Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dungeon Siege III

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.

Imágenes

ds3_ps3_pft_pegi.jpg
dungeonsiege3_ipo.jpg
dungeonsiegeiii_ipo.jpg

Análisis

Viernes, 17 de Junio de 2011
El tesigo ha llegado a manos de Square Enix, y Obsidian ha sido la encargada de dar vida una vez más al universo de Dungeon Siege. Esta tercera entrega será la primera en contar con versión para consolas pero... ¿qué tal lo habrán hecho sus nuevos propietarios? Analizamos Dungeon Siege III.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Incluye el número cuatro. Se especula con la cuarta entrega de la serie de rol medieval.

· hace 2 años 6 semanas

La desarrolladora Obsidian Entertainment ya trabaja en su próximo proyecto, que está a punto de presentarse. El estudio ha abierto una página teaser donde coloca un número cuatro y palabras en inglés, además de un enlace a un foro para que los jugadores especulen.

Entre los últimos trabajos de Obsidian Entertainment se encuentran Fallout New Vegas para Bethesda y Dungeon Siege III para Square Enix. Se está especulando con este nuevo proyecto es la cuarta entrega de Dungeon Siege.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto del conocido estudio que ha protagonizado polémicas en los últimos años por los bugs en Fallout New Vegas.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El DLC estará disponible en octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
mclan · hace 3 años 7 semanas

Square Enix ha anunciado hoy un pack de contenidos descargables para Dungeon Siege III que estará disponible a partir de octubre de 2011. El pack añade varias horas de juego adicionales y expande el mundo de Ehb con DGIII: Treasures of the Sun, el cual ofrece un marco argumental nuevo, más misiones, enemigos exclusivos y nuevos monstruos y objetos, entre otros elementos.

El DLC nos llevará más allá de las fronteras de Ehb a un lugar completamente nuevo: el desierto Aranoi. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión los enfrentará a hordas de nuevos villanos y los llevará hasta una abadía perdida que esconde un secreto olvidado: el tesoro más preciado de la fe azunita.

Actualidad ·
PS3 360 3DS PC
Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 13 al 17 de junio.
Golbez · hace 3 años 18 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La semana se cierra formalmente hoy viernes y se nos presenta un movido fin de semana en lo que a lanzamientos de videojuegos respecta. Clásicos que retornan a la vida como The Legend of Zelda Ocarina of Time (Comprar) en Nintendo 3DS gracias a la versión excepcional que Nintendo comercializa oficialmente hoy viernes.

Avances

Impresiones · Viernes, 28 de Enero de 2011

Dungeon Siege llegará por primera vez a consolas este año. Probamos en exclusiva la versión de PlayStation 3, una sorpresa rolera que dará mucho que hablar y que pretende plantar cara al mismísimo Diablo III. Magia, combates en tiempo real, equipo, aliados y desarrollo de personajes a la vieja usanza actualizados con gráficos de hoy y para cualquier plataforma actual.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Junio de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Dungeon Siege

12415 visitas
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dungeon Siege 3: Limited Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 17.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Obsidian Entertainment
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
17/06/2011
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad