Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

La secuela del reboot, entre las opciones.

Golbez · hace 35 semanas 4 días

La continuación del nuevo punto de vista de la serie Devil May Cry ejecutado por Ninja Theory puede estar en marcha. Capcom ha registrado la marca Devil May Cry en Europa, a fecha del 14 de febrero de este mismo año, dejando caer la posibilidad.

Los datos sobre un supuesto nuevo juego de la serie son nulos, por lo que también podría tratarse de una revisión del título lanzado hace un año y destinada a las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One, siguiendo los pasos de Tomb Raider.

Ninja Theory redefinió las bases de la licencia de acción de Capcom apostando por un Dante más joven y rebelde que en su presentación levantó la polémica pero que en el lanzamiento consiguió captar la atención de los jugadores.

Estos registros se deben coger con pizas dados precedentes de los últimos meses como Half Life 3 y Shenmue, juegos que aparecieron en este mismo organismo europeo de marcas sin vinculación real con sus propietarios.

Breves ·
CIN PS3 360

Un trabajo hecho por fans y que mezcla ambas franquicias de Capcom.

Caith_Sith · hace 46 semanas 4 días

Los fanfilms (trabajos hechos por fans de una propiedad intelectual) suelen tener una calidad desigual, pero está bien darlos a conocer porque a fin de cuentas se hacen por amor al arte y con ganas de ofrecer un entretenimiento libre de pretensiones. De esta filosofía nace estre trabajo que mezcla Resident Evil y Devil May Cry, dos de las propiedades intelectuales de Capcom más conocidas.

Resident Evil: The Nightmare of Dante se inicia con Dante y varios miembros de S.T.A.R.S. (Jill, Chris, Barry) formando equipo para vencer a docenas de zombies que intentan acabar con sus vidas. El cortometraje dura poco menos de catorce minutos y podéis verlo a continuación, eso sí en perfecto inglés sin subtítulos.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata de un modo que funciona por oleadas y que cuenta con más de 100 niveles con cinco jefes finales.

· hace 1 año 35 semanas

DmC recibe hoy el esperado Modo Palacio Sangriento, un extra en forma de 100 niveles tipo oleadas en la que  el jugador se enfrenta a todo tipo de enemigos entre los que destacan cinco jefes finales. El contenido en cuestión es totalmente gratuito y se accede a él descargando la actualización que pedirá el juego  y que ocupa más de 200 megas. Desde hoy está disponible en las tres plataformas en las que sale el título: Playstation 3, PC y Xbox 360.

Además, Capcom ha dado la fecha definitiva para Vergil's Downfall, el DLC que están preparando y que amplía la historia de DmC con más de 4 horas de juego y el hermano gemelo de dante como protagonista. Cuatro niveles de dificultad, nuevo argumento, armas , combos, enemigos y localizaciones son algunos de los elementos que ofrece este contenido descargable previsto para el 6 de marzo a un precio de 8'99 euros o 720 microsoft points.

dmc.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Llegará este mes de febrero.

mclan · hace 1 año 36 semanas

Entre 3 y 5 horas. Esa será la duración de Vergil's Downfall, la primera expansión para el reboot DmC que continuará la historia con este personaje justo donde el juego terminó, y que llegará en este mismo mes de febrero por 8,99$.

La web Destructoid, que ha podido jugar el primer nivel, señala que los entornos que atravesaremos con Vergil serán nuevos y no una repetición de los vistos en el juego, reseñando el aspecto más cercano a comic de las escenas de video. Vergil peleará con un esquema similar al de DmC en su base, con sus propios ataques de espada de Angel y Demonio.

dmc-vergil.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

La compañía espera distribuir 800.000 unidades menos.

· hace 1 año 37 semanas

Las previsiones de unidades distribuidas de DmC por parte de Capcom pasan de los dos millones a los 1,2 millones, según reporta Eurogamer.

La compañía ha reducido significativamente sus previsiones con el título de Ninja Theory, del que ya se han colocado un millón de ejemplares.

Estos datos no incluyen las ventas de la versión para PC, lanzada posteriormente a las ediciones destinadas a Playstation 3 y a Xbox 360.

Actualidad ·
PC PS3 PSP PSV 360

Repasamos los lanzamientos de la semana.

mclan · hace 1 año 37 semanas

Al fin, tras más de un año esperando, el genial RPG Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (Comprar) ya está disponible. De la mano de Level-5 y Studio Ghibli, Ni No Kuni nos propone una experiencia de rol clásica con un fabuloso estilo visual.

Pero si el rol no es lo nuestro, podemos saltar de los idílicos paisajes Ghibli a los entornos más fríos y peligrosos con Hitman Trilogy HD (Comprar), recopilatorio que nos brinda las tres primeras aventuras en consola del enigmático Agente 47.

Para los que aún no lo tengan, el reboot de Ninja Theory y Capcom sobre el icónico Dante, DmC (Comprar), salió a la venta la semana pasada. Además de Invizimals: Desafíos Ocultos, que continúa la oferta de combates de monstruos usando cartas de Realidad Aumentada para PS Vita, PSP y móviles.

Actualidad ·
PC PS3 360

La desarrolladora Ninja Theory cree que su título es una sátira del mundo en el que vivimos.

· hace 1 año 38 semanas

Ninja Theory considera DmC Devil May Cry, el renacer de la saga de la mano del estudio británico, como un "reflejo de nuestros tiempos" y que no debe ser tomado muy en serio. En estas palabras se ha expresado Dominic Matthews, director ejecutivo de la compañía: "La sátira es un estilo muy británico".

Para argumentar sus palabras, recordó en una charla con RPS (RockPaperShotgun) que desde "Spitting Image hasta Have I Got News for You" los ingleses nunca han "dejado de ridiculizar lo establecido". Matthews considera que han tratado de llegar "hasta la verdad a través del humor", y que esta característica tan británica "no es diferente" en DmC. "nuestros juegos son para personas adultas, así que no hay razón para no tratarlos como tales", añadió.

dmc_tinima20130111_0845_5_1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS2 PS3 360

El protagonista de la segunda entrega de la serie es el que menos votos acumula.

· hace 1 año 39 semanas

La pasada semana iniciamos una encuesta en Facebook para descubrir el Dante que más ha calado en la comunidad de jugadores. La respuesta a esta pregunta la conocemos hoy después de más de 300 votos en nuestra página de Facebook, de la que os podéis hacer seguidores desde aquí. El ganador es Dante de Devil May Cry 3, la última entrega lanzada en Playstation 2 y repescada en HD en la recopilación que Capcom comercializó para Playstation 3 y para Xbox 360. El segundo Dante preferido ha sido el del primer Devil May Cry, seguido del Dante de Devil May Cry 4 y del Dante de DmC. Queda descolgado el Dante de Devil May Cry 2, que solo atrae a 8 personas de entre todos los votantes. Recuerda que puedes leer este reportaje para ver las diferencias entre Dantes y que desde aquí puedes leer el análisis de DmC.

3e2775a73d50ff38350aaafc05c036d4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Hideki Kamiya “espera que los jugadores se diviertan” con la revisión de la serie.

· hace 1 año 40 semanas

Devil May Cry vs. DmC. Dante de Hideki Kamiya vs. Dante de Ninja Theory. La polémica está servida con la revisión de la saga de Capcom que ha diseñado el estudio británico dirigido por Tameem Antoniades. Pero el padre y creador de la saga, Hideki Kamiya, no cree que se haya hecho un mal trabajo con el título.

“Me están llegando muchos mensajes últimamente. DmC es un título único y espero que la gente se divierta con él. También me gusta ver cómo me llegan comentarios incluso doce años después del primer Devil May Cry. No tiene sentido que se me pida opinión. Lo único que puedo decir es que sigáis disfrutando la saga”, afirma.

A varios mensajes de usuarios valorando el trabajo de Ninja Theory, Kamiya respondió reafirmando que, efectivamente, el equipo de Antoniades tiene talento y sabe trabajar en este género. DmC ha llegado a las tiendas esta semana y se enfrentará en breve a Metal Gear Rising, título de Kamiya y Platinum Games enmarcado en el mismo género.

Actualidad ·
PC PS3 360

El título de Ninja Theory y Capcom consigue un 85 en Metacritic.

· hace 1 año 40 semanas

Esta semana llega a las tiendas DmC, la nueva entrega de Devil May Cry que viene acompañada de cierta polémica desde su presentación, pues la desarrolladora Ninja Theory asumió la misión de despertar a un Dante renovado. Ahora, con las primeras críticas de la prensa especializada publicadas, parece que el reboot convence.

En Metacritic, el portal que recopila críticas de medios de todo el mundo, DmC ha conseguido una media de 85 sobre 100, con valoraciones que se colocan en torno al notable alto. Así, Destructoid le ha concedido un 9 sobre 10, Eurogamer un 8 sobre 10, Polygon un 8 sobre 10 y la Revista Oficial de Xbox un 9 sobre 10.

MeriStation ha concedido a DmC una nota de 8,6 sobre 10, resaltando que se trata de “un título frenético, con acción a raudales y muchos elementos para ser rejugado: nuevos niveles de dificultad, extras desbloqueables, misiones secretas”. Puedes leer el análisis desde aquí.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se podrá jugar una vez hayamos terminado el juego principal y ofrecerá 100 niveles con todo tipo de enemigos además de sus propios jefes finales.

· hace 1 año 41 semanas

DmC está a la vuelta de la esquina (15 de enero en Xbox 360 y Playstation 3, 25 de enero en PC) y Capcom ha querido darle el último empujón anunciando un nuevo modo de juego: Palacio Sangriento. Se trata de una modalidad que regresa en la saga y que se podrá descargar de manera gratuita en la actualización que el juego tendrá al poco de salir a la venta.

Este modo Palacio Sangriento se podrá jugar una vez hayamos completado el juego principal y ofrecerá 100 niveles con todo tipo de enemigos, además de cinco jefes finales para dicha modalidad. El modo contará con marcadores para picarse con las puntuaciones de los otros jugadores del mundo.

DmC (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La idea es poder realizar una experiencia que sea satisfactoria tanto para los pro como para los novatos.

· hace 1 año 41 semanas

DmC está a la vuelta de la esquina, pero se siguen detallando elementos interesantes respecto al reboot de la saga de la mano de Ninja Theory. La última es la explicada por el diseñador de combate Rahni Tucker, que ha explicado que el título es más fácil de acceder, algo que se ha hecho para que los más novatos puedan jugarlo sin problemas.

Tucker explicó en OXM que querían "trasladar la magia de los jugadores pro a los casuals, dando más tiempo para combear, más combos aéreos, poniendo el botón de lanzamiento con una sola pulsación, etc.". Con estas medidas todo jugador puede empezar a hacer combos medios, aunque llegar al ránking SSS sigue siendo un desafío.

"Cuando miramos vídeos de jugadores pro con viejos DMC vemos que siempre están en el aire, siempre hacen juggles y muchas cosas que piensas no saber cómo lo hacen", explicó. Acceder a estas herramientas de manera más sencilla es lo que han intentado en DmC.

En las impresiones de Meristation ya comentamos que el sistema era accesible, pero muy variado y con opciones de combos muy exigentes.

DmC (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía ha sido muy criticada por abusar de esta práctica en sus últimos grandes títulos.

· hace 1 año 41 semanas

DmC está a la vuelta de la esquina (lanzamiento 15 de enero) y muchos eran los rumores de que Capcom iba a volver a meter contenido oculto en el disco del juego solo accesible mediante DLC de pago, como ya ocurriera con Resident Evil 6 y Street Fighter X Tekken, con nada menos que 12 personajes dentro del juego y que se adquirían con actualizaciones minúsculas con precio, no superiores a los 100 kb.

La compañía ha prometido que lo nuevo de Ninja Theory no implementará esta técnica tan impopular y que todo lo trabajado hasta el momento estará disponible dentro del título, habiendo planes para DLCs a posteriori pero no contenido ya creado. DmC es el reboot de la conocida franquicia Devil May Cry protagonizada por el caza-demonios Dante, un juego de acción desenfrenada con armas blancas que ha redefinido su estilo y a los personajes principales en esta entrega. Podéis ver aquí nuestro último VideoImpresiones:

Actualidad ·
PS3 360

Trae como principal atractivo el contenido descargable de La Caída de Vergil. Esta edición no llegará a PC: solo estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

· hace 1 año 43 semanas

DmC contará con una nueva versión disponible a la venta cuando salga a mediados del mes de enero. Además del título normal y de la versión Son of Sparda, DmC llegará con la versión Premium Edition, que incluye diversos extras entre los que destaca el DLC "La Caída de Vergil".

Esta nueva edición presentada por Capcom tiene dentro de sí, además del contenido descargable, la banda sonora del juego de Ninja Theory y una sudadera con motivos del título donde se puede leer Ebony and Ivory, el nombre que tienen las dos pistolas de Dante. Esta edición saldrá únicamente para Xbox 360 y Playstation 3.

El DLC de Vergil también se podrá comprar por separado a un precio de 8'99 euros. La Premium Edition tiene un precio estimado de 89'99 euros y estará disponible el 15 de enero con la salida del juego.

DmC (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Desbloqueará elementos que se podrán canjear por orbes rojos en el juego y estará disponible en App Store y Google Play.

· hace 1 año 46 semanas

La salida de DMC Devil May Cry se acerca, y para celebrarlo Capcom ha sacado a l mercado una aplicación gratuita bajo el nombre The Eye o Dante. Con esta aplicación disponible para Apple Store y Google Play los jugadores podrán conseguir puntos que posteriormente canjearán por Orbes Rojos, la divisia virtual del juego con lo que podemos actualizar y desbloquear habilidades de Dante.

Esta aplicación está desarrollada por Aurasma, experta en Realidad Aumentada, y permite a los jugadores usar la cámara de su Smartphone para descubrir mensajes secretos ocultos en elementos y objetos del mundo real a semejanza de la habilidad de Dante para adivinar mentiras de los demonios. también se podrán personalizar fotos tomadas con los móviles y cargarlas en redes sociales.

DMC Devil May Cry llega a las tiendas el próximo 15 de enero para Playstation 3 y Xbox 360. La versión PC, también prevista, estará disponible un poco más tarde.

Actualidad ·
PC PS3 360

El reboot de la serie ya cuenta con una demo disponible en Xbox Live que llegará mañana a PSN.

mclan · hace 1 año 48 semanas

Anunciado recientemente, el primer contenido extra del que disfrutará DmC, reboot de la saga Devil May Cry que han llevado a cabo Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) bajo supervisión de Capcom, el protagonista en este será Vergil.

Hermano gemelo de Dante, Vergil contará en su DLC con un nuevo sistema de combate que pondremos a prueba en los nuevos escenarios de las seis misiones que atravesaremos con el personaje.

Cuatro nuevos niveles de dificultad nos esperan al completarlo por primera vez, incluidos Son of Sparda y Vergil Must Die. Este DLC costará 8,99€ por separado, aunque será gratuito si adquirimos DmC de forma digital en PlayStation 3 vía PSN cuando el juego salga a inicios de 2013.

DmC, reboot de la serie protagonizada por el icónico Dante, ya puede ser probado por todos los usuarios de Xbox Live en la demo disponible hoy, que llegará a PSN mañana.

Actualidad ·
PS3 360

Mañana estará disponible en Playstation Network.

· hace 1 año 48 semanas

Si tienes dudas sobre la nueva estética de Dante en el DmC diseñado por Ninja Theory, basta con que descargues la demostración del juego, que ya está disponible en Xbox Live Arcade, y que llegará mañana oficialmente a Playstation Network.

DmC no llegará a las tiendas hasta enero, y lo hará para Playstation 3 y para Xbox 360. Ninja Theory ha tratado de darle una vuelta a la fórmula de la serie de Capcom transformando a su protagonista en un ágil y rebelde joven que deberá enfrentarse a sus demonios.

DmC (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

En Occidente se espera para la misma fecha.

mclan · hace 1 año 49 semanas

21 de noviembre, la semana que viene, es cuando los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán probar por ellos mismos al nuevo y rebooteado Dante en la demo de DmC que llegará a Japón.

El contenido de esta diferirá del visto en el último Tokyo Game Show, según indica Famitsu. Capcom señaló a la minorista Zavvi que la demo llegará a Occidente entre el 20 y el 21 a Xbox Live y PSN. El juego será lanzado el 15 de enero de 2013.

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom prepara un DLC post-lanzamiento del juego con la historia del hermano de Dante.

· hace 1 año 49 semanas

DMC ya tiene un contenido descargable anunciado para el post-lanzamiento del juego. Se trata de Vergil's Downfall, DLC protagonizado por el hermano gemelo de Dante y que ofrecerá varias horas con novedades en la jugabilidad, cuatro niveles de dificultad y una nueva trama, armas y combos de la mano de Vergil. El contenido descargable llegará posterior al lanzamiento de DMC, pronto pero sin precisar su salida concreta.

Este contenido descargable estará ligado también a reservas concretas a nivel europeo que se irán concretando en los próximos días. El juego sale el próximo 15 de enero tanto en Xbox 360 como en Playstation 3, mientras que la versión PC saldrá algo más tarde.

Capcom ha querido remarcar en la nota de prensa que este contenido adicional no se encontrará disponible en el disco físico, y que será solo accesible vía descarga post-lanzamiento del juego. El DLC saldrá a un precio de 720 microsoft points y 8'99 euros en PSN.

DmC (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Algo que están aplicando en el nuevo Devil May Cry.

mclan · hace 1 año 50 semanas

El desarrollo de Dragon's Dogma parece que enseñó a Capcom algo más que lo que vimos en el juego. Nada menos que la habilidad de poder mostrar el aspecto de un juego corriendo a 60 cuadros por segundo usando solamente 30 FPS.

"60 FPS es una velocidad que el cerebro y el ojo pueden captar y comprender. Pero existe una técnica a 30 FPS por la que te aprovechas de la habilidad del cerebro para rellenar los espacios", señala Hideaki Itsuno, director de la serie Devil May Cry.

"Así que si incluso [el juego] está corriendo a 30 FPS, creas los movimientos y la animación de tal manera que el cerebro rellenará de forma natural lo que hubieran sido los frames extras. También, desde el lado del jugador, hemos realizado algunos ajustes en la respuesta del botón y cuándo este se refleja en la pantalla".

Una técnica que Capcom y Ninja Theory están implementando en el nuevo DmC, reboot de la saga de Dante que la usará con el fin de mostrar "el mejor estilo visual" que sus creadores buscan alcanzar. "Estábamos limitados un poco por las capacidades del motor".

Itsuno-san tercia que "podríamos haberlo hecho a 60 FPS, pero habríamos tenido que conformarnos con escenarios muy estáticos y menos efectos de combate". DmC correrá a 30 FPS en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en la posterior versión de PC el juego será ejecutado a los 60 FPS que la saga suele usar.

Actualidad ·
PC PS3 360

El título de Ninja Theory tendrá demo a finales de noviembre.

· hace 1 año 50 semanas

DmC es uno de esos videojuegos que trata de dar un soplo de aire fresco a una saga desarrollándose en manos ajenas a sus productores habituales. Tamaña decisión obliga a que el título tenga la atención que merece y reciba su propia edición especial.

Con DmC, los jugadores podrán comprar la edición Son of Sparda, que incluirá una réplica del collar de Dante en el juego, un ejemplar del título y un paquete de contenidos descargables que transformará el arma del protagonista y le concederá una perk adicional.

ikqji.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La demo del juego de acción se podrá descargar a finales de mes.

· hace 1 año 50 semanas

Con la demo de DmC prevista para finales de noviembre y su lanzamiento para febrero del 2013, Ninja Theory está trabajando duro para terminar esta producción de Capcom. La pasada semana visitamos sus estudios en tierras británicas para conocer cómo se produce el juego desde dentro. Ahora os dejamos con nuestro vídeo-reportaje, pero también con la siguiente galería con los últimos pantallazos in-game del juego.

dqaj5.jpg Captura de pantallagn91z.jpg Captura de pantallaem4dy.jpg Captura de pantallatcnp5.jpg Captura de pantallar5uuo.jpg Captura de pantallaaq4dx.jpg Captura de pantalla2xbxe.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PC PS3 360

Según Capcom ha revelado a una cadena minorista.

mclan · hace 1 año 51 semanas

Tras anunciar que DmC, el reboot de la saga Devil May Cry que los autores occidentales de Heavenly Sword y Enslaved, Ninja Theory, están llevando cabo, Capcom ha anunciado la fecha de llegada de esta.

Y será el 20 de noviembre cuando la demo esté disponible en Xbox Live, llegando a PSN al día siguiente. Capcom ha señalado a la minorista Zavvi que hay "una oportunidad muy pequeña" de que la fecha de la demo cambie.

Anuncio ·
PS3 360

Mundus confirma su aparición en el juego.

mclan · hace 2 años 1 semana

Alex Jones, productor del nuevo Devil May Cry, ha señalado a Joystiq que Capcom publicará una demo de DmC antes del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 15 de enero de 2013. De momento la demostración será solamente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Jones también confirmó que Mundus, antagonista del primer Devil May Cry, será de nuevo el señor del Inframundo en DmC, mientras que Vergil, hermano de Dante, "no estará en el disco" como personaje jugable.

Actualidad ·
PS3 360

La nueva entrega de DmC saldrá a la venta en 2013 diseñada por los padres de Heavenly Sword.

· hace 2 años 3 semanas

Ninja Theory tiene entre manos la próxima entrega de Devil May Cry, bautizada como DmC a secas, y con un Dante renovado que apuesta por una jugabilidad de acción frenética en un mundo virtual distanciado de los escenarios tradicionales de la serie.

En una entrevista con VG247, Domic Mathews de Ninja Theory ha sido claro: "Existe mucho talento en ambas partes. Capcom tiene una herencia enorme en juegos de lucha, probablemente es la compañia que más ha hecho en este género en el mundo".

"Para nosotros es gratificante trabajar con gente así", continúa Mathews, que insiste en que en su estudio están aportando novedades a la serie protagonizada por Dante, aunque siempre sienten "respeto mutuo" entre las dos compañías.

"En la actualidad, somos iguales en aspectos como los altos estándares de calidad. Existe este respeto por ambas partes por sabemos perfectamente la dirección a la que debemos remar", añade el representante del estudio.

DmC (360) Captura de pantalla

8,6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

DmC: Devil May Cry (PlayStation 3)

PAL/ES 29.86 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad