Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Actualizado a

GUÍA DE 007: QUANTUM OF SOLACE

0. Consejos para ir tras Quantum y no morir en el intento.

- Antes de empezar con los consejos del juego, decir que si no has visto las películas Casino Royale o Quantum of Solace y tienes intención de verlas, míralas primero y después lee la guía: el juego no respeta el orden cronológico de la historia - es decir, que se mezclan ambas películas - y puede que leas algo que todavía no quieras leer.

- A pesar de que Bond es capaz de encontrar armas muy potentes y efectivas, no servirán de nada si te expones a la lluvia de plomo de los enemigos. Cubrirse es esencial para sobrevivir, así que no esperes a que aparezca el gunbarrel en pantalla para buscar un escondite.

- Eres libre de afrontar las situaciones como prefieras, pero la mejor forma de sentirse un verdadero espía es usar el sigilo. A continuación unos consejos centrados exclusivamente en el sigilo:

  • A la mayoría de armas que encuentres se les puede incorporar un silenciador, muy útil para encarar una misión de infiltración - ATENCIÓN: no es necesario buscar los silenciadores para incorporarlos -.
  • Usa constantemente tu móvil para saber exactamente cuál es tu objetivo, dónde tienes que ir y memorizar la ruta de los enemigos.
  • Si te encuentras un enemigo y quieres - o tienes - que eliminarlo sigilosamente, o bien pulsa BOTÓN R3 para dejarlo K.O. con un QTE, o bien usas un arma silenciada y le das un tiro preciso en la cabeza - no des varios tiros en el pecho porque le puede dar tiempo a cubrirse y pedir refuerzos -.
  • Ten mucho cuidado con las cámaras de seguridad: si tienen una luz verde 'no problem', pero si tienen un led rojo encendido escóndete en un buen lugar donde la cámara no te vea. Las cámaras infrarrojas son capaces de detectarte si, por ejemplo, estás contra una pared y se te ve el pelo por la ventana, así que mucho ojo. Ni se te ocurra dispararles, pues alertarías a los enemigos. Ten en cuenta que cerca de una cámara siempre debe haber un 'cuadro de luces' donde hay un interruptor que permite desconectar la cámara. Y cerca también habrá otro cuadro de luz desde el que podrás piratear el sistema y conectarte a las cámaras desde tu móvil, cosa muy útil.
  • Cuando pretendas acabar con un enemigo sigilosamente, hazlo agachado; de lo contrario, puede oír tus pasos y girarse, con el consiguiente problemón.

- En los tiroteos, cuando haya un momento tranquilo recarga tu arma: no es nada bueno ponerte a recargar el arma mientras los enemigos van a por ti…

- Investiga por los escenarios para encontrar, además de munición, teléfonos móviles. No lo hagas solo por conseguir un trofeo: hazlo también por su utilidad: pueden haber mensajes confidenciales de enemigos, fotos del escenario que te proporcionarán buena cobertura, se revela dónde habrá tiradores…

- Tan sólo el último consejo: ¡disfruta del juego!