Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.

Vídeos

Trailer oficial
01/11/2011 - 05:00
Trailer oficial
20/06/2011 - 08:00
Trailer oficial
03/05/2011 - 05:00

Imágenes

lorwn_10.jpg
lorwn_25.jpg
lorwn_8.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los 60 despidos han sido consecuencia de "las condiciones fluctuantes del mercado".
mclan · hace 3 años 2 semanas

Monolith Studios, responsables de la serie F.E.A.R. -y que este año han lanzado F.3.A.R.-, y Snowblind Studios, autores de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, han visto como sus filas han sido reducidas.

La empresa matriz, Warner Bros., ha confirmado el despido de empleados en las plantillas de estos dos estudios -además de en Surreal Software-, un total de 60 trabajadores, como señala George Broussar de 3D Realms en su Twitter.

Los motivos, según ha esgrimido la editora, se deben al "continuo análisis de nuestras operaciones de negocios y de las condiciones fluctuantes del mercado".

Actualidad ·
PS3 360 PC
La plataforma de cloud gaming se hace con este contenido.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

witnpcpackshot_spa_2d.jpg Captura de pantalla
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PC)
La aproximación de OnLive a los videojuegos se consuma con el lanzamiento en exclusiva de la demo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. A este contenido se puede acceder sin pagar ni un solo euro. Basta tener una cuenta en OnLive y conectarse para 'descargar' la demo y comenzar a jugar.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es la última obra de Warner Bros basada en la saga de ficción de Tolkien. El juego incluye componentes de rol, toques de acción y opciones de juego en cooperativo, todo desarrollado en el universo medieval de la serie y acompañado por una banda sonora compuesta por Inon Zur.

Saldrá a la venta a finales de noviembre para PC, Xbox 360 y PS3.

Actualidad ·
PS3 360 PC
También contará con Edición Coleccionista que incluirá extras como descargables.
Golbez · hace 3 años 16 semanas

SDLAEl Señor de los Anillos La Guerra del Norte saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Distribuido por Warner Bros y desarrollado por  Snowblind Studios, este título contará con Edición Coleccionista que contendrá imágenes exclusivas sobre el desarrollo del juego, un libro de ilustraciones y contenido descargable adicional.

La versión para PC del juego utilizará la tecnología Steamworks y tratará "de capturar la escencia" de las películas "en términos de escala", según explicó a VG247 Ruth Tomandi. En un futuro podría llegar a tener contenidos descargables, aunque todavía no han tomado una decisión final.

Avances

Avance · Miércoles, 3 de Agosto de 2011

Parece que a los chicos de Snowblind, creadores de Dark Alliance o Champions of Norrath entre otros, no les tiembla la mano a la hora de crear una IP nueva que guíe a los héroes de Tolkien por parajes nunca antes vistos en el celuloide. Dejando atrás el rebufo del éxito obtenido en la gran pantalla, ahora a manos de una Warner que confía a pies juntillas en el éxito de este título, Las Guerras del Norte se aproximan. Hablamos con sus responsables para conocer de primera mano qué aguarda en esta aventura.

Avance · Jueves, 9 de Junio de 2011

Snowblind, padres del inolvidable Baldur's Gate, se atreven con el universo de Tolkien bajo la edición de Warner Bros Interactive, que recoge de EA la marca. Guerra y rol para hasta tres jugadores que promete devolver la licencia de videojuegos a la altura que merece, la de los libros y películas. El E3 2011 nos deja probarlo y sí, tiene pinta de juegazo.

Avance · Martes, 15 de Marzo de 2011

Se acerca el lanzamiento de un nuevo RPG de acción en el universo de Tolkien. Pero esta vez viene de la mano de unos grandes del género: Snowblind. Esperamos grandes batallas en la Tierra Media.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Lord of the Rings

Action
RPG
RPG
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action
Action
Action
Strategy
RPG
Action
Action
Action
Action
Action
Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy
RPG · Action
Strategy
RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
Strategy
RPG
Action
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
RPG
RPG · Action
RPG · Action
Action · Adventure
RPG
Action · Adventure
RPG
19966 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PlayStation 3)

PAL/ES 28.72 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Snowblind Studios
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
04/11/2011
Plataforma: 
PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad