Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon's Dogma

Actualidad ·
PS3 360

Hideaki Itsuno quiere además crear "un nuevo género de juegos de lucha".

mclan · hace 40 semanas 4 horas

Después de dirigir Dragon's Dogma, su responsable, Hideaki Itsuno, ha mostrado interés en ponerse manos a la obra con una secuela destinada a la nueva generación, a PlayStation 4, ya que tiene "una historia y escenario para el próximo, pero va a ser uno que no pueda hacerse fácilmente...".

Además de esto, Itsuno-san quiere ponerse manos a la obra con Devil May Cry 5 y una IP que lleva largo tiempo rumoreándose en forma de regreso: Rival Schools 3. "Después de esto me gustaría hacer un juego que capturase el auténtico espíritu de lucha y, como hizo Street Fighter II, desarrollar un nuevo género de juegos de lucha".

Sobre ver Dragon's Dogma 2 en PS4, el creativo señala que "las voces dicen '¡Vendrán para PS4!', y eso es algo que parece que está ocurriendo. La posibilidad de poder realizarlo podría estar aumentando", añade Itsuno.

37485-rival_schools_evolution_u-1.jpg IPO

Actualidad ·
PSV

Por el momento, solo está confirmado para Japón.

· hace 1 año 7 semanas

Capcom ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu un nuevo juego para Playstation Vita. Se trata de Dragon's Dogma Quest, un spin-off de la nueva propiedad intelectual de la conocida firma japonesa que se estrenará en la portátil de SONY.

El título es de corte free-to-play, por lo que se podrá descargar gratis a partir de otoño en Japón. Su enfoque visual es en dos dimensiones y se enmarca en el género de la estrategia con toques de acción y rol, presentando juego offline y online.

Habrá que esperar al E3 2013 para conocer más detalles sobre Dragon's Dogma Quest y sobre su posibilidad de que termine desembarcando en Europa, juego que a buen seguro se sumará a los anuncios que prepara Capcom para la feria de Los Ángeles.

dragons-dogma---dark-arisen_td03-605x300.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Llegará en 2013 y se ha desvelado con todas estas imágenes.

· hace 1 año 32 semanas

Dragon's Dogma fue una vibrante aventura de rol y acción que marcó los primeros meses de este 2012. Capcom prometió que habría importantes DLCs para este título y que se agrandaría aún más su propuesta. La aventura acoge ahora nuevos personajes, misiones, objetos de equipo y zonas, también subterráneas o separadas, empezando por la vasta isla Black Spell que se añadirá al mapa del juego. Llegará en pocas semanas, con opción de voces en japonés, probablemente en enero de 2013.

Dragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantallaDragon's Dogma: Dark Arisen (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

El nuevo descargable saldrá a la venta en Japón este diciembre.

· hace 1 año 35 semanas

Capcom está trabajando en un nuevo contenido descargable para Dragon’s Dogma, el juego de rol que lanzó en consolas durante el primer semestre del año. Este DLC incorporará un nuevo modo de dificultad más complicado y el modo Time Attack.

Previsto para el 4 de diciembre en Japón y sin lanzamiento confirmado en Occidente, este descargable aportará un nuevo set de objetos para aquellos jugadores que completen la campaña principal. Puedes ver imágenes de los contenidos desde aquí.

Dragon's Dogma (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Por error se respondió a un usuario en Twitter con un "está en camino".

· hace 1 año 35 semanas

Dragon's Dogma no está previsto para PC. Así lo ha admitido Capcom justo después de haber dicho lo contrario por error. La cuenta de Twitter inglesa de la compañía contestó esta mañana a un usuario con un "está en camino" a la pregunta de si habría Dragon's Dogma para compatibles. El revuelo se generó en la red social para que posteriormente la compañía lo desmintiera.

La compañía pidió disculpas posteriormente según consultó el portal VG247 y explicó que el tweet de antes era un error y que no había ninguna versión de PC en desarrollo ni previsiones de sacar Dragon's Dogma en compatibles.

9905dd_golembattle_x360_04.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Algo que están aplicando en el nuevo Devil May Cry.

mclan · hace 1 año 38 semanas

El desarrollo de Dragon's Dogma parece que enseñó a Capcom algo más que lo que vimos en el juego. Nada menos que la habilidad de poder mostrar el aspecto de un juego corriendo a 60 cuadros por segundo usando solamente 30 FPS.

"60 FPS es una velocidad que el cerebro y el ojo pueden captar y comprender. Pero existe una técnica a 30 FPS por la que te aprovechas de la habilidad del cerebro para rellenar los espacios", señala Hideaki Itsuno, director de la serie Devil May Cry.

"Así que si incluso [el juego] está corriendo a 30 FPS, creas los movimientos y la animación de tal manera que el cerebro rellenará de forma natural lo que hubieran sido los frames extras. También, desde el lado del jugador, hemos realizado algunos ajustes en la respuesta del botón y cuándo este se refleja en la pantalla".

Una técnica que Capcom y Ninja Theory están implementando en el nuevo DmC, reboot de la saga de Dante que la usará con el fin de mostrar "el mejor estilo visual" que sus creadores buscan alcanzar. "Estábamos limitados un poco por las capacidades del motor".

Itsuno-san tercia que "podríamos haberlo hecho a 60 FPS, pero habríamos tenido que conformarnos con escenarios muy estáticos y menos efectos de combate". DmC correrá a 30 FPS en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en la posterior versión de PC el juego será ejecutado a los 60 FPS que la saga suele usar.

Actualidad ·
PS3 360

A finales de año, se lanzará un modo Speed Run y un mayor nivel de dificultad.

· hace 1 año 44 semanas

El juego de rol japonés pero con tintes occidentales Dragon's Dogma tendrá nuevos contenidos descargables antes de que acabe el año, según ha anunciado Capcom durante el Tokyo Game Show que se celebra en Japón.

En la feria, la compañía ha confirmado que estos contenidos serán gratuitos y que aportarán, por un lado, un modo Speed Run para completar el juego en tiempo récord y recibir objetos de calidad a cambio, y por otro, un nuevo nivel de dificultad.ç

Además, la firma nipona ha recordado que en 2013 se darán nuevos detalles de Dragon's Dogma Dark Arisen, próxima iteración de la serie. Quedamos a la espera de más información para saber qué se esconde tras este proyecto.

gsm_169_dragons_dogma_interview_multi_041111_2_320.jpg IPO

Anuncio ·
PS3 360

Para hacer el título más "accesible" a los usuarios noveles.

mclan · hace 1 año 51 semanas

Capcom lanzará en breve una actualización para su reciente ARPG Dragon's Dogma. Un update que saldrá el 6 de agosto de momento solamente para Japón, y que implementa un Modo Fácil para hacer el juego más accesible a los usuarios noveles.

Los usuarios de PlayStation 3 recibirán además el 9 de agosto una nueva demo en exclusiva. Llamada 'Adventure Demo', esta nos permitirá jugar el inicio del título, llegando hasta la batalla con la Hidra. Podremos editar nuestro personaje y salvar los datos para el juego completo.

Capcom anunció que Dragon's Dogma ha alcanzado los 1.05 millones de unidades vendidas, lo que asegura que el título contará con al menos una secuela. Japón ha sido el lugar donde mejor se ha vendido el juego, en contraste con Europa y Estados Unidos, sitios en los que la acogida ha sido menor.

Finanzas ·
PS3 360

Aunque no le fue tan bien en Occidente.

mclan · hace 1 año 52 semanas

Tras anunciar a finales de junio que su ARPG Dragon's Dogma había alcanzado el millón de unidades vendidas, Capcom ha aprovechado la publicación de su informe financiero del trimestre fiscal de abril-junio para señalar que el juego lleva ya 1,05 millones de copias vendidas.

El éxito del título ha sido mayor en Japón, de hecho Capcom señala que sus ventas "superaron las expectativas" en esta región. Aunque no funcionó tan bien en ventas en Europa o Estados Unidos. La compañía ha afirmado que a tenor del buen resultado, Dragon's Dogma tendrá continuaciones, ya que se han asentado los pilares "para crear una serie de títulos".

Anuncio ·
PS3 360

Capcom sigue trabajando en su nueva licencia RPG y le saca partido al mercado digital.

· hace 2 años 2 semanas

Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma, ha anticipado en 4Gamer el lanzamiento de nuevos contenidos descargables para el juego de rol editado por Capcom el pasado mes de mayo.

El diseñador japonés, que espera poder desarrollar una secuela de esta nueva propiedad intelectual, apuntó en la publicación que en el futuro se introducirán "nuevos elementos de juego" para el título de rol.

Estos contenidos estarán formados por armaduras, armas y misiones adicionales. Capcom no ha detallado ni la fecha ni el precio que tendrán estos descargables inéditos para el juego de rol. Pásate por nuestro análisis de Dragon's Dogma para saber más sobre el juego.

Actualidad ·
PS3 360
El RPG de acción de Capcom se lanzará en PS3 y 360, y dará acceso a la demo de RE6.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

Capcom anunció ayer la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma en PS3 y Xbox 360, y sorprendió a los jugadores con la inclusión en el RPG de acción de un código para acceder a la demo de Resident Evil 6 en ambas consolas. Tal fue la sorpresa, que la compañía japonesa parece no haber querido destacar las últimas novedades jugables de esta nueva propiedad intelectual.

Desde el Blog Oficial de Capcom e han ofrecido detalles como dos nuevas clases de personajes, el Luchador y el Strider. La primera usará armas a una sola mano y podrá portar escudo para defenderse, además de ejecutar movimientos especiales de cuerpo a cuerpo. El Strider usará dagas y tendrá un arco como arma secundaria.

A lo largo de los próximos meses Capcom liberará datos sobre el resto de clases que componen el elenco de personajes de Dragon's Dogma.

Actualidad ·
PS3 360
El juego de rol y acción de Capcom para PS3 y Xbox 360 se pondrá a la venta en mayo.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

Capcom ha anunciado esta tarde la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma, su juego de rol y acción para Playstation 3 y Xbox 360. La nueva propiedad intelectual de la compañía japonesa se estrenará en Europa el 25 de mayo de este mismo año.

Dragon's Dogma ofrece un mundo abierto, épico, largo y libre que coloca al jugador al mando de un escuadrón de cuarto personajes. Se trata de una licencia de nuevo cuño de Capcom presentada hace un año en el evento Captivate.

Además, los compradores del juego recibirán un código para acceder a la demostración jugable de Resident Evil 6, que estará disponible en Xbox 360 el 3 de julio y llegará meses más tarde, el 6 de septiembre, a Playstation 3. Resident Evil 6 tiene previsto su lanzamiento para el 20 de noviembre de este 2012.

9926dd_player_customisation_360_06.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Aterrizará primero en territorio norteamericano.
Clover · hace 2 años 35 semanas

Dragon's Dogma, uno de los nuevos juegos de acción que Capcom presentó como su nueva línea prevista para esta generación de consolas, ya tiene fecha de salida. La obra de la compañía japonesa estaba prevista para el próximo año en todo el mundo, pero todavía no había ninguna fecha concreta. Ahora se ha desvelado: será en mayo, concretamente el día 1, cuando aparezca en Europa y por lo tanto, en España. Así lo desvela VG247, que remarca que las fechas de salida de este Action RPG son las siguientes: 27 de marzo en Estados Unidos y lanzamiento japonés todavía sin confirmación oficial a día de hoy.

Se trata de una obra de carácter fantástico prevista para Xbox 360 y Playstation 3 que nos presentará un nuevo mundo abierto para explirar. Ha sido uno de los juegos más seguidos por prensa y público en diversos eventos en los que ha estado, tanto de Capcom, se anunció en el Captivate 2011, como otros tales como el pasado E3 o el TGS.

9932dd_player_customisation_ps3_06.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Su contenido violento y sexual le granjean un +18 a lo último de Capcom.
mclan · hace 2 años 36 semanas

Dragon's Dogma es una de las apuestas más fuertes de Capcom, que ha reunido al mayor equipo de desarrollo en la historia de la compañía, con Hiroyuki Kobayashi y Hideaki Itsuno -productor y director respectivamente de Devil May Cry 4- a la cabeza.

Con una fecha estimada para el próximo 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360, el organismo de clasificación ESRB le ha otorgado el sello de Mature (+18 años) por incluir en "los frecuentes combates" elementos como "sonidos de corte, llantos de dolor, y grandes cantidades de sangre".

"Los ataques terminan con frecuencia en miembros cercenados y/o partes del cuerpo separadas".

Actualidad ·
PS3 360
Capcom cree que algunos juegos "ignoran" la acción y se centran solo en la parte RPG.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

Capcom se ha propuesto combinar lo mejor del rol japonés con los elementos básicos del rol occidental a través de Dragon's Dogma, su próxima apuesta para Playstation 3 y Xbox 360. Este título se lanzará a comienzos del 2012. La pasada semana conversamos con su equipo de desarrollo y quisimos conocer las diferencias fundamentales que lo separan de otros juegos del género como el inminente Skyrim de Bethesa.

"Como ya dije, lo que distingue a este juego de la competencia es el elemento de acción. No la hemos ignorado, hay muchos juegos que suelen ignorar la parte de acción y centrarse mucho en los elementos de RPG, pero nosotros nos hemos asegurado de que la acción sea robusta, que sea una parte integral del juego. Además, creo que en otros juegos no se distinguen las clases muy bien, pero aquí, según la clase que elijas, cambiará la jugabilidad.

"Según la clase que elijas, vivirás una experiencia diferente. Queremos asegurarnos también de que todas las clases reaccionan de forma realista.

Actualidad ·
PS3 360
El videojuego de rol y acción de Capcom no llegará a las tiendas hasta el 2012.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

Capcom ha firmado un acuerdo con la productora de la próxima película de la serie de animación Berserk para incluir armas y armaduras de sus personajes en el videojuego Dragon's Dogma, que saldrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 en 2012.

Al acuerdo se ha llegado porque buena parte de los diseñadores del videojuego son fans eternos de la serie manga, entre ellos el afamado productor Hiroyuki Kobayashi. El filme se estrenará en enero del próximo año en Japón.

cyc06_8_bmp_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
El sistema de peones contribuye a potenciar esta faceta del título.
Golbez · hace 2 años 46 semanas

Dragon's Dogma de Capcom está destacando especialmente por tratarse de un juego de rol elaborado en Japón pero bajo una perspectiva occidental. La idea de su productor, el japonés Hiroyuki Kobayashi, es que el jugador se encuentre ante una aventura de acción con un toque estratégico, según comentó en Siliconera. La propuesta obtiene influencias de otros títulos como la saga Devil May Cry.

liz07_1_bmp_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

El japonés declaró: 'Es un juego de acción estratégica. Quizás existan personas a las que le parezcan que los juegos de acción sean demasiado técnicos o complicados por lo que acabar con los enemigos no sea fácil. Aquí no estás solo. Tienes a los peones y son inteligentes.

Actualidad ·
PS3 360
Capcom quiere recrear un mundo virtual absolutamente vivo y nutrido de historias.
Golbez · hace 2 años 46 semanas

Una de las más grandes apuestas de Capcom para el próximo 2012 es Dragon's Dogma, juego de acción y rol que bebe directamente de Devil May Cry, pues cuenta con un equipo de desarrollo similar, y que pretende redefinir los estándares del rol japonés con un planteamiento sumamente interesante. La desarrolladora integra 400 personajes en la aventura, todos ellos con sus propias características, para que el jugador interactúe y pueda vivir una extensa experiencia de juego. Así lo ha explicado el estudio en el Blog Oficial de Playstation.

Kobayashi-san lo explica: "Hemos integrado en torno a 400 PNJs en el juego, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y trasfondo. El jugador necesitará cierto tiempo para vivir todas las experiencias disponibles en el juego.

Actualidad ·
PS3 360
Capcom expone el atractivo sistema de peones del juego de rol.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

El productor de Dragon's Dogma, Hiroyuki Kobayashi, destacó en una entrevista con Siliconera que para el desarrollo del juego de rol están contando con profesionales que trabajaron en Devil May Cry 4, título cuyo diseño ha influido notablemente en el proyecto. 'La base del equipo de diseño vino de Devil May Cry 4, incluyendo a su director, Hideaki Itsuno. Las influencias de ese juego son muchas. No queríamos integrar el sistema en el juego simplemente, solo utilizarlo como influencia', dijo el productor.

'Analizamos lo que hicimos con Devil May Cry 4, como la manera de interactuar con los enemigos que tenían Dante y Nero. Nos dimos cuenta de que era bueno luchar contra los enemigos en encuentros cercanos y personales y tratamos de introducirlo en Dragon's Dogma', especificó sobre la influencia entre ambos títulos. Y así surgió esta nueva propiedad intelectual de la compañía japonesa, que prevé su lanzamiento para el próximo año 2012 en Playstation 3 y en Xbox 360.

Actualidad ·
PS3 360
La compañía japonesa fortalecerá su catálogo de productos en la feria.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

Este mes de septiembre se celebrará en Japón el Tokyo Game Show, cita anual de la industria del videojuego nipona que contará, cómo no, con la presencia de Capcom, que acaba de abrir su sitio web oficial dedicado en exclusiva a la feria.

La firma pondrá en el Makuhari Messe de Tokyo lanzamientos próximos como Resident Evil Revelations, Dragon's Dogma, Street Fighter X Tekken, Monster Hunter Diary G y Asura's Wrath, entre otros proyectos.

Además, es de esperar que la compañía realice algún anuncio. Los rumores apuntaron meses atrás a la posible presentación de Resident Evil 6. Os dejamos con la lineup de Capcom para el Tokyo Game Show al completo:

  • Sengoku Basara 3 Utage
  • Asura's Wrath
  • Dragon's Dogma
  • Resident Evil Revelations
  • Street Fighter x Tekken
  • Monster Hunter Diary G

liz07_1_bmp_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
El padre de Dragon's Dogma analiza la situación de los desarrollos japoneses.
PedroJG · hace 3 años 9 semanas

En una información recogida en el día de hoy, Yu Suzuki, padre de Shenmue, lanzaba la pregunta de por qué Japón no realiza más títulos de mundo abierto. Otro nipón, Hideaki Itsuno, director del título de Capcom Dragon's Dogma, afirma que el motivo principal que sustenta este hecho es la ingente cantidad de dinero que necesita ser asignada a un proyecto de estas características.

'Este tipo de juegos [de mundo abierto] no han sido programados en Japón por el simple hecho de que cuestan una millonada de producir', declaraba Itsuno a Famitsu. 'Por eso los principales títulos del género se han realizado en Occidente. De ahí que no hayan tenido facilidades para triunfar en Japón, a pesar de su calidad'. Asimismo, afirma que el sentimiento general de la industria del videojuego japonesa alberga el deseo de realizar este tipo de juegos. 'La mayoría de creadores japoneses te diría que quiere hacer conceptos relacionados con juegos de mundo abierto'.

Actualidad ·
PS3 360
El estudio pide a los jugadores 300 nombres para las criaturas del juego.
Golbez · hace 3 años 10 semanas

Dragon's Dogma busca 300 nombres para sus personajes y tú puedes ser uno de los jugadores que les bautice. Capcom, a través de su blog oficial, ha solicitado la ayuda de los jugadores para dar nombres a cientos de personajes del juego de rol que llegará a las tiendas en 2012. Los nombres deben estar limitados a 16 caracteres y deben proponerse a través del siguiente hilo del foro de Capcom. La fecha límite es el próximo domingo 22 de mayo.

'Hola a todo el mundo, aquí Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon's Dogma. Ésta es la primera vez que escribo en el blog y tengo una petición especial. Los Pawns, tus aliados en el juego, necesitan nombres. Os pido ayuda para conseguir cientos de nombres que aparecerán en el juego', explica Kobayashi.

Actualidad ·
PS3 360
Capcom prevé 2,5 millones para Resident Evil Operation Raccoon City.
Golbez · hace 3 años 11 semanas

Dragon's Dogma es, con diferencia, una de las apuestas más arriesgadas de Capcom. Se trata de un juego de rol de corte occidental producido directamente en Japón por el director de Devil May Cry 3, Hideaki Itsuno, quien prevé que durante su lanzamiento (2012) se distribuirán un millón y medio de copias.

Las previsiones de Capcom van más allá y se adentran en otros próximos estrenos como Resident Evil Operation Raccoon City, del que se esperan distribuir 2,5 millones (PS3, PC, 360), Street Fighter x Tekken, que prevé 2 millones y Dead Rising 2: Off the Record, con una cifra algo más humilde de lanzamiento: 800.000 ejemplares.

dragons_dogma_10.jpg Captura de pantalla
Dragons Dogma (PlayStation 3)
Actualidad ·
PS3 360
Dragon's Dogma y Asura's Wrath no son las dos únicas sorpresas.
Golbez · hace 3 años 15 semanas

Street Fighter y Resident Evil son dos pesos pesados en el catálogo de Capcom. Ambas series dirigen la facturación de la compañía con soltura cada año, pero en la sede de la japonesa no rechazan trabajar en nuevas licencias. Ni mucho menos. Dragon's Dogma se presentó esta semana; Asura's Wrath sigue su desarrollo y todavía queda al menos una nueva propiedad intelectual por anunciarse.

El dato parte del mismo David Reeves, quien en declaraciones a MCV admitió que 'habrá nuevos proyectos' pero que están sometidos a fuertes procesos de calidad previos a su presentación oficial. 'Ya hemos anunciado Asura's Wrath y Dragon's Dogma, y habrá al menos un juego original más que lanzaremos el próximo año', explicó el ejecutivo.

Actualidad ·
DS PS3 360 PC
Operation Raccoon City, SSFIV Arcade Edition, Dead Rising Off the Record, entre otros.
· hace 3 años 15 semanas

Resident Evil: Operation Raccoon City
Plataformas: 360,PS3,PC Lanzamiento:4T/2011

Tras haber viajado a África, Capcom nos invita a volver atrás en el tiempo y revivir los acontecimientos de Raccoon City desde otro punto de vista muy diferente: el de los soldados de Umbrella. Un Resident Evil atípico, centrado en la acción multijugador, pero con bastante potencial como para dejar con un buen sabor de boca.

7,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dragons Dogma (PlayStation 3)

PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 27.96 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
25/05/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad