Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

Movimientos
MOVIMIENTOS

Caminar/Sigilo/Correr
El movimiento natural del agente 47 es caminar. Pero además, si te agachas y te mueves avanzarás en cuclillas aprovechando mejor las coberturas. Correr es recomendable en mu pocas ocasiones. Los movimientos rápidos llaman la atención de tus enemigos, tanto de pie como agachado.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

Apuntar/Disparar
El uso de las armas no es la mejor manera de avanzar en Hitman Absolution. No obstante, en los momentos de mayor tensión serán tus mejores aliados. Utiliza un botón para apuntar y otro para disparar. Si estás a cubierto también puedes disparar a ciega, aunque la efectividad se reduce notablemente.

Otro tipo de armas como el rifle francotirador, te da la posibilidad de acercar o alejar la mira. Apunta y aprieta ligeramente el botón de disparo para contener la respiración. Completa la acción para efectuar el disparo cuando estés listo.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

Cubrirse/Avanzar
El agente 47 es un completo fantasma. Para eso no sólo sabe moverse en cuclillas sin hacer ruido, también puedes pegarte a las paredes y avanzar de una a otra con un solo movimiento. Por otro lado, si un enemigo se acerca por tu esquina, puedes ejecutar un combo para neutralizarle directamente.

ha_ocd_09_online.jpg Captura de pantalla

Cambiar arma/ Recargar
Hitman dispone de un completo arsenal digno de un asesino. Las armas de fuego van desde las clásicas Silverballs hasta fusiles o rifles de francotirador. Los silenciadores serán tu mejor aliado, podrás llevar uno en cada mano. Además, también hay armas por el escenario: navajas, jeringuillas,hachas... casi cualquier objeto es susceptible de ser utilizado para atacar.

ha_ocd_06_online.jpg Captura de pantalla

Infiltrarse/Distracciones/Disfraces
Infiltrarse puede ser simplemente caminar agachado y pasar cerca de los guardias sin que te vean. Pero en las zonas más vigiladas esto no es suficiente. Cuando neutralizas a un enemigo puedes aprovechar y disfrazarte de él. Esto te hará pasar desapercibido para la mayoría de las personas, salvo para los de tu misma clase.

Si alguien de tu gremio se percata de algo raro, puedes utilizar tu instinto para disimular. Esto te irá consumiendo tu barra poco a poco, así ten cuidado. Además, si el enemigo en cuestión ya está sospechando no te servirá de nada disimular, intenta no llegar a ese extremo.

Las distracciones pueden ser casi infinitas. Por el escenario encontrarás gran cantidad de objetos que puedes lanzar para crear ruido y llamar la atención de los enemigos. También hay elementos especiales que harán apagar las luces de toda una zona o llenar una sala de humo. Estas distracciones por lo general, están relacionadas con una manera sutil de cumplir el objetio.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andy150
Sáb, 26/10/2013 - 00:43
como hago para conseguir la prueba en la mision de rey de chinatown espero respuesta...
nead
Dom, 07/07/2013 - 15:22
Me he pillado este juego por 10 euros en el live y ... ESTOY FLIPANDO Muy guapo, nunca había jugado un hitman y este me está pareciendo la bomba. Me encanta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, es muy muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien.
oskilla25
Sáb, 08/12/2012 - 04:47
Que juegazo,madre,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un titulo.....lo unico que se echa de menos es la falta de niveles independientes como lo eran los anteriores,en la que cada pantalla era un mundo diferente.......en el hitman contracts,la mision del hotel era la caña!!habia hasta una zona en la que se te aparecia un fantasma.
edruag
Vie, 07/12/2012 - 08:33
Alguien sabe donde esta el destornillador en la primera misión LA MANSIÓN?? nomas no lo encuentro XD
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution: Essentials (PlayStation 3)

PAL/ES 19.36 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 32089 veces
03/12/2012
Visto 1844 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad