Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 1 día 16 horas

"Ahora que tenéis GTA V en las consolas Next Gen, ¿os váis a olvidar del resto de nosotros?". Esta fue la pregunta que en una sesión online le formuló un usuario a un representante de Rockstar. Y la respuesta del estudio fue que no, que seguirían todo lo que pudieran.

"Con toda seguridad no vamos a hacerlo, ya que los usuarios de PS3 y 360 pueden comprobar que los Golpes online y otras actualizaciones están en preparación para salir pronto", fue su respuesta, además de agradecer la enorme respuesta que tuvieron de "nuestra generación original de jugadores de GTA V y GTA Online en esos sistemas".

Las intenciones de Rockstar son las de "continuar brindando contenido [para PS3 y 360] tanto tiempo como podamos". Sin embargo, en algún momento del futuro "habrá un punto en el que alcanzaremos los límites de la generación anterior de consolas, por lo que podría haber updates que solamente sean tecnicamente posibles en el nuevo hardware".

Actualidad ·
PS3 360
· hace 1 semana 1 día

GTA Online se ha estrenado en la nueva generación con tanto éxito que las versiones para las consolas anteriores están perdiendo jugadores. Esto es lo que expone el vídeo casero Left Behind ideado por dos seguidores de Rockstar Games.

Se trata de un corto producido por 8-Bit Bastard y por Sonny Evans que cuenta la historia de un personaje de GTA Online que se queda prácticamente solo en la Los Santos de Playstation 3 y Xbox 360 con el "éxodo" a la nueva generación.

Y tú, ¿has dado el salto a la versión a la next gen?

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Las cadenas de tiendas Target y Kmart se niegan a venderlo por "violento".

Golbez · hace 2 semanas 1 día

Las tiendas Kmart y Target ubicadas en Australia han anunciado la retirada del videojuego Grand Theft Auto V de sus establecimientos ante las quejas de sus clientes por el exceso de violencia que presenta el título desarrollado por Rockstar Games.

"Siguiendo el análisis de todos los contenidos de los juegos Grand Theft Auto, Kmart ha decidido retirar el producto de la venta de manera inmediata", explican desde la cadena de tiendas en un comunicado oficial que recoge Kotaku Australia.

Por su parte, desde Target apuntan que la decisión se ha tomado debido a las quejas de gran parte de su clientela, que ha pedido la retirada del videojuego por la presencia de contenidos violentos y "el trato que da a la mujer".

"Hemos estado hablando con muchos consumidores estos días sobre el juego y existe cierta preocupación por los contenidos del juego. Creemos necesatio dejar de vender GTA V por la opinión de la mayoría de nuestros clientes", explican.

Grand Theft Auto V (PS4) Captura de pantalla

La medida no afecta solo a Grand Theft Auto V, último juego de la saga superventas, sino que también está derivando en la retirada de sus otros episodios de estos comercios afincados en territorio australiano.

Por el momento, la decisión no se ha extendido ni a otros comercios de Australia ni a otros mercados mundiales. De hecho, la propietaria de estas dos cadenas es la compañía Wesfarmers, por lo que se sobreentiende que es una acción coordinada.

Lanzado en septiembre de 2013, pero recuperado este noviembre con una versión remasterizada para las consolas de nueva generación, GTA V ha vendido más de 30 millones de videojuegos en todo el mundo, todo un hit comercial para su editora.

Por su parte, desde Take Two, distribuidora mundial del juego, admiten "sentirse decepcionados con aquellas tiendas australianas que han decidido dejar de vender Grand Theft Auto V, un juego que cuenta con valoraciones extraordinarias".


punto.png Captura de pantallaLa saga de videojuegos más polémica

Desde sus inicios en 1997, la saga Grand Theft Auto siempre se ha caracterizado por protagonizar polémicas con los contenidos de sus juegos centrados en temas como las mafias, las drogas, las bandas callejeras y el crimen organizado. Fue en 2004 con GTA San Andreas para PlayStation 2 cuando Rockstar Games tuvo que enfrentarse a demandas de usuarios por haber incluido un juego sexual.

Hot Coffe, como se conoce a este escándalo, permitía al protagonista mantener relaciones sexuales controladas por el jugador. Aquel contenido estaba bloqueado en la versión comercial, pero los jugadores manipularon el juego para sacarlo a la luz. Rockstar Games se vio obligada a actualizar las versiones posteriores para eliminar este extra no catalogado por las autoridades reguladoras de juegos.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Ahora pueden transferirse los datos de los personajes desde PS3 y Xbox 360.

Karen Kbits · hace 4 semanas 2 días

Ayer se lanzaba oficialmente uno de los ports más esperados para PlayStation 4 y Xbox One, Gran Theft Auto V. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a experimentar problemas a la hora de transferir los datos de sus personajes desde las consolas de antigua generación.

Desde este momento, Rockstar se puso en marcha, indicando en un comunicado oficial que estaban investigando el problema para ponerle solución. Llegaron a la conclusión de que estos fallos solo afectaban a aquellos jugadores que no habían accedido a GTA Online desde 2013.

Ahora el estudio ha lanzado un parche de emergencia que soluciona los problemas a la hora de ejecutar el juego en PS4 y que nos permite transferir los datos de nuestros personajes desde Xbox 360 y PS3, además de poder acceder al online de GTA V.

Rockstar ya se ha disculpado por las molestias causadas con esta actualización, que está disponible para todas las plataformas y pone fin al código de error que aparecía en la consola de Sony cuando iniciábamos el juego.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 5 semanas 17 horas

Grand Theft Auto V sigue rompiendo récords, y es que el modo online del título de acción ha sido jugado un total de 2300 millones de horas en tan solo un año. Pero la cosa no queda ahí. Según las cifras de Rockstar, el número total de jugadores asciende a casi 34 millones, los cuales han adquirido cerca de 342 millones de armas y otros 422 millones de vehículos.

Ante las buenas noticias, Rockstar ha indicado que hay muchas novedades por venir y que quieren añadir cosas al título para expandir el mundo de Grand Theft Auto Online. En este sentido, han indicado que próximamente incluirán más atracos en este modo, que llegarán a modo de actualización a todas las consolas una vez se lancen las versiones del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Recordad que GTA V llega el próximo 18 de noviembre a las consolas next gen y en enero a PC.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 5 semanas 1 día

Hace una semana os mostrábamos un tráiler en el que podían verse las diferencias entre las versiones de PS3 y PS4 de Gran Theft Auto 5. Ahora, desde el foro de GTA llegan una serie de gifs reveladores sacados del propio vídeo y de la versión old gen en los que las mejoras en la iluminación, las texturas y, en general, los detalles de los personajes son evidentes.

UDOmF3S.gif dVY0eVL.gif 5RPjncc.gif
Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

En una edición de colección limitada.

mclan · hace 6 semanas 3 días

Grand Theft Auto V vino el año pasado con muchas novedades bajo el código. Entre ellas la primera vez que la saga usaba una banda sonora no sólo de canciones, sino una partitura dinámica concebida para el juego que seguía la estela de calidad que las BSO de la saga han tenido.


Ahora toda esa música puede ser nuestra en formato físico con esta edición de colección que incluye la partitura original creada por Tangerine Dream, Woody Jackson, the Alchemist, y Oh No, y una selección del resto de la música y canciones que escuchamos en el juego de las emisoras presentadas por A$AP Rocky, Tyler the Creator, Twin Shadow, Wavves, Flying Lotus, y Yeasayer,.

59 canciones repartidas en 3 CDs si optamos por esta edición, o seis vinilos si nos dejamos llevar más por la nostalgia y el coleccionismo. Ambas ediciones incluyen un libreto a color y un poster, y la que viene en CD trae además una llave USB en forma de ladrillo dorado.

0a2dc4b3.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

La versión para PS4 y One saldrá en noviembre.

mclan · hace 7 semanas 2 días

Puede que algunos que hayáis intentado jugar esta tarde a GTA Online hayáis notado que no os habéis podido loguear. Y la razón es porque Rockstar está llevando a cabo un proceso de mantenimiento en su red.

Los servers se desconectaron alrededor de las 7pm de hoy, y hasta las 2am de esta madrugada no se esperan que estén de nuevo operativos. La razón del corte no es otra que preparar los servidores y la infraestructura online para las versiones Next Gen de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One, que saldrán dentro de un par de semanas.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 10 semanas 18 horas

Justo 24 horas después de enterarnos que Amazon ha listado un pack de PlayStation 4 con la versión Next Gen de Grand Theft Auto V, volvemos a escribir un nuevo capítulo en el libro de Lindsay Lohan Vs Rockstar: El Plagio de Lacy Jonas.

lindsay-lohan-grand-theft-auto-lacey-jonas-lawsuit-privacy-mean_2014-07-02_22-06-10.jpg Captura de pantallaRecapitulemos un poco para los nuevos: La actriz Lindsay Lohan, popularmente conocida por haber aparecido en películas como Yo a Bostón y tú a California y Chicas Malas, pero más recientemente en el candelero de la actualidad por sus excesos que por sus trabajos en la gran pantalla, demandaba a Rockstar Games. La productora de la saga Grand Theft Auto se enfrenta a la acusación de haber usado la imagen de la celebrity sin su permiso, siempre según la versión de Lohan, en Grand Theft Auto V.

Los que hayan jugado a GTA V conocerán la misión de paparazzi en la que debemos sacar jugosas fotos a una estrella virtual llamada Lacey Jonas de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público. La misión no solo lleva a capturar instantáneas de tan deshonroso momentos, sino que también implica la fuga del jugador, que es perseguido por la actriz virtual, nunca identificada como Lohan, pero en la que muchos han visto una parodia de sus escándalos.

lindsay-lohan-grand-theft-auto-lacey-jonas-lawsuit-privacy-mean_202214-07-02_22-06-10.jpg Captura de pantallaLas similitudes entre Lohan y el personaje virtual van más allá del aspecto estético y de cómo se representa su forma de vida; Rockstar Games también coloca a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió. Es por ello que los abogados de Lohan han reemplazado el manifiesto original por uno nuevo de 67 páginas que podéis leer aquí, con 45 páginas de material que busca probar el robo de imagen que Rockstar en teoría ha hecho, y que ha sido usado en camisetas, tazas y más merchandising no autorizado por ella.

Los abogados de Take Two, empresa madre de Rockstar Games, creen que Lindsay Lohan solo busca "publicidad" con la demanda al estudio creador de la exitosa saga. Estaremos atentos, a ver en qué acaba esto, y cual es la reacción de Take -Two, si le planta una contra-demanda por acusación indebida o busca desestimar la actual. Continuará...

Rumor ·
PS4

Para el mismo día del estreno de esta versión, 18 de noviembre.

mclan · hace 10 semanas 1 día

En un mes y una semana, el juggernaut a batir en el terreno de los Sandbox, Grand Theft Auto V, estará disponible para los nuevos sistemas a partir del 18 de noviembre. Fecha en que según la cadena minorista online Amazon saldrá también un pack PlayStation 4 más el juego.

Listado hasta en tres de los sites de Amazon, el alemán, el italiano y el español, el pack consola + juego de momento no ha sido hecho oficial por Sony. Según la tienda, por 449,99€ podremos hacernos con el bundle, que incluye la consola en color negro. Y según una filtración esta misma semana, GTA V necesitará mínimo 50GB en el sistema de Sony.

Actualidad ·
PS3 360

Con el evento especial del fin de semana.

· hace 11 semanas 18 horas

Ayer os contábamos las nuevas actividades lanzadas en Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador del juego de Rockstar Games, y hoy os traemos un evento especial particular basado en otra serie del estudio, Manhunt.

Polémica como ella sola, la saga de asesinatos Manhunt traslada la máscara de su protagonista, que a su vez está inspirada en la de Jason de Viernes 13, que se puede conseguir terminando la lista de eventos entre 3 y el 5 de octubre.

La máscara la podrá vestir cualquier personaje del multijugador. Grand Theft Auto V llegará a la next gen junto a GTA Online este mes de noviembre. La versión para PC se ha retrasado hasta comienzos de 2015.

manhunt_gta_online.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS4 360

La modelo Cara Delevingne ha regrabado su participación en el juego.

rage2k1 · hace 15 semanas 6 días

Las versiones para Xbox One, PS4 y PC de Grand Theft Auto V incluirán estaciones de radio renovadas, según se desprende del Instagram de la modelo Cara Delevingne, que en el juego es la locutora de la emisora Non Stop Pop FM. "De vuelta con @rockstargames para actualizar mi estación de radio en GTA V para las nuevas versiones que llegarán este otoño", es la frase que acompaña a las fotos de la modelo en las oficinas de Rockstar Games.

No se ha confirmado si el juego renovará solamente la actuación de los locutores o la banda sonora de las emisoras de radio (las versiones de GTA V en PS3 y Xbox 360 incluían casi 250 temas musicales y 17 emisoras de radio). Por el momento, no se ha confirmado la fecha exacta del estreno next-gen de GTA V, aunque todas las estimaciones apuntan a noviembre de este año.

Grand Theft Auto V (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 16 semanas 2 días

Meses atrás salía a la luz la demanda que la actriz y personalidad de la farándula de Hollywood Lindsay Lohan había interpuesto contra Rockstar Games por una supuesta vulneración de sus derechos de propiedad intelectual en el juego Grand Theft Auto V

Al parecer, Lohan se había sentido representanda por el personaje de Lacey Jonas que aparece en las primeras horas de juego y protagoniza un par de misiones. En el mundo virtual, Jonas es una actriz mediática protagonista de algunos escándalos en la vía pública.

Según publica Big Story, que ha accedido a documentación del caso ahora en los tribunales, los abogados de Take Two, empresa madre de Rockstar Games, creen que Lindsay Lohan solo busca "publicidad" con la demanda al estudio creador de la exitosa saga.

En la opinión de los abogados, la actriz no tiene por qué quejarse de nada, pues el personaje incluido en Grand Theft Auto V no es más que ficción y no tiene nada que ver con ella. La demanda se interpone, según los defensores, como argucia para llamar la atención.

Grand Theft Auto V se puso a la venta el pasado mes de septiembre en Playstation 3 y en Xbox 360. Antes de que acabe el año se espera su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC, y si todo sigue su cauce estas versiones mantendrán al personaje de Lacey Jonas.

lindsay-lohan-is-more-talented-than-marilyn-monroe-says-hollywood-director.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

La señora se decanta por Trevor Philips.

Golbez · hace 16 semanas 2 días

Grand Theft Auto V forma parte de una mezcla explosiva si combinas a Trevor Philips, el que posiblemente es el personaje más grillado de toda la saga de Rockstar Games, con esta abuela británica. El resultado es el que podéis ver en el vídeo: la amable señora recorre el estado de San Andreas siendo de todo menos amable. Se acabó repartir galletitas, ahora toca dar galletas. Y si es a golpe de explosión, todavía mejor.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 19 semanas 2 días

Grand Theft Auto V ha distribuido 34 millones de juegos en todo el mundo para Playstation 3 y para Xbox 360, desde su lanzamiento en septiembre del pasado año. La cifra incrementa en un millón la cantidad alcanzada en marzo del pasado año.

El dato aumentará previsiblemente con fuerza cuando el juego de Rockstar Games se estrene en Playstation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año, versiones anunciadas el pasado E3 de Los Ángeles y que mejorarán el apartado técnico.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Suenan como nuevos contenidos.

Golbez · hace 20 semanas 1 día

Los rumores sobre Grand Theft Auto Online y sus nuevos contenidos vuelven a saltar a la palestra en la red de la mano de las pistas que exponen varios youtubers. Y es que, al parece, el juego de Rockstar podría recibir zombis y casinos en el futuro.

La pista tras los casinos se coloca en la puerta de uno de estos establecimientos en el multijugador, que antes no estaban presentes y ahora sí que se muestran, dejando entrever que en el futuro podrían abrirse con misiones en su interior.

La posibilidad de los zombis se aplicará sobre GTA V como una nueva campaña de misiones al estilo de Undead Nightmare de Red Dead Redemption. Todo parte de líneas de código con las siglas "ZMB" en el juego. Una atrevida especulación, sin duda.

A finales de este mismo año se pondrá a la venta Grand Theft Auto V para PC, Playstation 4 y Xbox One. Rockstar Games todavía no ha anunciado oficialmente los contenidos destinados a expandir el universo del juego en su campaña principal.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El diseñador japonés considera que "lo que Rockstar ha hecho es super impresionante".

mclan · hace 26 semanas 1 día

Se convirtió en el rey del género en la generación pasada cuando salió en el tramo final del año. Y aspira a hacer lo mismo cuando salga en la generación actual. Hablamos de la versión Next Gen de Grand Theft Auto V, cuya calidad gráfica ha deprimido al pobre Hideo Kojima, enfrascado con su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Lo que Rockstar ha creado y el mundo que han creado es super impresionante, y en verdad cuando ví la versión PS4 hace unos días me volví a deprimir de nuevo". Estas son parte de las palabras del papá de Solid Snake ante el port para PS4, One y PC de GTA V.

"Esto no es algo relacionado con el diseño del juego, es cosa mía. La calidad que mostraron en el trailer de PS4 era realmente impresionante", aunque Kojima añade que él no intenta hacer el mismo tipo de sandbox:

"Cuando decimos que somo sun juego de mundo abierto, suena a que intentamos hacer lo mismo que [Rockstar] hace. Pero esto es muy distinto, intento llevar a cabo un juego de infiltración".

Actualidad ·
PS4

Se pueden transferir las partidas de 360 y PS3.

Jabote · hace 27 semanas 4 días

Sony ha dado en su conferencia una sorpresa que era esperada por muchos jugadores de Grand Theft Auto V, el juegazo de Rockstar llegará a PlayStation 4 -también en PC y Xbox One- a finales de 2014 y permitirá transferir nuestra paritda de la campaña y de GTA Online desde PlayStation 3 o Xbox 360.

Actualidad ·
PS3 360

Tienen una fortuna de 90 millones de libras.

Golbez · hace 30 semanas 4 días

Dan y Sam Houser, la pareja de hermanos fundadores de Rockstar Games y artífices de la saga Grand Theft Auto, ya forman parte la lista de las personalidades más ricas en Reino Unido, según publica The Sunday Times, en su listado anual.

La fortuna de los hermanos asciende hasta los 90 millones de libras -para entrar en el listado debes superar los 80 millones de libras-. Grand Theft Auto V, última entrega de la serie, ya ha conseguido colocar más de 30 millones de juegos.

Para muchos, Sam y Dan Houser son dos de los diseñadores más influyentes de videojuegos de la época. En la actualidad, Rockstar Games ya trabaja en un primer proyecto destinado a las consolas de nueva generación sobre el que no se tienen detalles.

Actualidad ·
PS3 360

Rockstar ya trabaja en un juego next gen.

· hace 31 semanas 2 días

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Grand Theft Auto V ha conseguido distribuir 33 millones de copias alrededor de todo el mundo hasta el día de hoy, lo que ha supuesto para Take-Two, empresa matriz del grupo al que pertence Rockstar, ingresos de récord gracias a las ventas de uno de los títulos del año.

Estos datos los ha hecho públicos Take-Two en el informe financiero realizado con motivo de la finalización del año fiscal, que ha concluido el pasado 31 de marzo de 2014. No es ninguna novedad que GTA V haya conseguido logros de lo más interesante desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, ya que entre otras cosas, consiguió generar 1000 millones de dólares en sus tres primeros días en el mercado.

Entre algunos de los datos que Take-Two ofrece, destaca el de sus ingresos en este año fiscal, con la friolera de 2.351 millones de dólares. Esto supone casi que hayan duplicado sus ingresos de un año para otro, teniendo en cuenta que en 2013 consiguieron recaudar 1.214 millones de dólares. Pero en general, Take-Two considera este, un año de ingresos récord.

Por otra parte, Rockstar Games, responsables directos de Grand Theft Auto V, está actualmente trabajando en el desarrollo de un nuevo título para consolas next-gen y que según informa Take-Two, llegaría al mercado antes de que termine el año fiscal que acaba de comenzar, es decir, antes de marzo de 2015. Pero poco se sabe de este título, ya que no han confirmado si se trata de una nueva franquicia o de una ya existente.

Actualidad ·
PS3 360
Golbez · hace 34 semanas 2 días

Parece que Rockstar Games tiene planes de recuperar uno de los elementos míticos de Grand Theft Auto San Andreas en Grand Theft Auto V. No hablamos del BigFoot, que es una de los mitos de la entrega estrenada en PS2, sino de la tecnología del jetpack.

Un usuario de Se7evnSins ha descubierto menciones al jetpack en el código fuente del juego, líneas que al parecer no estaban antes de la última actualización, lo que deja caer la posibilidad de que sea una de las incorporaciones futuras.

Grand Theft Auto V está disponible en Xbox 360 y en Playstation 3. Lleva meses especulándose con el lanzamiento del juego en PC y en consolas next gen, así como con la llegada de su primera expansión o episodio. Rockstar no ha confirmado nada.

Actualidad ·
PS3 360
Golbez · hace 35 semanas 2 días

image001.jpg Captura de pantalla

El lanzamiento del creador de capturas de Grand Theft Auto Online se produjo la semana pasada y ya son muchos los jugadores que andan preparando sus particulares "bodegones" con los objetos, personajes y lugares de Los Santos.

Para potenciar el uso de esta aplicación, Rockstar Games inicia una campaña especial bautizada como #CaptureWeekend y que tiene premios para las capturas más interesantes: cuatro packs de un millón de dólares virtuales para el juego.

Las imágenes seleccionadas también recibirán una matrícula exclusiva de captura, en los premios, sus autores se unirán a los sagrados rankings de las actividades verificadas por Rockstar,y serán invitados a unirse a una futura retransmisión en directo por Twitch.

Para enviar capturas al concurso, basta ir a la sección del Social Club de GTA Online y buscad actividades creadas. En la parte de los detalles de la actividad, haz clic en Editar etiquetas y añade el tag #CaptureWeekend.

Puedes participar hasta el domingo a las 11:59 PM EST (5:59 a.m. horario peninsular). No te olvides de acceder a este documento PDF (guía en castellano) para conocer todo lo que necesitas saber sobre el sistema de capturas de Grand Theft Auto Online.

Actualidad ·
PC PS3 360
Golbez · hace 36 semanas 1 día

Por primera vez en la saga Grand Theft Auto, Rockstar Games se animó a trabajar en modos multijugador online y lo hizo a lo grande (como de costumbre) con GTA Online, añadido gratuito para GTA V que se lanzó pocas semanas después del juego.

Ahora, meses tras su estreno, el presidente de Take Two, Strauss Zelnick, está más que satisfecho con el resultado: en torno al 70 por ciento de los jugadores que han comprado GTA V siguen conectados al modo multijugador en PS3 y en Xbox 360.

"Años atrás, cuando lanzábamos un producto, inmediatamente comenzábamos a trabajar en el siguiente. Ahora que hemos apostado por este consumidor recurrente, la situación cambia. Tenemos un regalo que sigue ofreciéndose en el tiempo", apunta.

Las palabras de Zelnick a Fox News coinciden plenamente con la opinión de los millones de usuarios que cada semana se conectan a GTA Online para convertirse en mafiosos en red y que disfrutan de nuevos contenidos periódicamente.

Actualidad ·
PSV

La app permite interactuar con el juego.

Golbez · hace 37 semanas 2 días

iFruit, la app descargable gratuita de Grand Theft Auto V que permite interactuar con el juego desde móvil o tableta, se estrena esta semana en Playstation Vita. Esta versión de la aplicación se estrena meses después del lanzamiento del juego de Rockstar.

La aplicación ocupa 172 MB en la consola. Con ella puedes entrenar al perrito de Franklin, realizar diseños especiales para los vehículos y efectuar otras tareas usando la consola portátil de SONY, todo con un estilo que imita la fórmula de Apple.

Anuncio ·
PS3 360

Nuevos temas sonarán en los modos de juego.

mclan · hace 37 semanas 3 días

Como parte del régimen de actualizaciones en marcha y la "evolución de la experiencia Grand Theft Auto Online", Rockstar ha querido expandir la ya de por sí considerable BSO instrumental del juego con nuevos temas.

De esta manera, modos de juego como Survival, Deathmatch, o los nuevos Jobs que realicemos sonarán con material nuevo de músicos como el grupo Tangerine Dream, Woody Jackosn, Alchemist y Oh No.

En el blog del juego Rockstar ha colgado una demo sonora ubicada en Soundcloud para el que desee oirla. De momento no se sabe cuándo se implementará el nuevo audio en el juego.

10
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

GTA - Grand Theft Auto V (PlayStation 3)

PAL/ES 39.99 € Comprar >
PAL/ES 49.68 € Comprar >
PAL/ES 50.90 € Comprar >
PAL/ES 51.45 € Comprar >
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad