Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Declaraciones ·
PS3 360

La compañía señala que los otros dos títulos son "directamente juegos de lucha".

mclan · hace 2 años 13 semanas

Cuando Namco Bandai anunció para este invierno en PS3 y Xbox 360 el recopilatorio Dragon Ball Z Budokai HD, inmediatamente la primera duda en la red fue el motivo de porqué se habían dejado fuera a la segunda entrega, estando Budokai 1 y 3 presentes.

Jason Enos, manager de marca global de Namco, ha explicado los motivos de tal ausencia, que se atribuyen directamente a las mecánicas de juego de Budokai 2: "Cuando miras los tres juegos, el primero y el tercero son directamente juegos de lucha".

"El segundo [Budokai] es un título de lucha, pero también introdujo algunos otros elementos de gameplay que de alguna manera rompieron los aspectos de lucha un poco", explica Enos.

"Cuando finalmente decidimos que juegos incorporaríamos, obviamente a los fans les gustan los distintos que hay, pero decidimos esta compilación porque el primer juego establece la saga Budokai, define lo que es, y el tercero era la resolución final".

Anuncio ·
PS3 360

Aunque la segunda entrega no formará parte de la colección.

mclan · hace 2 años 23 semanas

Namco Bandai acaba de anunciar en la Japan Expo de París el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, recopilatorio para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará este invierno e incluirá Dragon Ball Z Budokai 1 y 3 remasterizados en HD y con Trofeos/Logros.

La segunda entrega y el resto de la saga parece ser que permanecerán fuera de esta versión en Alta Definición, aunque de momento se desconocen los motivos. Dragon Ball Z Budokai es una sub-saga que salió entre 2002 y 2004 en PlayStation 2 y GameCube, expandiéndose a otros sistemas como PSP y que hasta 2008 sumó dos entregas más en la portátil -Shin Budokai y SB: Another Road- de Sony y otra, Infinite World, para PS2.

6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dragon Ball Z: Budokai HD Collection (PlayStation 3)

PAL/ES 40.00 € Comprar >
PAL/ES 48.68 € Sin Stock
Desarrolla: 
Dimps
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
15/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad