Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dust 514

Actualidad ·
PS3

CCP no ha firmado acuerdo de exclusividad.

Golbez · hace 29 semanas 1 día

DUST 514, el shooter free-to-play vinculado a EVE Online y lanzado en Playstation 3, puede terminar llegando a otras plataformas como PC o Xbox One en el futuro, pues no existe acuerdo de exclusividad entre su creadora, CCP y SONY.

Hilmar Pétursson, CEO de la compañía, lo explicaba en Eurogamer: "No existe nada que nos impida lanzarlo en otras máquinas más allá de en lo que nosotros decidamos centrarnos. Es fácil perder el rumbo cuando no sabes priorizar bien".

DUST 514 se estrenó este verano incluyendo una app para Playstation Vita que permite conectar con el mundo del juego desde la portátil. El título sigue creciendo y recibiendo comentarios de sus jugadores, a la espera de ampliaciones futuras.

Dust 514 (PS3) Captura de pantalla

Tecnología ·
PC PS3

Los usuarios de Eve han sido compensados.

mclan · hace 46 semanas 22 horas

Comenzó a inicios de domingo, pero persistió hasta ayer. Los servidores de los MMO Dust 514 y Eve Online fueron víctimas de un ataque DDOS en el cluster de servers Tranquility.

Aunque ahora mismo, Tranquility y la red están de nuevo Online para ambos juegos: "Lo que podemos confirmar es que una persona fue capaz de usar una vulnerabilidad en uno de los servicios Backend que dan soporte a la operación del servidor Tranquility. Esta vulnerabilidad ha sido reforzada y testeada", señalan sus autores.

Los usuarios de Eve Online han sido compensados con 50.000 skill points para usar, aunque esto es solamente para las cuentas completas activas. Los usuarios de cuentas Trial tienen siete días más de juego gratuito. Los usuarios de Dust 514 no han recibido nada.

dust-514.jpg IPO

Actualidad ·
PS3

CCP presenta su edición coleccionista.

· hace 51 semanas 4 días

El décimo cumpleaños de EVE Online ha estado marcado no sólo por la presentación de novedades respecto a la nueva expansión, Odyssey, sino también por una nueva edición coleccionista que hará las delicias de los aficionados aspirantes a piloto en New Eden. CCP ha aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de DUST 514.

La fase beta terminará el 16 de mayo, momento en el que el juego será lanzado oficialmente. Continuará su modelo de negocio free to play, y se podrá descargar a través de PlayStation Network. La desarrolladora islandesa ha dejado tranquilos a los fans, asegurando que en los próximos meses el juego continuará recibiendo actualizaciones en forma de nuevos vehículos y armamento.

Bajo el título de EVE: The Second Decade, incluirá tanto elementos digitales como físicos. Una nueva skin para el "huevo" (pod) de los jugadores, ítems cosméticos y nuevas naves que harán más fáciles las incursiones estelares. Además, aquellos que realicen la pre-compra de esta edición conmemorativa recibirán una nave Trasher adicional. El contenido también abarca DUST514, con tres nuevas skins y armas. 

DUST 514 se lanzará el 16 de mayo Captura de pantalla

En el aspecto tangible, esta versión contará con la banda sonora del juego interpretada por la orquesta sinfónica de Reikiavik y un hub usb integrado en un modelo de nave Rifter. Para completar el paquete, los jugadores podrán disfrutar también de Into the Second Decade, un libro que narra la historia de CCP games desde su primer título, "Danger Game", hasta la actualidad y lo que les espera en el futuro.

Crónica de un viaje que comenzó hace una década pero que no se detiene en los videojuegos. Prueba de ello es el enfoque transmedia que tomará la compañía en los próximos años, distribuido en dos frentes, novela gráfica y televisión. EVE contará con su propia colección de cómics, desarrollada en colaboración con Dark Horse Comics, editora entre otros de Sin City, Hellboy, y licencias como Star Wars o Buffy Cazavampiros.

El guión estará basado en las propias historias de los jugadores, que están siendo recogidas a través de la plataforma Your Stories, puesta en marcha por CCP Games para que los habitantes de New Eden compartan sus experiencias tras una década de juego. En esta línea de estrecha colaboración con la comunidad se enmarca también la serie de televisión, que será dirigida por Baltasar Kormákur, director islandés responsable de obras como Contraband y 101 Reykjavik.

Una muestra de lo que espera en el futuro próximo a los aficionados a EVE Online, que podrán compartir su pasión por el universo de EVE por primera vez más allá del cliente para PC. La edición especial EVE: The Second Decade llegará a las tiendas en octubre de 2013 por un precio de 149,99€, estará disponible únicamente en inglés. Se puede realizar la reserva desde la página web oficial.

DUST 514 se lanzará el 16 de mayo Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Steam adoptó esta medida la semana pasada.

mclan · hace 1 año 3 semanas

El éxito de la propuesta que Mojang hizo con Minecraft, pagar por la versión pre-alpha y poder jugarlo en todos sus estados hasta llegar a la versión final, ha hecho que plataformas como Steam hayan abierto secciones que permiten adquirir este acceso a versiones tempranas de desarrollo en títulos independientes.

Sony, que acaba de cambiar su proceso de selección para simplificarlo y facilitarle el camino en PlayStation 4 a la comunidad de desarrolladores indies, adoptará también esta medida de pago por acceso anticipado a las Alphas de proyectos independientes para PS4.

"Sí, si no tienen bugs que acaben por destruir el mundo por completo", bromeaba Adam Boyes, VP del departamento de Edición y Relaciones con Desarrolladores de Sony, poniendo de ejemplo al título de CCP, Dust 514.

"Es un gran ejemplo de lanzar contenido que sabes que no es el final". El directivo añade que esta medida no será solamente para la nueva consola, sino que permitirán su uso en PS3, Vita o PlayStation Mobile: "Permitimos eso en todas nuestras cuatro plataformas, ese tipo de actualización y venta continuada".

"Si la gente lo compra y se muestran apasionados por ello, y quieres mejorarlo y hacerlo mejor con el tiempo, puedes hacerlo", tercia Boyes sobre la nueva medida.

Actualidad ·
PS3 PS4

CCP no quiere que los cambios de consolas frenen sus ideas.

· hace 1 año 7 semanas

DUST 514 se estrene en Playstation 3 como juego free-to-play descargable en Playstation Network, Playstation 4 estará a tan solo unos meses de estrenarse. Que el shooter termine desembarcando también en la máquina es algo que CCP no puede confirmar, pero que por el momento tienen en la cabeza como posibilidad.

“Para nosotros siempre ha sido importante que las comunidades de los juegos arranquen y no se vean frenadas por los cambios de hardware. No tenemos nada que añadir a lo que dijo SONY en la conferencia más allá de que es un aliado maravilloso tanto en lo que respecta a la plataforma como en otros campos”, explica David Reid.

Para el CEO del estudio, Hilman Veigar Petursson, lo principal actualmente es conseguir que el juego saque el máximo partido a Playstation 3. “La posibilidad del juego cruzado entre PS3 y PS4 está ahí y es algo interesante, pero por el momento preferimos no perdernos con estas cosas”, añade el directivo del estudio creador de EVE Online.

Actualidad ·
PS3

Desde Playstation Network, el shooter free-to-play llegará a PS3.

· hace 1 año 14 semanas

Playstation 3 recibirá la próxima semana (22 de enero) la beta abierta de DUST 514, el shooter free-to-play diseñado por CCP Games en exclusiva para la consola de sobremesa de SONY. El juego ha tenido varias sesiones de beta cerrada en la que han podido participar diferentes jugadores de Playstation Network.

DUST 514 es un juego de acción en primera persona que se conecta con EVE Online, el conocido MMO de CCP Games lanzado en PC hace años, algo que ha sido “todo un reto” para la desarrolladora debido a que el primer título funciona en consolas y el segundo en compatibles, con tecnologías diferentes. Tras esta fase de pruebas, DUST 514 se lanzará como descargable en Plystation Store.

dust514_gp_screen05_0.jpg Captura de pantalla

Tecnología ·
PC PS3

Esta se realizará mañana.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Los MMO EvE Online y Dust 514 fusionarán sus servidores mañana, según ha anunciado el estudio CCP Games, posibilitando que los usuarios del vastísimo EvE puedan interactuar con aquellos que se encuentran probando el Free to Play Dust de PlayStation 3 en beta cerrada.

Los usuarios de Dust 514 podrán chatear con los de Eve Online y unirse a sus corporaciones, con batallas in-game que tendrán influencia en el universo online de EvE, cuyos usuarios podrán adquirir armas para tomar parte en las batallas de Dust.

La fusión del MMO que lleva una década en el mercado con los servidores del shooter F2P aún en pruebas tendrá lugar mañana. Las transferencias de dinero entre los dos juegos no estarán disponibles de momento, ya que CCP debe seguir realizando cálculos de ajuste.

Actualidad ·
PS3

El videojuego de acción amplía la información con nuevos detalles sobre las armas y función que tienen.

· hace 1 año 18 semanas

Dust 514 muestra en un nuevo tráiler publicado por la compañía desarrolladora el arsenal que estará disponible en este juego de CCP Games. En el diario de desarrollo dedicado a las armas del título de acción se puede ver como se han diseñado, la función que tienen, como se pueden mejorar potenciándolas y secuencias en las que se ven en plena acción. Sin más dilación, este es el tráiler en cuestión.

Actualidad ·
PS3

El juego exclusivo de Playstation 3 estará en beta cerrada lo que resta de año.

· hace 1 año 24 semanas

El shooter de acción en primera persona Dust 514, exclusivo de Playstation 3, tiene como principal objetivo conseguir ser "tan accesible como Call of Duty y Battlefield 3". Así se ha manifestado David Reid, uno de los ejecutivos de CCP Games, encargados de este juego. Consideran que el gran objetivo es "superar los diez primeros minutos" en los que los usuarios experimentados "tienen que hacerse con un sistema de juego similar a lo que han jugado" pero que los nuevos puedan engancharse con las complejidades" del título.

Para conseguir esta accesibilidad, el juego seguirá en fase de beta cerrada lo que resta de año, algo que así se ha decidido para poder seguir sacando jugo a las partidas de los usuarios que pueden jugar con él. "no se alargará mucho más que fin de año, queremos hacer las cosas bien".

Según la desarrolladora, están convencidos que pueden vender bien "entre una audiencia que está preparada para recibir algo nuevo". Y siempre pendientes del nuevo jugador y de hacerlo fácil para ellos.

5_227.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Según Jack Tretton, presidente de SONY Computer Entertainment América.

· hace 1 año 30 semanas

DUST 514, el juego de acción en primera persona exclusivo de Playstation 3 y con modelo de negocio free-to-play, se podrá jugar, al menos en Norteamérica, a partir del próximo mes de octubre, según comentarios recientes de Jack Tretton.

En declaraciones a Fox Business, Tretton aseguró que el juego de acción de corte free-to-play exclusivo de Playstation 3 estará disponible "el mes que viene", esto es, en octubre, en una fecha todavía por definir.

No obstante, desde su desarrolladora, CCP Games, no han dado a conocer oficialmente la fecha de estreno del shooter, que desde la pasada Gamescom está en fase de pruebas y repartiendo accesos entre los usuarios de Playstation Network.

Actualidad ·
PS3

Es la segunda sesión de pruebas para el shooter de los creadores de EVE Online.

· hace 1 año 41 semanas

El Día de la Independencia de Estados Unidos llega acompañado de la segunda beta de DUST 514, el juego de acción en primera persona de la desarrolladora de EVE Online, CCP Games, para Playstation 3.

Para acceder a la beta, los jugadores deben registrarse en la web oficial del título. La segunda fase de pruebas estará operativa hasta el próximo domingo 8 de julio y ofrece un nuevo mapa para el shooter.

DUST 514 es un juego de corte free-to-play basado en micropagos que se estrenará en Playstation 3 este mismo año 2013 y que abrirá la veda a los juegos bajo este modelo de negocio en la consola de sobremesa de SONY.


Actualidad ·
PS3

"No lo necesitamos".

· hace 1 año 43 semanas

El directivo del estudio CCP, autores del shooter online free to play DUST 514 para PlayStation 3, ha señalado que "no esperamos que muchos de [los jugadores] se gasten dinero, y no lo necesitamos. La gran mayoría de usuarios de juegos de este estilo no se gastan dinero, pero el juego es mucho mejor por tenerlos ahí".

A pesar de estar prácticamente instaurado en PC, el concepto de micropagos es algo relativamente nuevo aún para las consolas: "Creo que los usuarios de consola, ya se trate de packs de mapas para Fallout o Call of Duty, o canciones de Rock Band, están acostumbrados con esta idea".

"Pero no de la manera que un título F2P completo basado en microtransacciones va a llevar esto a cabo, por lo que esta es una oportunidad emocionante para que intentemos lo que tenemos pensado, de una forma que suponga un riesgo bajo para los usuarios de consola". La beta de DUST 514 comenzará esta misma semana.

Actualidad ·
PC PS3

Mediante una aplicación que permitirá realizar cambios sobre nuestro soldado.

· hace 1 año 46 semanas

La desarrolladora CCP ha anunciado que con Dust 514 lanzará una aplicación para Playstation Vita que permitirá realizar diferentes gestiones con nuestro soldado virtual y aplicarlas en las posteriores partidas sobre Playstation 3 y PC.

La app, llamada Neocom, será gratuita y permitirá cambiar el equipo y gestionar diferentes aspectos del personaje, además de contactar con otros jugadores a través de chat y de los foros oficiales.

La beta de Dust 514 para Playstation 3 está prevista para finales de junio.

1_850.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 PSV

Los autores del MMO hablan sobre las posibilidades de control que la portátil ofrece.

mclan · hace 2 años 6 días

DUST 514 el FPS MMO gratuito de jugar (F2P) de Sony y CCP Games que busca reinventar el concepto de juego cruzado usando el universo de otro MMO, Eve Online, usará la portátil PS Vita como una aplicación para el juego, como ya reveló Sony el pasado mes de Marzo.

En el último episodio del PlayStation Blogcast, David Reid de CCP dejó caer que "Una vez pones tus manos en la Vita, puedes imaginártela como mando para la experiencia DUST. De repente piensas en todo lo que puedes hacer con esa pantalla".

Vita comenzará siendo una aplicación para gestionar parte del administrador del MMO, como gestionar el equipo e inventario, realizar transacciones en el mercado o planificar estrategias, aunque "la oportunidad es enorme en términos de lo que podría haber en esa pantalla mientras estás jugando a DUST 514".

dust514_dropship1.jpg IPO

Declaraciones ·
PC PS3

El estudio de EVE Online también produce el shooter Dust 514 para Playstation 3.

· hace 2 años 4 semanas

1_850.jpg Captura de pantalla

La desarrolladora CCP se ha metido en la producción de Dust 514, un shooter multijugador con componente persistente exclusivo de Playstation 3, mientras sigue trabajando en EVE Online y mantiene el desarrollo de su otro proyecto, World of Darkness.

Este MMO que se presentó tiempo atrás sigue en marcha, según explicó a Eurogamer David Reid, uno de los responsables de marketing de la firma. "Todavía estamos en fase de pre-producción", comentó al medio inglés.

"Tenemos mucha gente trabajando en él. Son 60 profesionales en Atlanta dedicados a disciplinas que no imaginarías", aseveró Reid. CCP prefiere no dar fecha de lanzamiento para el proyecto, que tampoco conoce cuándo saldrá de pre-producción.

Declaraciones ·
PC PS3

Hasta la fecha, el juego de acción de CCP Games es exclusivo de Playstation 3.

· hace 2 años 6 semanas

1_850.jpg Captura de pantalla

DUST 514, el shooter free-to-play exclusivo de Playstation 3 que se lanzará en 2012, puede terminar llegando también a PC. La pista parte de los comentarios de Hilmar Péturssonde CCP Games a Massively.

Respondiendo a la pregunta de por qué la edición de Playstation 3 es compatible con ratón y con teclado, dato que el mismo Pétursson confirmaba en San Francisco, ofreció un mensaje que da para pensar: "Me pregunto por qué hicimos eso".

No se trata ni mucho menos de una confirmación de la versión para compatibles, pero sí de una pista sobre su posible desarrollo en el futuro

Anuncio ·
PS3 PSV

La versión de PS Vita no será jugable.

· hace 2 años 7 semanas

1_850.jpg Captura de pantalla

El MMOFPS que estará conectado con Eve Online tendrá un precio de 0 euros. Las primeras intenciones eran ponerlo a la venta con un precio reducido con microtransacciones, pero la situación actual de la industria ha hecho que el juego sea Free-to-Play, aunque se conservarán las microtransacciones para comprar añadidos.

Brando Laurino, de CCP, comentaba en unas declaraciones a Eurogamer: “Sin duda queríamos que este juego fuera Free-to-Play”. Laurino también quiso dejar claro que el hecho de comprar mediante las microtransacciones no pondría la balanza de parte de los jugadores que lo hagan, no será un juego de los que “pagas para ganar”.

También hizo algunos comentarios sobre la versión de PS Vita, dejando claro que no sería una versión completamente jugable del título, sino una aplicación en las que poder comprar, modificar nuestro personaje y planear estrategias con otros jugadores.

Dust 514 se espera para este mismo verano.

Actualidad ·
PS3
El MMOFPS conectado a EVE Online podrá ser controlado como un juego de PC.
· hace 2 años 11 semanas

El MMOFPS conectado al MMORPG, EVE Online, podrá ser controlado como un juego de PC. Una gran noticia para los jugones más clásicos que están hartos de tener que usar los sticks analógicos para controlar la cámara en primera persona de los juegos FPS.

Dust 514, desarrollado por CCP Games y exclusivo para PlayStation 3, permitirá a los jugadores conectar un teclado y un ratón para utilizar los controles clásicos de los FPS en PC (movimiento y acciones con WASD y teclado, y cámara y disparo con el ratón).

Se desconoce todavía los efectos concretos que este MMOFPS tendrá sobre EVE Online, pero se habla que el control de planetas dependerá de las batallas jugadas en Dust 514. Dust 514 está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 y sigue sin fecha oficial de lanzamiento.

7_192.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
Playstation Network puede abrir su política en el terreno online.
Golbez · hace 2 años 12 semanas

Los cambios que la desarrolladora CCP quiere proponer a Sony con el lanzamiento de DUST 514 irán más allá de permitir el uso de una moneda virtual in-game para comprar objetos y contenidos adicionales. La desarrolladora, que mantiene constantes reuniones con la fabricante de Playstation 3, admite estar valorando la posibilidad de generar un sistema de intercambio de objetos entre jugadores.

8_179.jpg Captura de pantalla

Para conseguirlo, Sony Computer Entertainment debe iniciar un proceso de apertura de la política de Playstation Network. El estudio está trabajando constantemente en propuestas para la compañía de origen japonés, y celebra reuniones periódicas. De producirse finalmente la introducción de intercambio de contenidos entre jugadores, PS Network daría un paso similar al realizado por Steam con Steam Trading.

Actualidad ·
PS3
La desarrolladora mantiene conversaciones con Sony para usar moneda virtual en el juego.
Golbez · hace 2 años 13 semanas

El desarrollo de DUST 514, juego de acción que conectará con el universo de EVE Online y se regirá por micropagos para comprar elementos adicionales, marcará un nuevo camino a seguir en la distribución de contenidos en Playstation 3. Su desarrolladora, CCP, ha comentado en Develop que está trabajando con Sony para abrir Playstation Network y conseguir sus objetivos en cuanto a la distribución de contenidos.

'Estamos celebrando reuniones periódicas con Sony para asegurarnos de que tenemos políticas sólidas en el terreno de la moneda online', comenta Hilmar Pétursson, CEO del estudio. El objetivo de CCP es conseguir que el juego ofrezca un sólido sistema de moneda virtual para permitir microtransacciones abiertas en Playstation Network. Todavía no se han definido los planes porque 'existen muchas formas de conseguirlo'.

Por otra parte, el estudio está trabajando en DUST 514 para que sea compatible con posibles futuras consolas de Sony y permita juego cruzado entre sistemas: "Si existe una Playstation 4, que no tenemos ni idea, trabajaremos en Dust para esta consola también. Sería una revisión de la experiencia, con actualizaciones, y permitríamos juego cruzado entre PS3 y PS4".

10_196.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
Aunque solamente pueden apuntarse los usuarios del MMO EVE Online.
mclan · hace 2 años 15 semanas

DUST 514, ambiciosa propuesta del estudio CCP para PlayStation 3 que mezclará FPS con MMO, y que usará como escenarios nada menos que los cientos de mundos del MMO EVE Online, ha abierto los plazos de inscripción para su beta cerrada.

Aunque de momento ésta estará restringida a los usuarios de EVE Online, los cuales, tras apuntarse, pasarán a formar parte de un grupo para pruebas, tests y eventos especiales de DUST 514.

Como aseguran sus creadores, el registro para la beta, denominada 'Mordu's Private Trials', "no garantiza la entrada, pero como un suscriptor activo de EVE, eres el primero en tener acceso a la beta cerrada".

Actualidad ·
PS3 PC
El estudio continúa explorando opciones tecnológicas para su ambiciosa propuesta.
mclan · hace 2 años 25 semanas

DUST 514 es una ambiciosa propuesta del estudio CCP que mezclará FPS con MMO y que usará como escenarios nada menos que los cientos de mundos del MMO EVE Online.

Lin Luo, arquitecto de los servidores de EVE y encargado de la integración del FPS en los mundos del MMO, ha manifestado que en el studio CCP continúan trabajando duro para asegurarse de que los servidores "emplazados por todo el mundo" para DUST 514 estén completamente optimizados desde el primer día de juego:

Luo señala que "A diferencia de los juegos multi FPS, DUST 514 tiene elementos importantes de MMO.

Actualidad ·
PS3
CCP Games pronostica consolas menos cerradas.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

Uno de los puntos débiles de las consolas es que sus fabricantes son poco dados a permitir que los estudios jugueteen con sus redes de contenidos sin establecer previamente unas normas. La interacción entre un juego de PC y otro de consolas es poco común en esta generación, hecho que CCP Games quiere modificar con el próximo DUST 514.

El juego de acción no solo permitirá interacción con el MMO EVE Online, sino que modificará la concepción que los fabricantes de consolas tienen sobre sus sistemas. En palabras de Thor Gunnarsson de la división de negocio del estudio a Develop: "Las consolas se encuentran en la actualidad en el mismo punto que estaba el PC antes de Internet".

7_192.jpg Captura de pantalla

Esta falta de aperturismo hacia la experimentación provoca que Playstation 3 y Xbox 360 sean consolas "cerradas".

Actualidad ·
PS3 PC
El estudio se concentrará en EVE Online y el futuro DUST 514.
mclan · hace 2 años 26 semanas

Despidos, reajustes, cierres. La verdad es que corren malos tiempos para la industria en lo concerniente al personal de trabajo de los estudios y empresas del sector.

Otra desarrolladora que se ve obligada a llevar a cabo un reajuste, tanto de sus prioridades como de su personal, es CCP, creadora de los MMO World of Darkness e EVE Online. El estudio ha anunciado un 20% de despidos en su personal, la mayoría en su oficinas de Atlanta y Georgia.

CCP se centrará más en las expansiones de EVE Online y en su futuro y ambicioso MMOFPS DUST 514, reduciendo el equipo encargado de su otro título, World of Darkness, que expandirá su gameplay y sistemas de juego.

"Sentimos perder a algunos de nuestros talentos y colegas en este proceso necesario.

Actualidad ·
PS3
El juego está situado en el universo de Eve Online.
mclan · hace 2 años 28 semanas

PlayStation 3 va a contar en breve con otro MMO tras DC Universe y Free Realms, Dust 514, un FPS multijugador masivo que llegará en exclusiva al sistema de Sony.

El FPS está situado en el universo de Eve Online, veterano MMORPG que lleva en activo desde el año 2003 y que cuenta con una vasta galaxia que comprende unos 7.500 sistemas estelares.

Como ha comentado su productor ejecutivo, Brondon Laurino, al blog europeo de PlayStation, "tenemos literalmente miles de items ingame implementados en el sistema; asimismo, en términos de escala, estáis viendo un conflicto que tiene lugar a través de miles de planetas, por lo que no estamos hablando de una docena de mapas".

"Estamos hablado de un universo completo de planetas y áreas de compromiso

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
CCP Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
14/05/2013
Plataforma: 
PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

01/04/2013
Visto 917 veces
17/12/2012
Visto 717 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad