Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

Industrias Dexter
INDUSTRIAS DEXTER

Pruebas
Prueba 1 – En el edificio del final, dentro de la sala de comunicaciones, junto a los monitores.
Prueba 2 – En la sala del molino, sobre la consola de juegos.
Prueba 3 – En la sala previa al checkpoint, donde dos guardia discuten sobre la instalación de las minas.
Prueba 4 – Sobre el mostrador del gran vestíbulo principal.

Recorrido
Entra en la zona restringida y ve a la izquierda de la carretera cuando los primeros guardias se alejen. Avanza a hurtadillas hasta la primera cabaña y ahí encontrarás una tarjeta de seguridad. Por los alrededores hay varios soldados patrullando, espera en el interior hasta que se detengan (lo más probable es que uno de ellos también entre en la cabaña).

Al otro lado está la caseta donde puedes utilizar la tarjeta que acabas de conseguir, y en el interior encontrarás munición y algo artillería pesada. Da media vuelta y desactiva el primero de los sistemas de seguridad. Sigue por este lado en dirección al almacén hasta que llegues junto al coche.

Dale un golpe para activar la alarma y elimina al guardia que se acerque (espera a que se de la vuelta para ahogarle). Entra en la siguiente caseta y neutraliza el segundo sistema de seguridad. Ahora muévete a en sigilo hasta el interior del edificio y fuerza la puerta roja de la derecha.

Evade a los guardias
Una vez dentro, lo primero que te encontrarás serán dos trabajadores viendo la TV. Pasa agachado por detrás de ellos y ninguno te verá. Sigue hasta ver las escaleras y espera a que el guardia que patrulla por aquí pase de largo. En la mesa que hay abajo, junto a las escaleras encontrarás otra tarjeta de seguridad.

Sube hasta que veas una cornisa por la que avanzar y sal al exterior por la puerta roja. Sigue el camino marcado hasta llegar de nuevo a una cornisa. Cuando te acerques a la ventana con el hombre hablando por telefóno, déjate caer y continua agarrado hasta suelo firme otra vez.

Continua hasta llegar a la siguiente puerta y espera escondido a que se disipen los guardias. Te será difícil moverte por estas galerías sin ser detectado. Nada más entrar, ve por el pasillo de la izquierda y continua tu descenso por las escaleras. Cuando llegues a una sala con un bidón rojo en el medio y dos guardias hablando, espera a que se marchen y dobla la esquina para salir al exterior de nuevo.

En la siguiente casa baja por las escaleras que hay dentro y cruza la puerta ignorando a los guardias del exterior. La siguiente zona es bastante difícil de cruzar por el número de guardias. No obstante, la primera vez que entres estarán reunidos. Si tienes una mina de proximidad y la lanzas al medio volarán todos por los aires.

Si estás disfrazado como un soldado, hay un ordenador cercano perfecto para disimular mientras terminan de hablar. En cualquier caso, sigue por la puerta que está bloqueando el grupo activa el ascensor del final para salir.

Entra en el laboratorio
Moverte por el siguiente área no resultará nada sencillo. Si decides utilizar la fuerza bruta, te gustará saber que al comenzar el nivel encontrarás un rifle francotirador con silenciador. Súbete a la caseta y comienza la cacería a base de “mochazos”. Para los puristas, tu primer objetivo es cruzar el puente.

Espera a que los guardias comiencen a caminar hacia el otro lado y luego ve uno a uno empujándoles por la espalda al vacío. Rodea por la parte izquierda y verás un agujero para entrar al siguiente patio. Cuidado con los perros porque sus ladridos alertarán a los guardias de este lugar (sólo en modo difícil y purista).

Busca la pared del edificio con varios salientes por los que puedes escalar (justo encima de unas pequeñas escalerillas). Sube al tejado y baja por las escaleras que te llevan al interior del edificio. Tendrás que cruzar toda la instalación hasta llegar al ascensor. Cuidado al final, porque el elevador tardará unos segundos en llegar y puede que seas descubierto en este momento, no hay coberturas aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andy150
Sáb, 26/10/2013 - 00:43
como hago para conseguir la prueba en la mision de rey de chinatown espero respuesta...
nead
Dom, 07/07/2013 - 15:22
Me he pillado este juego por 10 euros en el live y ... ESTOY FLIPANDO Muy guapo, nunca había jugado un hitman y este me está pareciendo la bomba. Me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, es muy muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien.
oskilla25
Sáb, 08/12/2012 - 04:47
Que juegazo,madre,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un titulo.....lo unico que se echa de menos es la falta de niveles independientes como lo eran los anteriores,en la que cada pantalla era un mundo diferente.......en el hitman contracts,la mision del hotel era la caña!!habia hasta una zona en la que se te aparecia un fantasma.
edruag
Vie, 07/12/2012 - 08:33
Alguien sabe donde esta el destornillador en la primera misión LA MANSIÓN?? nomas no lo encuentro XD
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 17.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 32143 veces
03/12/2012
Visto 1858 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad