Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Mejoras en el sistema de invitaciones.

· hace 17 horas 57 mins

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas Captura de pantalla

Rockstar ha lanzado el parche 1.09 para todas las versiones de Grand Theft Auto V con el objetivo de mejorar varios elementos de los golpes online, una de las grandes novedades de GTA 5. La compañía ha agilizado el sistema de auto invitar a otros jugadores para que funcione mejor. También permite que los miembros de un clan puedan entrar más rápido en un golpe y los lobbies permiten modificarse antes de empezar.

Junto a ello también se han modificado diversos elementos como algunos problemas con ciertas animaciones en PS4, vehículos que no mostraban bien el daño que recibían, la pantalla negra que salía cuando PSN se caía, un error que hacía perder el control del  personaje en un golpe, ciertos momentos en los que no funcionaba bien la progresión del personaje y otros elementos para mejorar la estabilidad del juego.

Uno de los objetivos de la compañía era solucionar el problema del downgrade "por error" que recibió el juego con el anterior parche y que prometieron que se solventaría con esta nueva actualización.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 2 semanas 3 días

GTA Online también tendrá modo primera persona Captura de pantalla

Rockstar ha lanzado una nueva actualización para su Grand Theft Auto V que intentará hacer "más estable" el online de GTA Online. Según explica la compañía en unas anotaciones, el parche está preparado para arreglar dicha estabilidad y también "otros arreglos menores tanto en GTA Online como en el modo historia". La salida de los golpes esta semana provocó caídas y problemas en el online del juego, algo que la compañía ha querido solventar.

Eso sí, si sois usuarios de Xbox One o Xbox 360, de momento tendréis que esperar porque la compañía está trabajando para lanzar la actualización "lo más pronto posible". En su página de soporte los usuarios se pueden suscribir a las notificaciones vía email de la compañía y recibir en el correo el aviso cuando esté disponible la actualización.

El modo Golpes online, la gran novedad de GTA Online, se describe como misiones multijugador de carácter masivo que intentan trasladar los mejores momentos de la historia en formato en línea. En total hay actualmente cinco golpes disponibles, de los cuales el primero es introductorio y se puede jugar con solo dos usuarios.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 2 semanas 5 días

El servicio en línea de Grand Theft Auto V, GTA Online, no cesa de recibir implementaciones los Golpes, como los modos adversario o los desafíos diarios. La última actualización que lanzó Rockstar para su sandbox, sin embargo, ha sufrido algunos bugs característicos.

Es el caso de algunos usuarios que han reportado a través de los foros que, al instalar la actualización, su personaje cambiaba de sexo automáticamente. Rockstar ya se ha pronunciado al respecto y ha ofrecido una solución muy sencilla a los jugadores para corregir este fallo.

Únicamente debemos acceder al modo Historia de GTA V, pausar el juego, abrir la pestaña Online, ir a selección de personaje y elegir nuestro PJ habitual. Inmediatamente, el personaje volverá a su aspecto original, cambio de sexo incluido.

Solucionado el error que cambiaba el sexo de los personajes en GTA Online Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

También habrá nuevas actividades al aire libre.

Karen Kbits · hace 3 semanas 6 días

GTA Online continúa su expansión a través de nuevas funcionalidades. La primera de ellas son los Modos Adversario, que traen consigo una serie de desafíos competitivos que podremos desbloquear conforme llevemos a cabo los Golpes.

Uno de estos modos nos sitúa en un equipo de traficantes que tratan de llegar a casa mientras otro grupo de cazadores intenta alcanzarlos haciendo uso de motos y todoterrenos. Otros nos obligan a defender una base contra una serie de atacantes o vivir una persecución entre camioneros y ciclistas. El objetivo, en cualquier caso, es hacer uso del arsenal de armas o las vidas de las que dispongamos en un número de situaciones límite.

Rockstar también ha incluido los Objetivos Diarios, manifestados a través de tres desafíos que nos permitirán lograr recompensas o bonus de hasta 500.000 dólares. Asimismo, vuelven las Actividades en el Modo Libre que incluirán misiones con Lester, Lamar, Trevor o Ron y tres nuevos premios para quien logre completar estos desafíos.

Por último, las notificaciones de correo in-game tendrán un nuevo sistema que permitirá contactar y enviar mensajes a nuestros amigos, independientemente de la sesión en la que se encuentren, y premios para conseguir camisetas o modificaciones para los coches. Todas estas implementaciones llegarán a GTA Online junto a los Golpes el próximo 10 de marzo a todas las plataformas excepto PC, que lo recibirá el día de su lanzamiento, el 14 de abril.

hola.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Un insider asegura que Rockstar Games ya está trabajando en ella.

Golbez · hace 4 semanas 23 horas

Con los Golpes a punto de llegar a Grand Theft Auto Online, en Rockstar Games deben estar pensando ya en cuál es el siguiente paso para Grand Theft Auto V. Si hacemos caso a estos datos de un insider, lo próximo será la prometida expansión.

El juego de acción y mafias seguiría así los pasos de Grand Theft Auto IV, que contó hasta con dos episodios descargables que narraban nuevas tramas con nuevos protagonistas. En GTA V, la expansión se centraría en sus personajes originales.

Así, Michael, Franklin y Trevor volverían a unirse para dar golpes en Los Santos en una nueva trama que continuaría los hechos de la historia original. La fuente, que se mantiene anónima, asegura que la expansión será "monumental".

Mientras tanto, y a falta de que Rockstar Games ofrezca detalles sobre la veracidad o falsedad de estas supuestas declaraciones, solo queda esperar al lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC para el próximo mes de abril.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Se incluirá entre cinco y seis misiones.

Golbez · hace 5 semanas 1 día

A Rockstar Games se le parece haber colado antes de tiempo información suculenta sobre los esperados golpes de Grand Theft Auto Online que tienen previsto su lanzamiento para antes de la llegada de la versión de PC de Grand Theft Auto V.

A través de Twitter se lanzan imágenes y datos sobre los Golpes cooperativos para el multijugador. En concreto, y a falta de confirmación oficial, parece que PS4 y Xbox One tendrán cinco golpes, frente a los seis de PS3 y Xbox 360.

Los jugadores podrán usar nuevas herramientas para los atracos planificados como gafas de visión nocturna, explosivos y nuevas máscaras. Estos elementos se tendrán que comprar en el juego para poder arrancar los golpes.

Por el momento, Rockstar Games no ha confirmado la autenticidad de esta filtración. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre los golpes en GTA Online, añadido que no debe tardar mucho en llegar.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Participa en nuestras redes sociales.

· hace 6 semanas 1 día

Y los ganadores son: Twitter @Nanadow y Marc Soler en Facebook

Nuevo sorteo en MeriStation, esta vez en colaboración con Rockstar Games. Contamos con dos espectaculares ediciones limitadas de la banda sonora de Grand Theft Auto V para sortear entre todos nuestros fans en redes sociales.

El sorteo se desarrolla en Twitter, donde sorteamos la edición en CD, y en Facebook, donde te puedes llevar la banda sonora en Vinilo. Tan fácil como seguir las siguientes instrucciones. Eso sí, debes ser residente en España para participar y ser mayor de edad.

Twitter

Fabebook

¡Recuerda seguir a MeriStation en Facebook y en Twitter para enterarte de los ganadores! Los resultados se anunciarán la próxima semana, el domingo 15 hasta las 23:59. Mucha suerte a todos los participantes. 

unnamed_1.jpg Captura de pantallaunnamed.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España y mayores de 18 años.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Publicaban vídeos de mods y trucos.

Golbez · hace 6 semanas 5 días

Los conocidos youtubers extranjeros DomIsLive y Kwebbeelkop han visto sorprendidos cómo sus canales principales y alguno secundario quedaban bloqueados en Youtube sin previo aviso y sin razones claras aparentes.

En ambos casos, sus vídeos se caracterizan por estar centrados en Grand Theft Auto V, especialemente en modificaciones de las versiones para consolas de sobremesa y en noticias sobre futuras actualizaciones.

Oficialmente no se tienen detalles sobre los motivos de estos bloqueos, ya que desde la propia Youtube aducen al mensaje genérico de "cuenta suspendida por múltiples violaciones de las políticas" de la plataforma.

Los dos youtubers han mantenido contactos con compañías como Rockstar Games, por lo que a priori el cierre de sus canales no debe estar relacionados con reclamaciones de la desarrolladora del juego de acción y mafias.

Por norma general, el bloqueo de un canal de Youtube se realiza por infracciones de copyright que se reclaman por sus propietarios y que dan lugar a los llamados strikes o penalizaciones. Al acumular varias, se clausura el canal.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 7 semanas 6 días

actual_1422982553.jpg Captura de pantalla

El servicio en línea de Grand Theft Auto V, GTA Online, ya está recuperado tras la caída repentina de servidores el día de ayer. Y parece que Rockstar ha aprovechado para anunciar las nuevas misiones que tendrá el sandbox en su versión online, que permitirá un total de 16 jugadores y estará disponibles en todas las plataformas.

El contenido incorpora la primera oleada de trabajos presentes en el modo Last Team Standing e incluirá un nuevo contenido denominado Zombie Town, que el estudio califica como lo “mejor que hemos visto hasta la fecha”.

Podéis ver la lista de los trabajos que podremos realizar en Los Santos a continuación:

Last Team Standing

  • Stealth Required!
  • San Andreas Shootout
  • Lumberjack
  • Close Quarters
  • Bowl Brawl

Trabajos adicionales

  • Contend: Zombie Town
  • Rodeo Loop
  • Border War
  • Bahama West Mama Mia
  • The Slipstream GP

Podéis consultar todos los detalles en el blog de Rockstar.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 7 semanas 6 días

Take Two y Rockstar Games han actualizado la cifra de juegos vendidos para Grand Theft Auto V. El título de acción ha colocado 45 millones de copias en las tiendas de todo el mundo desde su lanzamiento el pasado septiembre de 2013.

La llegada del juego a consolas de nueva generación ha sumado aproximadamente diez millones de copias al dato total. A este dato todavía falta sumar las ventas que se produzcan con su lanzamiento para PC el próximo marzo.

El dato, no obstante, no se corresponde a unidades vendidas a usuario final, sino a ejemplares distribuidos en tiendas. No obstante, conociendo el éxito de la saga, no es de extrañar que la cifra absoluta de ventas sea cercana a la cifra.

GTA V se ha convertido en el último gran éxito comercial de Take Two, que lleva una buena racha de ventas de sus juegos acompañada por la serie Borderlands. El futuro más inmediato de GTA V pasa por el lanzamiento de los golpes.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 8 semanas 18 horas

Muchos jugadores se han encontrado esta mañana con una pantalla de error al intentar acceder a GTA Online. El motivo parece ser la caída de los servidores, aunque Rockstar ya ha tranquilizado a la comunidad afirmando que el servicio se restablecerá en breve.

Las tareas de mantenimiento comenzaron hace poco, pues los problemas no solo afectan al sandbox, sino también al resto de títulos de Rockstar con funcionalidades online. Sin embargo, el estudio estima que su puesta en marcha no se alargará más de seis horas

GTA Online es el servicio onlinde de Grand Theft Auto V, título disponible para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One que llegará en marzo a PC.

Grand Theft Auto Online (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Momentos divertidos con Rockstar.

Golbez · hace 8 semanas 1 día

Grand Theft Auto V todavía no ha llegado a PC, pero ya presenta situaciones maravillosas dignas de los mejores modders de la red. Y es que con el editor de GTA Online han conseguido poner una vaca subida a una bicicleta.

Lo que puedes ver en el vídeo es cien por cien real y hasta se puede jugar. Solo tienes que buscar la misión "Cow 'n' Hill BMX" en el Modo Creación para acceder a esta carrera animal. ¡Ya verás cuando el juego llegue a PC!

Con más de 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo, Grand Theft Auto V se ha transformado en uno de los títulos más destacados a caballo entre la pasada generación y la actual. Se lanza en compatibles este marzo.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 10 semanas 1 día

Ya han salido a la luz los títulos más vendidos en Reino Unido durante la última semana y, excepto algunas sorpresas, la lista no ha cambiado demasiado. Grand Theft Auto 5 sigue ocupando el primer puesto, FIFA 15 crece en ventas y se coloca en el número dos, dejando atrás a Call of Duty: Advanced Warfare.

Far Cry 4 se mantiene en el cuarto puesto, seguido por la edición de Xbox One de Minecraft, que adelanta a The Crew y se convierte en el quinto juego más vendido en Reino Unido. Le siguen la versión del juego de Notch para PS4, Assassin’s Creed: Unity y dos títulos que adelantan puestos: Destiny y Lego Batman 3: Beyond Gotham.

grand-theft-auto-v_td09-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 14 semanas 5 días

"Ahora que tenéis GTA V en las consolas Next Gen, ¿os váis a olvidar del resto de nosotros?". Esta fue la pregunta que en una sesión online le formuló un usuario a un representante de Rockstar. Y la respuesta del estudio fue que no, que seguirían todo lo que pudieran.

"Con toda seguridad no vamos a hacerlo, ya que los usuarios de PS3 y 360 pueden comprobar que los Golpes online y otras actualizaciones están en preparación para salir pronto", fue su respuesta, además de agradecer la enorme respuesta que tuvieron de "nuestra generación original de jugadores de GTA V y GTA Online en esos sistemas".

Las intenciones de Rockstar son las de "continuar brindando contenido [para PS3 y 360] tanto tiempo como podamos". Sin embargo, en algún momento del futuro "habrá un punto en el que alcanzaremos los límites de la generación anterior de consolas, por lo que podría haber updates que solamente sean tecnicamente posibles en el nuevo hardware".

Actualidad ·
PS3 360
· hace 15 semanas 5 días

GTA Online se ha estrenado en la nueva generación con tanto éxito que las versiones para las consolas anteriores están perdiendo jugadores. Esto es lo que expone el vídeo casero Left Behind ideado por dos seguidores de Rockstar Games.

Se trata de un corto producido por 8-Bit Bastard y por Sonny Evans que cuenta la historia de un personaje de GTA Online que se queda prácticamente solo en la Los Santos de Playstation 3 y Xbox 360 con el "éxodo" a la nueva generación.

Y tú, ¿has dado el salto a la versión a la next gen?

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Las cadenas de tiendas Target y Kmart se niegan a venderlo por "violento".

Golbez · hace 16 semanas 5 días

Las tiendas Kmart y Target ubicadas en Australia han anunciado la retirada del videojuego Grand Theft Auto V de sus establecimientos ante las quejas de sus clientes por el exceso de violencia que presenta el título desarrollado por Rockstar Games.

"Siguiendo el análisis de todos los contenidos de los juegos Grand Theft Auto, Kmart ha decidido retirar el producto de la venta de manera inmediata", explican desde la cadena de tiendas en un comunicado oficial que recoge Kotaku Australia.

Por su parte, desde Target apuntan que la decisión se ha tomado debido a las quejas de gran parte de su clientela, que ha pedido la retirada del videojuego por la presencia de contenidos violentos y "el trato que da a la mujer".

"Hemos estado hablando con muchos consumidores estos días sobre el juego y existe cierta preocupación por los contenidos del juego. Creemos necesatio dejar de vender GTA V por la opinión de la mayoría de nuestros clientes", explican.

Grand Theft Auto V (PS4) Captura de pantalla

La medida no afecta solo a Grand Theft Auto V, último juego de la saga superventas, sino que también está derivando en la retirada de sus otros episodios de estos comercios afincados en territorio australiano.

Por el momento, la decisión no se ha extendido ni a otros comercios de Australia ni a otros mercados mundiales. De hecho, la propietaria de estas dos cadenas es la compañía Wesfarmers, por lo que se sobreentiende que es una acción coordinada.

Lanzado en septiembre de 2013, pero recuperado este noviembre con una versión remasterizada para las consolas de nueva generación, GTA V ha vendido más de 30 millones de videojuegos en todo el mundo, todo un hit comercial para su editora.

Por su parte, desde Take Two, distribuidora mundial del juego, admiten "sentirse decepcionados con aquellas tiendas australianas que han decidido dejar de vender Grand Theft Auto V, un juego que cuenta con valoraciones extraordinarias".


punto.png Captura de pantallaLa saga de videojuegos más polémica

Desde sus inicios en 1997, la saga Grand Theft Auto siempre se ha caracterizado por protagonizar polémicas con los contenidos de sus juegos centrados en temas como las mafias, las drogas, las bandas callejeras y el crimen organizado. Fue en 2004 con GTA San Andreas para PlayStation 2 cuando Rockstar Games tuvo que enfrentarse a demandas de usuarios por haber incluido un juego sexual.

Hot Coffe, como se conoce a este escándalo, permitía al protagonista mantener relaciones sexuales controladas por el jugador. Aquel contenido estaba bloqueado en la versión comercial, pero los jugadores manipularon el juego para sacarlo a la luz. Rockstar Games se vio obligada a actualizar las versiones posteriores para eliminar este extra no catalogado por las autoridades reguladoras de juegos.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Ahora pueden transferirse los datos de los personajes desde PS3 y Xbox 360.

Karen Kbits · hace 18 semanas 6 días

Ayer se lanzaba oficialmente uno de los ports más esperados para PlayStation 4 y Xbox One, Gran Theft Auto V. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a experimentar problemas a la hora de transferir los datos de sus personajes desde las consolas de antigua generación.

Desde este momento, Rockstar se puso en marcha, indicando en un comunicado oficial que estaban investigando el problema para ponerle solución. Llegaron a la conclusión de que estos fallos solo afectaban a aquellos jugadores que no habían accedido a GTA Online desde 2013.

Ahora el estudio ha lanzado un parche de emergencia que soluciona los problemas a la hora de ejecutar el juego en PS4 y que nos permite transferir los datos de nuestros personajes desde Xbox 360 y PS3, además de poder acceder al online de GTA V.

Rockstar ya se ha disculpado por las molestias causadas con esta actualización, que está disponible para todas las plataformas y pone fin al código de error que aparecía en la consola de Sony cuando iniciábamos el juego.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 19 semanas 4 días

Grand Theft Auto V sigue rompiendo récords, y es que el modo online del título de acción ha sido jugado un total de 2300 millones de horas en tan solo un año. Pero la cosa no queda ahí. Según las cifras de Rockstar, el número total de jugadores asciende a casi 34 millones, los cuales han adquirido cerca de 342 millones de armas y otros 422 millones de vehículos.

Ante las buenas noticias, Rockstar ha indicado que hay muchas novedades por venir y que quieren añadir cosas al título para expandir el mundo de Grand Theft Auto Online. En este sentido, han indicado que próximamente incluirán más atracos en este modo, que llegarán a modo de actualización a todas las consolas una vez se lancen las versiones del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Recordad que GTA V llega el próximo 18 de noviembre a las consolas next gen y en enero a PC.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 19 semanas 5 días

Hace una semana os mostrábamos un tráiler en el que podían verse las diferencias entre las versiones de PS3 y PS4 de Gran Theft Auto 5. Ahora, desde el foro de GTA llegan una serie de gifs reveladores sacados del propio vídeo y de la versión old gen en los que las mejoras en la iluminación, las texturas y, en general, los detalles de los personajes son evidentes.

UDOmF3S.gif dVY0eVL.gif 5RPjncc.gif
Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

En una edición de colección limitada.

mclan · hace 21 semanas 1 día

Grand Theft Auto V vino el año pasado con muchas novedades bajo el código. Entre ellas la primera vez que la saga usaba una banda sonora no sólo de canciones, sino una partitura dinámica concebida para el juego que seguía la estela de calidad que las BSO de la saga han tenido.


Ahora toda esa música puede ser nuestra en formato físico con esta edición de colección que incluye la partitura original creada por Tangerine Dream, Woody Jackson, the Alchemist, y Oh No, y una selección del resto de la música y canciones que escuchamos en el juego de las emisoras presentadas por A$AP Rocky, Tyler the Creator, Twin Shadow, Wavves, Flying Lotus, y Yeasayer,.

59 canciones repartidas en 3 CDs si optamos por esta edición, o seis vinilos si nos dejamos llevar más por la nostalgia y el coleccionismo. Ambas ediciones incluyen un libreto a color y un poster, y la que viene en CD trae además una llave USB en forma de ladrillo dorado.

0a2dc4b3.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

La versión para PS4 y One saldrá en noviembre.

mclan · hace 21 semanas 6 días

Puede que algunos que hayáis intentado jugar esta tarde a GTA Online hayáis notado que no os habéis podido loguear. Y la razón es porque Rockstar está llevando a cabo un proceso de mantenimiento en su red.

Los servers se desconectaron alrededor de las 7pm de hoy, y hasta las 2am de esta madrugada no se esperan que estén de nuevo operativos. La razón del corte no es otra que preparar los servidores y la infraestructura online para las versiones Next Gen de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One, que saldrán dentro de un par de semanas.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 24 semanas 4 días

Justo 24 horas después de enterarnos que Amazon ha listado un pack de PlayStation 4 con la versión Next Gen de Grand Theft Auto V, volvemos a escribir un nuevo capítulo en el libro de Lindsay Lohan Vs Rockstar: El Plagio de Lacy Jonas.

lindsay-lohan-grand-theft-auto-lacey-jonas-lawsuit-privacy-mean_2014-07-02_22-06-10.jpg Captura de pantallaRecapitulemos un poco para los nuevos: La actriz Lindsay Lohan, popularmente conocida por haber aparecido en películas como Yo a Bostón y tú a California y Chicas Malas, pero más recientemente en el candelero de la actualidad por sus excesos que por sus trabajos en la gran pantalla, demandaba a Rockstar Games. La productora de la saga Grand Theft Auto se enfrenta a la acusación de haber usado la imagen de la celebrity sin su permiso, siempre según la versión de Lohan, en Grand Theft Auto V.

Los que hayan jugado a GTA V conocerán la misión de paparazzi en la que debemos sacar jugosas fotos a una estrella virtual llamada Lacey Jonas de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público. La misión no solo lleva a capturar instantáneas de tan deshonroso momentos, sino que también implica la fuga del jugador, que es perseguido por la actriz virtual, nunca identificada como Lohan, pero en la que muchos han visto una parodia de sus escándalos.

lindsay-lohan-grand-theft-auto-lacey-jonas-lawsuit-privacy-mean_202214-07-02_22-06-10.jpg Captura de pantallaLas similitudes entre Lohan y el personaje virtual van más allá del aspecto estético y de cómo se representa su forma de vida; Rockstar Games también coloca a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió. Es por ello que los abogados de Lohan han reemplazado el manifiesto original por uno nuevo de 67 páginas que podéis leer aquí, con 45 páginas de material que busca probar el robo de imagen que Rockstar en teoría ha hecho, y que ha sido usado en camisetas, tazas y más merchandising no autorizado por ella.

Los abogados de Take Two, empresa madre de Rockstar Games, creen que Lindsay Lohan solo busca "publicidad" con la demanda al estudio creador de la exitosa saga. Estaremos atentos, a ver en qué acaba esto, y cual es la reacción de Take -Two, si le planta una contra-demanda por acusación indebida o busca desestimar la actual. Continuará...

Rumor ·
PS4

Para el mismo día del estreno de esta versión, 18 de noviembre.

mclan · hace 24 semanas 5 días

En un mes y una semana, el juggernaut a batir en el terreno de los Sandbox, Grand Theft Auto V, estará disponible para los nuevos sistemas a partir del 18 de noviembre. Fecha en que según la cadena minorista online Amazon saldrá también un pack PlayStation 4 más el juego.

Listado hasta en tres de los sites de Amazon, el alemán, el italiano y el español, el pack consola + juego de momento no ha sido hecho oficial por Sony. Según la tienda, por 449,99€ podremos hacernos con el bundle, que incluye la consola en color negro. Y según una filtración esta misma semana, GTA V necesitará mínimo 50GB en el sistema de Sony.

Actualidad ·
PS3 360

Con el evento especial del fin de semana.

· hace 25 semanas 4 días

Ayer os contábamos las nuevas actividades lanzadas en Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador del juego de Rockstar Games, y hoy os traemos un evento especial particular basado en otra serie del estudio, Manhunt.

Polémica como ella sola, la saga de asesinatos Manhunt traslada la máscara de su protagonista, que a su vez está inspirada en la de Jason de Viernes 13, que se puede conseguir terminando la lista de eventos entre 3 y el 5 de octubre.

La máscara la podrá vestir cualquier personaje del multijugador. Grand Theft Auto V llegará a la next gen junto a GTA Online este mes de noviembre. La versión para PC se ha retrasado hasta comienzos de 2015.

manhunt_gta_online.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS4 360

La modelo Cara Delevingne ha regrabado su participación en el juego.

rage2k1 · hace 30 semanas 3 días

Las versiones para Xbox One, PS4 y PC de Grand Theft Auto V incluirán estaciones de radio renovadas, según se desprende del Instagram de la modelo Cara Delevingne, que en el juego es la locutora de la emisora Non Stop Pop FM. "De vuelta con @rockstargames para actualizar mi estación de radio en GTA V para las nuevas versiones que llegarán este otoño", es la frase que acompaña a las fotos de la modelo en las oficinas de Rockstar Games.

No se ha confirmado si el juego renovará solamente la actuación de los locutores o la banda sonora de las emisoras de radio (las versiones de GTA V en PS3 y Xbox 360 incluían casi 250 temas musicales y 17 emisoras de radio). Por el momento, no se ha confirmado la fecha exacta del estreno next-gen de GTA V, aunque todas las estimaciones apuntan a noviembre de este año.

Grand Theft Auto V (XBO) Captura de pantalla

10
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

GTA - Grand Theft Auto V (PlayStation 3)

PAL/ES 36.90 € Comprar >
PAL/ES 47.94 € Comprar >
PAL/ES 49.99 € Comprar >
PAL/ES 50.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad