Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Joe Danger

Divertido juego de conducción arcade a cargo de Hello Games en el que tendremos que superar diversos objetivos en cada nivel; para PlayStation 3 y PC.

Imágenes

stadiumtrick.jpg
stadium.jpg
sharktank.jpg

Noticias relacionadas

Anuncio ·
IPD IPH

Hello Games remarca que no es un simple port.

· hace 2 años 16 semanas

La desarrolladora Hello Games ha confirmado el lanzamiento de Joe Danger en iOS, para iPhone, iPod e iPad, con una versión del título adaptada a los teléfonos móviles, y no con un simple port. El estudio ha remarcado especialmente este aspecto.

De hecho, el juego recibe el nombre de Joe Danger Touch, ofrece controles táctiles y añade medio centenar de niveles nuevos, además de varios personajes inéditos. Esta versión está desarrollándose para salir a finales de año.

El primer Joe Danger cuenta con versiones en Playstation 3 y en Xbox 360. Hello Games está trabajando actualmente en una segunda parte llamada Joe Danger 2 The Movie que se lanzará desde Xbox Live Arcade.

7450692174_59854c7da5_b.jpg Captura de pantalla7450691406_d8ee98e2a6_b.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Hello Games remarca que el proceso fue también transparente para Sony.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

Joe Danger es uno de esos juegos independientes que inició su producción a partir de los apoyos de Sony mediante su fondo económico destinado a este tipo de proyectos. Tras aparecer en Playstation Network, el título de los británicos Hello Games se confirmó en Xbox Live, la plataforma de descargas de Xbox 360. A partir de aquí, se han lanzado críticas contra la desarrolladora por esta expansión del juego.

Sean Murray, director del estudio, explicó a EDGE que este proceso ha sido transparente para ambas compañías: 'No puedo entrar en detalles sobre el Pub Fund [de Sony], pero todo esto se ha hecho con la lógica aprobación de Sony. […] Me he sentado para leer comentarios de todo tipo sobre las reacciones de Microsoft a la hora de conseguir exclusividades, pero ésa no fue nuestra experiencia. Microsoft ha sido honesta y abierta con nosotros'.

Actualidad ·
PS3 360
El estudio afirma que comprende el resentimiento de los fans de PlayStation 3.
mclan · hace 2 años 50 semanas

Tras el anuncio, muchos son los fans de PS3 que se han quejado al estudio Hello Games sobre la salida de su exitoso Joe Danger también en el servicio XBLA de Xbox 360.

Sean Murray ha respondido que su juego nunca fue concebido para una plataforma en específico, sino que tenían versiones para PC, PS3 y 360 que iban enseñando a las compañías.

"Es siempre raro cuando percibes que un título exclusivo se va a otra plataforma. Es parte de la cultura.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Junio de 2010

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • PlayStation Store
  • Instalación en disco duro, Vibración
  • Dualshock 3

Otros juegos de la serie Joe Danger

721 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
08/06/2010
Plataforma: 
PS3
También en:
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad