Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

The King of Chinatown
THE KING OF CHINATOWN

Pruebas
Prueba 1 – Sobre la mesa que hay en la pagoda central.

Mercado
Este encargo resultará más fácil de lo que en principio parece. Observa que la plaza del barrio chino está completamente abarrotada de gente. Estas zonas son especialmente peligrosas por dos motivos. El primero es que será más difícil detectar a los enemigos cercanos, quédate quieto entre la multitud para disimular.

Además, si realizas una acción demasiado notoria toda la zona se alterará, creando un auténtico caos de personas que corren de un lado para otro. Esto no te beneficiará en nada, a no ser que nadie se haya percatado de ti. Lo entenderás perfectamente con esta misión.

Ve hacia delante y gira a la izquierda en el primer callejón que veas. El coche amarillo que hay aparcado es el de tu objetivo, aunque hay un enemigo patrullando alrededor. Puedes acabar con él ahora, o esperar a que empiece una conversación telefónica y caminar detrás de él hasta el altillo. Recoge los explosivos y baja las escaleras de nuevo.

Asesinato
Para empezar, coloca los explosivos que acabas de recoger cerca del coche. Cuidado con el guardia si has decidido no matarlo, ya que es posible que te descubra si no eres rápido. Dale un golpe al coche y saltará la alarma. Aléjate un poco de la zona y espera a que se acerque el objetivo.

Con la distancia suficiente entre tú y tu víctima, usa el detonador para hacer volar por los aires tanto el coche como su dueño. Rápido y efectivo. Ahora comprobarás de primera mano la locura de la gente cuando sucede un acto mortal. Lo mejor es mantener la calma y dirigirte a la salida con paso ligero pero sin llamar demasiado la atención.

Otra de las opciones es envenenar una de las comidas. Es más discreto pero te llevará más tiempo. En primer lugar localizar el veneno en uno de los puestos de comida. Luego, estudia la ruta de tu objetivo para saber a dónde se acerca a comer y qué plato debes envenenar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andy150
Sáb, 26/10/2013 - 00:43
como hago para conseguir la prueba en la mision de rey de chinatown espero respuesta...
nead
Dom, 07/07/2013 - 15:22
Me he pillado este juego por 10 euros en el live y ... ESTOY FLIPANDO
Muy guapo, nunca había jugado un hitman y este me está pareciendo la bomba.

Me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, es muy muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien.
oskilla25
Sáb, 08/12/2012 - 04:47
Que juegazo,madre,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un titulo.....lo unico que se echa de menos es la falta de niveles independientes como lo eran los anteriores,en la que cada pantalla era un mundo diferente.......en el hitman contracts,la mision del hotel era la caña!!habia hasta una zona en la que se te aparecia un fantasma.
edruag
Vie, 07/12/2012 - 08:33
Alguien sabe donde esta el destornillador en la primera misión LA MANSIÓN?? nomas no lo encuentro XD
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 17.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 32231 veces
03/12/2012
Visto 1883 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad