Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

La Fábrica de la Muerte
LA FÁBRICA DE LA MUERTE

Pruebas
Prueba 1
– En el labortario del Dr. Green, en una mesa frente al botiquín.
Prueba 2
– En la sala donde los guardias miran el combate por la tele.
Prueba 3
– En la parte inferior del silo, detrás de las mesas con el equipo médico.

Centro de pruebas
Comienza entrando en la habitación que hay a la derecha del pasillo inicial. El cristal de la sala es de una sola dirección así que no podrán verte. Recoge la tarjeta de la mesa y pasa a la siguiente zona. Utiliza la alarma de incendio para hacer salir a uno de los guardias y escóndete.

Entra en la habitación del interrogatorio y coge el archivo que hay sobre la mesa de la izquierda (el segundo de los guardias estará de espaldas a ti). Vuelve a la habitación anterior y utiliza el código en el ordenador. Cuando se abra la puerta estarás frente al ascensor que te lleva al siguiente nivel.

Asesinato
Ve hacia la derecha directamente y sube por las escaleras hasta la zona superior. Camina por la izquierda hasta que veas otra escalera al final. Moverse por este lugar sin un disfraz será bastante complicado, pero si caminas como un soldado o un trabajador llegarás con relativa facilidad hasta el Dr. Green.

Él siempre está en el extremo opuesto al ascensor, moviéndose entre el primer y el segundo piso. Si accedes a la galería que los comunica, podrás acabar con él ya que realizará esta ruta varias veces. Ahora ve hacia la parte superior y desactiva el sistema de seguridad en el ordenador. Para salir busca la sala de descontaminación, en el nivel más bajo del laboratorio.

Descontaminación
De nuevo recomendamos el uso de un disfraz para caminar por el laboratorio. En los vestuarios, encontrarás un traje de descontaminación. Si no lo quieres, cruza los vestuarios y entra por la ventana a la sala donde los guardias están viendo la tv. Interactúa con el ordenador y desactiva el sistema de seguridad.

Ve hacia la salida para llegar ala última zona del laboratorio. Lo mejor para moverte por aquí es el traje disfraz de médico, y hay dos en una de las primeras salas. Si no quieres ir disfrazado, será bastante complicado avanzar sin ser detectado. No obstante, la paciencia seguirá siendo tu máximo aliado.

Asesinato
El objetivo es acabar con dos científicos. Lo primero es explorar y conocer las salas previas al laboratorio de la planta baja. Concretamente en una de ellas, hay una cámara para ensayar explosiones controladas. El Dr. Valentine se acercará a comprobar personalmente que todo funcione bien.

Espera a que llegue y se introduzca dentro de la cámara. Entonces, primero activa el brazo mecánico que hay al final de la habitación y el otro científico se acercará a ver qué es lo que sucede, dejando libre los controles de la cámara explosiva. El resto ya sabes como va, aprieta el botón y ¡KABÚM!

El segundo científico está en la zona más baja. Para acabar con él, baja y coge la jeringuilla que hay en una de las primeras mesas. Rodea todo el laboratorio hasta la válvula que controla los ventiladores y desactívala. Aprovechando el humo, ve al doctor y mátalo.

Finalmente tendrás que escapar por el puente mecánico que hay en ese mismo lugar. El problema es que tardará varios segundos en estar listo para cruzar, así que disimula lo mejor que puedas. Cruza y sabotea el sistema para completar este encargo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andy150
Sáb, 26/10/2013 - 00:43
como hago para conseguir la prueba en la mision de rey de chinatown espero respuesta...
nead
Dom, 07/07/2013 - 15:22
Me he pillado este juego por 10 euros en el live y ... ESTOY FLIPANDO Muy guapo, nunca había jugado un hitman y este me está pareciendo la bomba. Me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, es muy muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien.
oskilla25
Sáb, 08/12/2012 - 04:47
Que juegazo,madre,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un titulo.....lo unico que se echa de menos es la falta de niveles independientes como lo eran los anteriores,en la que cada pantalla era un mundo diferente.......en el hitman contracts,la mision del hotel era la caña!!habia hasta una zona en la que se te aparecia un fantasma.
edruag
Vie, 07/12/2012 - 08:33
Alguien sabe donde esta el destornillador en la primera misión LA MANSIÓN?? nomas no lo encuentro XD
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 15.33 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 31445 veces
03/12/2012
Visto 1698 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad