Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Enslaved

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Vídeos

Trailer oficial
09/10/2010 - 05:00
Trailer oficial
25/09/2010 - 05:00
Trailer oficial
08/06/2010 - 05:00
Trailer oficial
24/05/2010 - 05:00

Imágenes

enslaved_ipo.jpg
29803highres_screenshot_000097.jpg
29802highres_screenshot_000090.jpg

Análisis

Viernes, 8 de Octubre de 2010
El nuevo proyecto de Ninja Theory propone una aventura de acción variada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas quieren acabar con la humanidad. O aun peor, esclavizarla. Aunque queda un atisbo de esperanza...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El título de Ninja Theory solo estaba disponible en consola.

Golbez · hace 46 semanas 5 días

Enslaved: Odyssey to the West, videojuego de acción y exploración de Ninja Theory, se ha colado en la base de datos de Steam con una versión para PC que jamás ha existido oficialmente, dejando caer que NAMCO BANDAI prepara su lanzamiento.

Esta filtración inesperada desde la base de datos de la plataforma de VALVE coincide con la introducción del título en el catálogo de juegos clasificacios de la Australian Classification Board. Habrá que esperar al anuncio oficial de la versión.

enslaved_20.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
El actor protagonista es el mismo de Bioshock Infinite y Catherine.
mclan · hace 2 años 37 semanas

Uno de los bombazos de los VGA Awards fue la presentación oficial del (previamente hypeado) The Last of Us, la nueva exclusividad de Sony llevada a cabo por Naughty Dog.

El juego, cuyo tráiler ha sido otro de los Hot Topics de este fin de semana junto con MGRising, parece mezclar el estilo Uncharted con mecánicas propias de los Survival Horror, todo ello dentro de una ciudad en ruinas que recuerda a una versión un poco más realista de la Nueva York de Enslaved.

Algo que ha cobrado más fuerza al saberse que Mark Richard Davies, el que fuera diseñador jefe de Enslaved, se encuentra trabajando en The Last of Us.

También se ha revelado que los papeles principales de la adolescente Ellie y el adulto Joel correrán a cargo de Ashley Johnson y Troy Baker, este último actor visto/oido en títulos como Modern Warfare 3, FF XIII y XIII-2 (Snow), Catherine (Vincent), Batman: Arkham City (Dos Caras) y Bioshock Infinite (Booker DeWitt).

Actualidad ·
PS3 360
El estudio desea hacer una secuela, aunque esta depende de "muchos factores".
mclan · hace 2 años 43 semanas

La idea de una secuela de la IP Enslaved es algo que continúa rondando por la cabeza no solamente de Namco Bandai, su editora, sino de Ninja Theory, autores del juego.

En un extenso artículo de VG247, Olivier Comte, VP de marketing de Namco y Mike Ball, director técnico jefe de ninja Theory, comentan sobre el deseo de materializar Enslaved 2: "Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta, como la cartera [de juegos] de la editora, el éxito del primer título, la capacidad del estudio, el tiempo y, por supuesto, la inversión".

"Hacer juegos es un negocio complicado", señala Comte. "Todos los ingredientes tienen que juntarse al mismo tiempo, lo que no siempre sucede.

Avances

Impresiones · Jueves, 20 de Mayo de 2010

En el reciente Level Up organizado por Namco Bandai en Barcelona, MeriStation ha podido comprobar de cerca los últimos avances en el desarrollo de Enslaved: Odyssey to the West. Después de hablar con Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio desarrollador Ninja Theory, también responsable del exitoso Heavenly Sword para PlayStation 3, podemos repasar las virtudes de esta nueva aventura, metáfora post-apocalíptica de la lucha entre el hombre y la máquina.

Avance · Martes, 30 de Marzo de 2010

Después de narrar en los circuitos de PlayStation 3 la epopeya de Nariko, el equipo de Ninja Theory se prepara para llevarnos a un futuro postapocalíptico en el que no hay desiertos grises ni ciudades muertas, sino vida, naturaleza y, eso sí, una total carencia de leyes y moralidad. Monkey y Trip, los protagonistas de la historia, deberán cooperar forzosamente para salir con vida y volver a obtener su libertad en la que podría convertirse en una de las mejores aventuras del año. ¿Preparado para descubrir Enslaved? Adelante.

Avance · Lunes, 23 de Noviembre de 2009

Poco se ha hecho público del nuevo proyecto del estudio inglés Ninja Theory, responsables del más que notable Heavenly Sword. En este avance os desvelamos los detalles hasta ahora mejor guardados de Enslaved, una aventura futurista en un mundo en ruinas custodiado por robots asesinos. Puños de carne y hueso contra moles mecánicas de acero en un entorno postapocalíptico.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Octubre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
24305 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
08/10/2010
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (6)
Ver todo >

09/10/2010
Visto 5779 veces
25/09/2010
Visto 7006 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad