Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

Avances

Impresiones · Lunes, 25 de Febrero de 2013

La nueva entrega de la franquicia God of War presenta sus credenciales in game y deja claro que Santa Monica Studio ha creado un título a la altura de sus predecesores numéricos.

Impresiones · Lunes, 10 de Diciembre de 2012

Tras conocer su final, Sony nos contará el inicio del odio que embarga al sanguinario Kratos en God of War: Ascensión, implementando un elemento habitual en estos tiempos pero novedoso en la saga como es el multijugador. Recemos a los Dioses para poder salir vivos mientras esquivamos a encadenados gigantes y nos batimos en arenas circulares para deleite de las deidades.

Impresiones · Jueves, 7 de Junio de 2012

Acompañamos a Kratos en su propio descenso a los infiernos para alzarse como un dios terrible y sanguinario en el que parece que será el God of War más emocional de todos. Marzo 2013 es la fecha para conocer la cara más humana del fantasma de Esparta.

Primer Contacto · Lunes, 30 de Abril de 2012

God of War: Ascension es uno de los regresos más esperados para Playstation 3. Hace poco más de una semana, Santa Monica Studio confirmaba que habría otra nueva entrega dedicada al Dios de la Guerra. Cuando el estudio citó a los medios para ver las primeras imágenes del título en Los Ángeles la semana pasada, sorprendió con un giro de tuerca.

Reportajes

Reportaje · Jueves, 9 de Agosto de 2012

Titanes, arpías, seres del inframundo que te miran una sola vez y te convierten en piedra por toda la eternidad... Si de algo no carece la serie God of War, ha sido siempre de enemigos que matar, apiolar, destripar y destrozar con nuestro furioso espartano Kratos. Repasemos algunos de los peores y más difíciles enemigos de la saga, así como los nuevos que llegarán

Reportaje · Viernes, 20 de Abril de 2012

Kratos regresará una vez más. El torturado, furioso y vengativo espartano que sobrecogió al sector hace siete años con la brutalidad de sus espadas dobles y sanguinarios combos, volverá en God of War: Ascension para narrarnos no su final, sino su inicio. El comienzo de una pesadilla de carne y sangre eterna. Que los Dioses y los Titanes se protejan a sí mismos, pues desde su primera incursión jugable, nadie ha conseguido estar a salvo del legítimo Dios de la Guerra.

8,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

God Of War: Ascension (PlayStation 3)

PAL/ES 14.28 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad