Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

Shaving Lenny
SHAVING LENNY

Pruebas
Prueba 1
– Sobre el escritorio del segundo piso del garaje.
Prueba 2 – En la barbería, sobre el enorme televisor.

La banda de Lenny
En la primera zona de la fase tienes que acabar con 3 objetivos. Gavin es el más sencillo de eliminar. Nada más comenzar, ve hacia la derecha hasta que veas una pequeña caseta de madera. Entra por la ventana trasera y acaba con el guardia que está parado de pie al otro lado.

Tras un rato de espera, verás que tu hombre se dirige a ese lugar. Cuando se pare cerca de la barandilla, acércate por detrás y empújale. Ahora regresa y ve hacia la tienda de la esquina, justo enfrente del taller. Tyler, otro de tus objetivos, es el dueño y no tardará en aparecer por allí.

Entra y conecta la radio para distraer a la dependienta. Pasa agachado tras el mostrador y sube las escaleras hasta la oficina. Si quieres hacer un asesinato espectacular, abre el gas, coloca explosivo a distancia, abandona la zona y prepárate para los fuegos artificiales. Probablemente causes alguna baja civil innecesaria. Si tienes algún reparo moral por ello, simplemente espera agachado a que aparezca en la sala tu objetivo y atácale por detrás.

El tercero se llama Landon y está dentro del taller. Cuélate por la zona derecha del patio y verás una puerta lateral que te da acceso al garaje. La siguiente puerta te lleva de nuevo a la parte central del taller, rodea sin que nadie te vea y sube las escaleras hasta el segundo piso. Aquí encontrarás al último de tus objetivos.

Atrapa a Lenny
Tras abandonar la zona anterior utilizando la puerta, estás en la hacienda privada de Lenny. Esta vez tendrás que dejar inconsciente a tu objetivo en lugar de matarlo. La mejor zona para hacerlo es en la barbería, porque cuando tengas que escapar tendrás la salida ahí mismo.

Pero además también tienes que acabar con dos blancos más. Esta misión es una de las que más posibilidades abarca a la hora de ejecutarla. Baja las escaleras que tienes justo delante y camina hasta el contenedor, ten cuidado con el policía sentado que hay ahí abajo. A la izquierda encontrarás una llave inglesa que te permite sabotear el cuadro eléctrico que hay junto a ella. Con el tiempo, uno de los secuaces se acercará a esa zona y cuando saque al pajarito para mear será historia.

A la derecha tienes una cornisa, cuélgate y trepa un par de veces hasta alcanzar la ventana del segundo piso. Si abres la puerta y cruzas todo el pasillo, llegarás directamente a la barbería. Como ya hemos mencionado, es el mejor sitio para nockear a Lenny, pero no el único.

Puedes aprovechar el disfraz de barbero para moverte con tranquilidad por toda la casa, incluido el jardín. Con este disfraz, podrás atacar a Lenny cuando se siente para cortarse el pelo. También tienes más posibilidades de envenenar la pizza del salón, o abrir el gas de la cocina.

Por último, hay un dos zonas por las que ambos objetivos suelen pasar y están menos vigiladas. Una es el pasillo de la derecha que comunica con el jardín, y la otra es la sala que hay junto a la cocina y en donde encontrarás varios objetos de interés. Recuerda que luego tendrás que escapar arrastrando el cuerpo de Lenny, y la salida más cercana está en la barbería.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andy150
Sáb, 26/10/2013 - 00:43
como hago para conseguir la prueba en la mision de rey de chinatown espero respuesta...
nead
Dom, 07/07/2013 - 15:22
Me he pillado este juego por 10 euros en el live y ... ESTOY FLIPANDO Muy guapo, nunca había jugado un hitman y este me está pareciendo la bomba. Me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, es muy muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien.
oskilla25
Sáb, 08/12/2012 - 04:47
Que juegazo,madre,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un titulo.....lo unico que se echa de menos es la falta de niveles independientes como lo eran los anteriores,en la que cada pantalla era un mundo diferente.......en el hitman contracts,la mision del hotel era la caña!!habia hasta una zona en la que se te aparecia un fantasma.
edruag
Vie, 07/12/2012 - 08:33
Alguien sabe donde esta el destornillador en la primera misión LA MANSIÓN?? nomas no lo encuentro XD
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 15.33 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 31437 veces
03/12/2012
Visto 1696 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad