habrás contentado a Sri.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
JSDVDCLVJ
Sáb, 02/03/2013 - 03:28
muchachos hace 1 mes q llevo buscando las misiones del clan de los cucarachas . alguien podria decirme donde estan . grasias
carlosg1028
Sáb, 18/08/2012 - 22:50
Hola, no veo comentarios aun, pero quiero hacer una pregunta, ya llevo el 87 por ciento del juego terminado, tengo las 100 calaveras los 100 alijos de droga y las 100 cajas negras, debloquee todas las aldeas y ciudades, de hecho solo quiero dejar para el final la ultima mision de la agencia, pero tengo un problema, de las ciudades o asentamientos o aldeas que ya e dejado al 100 por ciento, cuando regreso por ahi hay la novedad de que de nuevo tengo que explorarlas, alguien sabe si asi es el juego o es alguna falla que tenga el mio, repito no se si esto lo tenga que publicar en el foro pero agradecere cualquier guia en este asunto saludos.
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Avalanche Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/03/2010
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad