Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fat Princess

Sangre, obesidad y pasteles
Sangre, obesidad y pasteles
review_game
| |
45960 visitas
Dos princesas obesas luchan por la mejor porción de un pastel mágico y por quedarse con el príncipe verde de sus sueños. Agresividad, ríos de sangre y ejércitos cien por cien coincienciados con la causa se dan cita en este título por equipos exclusivo de Playstation Network. ¡Alimenta a la princesa!

Las plataformas de descarga se están convirtiendo en los focos de la independencia de esta generación. Estos espacios digitales que se alejan del formato físico son el nicho de mercado perfecto para las nuevas y pequeñas desarrolladoras que nacen con la intención de quedarse. Sistemas como Xbox Live han demostrado que con buenas ideas e iniciativa se pueden presentar productos de calidad y atractivos. Ahora, el turno es para Playstation Network, la red de Playstation 3, que recibe una de las propuestas más interesantes de todo su catálogo.

scee_fp_bf_2_098.jpg Captura de pantalla

Hablamos de Fat Princess, videojuego desarrollado por Titan Studios, antes conocidos como Darkstar Industries, y distribuido por Sony Computer Entertainment. Se trata de un atípico videojuego por su planteamiento y estética, donde el jugador se ve inmerso en una guerra entre dos reinos que comienza con tintes de cuento y se desarrolla con el explícito toque de violencia que caracteriza a películas de autores como Tarantino. ¿Qué nos espera en Fat Princess? Sangre, ejércitos, acción, estrategia, modos online y sobre todo diversión.

scee_fp_bf_2_088.jpg Captura de pantalla

¡Más pastel para la princesa!

Dos princesas de castillos opuestos pasean por el bosque como buenas amigas conversando sobre la actualidad del mundo cuando al cruzar una arboleda descubren un inmenso pastel que nace en mitad de la naturaleza. Las dos futuras reinas al unísono deciden probar semejante manjar. No esperaban que el dulce las atrapase en un festival de pasión para sus monárquicos paladares, convirtiéndolas a los pocos minutos en dos inmensas moles.

scee_fp_bf_2_076.jpg Captura de pantalla

"¿Dónde están las princesas?" Ésta es la cuestión que plantearon los dos progenitores de las gruesas damas al caer la noche y no sucederse sus retornos a los castillos. Armados de valor y con el ejército a cuestas, los reyes se lanzan a la búsqueda de sus preciadas hijas por el busque. La sorpresa fue mayúscula cuando los dos monarcas encuentran a sus hijas con unos considerables kilos de más. "¡Oh cielos, habéis comido del pastel encantado!", comentan los reyes. Ahora la gula de las princesas encantadas por la magia del dulce es infinita.

scee_fp_bf_2_070.jpg Captura de pantalla

Así da comienzo Fat Princess y el conflicto entre dos reinos sobre el que se desarrolla todos sus modos de juego. Lo que puede parecer un contexto absurdo y hasta simplón, sirve para generar una propuesta de juego divertida y atrevida, que se ríe a carcajadas de los valores tradicionales del mundo de las fábulas reproduciendo estereotipos de forma contraria a los cánones del género literario. Esta historia se narrará precisamente así, como si se tratase de un cuento, a través de dibujos estilizados y de un correcto doblaje al castellano en todo el juego.

scee_fp_bf_2_046.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Titan Studios
Género: 
Acción, Estrategia
Lanzamiento: 
30/07/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+16Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (3)
Ver todo >

13/06/2009
Visto 6932 veces
03/06/2009
Visto 6461 veces

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad