Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

Terminus
TERMINUS

Pruebas
Prueba 1
– Sobre la mesa de la recepción del hotel, junto a la escopeta.
Prueba 2 – En los pisos superiores, en la sala que hay junto a la sala de baile.

Subterráneos
Una vez en los túneles, espera a que el primer enemigo se aleje y sube las escaleras. En el piso superior, verás otros dos guardias hablando. Espera a que puedas avanzar hacia la derecha y busca la caja de fusibles. Úsala y escóndete en el armario hasta que llegue el técnico. Elimínalo y ponte su ropa.

Ahora puedes avanzar con algo más de seguridad por la zona. Tu objetivo es llegar hasta el elevador. No es una tarea muy difícil, incluso si decides no disfrazarte, sólo tendrás que esperar el momento adecuado para avanzar y llegar hasta la puerta.

Edificio
Busca una ventana que te permite salir a la cornisa y sigue hasta llegar a la siguiente, así podrás entrar en otra estancia y subir las escaleras hasta el piso superior. Bien, la mejor manera de distraerlos a todos aquí es utilizando el cine. Para ello debes conseguir un royo de película y llegar hasta la sala de proyección en este mismo piso.

En la sala que tienes que usar la película hay 2 guardias, espera a que terminen de hablar y uno de ellos abandonará la habitación. Después de conectar el cine con la película insertada, todos acudirán a ver que pasa. Es el momento de avanzar y llegar hasta la habitación

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andy150
Sáb, 26/10/2013 - 00:43
como hago para conseguir la prueba en la mision de rey de chinatown espero respuesta...
nead
Dom, 07/07/2013 - 15:22
Me he pillado este juego por 10 euros en el live y ... ESTOY FLIPANDO Muy guapo, nunca había jugado un hitman y este me está pareciendo la bomba. Me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, es muy muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien.
oskilla25
Sáb, 08/12/2012 - 04:47
Que juegazo,madre,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un titulo.....lo unico que se echa de menos es la falta de niveles independientes como lo eran los anteriores,en la que cada pantalla era un mundo diferente.......en el hitman contracts,la mision del hotel era la caña!!habia hasta una zona en la que se te aparecia un fantasma.
edruag
Vie, 07/12/2012 - 08:33
Alguien sabe donde esta el destornillador en la primera misión LA MANSIÓN?? nomas no lo encuentro XD
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 18.58 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 32046 veces
03/12/2012
Visto 1835 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad