Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Injustice: Gods Among Us

Actualidad ·
PS4

No hay versión prevista para Xbox One.

Golbez · hace 1 año 2 semanas

Warner Bros ha confirmado la existencia de una versión de Injustice: Gods Among Us para Playstation 4, única consola de las próximas máquinas que recibirá el juego de lucha, pues Xbox One no está incluida en este anuncio inesperado.

El juego de combates llegará a la máquina de SONY con una Ultimate Edition que incluirá todos los personajes adicionales lanzados a modo de descargable. Esta versión también se lanzará en Xbox 360, PC, PS3 y Playstation Vita.

El lanzamiento del juego coincidirá con la llegada de la consola de SONY, pues se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Los personajes adicionales incluidos son Lobo, Martian, Manhunter, Zatanna, Bad Girl y General Zod.

injustice_zod_header.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Según el organismo de calificación alemán.

mclan · hace 1 año 4 semanas

PG-16. Esta es la calificación que el Organismo alemán USK de Calificación por edades ha otorgado a una supuesta versión para PS Vita del juego de lucha Injustice: Gods Among Us, actualmente en sobremesa.

De momento, su editora Warner Bros. no ha anunciado la versión portátil, por lo que toca esperar a la confirmación oficial. NetherRealm sigue trabajando en su arcade de lucha, con parches y updates para mejorar y equilibrar la propuesta.

Actualidad ·
PS3 360

Será el dia 1 y la lista de cambios se conocerán el próximo martes.

· hace 1 año 4 semanas

Injustice: Gods Among Us recibirá un parche el próximo 1 de octubre para equilibrar el plantel de personajes. Así lo ha anunciado su creador Ed Boon desde su cuenta de Twitter,  especificando lo siguiente: "El parche de jugabilidad llegará el martes 1 de octubre. Las notas con los cambios de personajes y jugabilidad en general se mostrarán el 24 de septiembre".

Diversos usuarios se quejaron de algunos desequilibrios que sufría el juego tanto por la plantilla principal como por la inclusión de personajes en formato descargable que parecían demasiado poderosos. El juego está disponible en Playstation 3, Wii U y Xbox 360.

injustice-zod-600x336.png Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Con el próximo parche.

mclan · hace 1 año 6 semanas

Buscando equilibrar el plantel de luchadores, los autores de Injustice: Gods Among Us potenciarán a algunos de los personajes que la comunidad ha considerado menos fuertes.

Ed Boon, co-fundador de NetherRealm Studios, ha revelado en su Twitter que "el nuevo parche de equilibrado para Injustice vendrá pronto a aumentar a algunos personajes que algunos han considerado como 'lower tier'. Por ejemplo: ¡LOBO!".

Respondiendo a un fan que preguntaba si personajes como Bane iban a ser aumentados en cuanto a potencia, Boon le contestó que "creo que te va a encantar...". De momento se desconoce el dia exacto de salida del update.

injustice_lobo.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Una combatiente más para el juego de Nether Realm Studios.

· hace 1 año 11 semanas

NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive han confirmado el nombre del nuevo personaje descargable de Injustice: Gods Among Us. Se trata de Zatanna.

La maga se podrá descargar desde Playstation Store y Xbox LIVE durante la semana del 13 de agosto con un precio de 3,99 euros ó 400 Puntos MIcrosoft.

Os dejamos con su vídeo de presentación.

 

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata del quinto luchador descargable para el juego de Nether Realm.

Golbez · hace 1 año 14 semanas

Durante el EVO 2013, donde se ha anunciado Ultra Street Fighter IV, Nether Realm Studios ha confirmado que el quinto personaje descargable de Injustice: Gods Among Us es Martian Hunter, uno de los miembros de la Liga de la Justicia.

Este personaje se suma a los cuatro anteriores lanzados (Lobo, Batgirl, Scorpion y General Zod), y llegará a las plataformas de descarga en una fecha todavía por definir. Este personaje no está incluido en los cuatro ligados al Season Pass.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PSV 360

Para PS3, Xbox One, Wii U, PC y Playstation Vita.

Golbez · hace 1 año 15 semanas

Parece que Nether Realm Studios y Ed Boon están trabajando en una Edición Juego del Año de Injustice: Gods Among Us, su última propuesta en el género de los combates. El título aparece listado en Amazon Francia para PS3, Xbox 360, PC, Wii U y PS Vita.

No se trata de una confirmación oficial, pero sí de una sólida pista para creer en su lanzamiento futuro. La versión para Playstation Vita llegaría a las tiendas el próximo mes de noviembre, concretamente el día 6, acompañando a la de PC.

Desde su lanzamiento, Injustice: Gods Among Us ha recibido varios personajes descargables a través de su Pase de Temporada. Los combatientes descargables llegan ahora a la versión de Wii U a través de la eShop.

Actualidad ·
PS3 360

Cuesta 400 puntos microsoft o 4'99 euros. También llega el skin del Hombre de Acero.

· hace 1 año 16 semanas

Zod es el nuevo personaje descargable que Netherrealms ha publicado hoy para su juego de lucha Injustice: Gods Among Us. Un estreno que coincide con la llegada de la película Man of Steel a nuestro país, en el que el general del planeta Krypton es el principal enemigo de Superman. El personaje se puede adquirir por 400 puntos microsoft o 4'99 euros. En Playstation 3 estará disponible mañana.

Además también están disponibles desde hoy los nuevos trajes entre los que destaca el skin del Hombre de Acero y los packs de The New 52, Blackest Night 2 y Earth 2. El skin del hombre de acero cuesta 80 puntos microsoft o 0'96 euros. Los packs están a 240 puntos y 2'99 euros.

injustice-zod-600x336.png Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Mañana estará disponible para su descarga el DLC del General Zod

· hace 1 año 16 semanas

Según Ed Boon, director creativo de NetherRealm, Injustice: Gods Among Us tendrá pronto un nuevo personaje que llegará, como los anteriores en forma de DLC.

Así lo ha dicho Boon en twitter a raíz de una pregunta realizada por parte de un fan del juego. El usuario de twitter le pregunta que si se producirá algún anuncio sobre un nuevo personaje para el juego, a lo que el creador de Mortal Kombat le responde con un contundente SI.

Lo que no dice es quién será ese nuevo personaje que llegará "pronto". Por el momento ya hay tres personajes disponibles para su descarga y mañana llegará el cuarto, el General Zod. Y por lo visto, viendo el twitter de Boon, no será el último.

injustice-gods-among-us_td03-605x300.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

El personaje invitado está siendo objeto de críticas y baneado de los principales torneos.

· hace 1 año 17 semanas

Scorpion fue un invitado especial en formato personaje DLC para Injustice: Gods Among Us, el último juego de Netherrealm. Pero su llegada ha generado cierto revuelo por sus propiedades, y son muchos los usuarios que piden que se reequilibre el personaje que está siendo baneado de los torneos.

Ed Boon, creador del título y de la saga Mortal Kombat, ha respondido a la gente que estaba lamentando que Scorpion "rompe" la experiencia online con mensajes para la esperanza: "Entendido, estamos en ello y espero que sepas que estamos escuchando". Boon también añadió que "no estamos ignorando" a los usuarios y que "estas cosas llevan tiempo".

Actualidad ·
PS3

Será el cuarto personaje que aparecerá para el juego en forma de DLC

· hace 1 año 18 semanas

Injustice Gods Among Us tendrá su cuarto DLC y traerá consigo al personaje General Zod, uno de los enemigos de Superman. El anuncio se ha producido durante un late night norteamericano, en el programa de Conan O'Brien.

Más tarde, Ed Boon, director de NetherRealm Studios, lo ha confirmado a través de su twitter.

Como se ha dicho anteriormente, no es el primer personaje que llega a Injustice en forma de DLC. El primero fue Lobo, el segundo Batgirl y el tercero Scorpion.

El DLC de General Zod saldrá en el mes de julio.

injustice-gods-among-us-.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Será el nuevo DLC del juego de superhéroes.

· hace 1 año 20 semanas

Scorpion, icónico personaje de Mortal Kombat,  será el nuevo DLC de Injustice: Gods Among Us.  Warner Bros ha confirmado la presencia del sangriento personaje en medio del juego protagonziado por luchadores de la factoría DC Universe. De momento se convierte en el tercer personaje descargable. No tiene fecha de salida confirmada pero sí precio: saldrá a 400 puntos microsoft o 4'99 euros en Playstation Network.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Además, soluciona muchos problemas generales que se han dado desde que salió a la venta.

· hace 1 año 22 semanas

Injustice: Gods Among Us recibirá mañana un parche mediante el cual se arreglarán algunos de los problemas que ha tenido el juego a nivel general y también se modificarán todo tipo de movimientos y propiedades de ataques de personajes para equilibrar el juego. El parche 1.03 coincide con la llegada de Batgirl y nuevos trajes. Se puede consultar la lista de los cambios que prevé hacer la comañía a través de la página oficial del juego.

Entre las mejoras a nivel general destaca un punto que intenta pulir la estabilidad online del juego, erradicar el bug de recibir una derrota cuando el rival se sale del combate en línea, cambiar algunos elementos para poder hacer completamente jugable el título con un Arcade Stick y cinco botones, normalizar el daño de uno de los mapas o solucionar el error de poder interactuar con objetos invisbles entre otros.

Injustice: Gods Among Us (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Se trata del segundo personaje descargable para el juego de lucha.

· hace 1 año 23 semanas

Batgirl estará disponible próximamente para descargar como segundo personaje DLC de Injustice: Gods Among Us después de que ya apareciera Lobo como nuevo luchador jugable. La nueva heroína que se suma a sus compañeros de universo DC llegará a un precio de 400 puntos microsoft o 4'99 euros en Playstation Network y se ha dejado ver en un primer vídeo donde se ven sus bondades jugables.

Actualidad ·
WiiU PS3 360
Squallido · hace 1 año 24 semanas

Batgirl, cuya encarnación más conocida en la continuidad de Batman es la de Barbara Gordon, hija del jefe de policía James Gordon, ha sido confirmada como personaje jugable en Injustice: Gods Among Us a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Parece que el murciélago se ha escapado. Batgirl será un personaje jugable a través de DLC en Injustice. No os perdáis el tráiler de jugabilidad del personaje la semana que viene”, eran las palabras con las que Netherrealm confirmaba la aparición del personaje y anunciaba la intención de mostrar más contenido esta misma semana.

Batgirl se suma así a Lobo, personaje que estará a disposición de los usuarios el 7 de mayo, y aunque se desconoce cuál será el número total de personajes que se sumen a la alineación del juego a través de contenido descargable, se espera que se sigan apareciendo más de ellos a lo largo de las próximas semanas.

Injustice: Gods Among Us (IPH) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

La heroína se cuela en el marketplace de Xbox Live.

· hace 1 año 24 semanas

Uno de los personajes descargables adicionales de Injustice: Gods Among Us será Batgirl, según una fotografía del marketplace de Xbox Live.

Realizando ciertas acciones en la plataforma de Microsoft, se podía acceder al contenido de este personaje disponible mediante el Season Pass.

Tras descubrirse la pista, parece que se ha retirado la referencia del sistema, quedando inaccesible para los jugadores a la espera del anuncio.

El primer personaje DLC de Injustice: Gods Among Us será Lobo. A éste se sumarán otros tres luchadores más disponibles con el Season Pass.

injustice_lobo.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Los personajes llegarán a todo el mundo acompañando trajes gratuitos.

· hace 1 año 27 semanas

Uno de los problemas fundamentales a los que se enfrentan los juegos de lucha cuando incorporan nuevos combatientes vía contenidos descargables es la diferencia que se crea entre versiones.

Un jugador puede tener un luchador instalado previo pago y otro no, por lo que no pueden compartir partidas. Ed Boon, padre de Mortal Kombat y de Injustice: Gods Among Us, ha encontrado solución.

NetherReal Studios regalará trajes para todos los personajes del juego, vestimentas que se actualizarán automáticamente y que irán acompañadas de los contenidos de pago.

Aunque el jugador no pague por el personaje adicional, sí almacenará los datos en su consola, por lo que podrá enfrentarse a otros usuarios que hayan descargado el contenido pagando.

"Cuando descargas los trajes gratis, también bajas el contenido que es necesario para jugar con todo el mundo, así que se elimina la barrera de no tener descargas", explica Boon a Game Informer.

El diseñador se carga de un plumazo una de las mayores polémicas vistas durante la generación, los contenidos descargables de pago incluidos en el disco de serie.

Injustice: Gods Among Us (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

La heroína reparte de la mano de NetherRealm Studios y Warner Bros.

· hace 1 año 27 semanas

Dicen que Wonder Woman es uno de los personajes más potentes de Injustice: Gods Among Us. Eso es algo que tendrá que demostrar la comunidad de jugadores del título de NetherRealm Studios y Warner Bros, que sale a la venta esta semana y del que ahora os ofrecemos un vídeo in-game con la heroína para que descubráis sus movimientos. Puedes leer el análisis del juego desde aquí.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Está incluido en el Season Pass.

· hace 1 año 27 semanas

Injustice: Gods Among Us se expandirá con varios personajes descargables adicionales mediante un Season Pass que lanzará NetherReal Studios.

El primer personaje será Lobo, luchador sobre el que ya dejó caer su existencia Ed Boon, creador de Mortal Kombat y responsable del juego.

El Season Pass tiene un precio de 1.200 Puntos Microsoft ó 14,40 euros y se pondrá a la venta a la vez que el título ofreciendo hasta cuatro DLCs.

bh9brdicuaal63w.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

CD Jr, de los mejores jugadores de Mortal Kombat, cree que solo se parecen en algunos combos.

· hace 1 año 27 semanas

Uno de los mejores jugadores de Mortal Kombat a nivel internacional, CD Jr, aseguró recientemente en una entrevista que Injustice: Gods Among Us es "totalmente distinto" al último Mortal Kombat creado por Netherrealm. Este Top Player, que participó en sesiones de testeo de la compañía de Ed Boon para el nuevo juego de super héroes, considera que "tienen una jugabilidad distinta" aunque "tienen algunos combos similares".

CD Jr va un poco más allá, y asegura que Injustice "tiene una jugabilidad única que no se parece a ningún otro juego de lucha". Durante las sesiones de testeo se encargó de encontrar bugs, glitches y abusos como combos infinitos, y considera que el juego tendrá recorrido a nivel competitivo: "Atraerá a gente que nunca ha tocado los juegos de lucha por los personajes de comic".

Injustice: Gods Among Us (IPH) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Se trata de los trajes desbloquables en el juego, y preparará otro con los trajes que lleguen vía DLC.

· hace 1 año 27 semanas

Un usuario ha subido a Youtube un tráiler en el que se pueden ver todos los trajes alternativos del juego de lucha Injustice: Gods Among Us. Gotopiz ha conseguido desbloquear todos los skins de los personajes disponibles en el título de Netherrealm sin contar los que llegarán vía DLC, de los que también hará un vídeo para mostrarlos. El juego del creador de Mortal Kombat estará en las tiendas el viernes 19 de abril, y saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y Wii U. El vídeo con los trajes alternativos es el siguiente:

Actualidad ·
IPD IPH WiiU PS3 360

También a la inversa.

· hace 1 año 28 semanas

NetherRealm Studios establece un patrón de juego cruzado entre las diferentes versiones de Injustice: Gods Among Us, su nueva apuesta en el género de la lucha y abanderada por DC Comics y Ed Boon, padre de Mortal Kombat.

La mecánica es la siguiente. Jugando al título en su versión para dispositivos Apple, los jugadores pueden desbloquear extras en consolas (Playstation 3, Xbox 360 y Wii U). El juego en iOS mezcla los combates con las batallas de cartas.

Los jugadores pueden configurarse equipos de tres personajes y combatir usando las cartas para aplicar diferentes ataques. Esta versión se conecta con la de consola y desbloquea extras (iconos de los luchadores) en las dos direcciones: tanto en las máquinas como en la versión móvil.

Actualidad ·
PS3 360

Costará unos quince euros y dará acceso a los cuatro contenidos descargables que se lanzarán posteriormente.

· hace 1 año 30 semanas

Injustice: Gods Among Us contará con un Season Pass el día del lanzamiento del juego que permitirá adquirir los cuatro contenidos descargables que la compañía tiene previsto lanzar posterior a la salida oficial del título de lucha. Así lo ha anunciado Warner Bros Interactive Entertainment, que permitirán que el precio total del pase de temporada sea como comprar tres DLC en lugar de cuatro si se hace por separado. Estará disponible en Playstation 3 y Xbox 360.

El 19 de abril llega el juego y el pase de temporada. Este costará 1200 puntos Microsoft y unos quince euros en Playstation 3, y además de tener acceso a los cuatro contenidos descargables previstos también habrá acceso exclusivo a un pack de trajes alternativos para Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

269943.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

El villano combatirá en el título del padre de Mortal Kombat.

· hace 1 año 31 semanas

Warner Bros Interactive y Nether Realm confirman la incorporación de un nuevo luchador en Injustice Gods Among Us. Se trata de Black Adam, personaje creado por Otto Binder y C. C. Beck allá por 1975 para Fawcett Comics.

En los mundos de DC Comics, este villano cuenta con habilidades como la autocuración, la resistencia física y los sentidos superdesarrollados. Os dejamos con la primera imagen del personaje del juego.

Recuerda que desde este enlace puedes leer nuestras últimas impresiones.

ilryplr.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

La superheroína de DC Comics se incorpora al juego.

· hace 1 año 31 semanas

Las peleas de Injustice Gods Among Us reciben con los brazos abiertos a Raven, heroína de DC Comics que formará parte del elenco.

La incorporación de la luchadora se ha anunciado hoy con un vídeo en el que combate contra Catwoman y que se puede ver desde GameTrailers.

Raven fue creada por George Pérez y Marv Wolfman y forma parte de los Jóvenes Titanes, grupo de superhéroes de DC Comics.

injustice-gods-among-us_td03-605x300.jpg IPO

8,3
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Injustice: Gods Among Us (PlayStation 3)

PAL/ES 24.90 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Comprar >
PAL/ES 31.99 € Comprar >
Desarrolla: 
NetherRealm Studios
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
19/04/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 WiiU
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad