Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dust 514

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Vídeos

Trailer oficial
01/04/2013 - 05:50
Trailer oficial
17/12/2012 - 17:08
Trailer oficial
29/10/2012 - 17:27
Trailer oficial
23/05/2012 - 05:00

Imágenes

Dust 514 (PS3)
Dust 514 (PS3)
Dust 514 (PS3)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

CCP no ha firmado acuerdo de exclusividad.

Golbez · hace 29 semanas 1 día

DUST 514, el shooter free-to-play vinculado a EVE Online y lanzado en Playstation 3, puede terminar llegando a otras plataformas como PC o Xbox One en el futuro, pues no existe acuerdo de exclusividad entre su creadora, CCP y SONY.

Hilmar Pétursson, CEO de la compañía, lo explicaba en Eurogamer: "No existe nada que nos impida lanzarlo en otras máquinas más allá de en lo que nosotros decidamos centrarnos. Es fácil perder el rumbo cuando no sabes priorizar bien".

DUST 514 se estrenó este verano incluyendo una app para Playstation Vita que permite conectar con el mundo del juego desde la portátil. El título sigue creciendo y recibiendo comentarios de sus jugadores, a la espera de ampliaciones futuras.

Dust 514 (PS3) Captura de pantalla

Tecnología ·
PC PS3

Los usuarios de Eve han sido compensados.

mclan · hace 46 semanas 1 día

Comenzó a inicios de domingo, pero persistió hasta ayer. Los servidores de los MMO Dust 514 y Eve Online fueron víctimas de un ataque DDOS en el cluster de servers Tranquility.

Aunque ahora mismo, Tranquility y la red están de nuevo Online para ambos juegos: "Lo que podemos confirmar es que una persona fue capaz de usar una vulnerabilidad en uno de los servicios Backend que dan soporte a la operación del servidor Tranquility. Esta vulnerabilidad ha sido reforzada y testeada", señalan sus autores.

Los usuarios de Eve Online han sido compensados con 50.000 skill points para usar, aunque esto es solamente para las cuentas completas activas. Los usuarios de cuentas Trial tienen siete días más de juego gratuito. Los usuarios de Dust 514 no han recibido nada.

dust-514.jpg IPO

Actualidad ·
PS3

CCP presenta su edición coleccionista.

· hace 51 semanas 4 días

El décimo cumpleaños de EVE Online ha estado marcado no sólo por la presentación de novedades respecto a la nueva expansión, Odyssey, sino también por una nueva edición coleccionista que hará las delicias de los aficionados aspirantes a piloto en New Eden. CCP ha aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de DUST 514.

La fase beta terminará el 16 de mayo, momento en el que el juego será lanzado oficialmente. Continuará su modelo de negocio free to play, y se podrá descargar a través de PlayStation Network. La desarrolladora islandesa ha dejado tranquilos a los fans, asegurando que en los próximos meses el juego continuará recibiendo actualizaciones en forma de nuevos vehículos y armamento.

Bajo el título de EVE: The Second Decade, incluirá tanto elementos digitales como físicos. Una nueva skin para el "huevo" (pod) de los jugadores, ítems cosméticos y nuevas naves que harán más fáciles las incursiones estelares. Además, aquellos que realicen la pre-compra de esta edición conmemorativa recibirán una nave Trasher adicional. El contenido también abarca DUST514, con tres nuevas skins y armas. 

DUST 514 se lanzará el 16 de mayo Captura de pantalla

En el aspecto tangible, esta versión contará con la banda sonora del juego interpretada por la orquesta sinfónica de Reikiavik y un hub usb integrado en un modelo de nave Rifter. Para completar el paquete, los jugadores podrán disfrutar también de Into the Second Decade, un libro que narra la historia de CCP games desde su primer título, "Danger Game", hasta la actualidad y lo que les espera en el futuro.

Crónica de un viaje que comenzó hace una década pero que no se detiene en los videojuegos. Prueba de ello es el enfoque transmedia que tomará la compañía en los próximos años, distribuido en dos frentes, novela gráfica y televisión. EVE contará con su propia colección de cómics, desarrollada en colaboración con Dark Horse Comics, editora entre otros de Sin City, Hellboy, y licencias como Star Wars o Buffy Cazavampiros.

El guión estará basado en las propias historias de los jugadores, que están siendo recogidas a través de la plataforma Your Stories, puesta en marcha por CCP Games para que los habitantes de New Eden compartan sus experiencias tras una década de juego. En esta línea de estrecha colaboración con la comunidad se enmarca también la serie de televisión, que será dirigida por Baltasar Kormákur, director islandés responsable de obras como Contraband y 101 Reykjavik.

Una muestra de lo que espera en el futuro próximo a los aficionados a EVE Online, que podrán compartir su pasión por el universo de EVE por primera vez más allá del cliente para PC. La edición especial EVE: The Second Decade llegará a las tiendas en octubre de 2013 por un precio de 149,99€, estará disponible únicamente en inglés. Se puede realizar la reserva desde la página web oficial.

DUST 514 se lanzará el 16 de mayo Captura de pantalla

Avances

Avance · Jueves, 7 de Julio de 2011

Aunque su existencia ya era conocida desde hace tiempo, CCP logró la campanada al conseguir unos siempre preciosos minutos en la conferencia pre-E3 de Sony para su Dust 514, anunciado como exclusiva para PS3.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Mayo de 2013

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Por equipos
  • PlayStation Store
  • Instalación en disco duro, Vibración
  • Dualshock 3
25833 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
CCP Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
14/05/2013
Plataforma: 
PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

01/04/2013
Visto 917 veces
17/12/2012
Visto 717 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad