Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heavy Rain

Actualidad ·
PS3
· hace 1 año 10 semanas

El CEO de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, ha anunciado vía twitter que su juego Heavy Rain ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo desde que su lanzamiento se produjera en febrero de 2010.

Esta aventura gráfica exclusiva de PS3, ya recaudó 100 millones de dólares, tal y como anunció Fondaumiere el pasado abril. David Cage, fundador de Quantic Dream y director de Heavy Rain, ya comentó que Sony siempre les ha dado total libertad en la creación de sus ideas, ya que a pesar del éxito de este juego, no se les ha exigido una segunda parte. Simplemente les preguntaron qué era lo siguiente y lo creyeron oportuno.

El próximo proyecto de Quantic Dream (también exclusivo de PS3) es Beyond: Dos Almas, un título que será muy distinto de Heavy Rain.


Actualidad ·
PS3

El actor no tenía información sobre el personaje.

· hace 1 año 25 semanas

El actor español Tito Valverde, conocido por haber participado en producciones cinematográficas como Reinas, El color de las nubes o El aliento del Diablo, entre otras, y en series como El comisario, se ha mostrado crítico con los métodos utilizados para el doblaje del videojuego Heavy Rain, en el que participó interpretando a Scott Shelby.

Entrevistado por FusionFreakVision durante el Festival de Málaga, Valverde apunta que el doblaje de Heavy Rain “es el más extraño” que ha hecho en su carrera profesional porque no le acompaña “nadie que le cuente nada de nada” sobre el juego. Lo define como “una ambigüedad absoluta” porque “no se sabe ni de qué va”.

“No se preocupaban nada más de que metiera un texto y de que encajara. Punto. No había un director de doblaje. He hecho mucho doblaje y tienes un director que previamente ha hecho unos ajustes de la película, sabe de qué va todo. Aquí solo había una cosa técnica en inglés y yo tenía que decirla en castellano”, explica.

“Era una especie de investigador privado. Y yo no sé si era un canalla, si era bueno o malo. […] Era una ambigüedad absoluta”, comenta el actor, que insiste en la falta del director. Valverde añade, además, que no coincidió con Michelle Jenner, actriz que interpretó a Lauren Winter en el videojuego de Quantic Dream.

“Michelle Jenner era la que hacía a la chica. No nos conocimos allí, no coincidimos. Yo iba solo, hacía lo mío solo y quizás querían realmente eso”, añade el actor. Este año saldrá a la venta BEYOND: Dos Almas, nuevo juego de los creadores de Heavy Rain, sobre cuyo doblaje en castellano todavía no se han dado detalles.

4221138795_b191296881_o.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

La cifra está por encima de la media.

· hace 1 año 26 semanas

El diseñador de videojuegos David Cage tiene una manera muy particular de contar historias. Lo demostró esta generación con Heavy Rain y tratará de hacerlo de nuevo con BEYOND: Two Souls, cuyos últimos vídeos puedes ver aquí.

El primer juego de Quantic Dream para la consola de sobremesa de SONY tuvo una positiva recepción en la prensa, pero también gran aceptación entre los jugadores. Y es que según Cage, un 75 por ciento de los jugadores lo completaron.

Se trata de un dato que invita al optimismo en comparación con la estadística general de jugadores que completan los juegos, que según el diseñador afincado en Francia se encuentra en torno al 20 por ciento.

“Querían ver el final, querían saber qué pasaría después… todo esto es muy importante”, explicaba durante su intervención en el Tribeca Film Festival. BEYOND: Two Souls saldrá en septiembre y durará unas 10 horas.

Actualidad ·
PS3 PSN

Facturó 100 millones de dólares.

rage2k1 · hace 1 año 27 semanas

Los juegos "experimentales" también pueden ser rentables, según Guillaume de Fondaumiere, presidente de Quantic Dream. En una conferencia ofrecida en el evento Digital Dragons, celebrado en Polonia, Foundaumiere mencionó que Heavy Rain "costó unos 22 millones de dólares", cifra que posiblemente llegue a los 40 millones incluyendo gastos de publicidad y distribución. Sin embargo, "Sony ganó 100 millones con el juego, por lo que ha sido muy rentable. Es el margen al que apuntan la mayoría de los editores para cualquier juego."

"Heavy Rain", añadió, "fue el noveno juego más vendido en el año de su lanzamiento, así que llegamos al top 10. Lo mismo pasó con Journey. No conozco los detalles de su presupuesto, pero sé de los miembros de ThatGameCompany que fue un juego rentable para ellos y para Sony." Por este motivo, Fondaumiere considera que "debemos dejar de pensar que innovación rima con poca rentabilidad."

En la conferencia aprovechó también para hablar sobre la responsabilidad de los desarrolladores hacia los más pequeños de la casa. "Hay algo que quiero dejar claro. Tengo un hijo de 10 años. Este niño llega a casa y quiere jugar a Call of Duty. Los niños de 10 aos juegan a Call of Duty. En este punto, los desarrolladores tenemos que ser un poco más responsables. Sí, ponemos un logo de PEGI 18 en los juegos, pero tenemos que ser realistas y responsables de lo que hacemos. Lo que quiero decir es que podríamos eliminar la violencia gratuita de los juegos, ese sería un paso en la dirección correcta, creo. ¿Es siempre necesario exagerar, ser tan gore con nuestras creaciones? Sí, hacemos juegos para adultos, pero no seamos hipócritas, sabemos que a veces esos juegos pueden caer en las manos equivocadas. La responsabilidad también es de los padres: si dejo que mis hijos hagan lo que quieran con la televisión, verán todo lo que ofrece. Lo mismo pasa con los videojuegos".

Actualidad ·
PS3

Se trata de la demo técnica que Quantic Dream creó para mostrar la tecnología de Beyond: Two Souls.

mclan · hace 2 años 11 horas

Después de sorprender en la GDC 2012 tanto a nivel visual como emocional, la demo técnica de Kara y su autor David Cage, jefe del estudio Quantic Dream (Omikron, Heavy Rain), ha sido nominada a los Oscars en la categoría de Mejor Corto Animado.

Junto a otras 56 propuestas, en las que se incluyen Combustible de Katsuhiro Otomo, autor de Akira, o el genial The Longest Daycare protagonizado por la conocida Maggie Simpson, Kara, usada de base para el esperado Beyond: Two Souls de PlayStation 3, competirá para ganar la preciada estatuilla.

Soberbio a nivel visual y poderoso a nivel sentimental, Kara es una sencilla pero compleja historia protagonizada por un robot cuya única culpa es parecer demasiado humano al cuestionar a sus creadores.

Actualidad ·
PC PS3 360

Aunque el diseñador valora positivamente el trabajo de Quantic Dream.

· hace 2 años 16 semanas

Warren Spector tiene claro que  nunca diseñará un videojuego con el estilo de Heavy Rain. El responsable de la serie Epic Mickey y en origen de Deus Ex critica el guión cerrado de la aventura interactiva producida por Quantic Dream.

En su opinión ofrecida a MCV, "En Heavy Rain, nada que sorprenda al jugador puede suceder. Ningún jugador verá nada, hará algo o descubrirá alguna cosa que David [Cage] no creara con todo su ingenio".

A pesar de la crítica, basada fundamentalmente en la existencia de tramas no únicas pero sí cerradas, Spector valora el trabajo del equipo de Quantic Dream y lo define como una "experiencia increíble" capaz de convertir lo mundano en interesante.

Pero el diseñador de Epic Mickey jamás diseñará algo como Heavy Rain. "Me encantaría ser tan buen guionista como ellos", declara en referencia al propio Cage y a Tim Schafer, "pero éste no es el tipo de juego que me gusta hacer".

Rumor ·
PS3

La conferencia del E3 de SONY, el emplazamiento apropiado para la presentación de los títulos.

mclan · hace 2 años 22 semanas

El próximo Lunes, David Cage, fundador de Quantic Dream y autor de Farenheit, Heavy Rain y The Nomad Soul, subirá al estrado en plena conferencia de Sony del E3 2012, presentando el nuevo juego del estudio.

Esto, que de momento es mera conjetura, es lo que al parecer pasará según una "fuente de desarrollo de confianza" le ha revelado al medio CVG. LA fuente ha añadido además que Quantic Dream trabaja actualmente en dos proyectos, ambos para Sony, aunque se desconoce si los dos serán dirigidos a PlayStation 3.

La propia Sony ha rehusado hacer comentario alguno sobre esta filtración, de la cual comprobaremos su grado de veracidad en menos de una semana.

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 360

A cambio de saldo para comprar productos de su catálogo.

· hace 2 años 25 semanas

Amazon Japón ha comenzado a comprar juegos usados a los jugadores nipones. Se trata de una medida que agradecerán los usuarios acostumbrados a vender sus viejos títulos para adquirir novedades.

El proceso implica la recogida del juego en el domicilio del vendedor por correo postal y sin coste alguno para éste, y la entrega de saldo válido para comprar productos del catálogo de la cadena de tiendas.

Esta iniciativa se suma a otras destinadas a potenciar el mercado de la segunda mano en las tiendas. La compra-venta de videojuegos usados es uno de los modelos de negocio más rentables de las tiendas especializadas.

A pesar de su rentabilidad, las principales afectadas por este mercado son las desarrolladoras y editoras de videojuegos, por lo que se han tratado de presentar soluciones alternativas que contenten a ambas partes.

hr_screen23_low_0004_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Están aprobadas por la Comisión Europea y permiten pagar un 20 por ciento menos de impuestos.

· hace 2 años 26 semanas

Los desarrolladores de videojuegos franceses que puedan demostrar que sus creaciones son bienes culturales seguirán recibiendo ayudas fiscales que les permitirán pagar un 20 % menos de impuestos.

La medida, aprobada por la Comisión Europea y extendida hasta el año 2017, ha resultado ser un salvavidas para muchos estudios afincados en el país vecino.

La iniciativa fiscal tenía prevista su caducidad para finales del 2011, pero con esta extensión ofrece una tregua a los estudios de desarrollo.

Quantic Dream, desarrolladora de Heavy Rain, es una de las beneficiadas por la decisión. De hecho, su cofundador, Guillaume de Fondaumiere, actuó como uno de los promotores de la iniciativa.

En declaraciones recogidas por Games Industry, de Fondaumiere explica que la extensión de las ayudas fiscales seguirá permitiendo a los estudios francesas despuntar tanto comercial como creativamente.

hr_screen23_low_0004_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Los rumores sobre Playstation 4 y Xbox 720 hablan de sistemas para evitar los usados.

· hace 2 años 30 semanas

Playstation 4 y Xbox 720 presentarán, según los rumores, sistemas que prohibirán el uso de los juegos de segunda mano. Sin embargo, el analista comercial Michael Pachter de Wedbush Morgan no considera que esta medida esté en los planes de SONY y Microsoft.

"SONY y Microsoft no tienen intención de prohibir los juegos de segunda mano. Beneficiaría a editoras como Activision y EA, pero perjudicaría enormemente a Gamestop. Si SONY toma la decisión de manera unilateral, Gamestop podría negarse a vender la consola", anticipó el analista a GamesIndustry.

Pachter añade, además, que si una de las tres compañías da el salto a los sistemas anti segunda mano, las otras dos fabricantes de hardware también tendrían que seguir este camino para no provocar un conflicto con las tiendas.

La compra-venta de juegos usados nutre las arcas de las principales cadenas de tiendas de todo el mundo, entre ellas GAME y Gamestop. Se trata de un importante mercado que puede provocar pérdidas tanto a las editoras como a las desarrolladoras.

Playstation 4, conocida bajo el nombre en clave de Playstation Orbis, apareció ayer en la red a través de una fuente anónima que ofreció datos técnicos sobre la consola como el citado sistema de protección anti juegos usados.

Microsoft, por su parte, habría bautizado a Xbox 720 con el sobrenombre interno de "Durango", y también estaría trabajando en una tecnología capaz de vetar el uso de juegos comprados en los mercados de segunda mano.

hr_screen23_low_0004_0.jpg Captura de pantalla
Quantic Dream calcula que perdió hasta 10 millones por las ventas de Heavy Rain en la segunda mano.

Declaraciones ·
PS3

David Cage todavía ve pontencial en la consola.

· hace 2 años 33 semanas

 


 
Tras haber sorprendido a propios y extraños con la demo técnica de su próximo juego, "Kara", realizada en PlayStation 3, David Cage ha asegurado que el hardware de PS3 todavía guarda algunos ases en la manga. En declaraciones a GamesIndustry International, el fundador de Quantic Dream aseguró que "estamos muy lejos de ver todo lo que puede ofrecer PS3, es un hardware muy potente. Todavía se puede hacer mucho, la gente se sorprenderá."
 
A la pregunta de qué porcentaje de potencia podría asignarse a los mejores juegos de PS3 actuales, Cage respondió que "es difícil de decir. Los desarrolladores utilizan el hardware de diferentes maneras. Nosotros nos centramos en planos muy cercanos y la iluminación es muy importante. Otros desarrolladores consideran que lo que importa es el tamaño del paisaje que pueden mostrar." Y añadió que "personalmente, considero que hacen falta de dos a tres juegos para realmente mostrar lo que puedes hacer con el hardware. Los equipos descubren el hardware, lo empiezan a utilizar. Cuanto más lo utilizan, se descubren más posibilidades."

Actualidad ·
PS3

La desarrolladora trabaja en un nuevo proyecto que no guarda relación con lo mostrado.

· hace 2 años 33 semanas

La GDC de San Francisco ha sorprendido a los jugadores con la demo técnica de la tecnología que usará lo próximo de los creadores de Heavy Rain en Playstation 3. La demo de Kara, la chica cibernética con sentimientos, ha sentado un nuevo precedente en el sistema.

David Cage de Quantic Dream ha dedicado un vídeo -lo podéis visionar arriba- a exponer algunas de las claves de la demo técnica, remarcando que se ejecuta en el hardware de Playstation 3.

Cabe recordar que según Quantic Dream Kara no actúa como tráiler, teaser o anticipo del próximo proyecto de Quantic Dream, pues simplemente es una demo técnica de la tecnología que utilizará el título

Anuncio ·
PS3 PSV

Quantic Dream aprovechará el evento de San Francisco para dar información sobre el título.

· hace 2 años 33 semanas

hr_screen18_low_0008_0.jpg Captura de pantalla

Heavy Rain es una de las exclusivas de Playstation 3 que puedes querer y odiar a partes iguales. La prensa especializada se volcó con el proyecto de la desarrolladora francesa Quantic Dream, que hoy usará la GDC de San Francisco para dar detalles sobre su nuevo proyecto.

David Cage, presidente del estudio, ofrecerá esta tarde (hora norteamericana, California) la primera demo técnica que no solo mostrará el acabado visual del proyecto, sino que también se adentrará en su "filosofía".

Actualidad ·
PS3
La supervivencia de los personajes queda limitada al 33 por ciento.
Golbez · hace 2 años 46 semanas

Una singular infografía realizada en base a datos de Quantic Dream demuestra que tres cuartos de los jugadores que han utilizado Heavy Rain en sus consolas Playstation 3 han completado la aventura.

El dato no es tan extenso cuando se habla de la supervivencia de los personajes, pues desciende hasta el 33 por ciento, según el estudio desarrolladora de la aventura cinematográfica exclusiva de PS3.

En otros datos, el 65 por ciento de los jugadores consiguió cumplir el objetivo primordial del juego (rescatar a cierto personaje que no mencionamos para evitar spoilers).

Solo el 4 por ciento ha visto todos los finales de Heavy Rain, que se lanzó en 2010 como gran exclusiva de Playstation 3 y que es considerado como uno de los juegos de culto de la presente generación.

hr_move_10.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
Incluye el juego, sus descargables y otros extras.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

Heavy Rain sigue vivo. La aventura interactiva de Quantic Dream tendrá edición Director's Cut en Norteamérica a partir del día 8 de noviembre. Esta versión especial no comercializada en España incluye todos los contenidos descargables, el juego original y otros extras como la banda sonora, vídeos, soporte para Playstation Move, temas dinámicos para PS3 y artes inéditos.

Heavy Rain es una experiencia cinematográfica exclusiva en Playstation 3. Criticado por algunos y amado por otros, el título de Quantic Dream ofrece una mecánica de juego innovadora y especial que intercala QTE con aspectos de movimiento libre en escenarios con un alto grado de parecido a las grandes producciones de Hollywood.

move_01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
Quantic Dream estima que un millón de jugadores han recomprado el juego.
Golbez · hace 3 años 7 semanas

Los juegos de segunda mano aportan una gran ventaja al consumidor, que ahorra dinero para jugar a los títulos, pero una inmensa desventaja a las desarrolladoras. Quantic Dream ha perdido 10 millones de euros con las ventas de segunda mano de Heavy Rain, según el CEO del estudio, Guillaume de Fondaumiere. En declaraciones a Games Industry cree que este mercado alternativo ha crecido con la crisis económica.

En sus propias palabras, 'Diría que el impacto que la recesión ha tenido sobre los AAA en consolas es el crecimiento de las ventas de juegos de segunda mano. Y creo que es uno de los mayores problemas que tiene la industria ahora mismo. Como ejemplo, Heavy Rain.

Actualidad ·
PS3
Doce diseñadores japoneses elegirán el mejor videojuego del año.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

La CESA, organización japonesa que se encarga de la preparación del TGS, ha anunciado el grupo de diseñadores que formarán parte del jurado del Game Designers Award, premio que reconoce anualmente al mejor videojuego según la opinión de reputados creativos.

En esta ocasión, el listado de jueces cuenta con figuras como Fumito Ueda de Shadow of the Colossus, Shiniji Mikami de Resident Evil, Hideki Kamiya de Bayonetta o Masahiro Sakurai de Super Smash Bros Brawl.

Actualidad ·
PS3
Opina Chris Swain, investigador de la Universidad del Sur de California.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

La industria del videojuego todavía tiene mucho que decir y que avanzar durante las próximas décadas, pero gracias a su facturación (más de 1.200 millones de euros en España en 2010) y a su expansión en estos últimos cinco años, se ha situado en una posición privilegiada sobre otras formas de ocio como el cine, la literatura o la televisión.

Chris Swain, investigador asociado y profesor de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, ha concedido una entrevista a Industry Gamers donde reconoce que "los videojuegos serán la literatura del siglo XXI".

Actualidad ·
PS3
Esta edición con modificaciones se reserva únicamente para el país vecino.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

El Heavy Rain que recorta parte de la violencia del título con el objetivo de situarlo en una clasificación por edades 16+ y no la actual 18+. Esta versión del juego es exclusiva para Francia, según ha informado la propia Sony a Eurogamer.

move_04.jpg Captura de pantalla

Así, de tener "extrema violencia, violencia sexual y lenguaje soez", el videojuego de Quantic Dream pasará a tener "violencia realista, desnudez de naturaleza sexual y lenguaje soez". "Solo es una edición modificada para Francia", comentó un representante de la compañía a la publicación británica.

Heavy Rain llegó a las tiendas en febrero del 2010.

Actualidad ·
PS3
Podría ser el nuevo proyecto de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

Sony ha registrado en Estados Unidos la marca Infraworld, título que aparentemente fue cancelado en 2006 y que podría ser uno de los proytectos que producen en Quantic Dream, desarrolladora de Heavy Rain. En la actualidad, la desarrolladora trabaja en dos proyectos que saldrán en consolas Playstation. Uno de ellos es diferente a lo que pudo verse en Heavy Rain, según explicó el estudio meses atrás.

screenshot0020_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
La consola de Sony recibirá en Reino Unido un nuevo servicio de vídeo.
Golbez · hace 3 años 15 semanas

Los contenidos audiovisuales están de moda en la industria del videojuego. Justo hoy Nintendo 3DS estrena su servicio de vídeos en 3D en Europa. Xbox 360, a pesar de la negativa de Microsoft, está en el punto de mira por la posible inauguración de nuevos servicios de contenidos audiovisuales y de música abanderados por un nuevo modelo de suscripción que se llamaría Xbox Live Gold.

La última puntilla la pone Playstation 3, que ha firmado un acuerdo con Future Publishing para lanzar contenido en vídeo específicos de juegos en Playstation Network. La editorial participará en eventos propios de Sony e informará a los jugadores de la consola en Reino Unido directamente en formato audiovisual.

move_01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
El productor de Heavy Rain cree que la interactividad es más que "matar gente".
Golbez · hace 3 años 29 semanas

David Cage es, sin lugar a dudas, uno de los nombres de la presente generación. El trabajo que realizó con Quantic Dream desarrollando Heavy Rain para Playstation 3 demostró que la industria del ocio digital todavía tiene mucho que decir en términos narrativos. Sin embargo, existe una gran barrera que impide la expansión de estas propuestas alternativas. Y es que en su opinión, la industria puede hacer "mucho más que matar gente" en lo que a interactividad respecta.

"Mira Call of Duty. ¿Cuántas copias vende por año? Bueno, no me importa eso. Está bien. Lo único que digo es que no estoy feliz con una industria que limita sus experiencias a los disparos. Podemos hacer mucho más por la interactividad que matar gente", explicó Cage a Computerandvideogames (entrevista completa en inglés). "Mira, no soy programador, tampoco diseñador. Vengo de fuera. Me tomo los videojuegos de igual forma que lo hago con el cine, el teatro o la pintura.

Actualidad ·
PS3
Cage afirma que el título exclusivo de PS3 no llegará este año y quizás esté en el E3.
PedroJG · hace 3 años 29 semanas

Lo nuevo de Quantic Dream será diferente, y además exclusivo. Todo ello se desprende de las recientes declaraciones del jefe de este afamado equipo de desarrollo, David Cage. Y es que según leemos en la entrevista que el creativo ha realizado a CVG, Sony editará en exclusiva para PlayStation 3 los dos próximos juegos del estudio padre de piezas videolúdicas como Heavy Rain o Fahrenheit.

Descrito como 'muy distinto' a lo visto hasta ahora, lo que sí confirmó Cage fue que no verá la luz durante el presente 2011. Por el momento un halo de misterio envuelve el proyecto, del que pocos datos se conocen. 'Tendrá una jugabilidad y un tono distintos, pero seguirá teniendo conceptos básicos de narrativa, historia y emociones', comentaba. Sobre si lo revelarán en el próximo E3, fue expeditivo: 'Estamos discutiendo esto ahora mismo con Sony. Veremos'.

Actualidad ·
PS3
Quantic Dream anuncia 'progresos significativos' tras lo visto en Heavy Rain.
PedroJG · hace 3 años 30 semanas

David Cage es una de las personalidades más relevantes dentro del panorama actual del mundo del videojuego, y como tal ejerce su rol de creador extraño y comprometido con sus proyectos. Así lo ha dejado claro en una entrevista concedida al medio CVG, donde defiende su actual y desconocido proyecto a la vez que alaba la labor realizada por la competencia. En concreto, el destinatario de sus medios elogios fue la nueva creación de Team Bondi, L.A.

Actualidad ·
PS3
Para David Cage, Playstation tiene "los mejores estudios" de la industria.
Golbez · hace 3 años 31 semanas

"Tememos una relación de exclusividad con Sony". Así de tajante se ha mostrado David Cage de Quantic Dream al ser preguntado por el vínculo que la desarrolladora tiene con la empresa de Playstation.  Heavy Rain fue un punto de inflexión en el catálogo de juegos de Playstation 3, una apuesta arriesgada por parte de Sony, pero sus desarrolladores están convencidos de los beneficios que supuso esta alianza.

"La relación por Heavy Rain fue fantástica. Confiaron en nosotros desde el primer día, nos apoyaron de muchas formas. Era un proyecto muy arriesgado y nunca nos defraudaron", argumentó Cage en la publicación digital Computerandvideogames.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Heavy Rain: Move Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18

Add to my games

publicidad

Vídeos (17)
Ver todo >

09/03/2012
Visto 1796 veces
14/06/2010
Visto 13590 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad