Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

Anuncio ·
PC PS3 XBO

Para trabajar en un proyecto pendiente de anuncio.

mclan · hace 19 semanas 4 días

Todd Papy, veterano de estudios como Midway, pero conocido sobre todo por su trabajo en la serie God of War, ha dejado su puesto en Sony Santa Monica para volar de Los Ángeles a Frankfurt, aceptando un empleo en Crytek.

Los autores de Ryse han contratado al director de God of War: Ascensión, el cual ya ha anunciado que se encuentra trabajando en "un proyecto pendiente de anuncio" como "director de juego", que bien podría ser Ryse 2, dada la experiencia de Papy en el género con Kratos.

Actualidad ·
PS3 PS4 PSN PSV

Todd Papy inicia una nueva andadura en la industria del videojuego.

rage2k1 · hace 23 semanas 6 días

El director de God of War: Ascension, Todd Papy, ha dejado su cargo en Sony Santa Mónica para iniciar una nueva andadura en su carrera.

En su cuenta de Twitter personal, Todd Papy aclaró que el 1 de noviembre "fue mi ultimo día en Sony Santa Mónica. He tenido el grandísimo honor de ser parte de ese equipo. ¡Os quiero SSM! Ya es hora para mi próxima aventura". Luego aclaró que "no he abandonado los videojuegos" y que "hemos decidido mudarnos a Alemania. Queremos experimentar una nueva cultura y todas las cosas maravillosas que Europa tiene que ofrecer".

God of War: Ascension es la última entrega de la exitosa serie, lanzada en marzo de este año. No se descarta que la serie dé el salto a PS4, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente.

Actualidad ·
PS3
· hace 26 semanas 6 días

Sony Santa Monica deja el DLC de God of War: Ascension para dedicarse a nuevos proyectos, a su próximo juego. Después de siete meses, Sony Santa Monica a través de Aaron Kaufman, ha explicado que cesan el desarrollo del contenido descargable de God of War: Ascension para centrarse en comenzar con otros proyectos.

"Desde el lanzamiento de God of War: Ascension el pasado mes de marzo, hemos respaldado el modo multijugador con una gran cantidad de DLC, desde nuevas armas y mapas, hasta nuestro modo 1v1 y mucho más" dice Kaufman.

Por otra parte Cory Barlog, quien se encargó de dirigir God of War II, tiene el pensamiento de que las personas tienen más interés por juegos y experiencias que ofrezcan más que simplemente dedicarse a disparar. Desde su punto de vista, la next-gen es una oportunidad que permitirá a los desarrolladores crear nuevas ofertas en el mercado de los videojuegos. "Esta nueva generación será motivadora para nosotros como creadores" asegura Barlog. "Creo que la gente está sedienta de juegos y experiencias que ofrezcan algo más"

Barlog además está trabajando en un nuevo proyecto del que no dio detalles, salvo que será para la next-gen. "Quiero crear algo que se sienta familiar, pero que sea completamente diferente".

Anuncio ·
PS3

Éstas ya están disponibles en la PlayStation Store.

mclan · hace 38 semanas 3 días

El equipo de Sony Santa Monica ha estado trabajando en una selección de armas, armaduras, mapas y más novedades para los personajes en el multijugador de God of War: Ascensión.

 Hoy, la desarrolladora ha anunciado el nuevo conjunto de armas elaborado especialmente para realizar movimientos brutales en cooperativo. Con más de 10 movimientos posibles en cooperativo, estas armas de héroes mitológicos están ya disponibles en la PlayStation Network.

También se han añadido las armaduras de héroes mitológicos, anteriormente exclusivas para aquellos que reservasen God of War: Ascension. Se incluyen las armaduras de Aquiles, Odiseo, Orión y Perseo. La forma de usar estas armas es la siguiente, según leemos en el PlayStation Blog:

"Estas armas están diseñadas para ejecutar movimientos en cooperativo de forma fácil y contundente contra tus rivales. Aquí verás cómo:

  1.     Equípate una de las armas cooperativas.
  2.     Entra en un modo multijugador de God of War: Ascension.
  3.     Ejecuta el ataque especial botón L1 + botón triángulo o botón L1 + botón cuadrado.
  4.     Al poder ejecutar un movimiento especial aparecerá un halo verde sobre la cabeza de tu héroe.
  5.     Deja que un compañero de equipo se te una cuando aparezca el halo verde para que comience el movimiento cooperativo.

Solo un jugador tiene que tener equipada un arma cooperativa para realizar un movimiento especial cooperativo, pero puedes equipar con ellas a tantos compañeros de equipo como quieras. Así se generará más caos.

Actualidad ·
PS3

El parche incorpora cuatro escenarios para los cara a cara.

Golbez · hace 40 semanas 21 horas

God of War: Ascension, la precuela de la serie protagonizada por Kratos, recibe una nueva actualización, la 1.09, que permite combates 1 contra 1 en su modo multijugador, la novedad incorporada en este capítulo por primera vez en la licencia.

Los combates cara a cara transcurren en cuatro escenarios nuevos diseñados expresamente para este modo de juego. Se trata de un modo de juego que imita la fórmula de los juegos de peleas más tradicionales, dicen en SONY Santa Monica.

El modo recibe el nombre de "Bout of Honor" y aplica ciertos ajustes sobre el modo multijugador estándar para cuatro jugadores, que con esta actualización recibe también un nuevo escenario basado en el Leviatán de la campaña principal.

Actualidad ·
PS4
· hace 49 semanas 1 día

Los rumores sobre el nuevo proyecto de SONY Santa Monica siguen abonándose mes a mes tras el lanzamiento de God of War Ascension. Las últimas ofertas de trabajo de la compañía vuelven a hacer referencia a un proyecto de “mundo abierto”.

El estudio californiano está en busca y captura de un diseñador de combate senior y de un diseñador de niveles, ambos con experiencia en juegos de “mundo abierto” y con conocimientos en vehículos y en acción en tercera y primera persona.

No se tienen más detalles sobre este misterioso proyecto. Puede que en el E3 de Los Ángeles se muestre por primera vez qué tiene entre manos el estudio creador de Kratos para la nueva consola de sobremesa de SONY.

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

El título vende por debajo de la tercera parte.

· hace 51 semanas 4 días

El desarrollo de God of War Ascension supuso a SONY unos 50 millones de dólares, según se extrae de las palabras de su productora jefe, Whitney Wade, al medio alemán 20 Minuten. Wade habla de “una cantidad millonaria media de dos cifras”.

A pesar del abultado dato, que no tiene por qué ser exacto –se extrae de sus palabras y no deriva directamente de SONY–, God of War Ascension no es el juego más caro producido para Playstation 3. Se desconoce si la cantidad incluye marketing.

God of War Ascension ha vendido por debajo de lo previsto, situándose como uno de los destacados del mes en Playstation 3, pero por debajo de las ventas alcanzadas por God of War III, según las estimaciones de los analistas.

Actualidad ·
PS3 PSN

El juego es exclusivo de PlayStation 3.

rage2k1 · hace 51 semanas 6 días

Sony ha lanzado una actualización para God of War: Ascension que introduce notables mejoras en el juego, entre ellas niveles superiores al 30 y corrección de importantes fallos. Al mismo tiempo, ha anunciado que durante todo el fin de semana los usuarios del modo multijugador dispondrán de doble experiencia.

Entre las mejoras de la actualización, destacar los "niveles de élite", al incrementarse el límite del nivel 30 hasta el 40, además de ofrecer nuevos objetos, reliquias, magias y habilidades para los jugadores. Los usuarios podrán acceder a la Tarjeta de Estadísticas del Jugador, que ofrece datos como proporción de enemigos derrotados, victorias, derrotas, etc.

En lo que respecta al combate, se ha corregido algunos errores en el uso de armas, ataques y magias, además de solventarse errores importantes sobre todo en el sonido, entre ellos el establecer el modo estéreo por defecto para todos los nuevos jugadores para evitar problemas y solventar la desaparición de música o efectos sonoros en ciertas partes del juego.

Actualidad ·
PS3 360

Una consultora remarca que las notas también han sido inferiores a sus anteriores entregas.

· hace 1 año 2 días

Gears of War Judgment y God of War Ascension han vendido por debajo de lo que cabría esperar de estas dos licencias reputadas, según el analista comercial Doug Creutz de Cowen and Co. Son las cuartas entregas de sus respectivas licencias para Xbox 360 y Playstation 3 y se han lanzado durante el mes de marzo.

En sus propias palabras: “La guerra, ¿es tan buena como merece ser? Esperábamos que las tendencias de ventas se mejorarán durante el mes de marzo gracias a los grandes lanzamientos Sin embargo, incluso cuando algunos juegos lo han hecho bien como Tomb Raider y Bioshock Infinite, otras licencias de renombre han rendido por debajo”.

Para la consultora, las ventas de Gears of War Judgment se sitúan en 425.000 unidades y las de God of War Ascension en 360.000. Sus últimos capítulos vendieron 2 y 1,1 millones, respectivamente, en sus meses de lanzamiento. El analista también recuerda que las notas recibidas por los dos juegos no han sido excelentes.

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

La actualización 1.04 amplía la experiencia multijugador.

mclan · hace 1 año 2 semanas

God of War: Ascensión pasará pronto a su versión 1.04 gracias a un nuevo parche que no solo corregirá los actuales problemas que atañen a la parte sonora del juego, sino que ampliará la experiencia de su modo multijugador.

Una de las principales mejoras de la actualización 1.04 es que el nivel máximo de lealtad pasa de 30 a 40. Al añadir 10 niveles para cada lealtad a un dios, Sony Santa Monica incluye también un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una "insuperable" característica de magia para cada lealtad. Ahora, los campeones que hayan ascendido a los niveles más altos, y los que estén de camino, tienen un nuevo objetivo que alcanzar

La 1.04 nos permitirá acceder en el menú principal a nuestros logros en combate. Además de mostrar nuestra pericia en el combate competitivo, con proporciones de bajas/muertes o porcentajes de victoria, el estudio quiere que veamos qué tal lo vamos haciendo en la Prueba de los dioses.

Santa Monica mostrará los detalles completos del parche más adelante. Mientras, en el PlayStation Blog podéis leer algunos de los otros añadidos al multi de Ascensión gracias al nuevo parche, que de momento no cuenta con fecha de salida.

Actualidad ·
PS3

Contestando a la pregunta de en qué se parecen el futbolista y el espartano.

mclan · hace 1 año 4 semanas

Una partida a God of War: Ascension con Andrés Iniesta. Este es el particular concurso que Sony está llevando a cabo y que solamente requiere de contestar una pregunta: ¿En qué se parecen Kratos e Iniesta?

Puedes contestar a esta pregunta tanto en la aplicación de la página de Facebook de PlayStation España o en Twitter utilizando el hashtag #iniestakratos.

El concurso terminará el próximo 3 de abril a las 23:59 (hora peninsular española) y un único ganador se llevará un viaje para dos personas a Barcelona para jugar una partida a God of War Ascension con Andres Iniesta.

8558700271_321558b175_b.jpg IPO

Actualidad ·
PS3

Te ofrecemos el DLC “Blade of Judgement”.

· hace 1 año 4 semanas

Kratos ya está repartiendo estopa por los escenarios de God of War Ascension. Incluso los más valientes ya han dado el salto a su particular multijugador, donde por primera vez se puede competir online en un juego de la serie de SONY Santa Monica.

En colaboración con la compañía de Playstation, tenemos códigos que dan acceso al DLC “Blade of Judgement” que incorpora un arma al juego de acción. Te los puedes llevar gratis por las siguientes vías. Tenemos 1.700.

  1. Deja un comentario en esta noticia y el equipo de moderación te mandará el tuyo esta misma semana.
  2. Sigue el Facebook de MeriStation, donde periódicamente publicaremos códigos para que los captes. El primero que llegue se lo queda.
  3. Pásate por Twitter, sigue nuestra cuenta, y permanece atento a los mensajes.
  4. También en Twitter, sigue esta lista en la que encontrarás al equipo de MeriStation, cuyos miembros darán códigos periódicamente.

*Hasta agotar existencias y solo disponibles para España.

Actualidad ·
PS3

Previsiblemente será una campaña publicitaria.

· hace 1 año 4 semanas

El Blog Oficial de Playstation en España pone sobre la mesa una noticia peculiar. Y es que el futbolista Andrés Iniesta está “trabajando” junto a Kratos en algo para God of War Ascension. Se trata “de algo misterioso”, según SONY.

Previsiblemente sea una campaña de publicidad que se desvele esta semana, pues en otras ocasiones jugadores de fútbol han sido fichados por compañías de la industria del videojuego para promocionar títulos no deportivos.

God of War Ascension llegó a las tiendas la pasada semana de manera oficial. Se trata de la segunda entrega de la serie para Playstation 3 y narra el devenir de un Kratos más joven antes de su subida al terreno de los dioses clásicos.

Actualidad ·
PS3

El título se coloca segundo de las islas británicas tras Tomb Raider.

· hace 1 año 4 semanas

God of War: Ascension no ha tenido el debut esperado en el principal mercado europeo: el Reino Unido. El título exclusivo de Playstation 3 debutó el martes pasado en tierras británicas, pero durante su primera semana ha vendido menos de la mitad que God of War 3 en la semana de su estreno y no ha podido colocarse en el primer lugar de los más vendidos. El juego de Sony Santa Monica ha quedado segundo por detrás de Tomb Raider, que se mantiene otra semana en el primer puesto.

El tercer puesto es para Starcraft 2: Heart of the Swarm, que podría estar más arriba si se contabilizaran las compras digitales de la expansión de Blizzard. En cuarto lugar queda otro debut, el de Sniper: Ghost Warrior 2. La primera entrega del juego de francotiradores no superó la octava posición. SimCity en quinto lugar y FIFA 13, Far Cry 3, Crysis 3, Black Ops 2 y Sims 3 expansión de vida universitaria cierran el Top Ten.

Destacar del caso God of War que el juego salió el martes, mientras que God of War 3 se puso a la venta un viernes de hace más de dos años, en 2010 que es cuando se cerró la trilogía original de Kratos. Eso sí, Tomb Raider es, a diferencia del nuevo juego de Sony, un título multiplataforma que aparece en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

god-of-war-ascension-015.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

NVIDIA lanza nuevos drivers para los problemas del juego en PC.

mclan · hace 1 año 4 semanas

Por segunda semana consecutiva, Lady Lara Croft y su reboot Tomb Raider retiene el primer puesto de los más vendidos en el mercado británico, seguida de cerca por God of War: Ascension  y StarCraft II: Hear of the Swarm, que no han podido destronarla:

  1. Tomb Raider
  2. God Of War: Ascension
  3. Starcraft II: Heart Of The Swarm
  4. Sniper: Ghost Warrior 2
  5. SimCity
  6. Fifa 13
  7. Far Cry 3
  8. Crysis 3
  9. Call Of Duty: Black Ops II
  10. The Sims 3: University Life
  11. Assassin’s Creed III
  12. Hitman Absolution
  13. Skylanders Giants
  14. Need For Speed Most Wanted
  15. Dead Space 3
  16. The Elder Scrolls V: Skyrim
  17. Lego Batman 2: DC Super Heroes
  18. Grand Theft Auto IV
  19. Metal Gear Rising: Revengeance
  20. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Como prometió, la compañía NVIDIA ha comenzado a lanzar los nuevos drivers para la versión PC de Tomb Raider, trabajando junto a Crystal Dynamics para solucionar todos los fallos cuanto antes.

Los usuarios de Windows 8, 7 y la versión 64 Bits de Vista pueden descargarlos de aquí, mientras que los usuarios de Vista 32 Bit los tienen disponibles  aquí. NVIDIA también ofrece una descarga para Windows XP 32-bit.

Actualidad ·
PS3

Los jugadores sufren para completarlo.

· hace 1 año 4 semanas

SONY Santa Monica actualizará la dificultad de una zona de God of War Ascension situada casi al final del título tras las quejas de los jugadores.

“La subida en el capítulo 28 es muy difícil. OS ODIO (haced un parche por favor, me he pegado dos horas intentándolo …”, decía un jugador.

Todd Papy, diseñador jefe del título, no tardó en contestar a la petición del jugador confirmando la existencia del parche.

Su respuesta fue clara: “Vamos a sacar un parche pronto”. Así, los usuarios pueden esperar una actualización que reduzca la dificultad.

God of War Ascension llegó a las tiendas la pasada semana en exclusiva para Playstation 3.

Actualidad ·
PS3 PS4

Un código desbloquea un misterioso mensaje.

Squallido · hace 1 año 5 semanas

El lanzamiento de God of War: Ascension ha tenido, nueva entrega de la saga para consola de sobremesa, ha tenido lugar el pasado 12 de marzo y con su lanzamiento ya han empezado las especulaciones para lo que podría ser el próximo juego numerado, que presumiblemente vería la luz en PlayStation 4.

En uno de los niveles de la nueva entrega de las aventuras de Kratos, aparece una pintura con un extraño código que cambia según el idioma en el que se encuentre el juego. Utilizando esto, algunos usuarios han conseguido desvelar el mensaje, que rezaba: SOL AVE TORO LEÓN SOL.

Esto viene a ser otro código que se puede introducir en el juego mediante unos símbolos en el suelo que también se encuentran en la zona y que al hacerlo muestran el siguiente mensaje: “Cuando la Tierra se pare, empezará el viaje”.

god-of-war-ascension-multiplayer-beta-05.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Están incluidas en el Season Pass.

· hace 1 año 5 semanas

Multijugador. Puede que para muchos ésta sea la palabra que define a God of War Ascension, la primera entrega de la serie de acción de Playstation 3 con modo online. Y el modo no se limitará a los contenidos que trae de lanzamiento.

En palabras de Todd Papy de SONY Santa Monica: “Podemos confirmar a día de hoy que contamos con un plan sustancial para aportar contenidos al multijugador, además de armaduras, armas, nuevos escenarios y muchas cosas más”.

Papy recuerda que todos estos contenidos “serán gratuitos” para los compradores de la Edición Coleccionista, que incluye de serie el Season Pass. El resto de jugadores tendrán que pasar por Playstation Store para acceder a las ampliaciones.

Actualidad ·
PS3

“Bros Before Hos” ha resultado ofensivo a ciertos usuarios.

· hace 1 año 5 semanas

Polémica en el lanzamiento de God of War Ascension. Uno de sus trofeos resulta ofensivo para cierto colectivo de usuarios, que lo acusan de ser misógino, por lo que SONY Santa Monica ha decidido modificar el nombre del desbloqueable.

Conocido como “Bros Before Hos” y centrado en una de las enemigas de Kratos, las Furias, el logro recibió críticas de algunos medios y jugadores, por lo que SONY ha decidido modificarlo mediante un parche de actualización.

El analista Adam Sessler lo ha calificado como “un chiste ofensivo” que “no encaja con un estudio desarrollador con talento” como SONY Santa Monica. “El texto resultó ofensivo para algunos miembros de la comunidad”, indica el estudio.

“Estamos comprometidos para asegurarnos de que nuestra comunidad se divierte con las experiencias que creamos, así que hemos analizado el feedback y vamos a corregir el trofeo en cuestión”, añade la desarrolladora first party.

Actualidad ·
PS3

SONY Santa Monica vio que resultaba divertido e inicio la producción del modo.

· hace 1 año 5 semanas

El multjugador de God of War Ascension no es un modo que SONY Santa Monica haya producido "por dinero", ni tampoco un contenido que se ha realizado en poco tiempo. Jason McDonald, jefe de diseño de combate del juego, ha explicado algunas de sus características en OPM.

En sus propias palabras a la revista anglosajona, "En las últimas fases del desarrollo de God of War III comenzamos a hacer pruebas con el multijugador y Playstation Network. La gente se divertía combatiendo entre sí, así que nos preguntamos: ¿Por qué no seguir adelante?".

La experiencia previa conseguida con versiones de prueba resultó divertida y atractiva para los testers, así que en SONY Santa Monica pensaron en integrarlo en el próximo juego de la serie, título que acaba siendo Ascension, que llega en exclusiva para PS3 esta semana a las tiendas.

Actualidad ·
PS3

Nunca se plantearon hacer un online por dinero.

· hace 1 año 5 semanas

El multijugador de God of War: Ascension es una de las principales novedades del nuevo juego protagonizado por Kratos, y se hizo "por curiosidad" de como quedaría. Jason McDonald, jefe de diseño de combates del juego, explicó en PS Blog que nunca pensaron "es la época de los multijugadores, vamos a hacerlo" sino que tenían curiosidad para ver qué serían capaces de hacer.

En este sentido, se preguntaron dos elementos clave: "No habíamos intentado hacer un multiplayer antes, por lo que nos preguntamos a nosotros mismos si lo podíamos hacer y si sería divertido tenerlo". Hicieron diversas pruebas y vieron que la gente se divertía "durante horas".

Una vez se decidió tirar adelante con el proyecto, se aseguraron que "la escala fuera lo que esperábamos, no solo ocho jugadores dentro de una sala luchando entre ellos". "Intentamos diseñar modalidades y normas para asegurarnos que no fuera repetitivo", añadió.

multijugador_ascension2.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3

"No existen muchos personajes que sean como él".

mclan · hace 1 año 5 semanas

Cuatro juegos en sistemas de sobremesa, dos en portátil y uno para móviles es la trayectoria que la saga God of War ha tenido desde que el icónico Kratos se presentó en sociedad en el 2005.

Aprovechando la promoción del recién estrenado Ascensión, Mark Simon, Diseñador Jefe de esta entrega, ha señalado que "aún queda vida en Kratos. Es un personaje divertido para diseñar un juego a su alrededor y me encanta jugar con él".

"Sí, creo que la fantasía de Kratos es siempre fascinante. No hay muchos personajes que sean como él", añade Jason McDonald, Diseñador Jefe de Combate.

Declaraciones ·
PS3 PS4

Sony Santa Monica todavía no ha probado el sistema.

mclan · hace 1 año 6 semanas

Los creadores de God of War, el estudio interno de Sony Santa Monica, han terminado recientemente la nueva entrega de este, Ascensión, que hoy mismo hemos puntuado con un 8,7.

A pesar de ser First Party de la compañía, estos todavía ni han experimentado con el nuevo sistema de Sony, PlayStation 4, al estar ocupados con la nueva entrega del espartano Kratos.

"No la hemos tocado. Ni siquiera nos hemos concentrado en ella todavía", señalaba Mark Simon, Diseñador Jefe de Juego. "En todo en lo que nos hemos estado concentrando es en que estrenamos [GoW: Ascension] en una semana".

"Para mi se trata de la tierra de la imaginación", afirma Simon. "Si nos das tiempo suficiente y esas especificaciones, vamos a sorprenderte y mucho. Nuestro equipo es bastante bueno".

Sobre el multijugador de Ascensión la despedida de Kratos de PS3 en un título técnicamente espectacular, el estudio seguirá trabajando en él tras la salida del juego: "Vamos a seguir afinándolo y equilibrándolo y creando nuevo contenido".

Actualidad ·
PS3

Se estrena un nuevo vídeo sobre el título de Playstation 3.

· hace 1 año 7 semanas

Faltan aún semanas para que se lance God of War Ascension, juego exclusivo de Playstation 3 que se pondrá a la venta este mes de marzo, pero SONY Santa Monica no duda distribuir la demo del título en Playstation Network.

La demostración, centrada en la campaña para un jugador, llega hoy a la red norteamericana y se podrá descargar en Europa a partir de mañana miércoles. Para celebrar el retorno de Kratos, SONY ha lanzado un nuevo vídeo.

Pásate por nuestras impresiones para ampliar detalles sobre el juego.

Actualidad ·
PS3

En el evento de Sony de esta noche. Se trata de un posible proyecto para PlayStation 4.

mclan · hace 1 año 8 semanas

Aprovechando el hype mediático que rodea al evento que Sony celebrará esta noche y que os retransmitiremos en directo vía streaming, la división de Santa Monica, autora de la saga God of War, ha dejado caer una pista que indica una posible aparición de Kratos en este.

"¿Qué es lo que nuestro futuro nos depara para mañana? Hemos oído que ellos podrían abrir la Caja de Pandora (de nuevo) en directo sobre el escenario, eso sería ALUCINANTE", señalaban en Twitter acompañado del hashtag #playstation2013

De momento no se sabe si esto es referente a un nuevo anuncio concerniente al venidero God of War: Ascension, que llegará en marzo, o si se tratará quizás del debut de la saga en la próxima generación.

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

God Of War: Ascension (PlayStation 3)

PAL/ES 36.95 € Comprar >
PAL/ES 37.94 € Comprar >
PAL/ES 39.99 € Comprar >
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad