Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

4. En el punto de mira
4. EN EL PUNTO DE MIRA

Avanza por la calle y pronto te verás arrastrado de nuevo al limbo. Acaba con los demonios que surgen a tu alrededor y después busca la primera alma perdida en los soportales de la derecha. Después ve a la calle de la izquierda y utiliza el tirón demoníaco para sacar una plataforma. Trepa arriba y justo a la izquierda, en la esquina, verás la segunda alma perdida.

Sigue hasta el final del recorrido utilizando la elevación angelical y utiliza el tirón para destruir la cámara. Salta a la calle y continúa por el callejón tras tu compañera. Cuando llegues al final, desenfunda tus armas y vacía el cargador contra la acumulación de almas.

Continúa por el callejón abajo y llegarás a una plaza donde te espera una horda de demonios. Deshazte de ellos y después compra lo que necesites en la estatua divina que hay al final. Justo en frente verás una fuente, trepa a la parte central y desde ahí salta a la pared donde encontrarás la tercera alma perdida.

Cámara 1
Cuando estés listo, sigue calle abajo y la ciudad tratará de aplastarte. Corre a toda velocidad utilizando el impulso para sortear los agujeros y llegarás al otro lado de la calle. Aquí conocerás al caballero de hielo. Es inmune a la mayoría de tus ataques, pero podrás acabar con él sin problemas utilizando el poder de Osiris. Una vez derrotado, destruye al resto de la horda.

Con la zona despejada, sigue calle abajo y verás una estatua divina. Justo a la derecha tienes un punto azul donde utilizar la elevación angelical. Desde ahí arriba puedes alcanzar el alma perdida que hay en la pared. Vuelve a subir y salta a la plataforma de la izquierda donde verás una red que puedes abrir utilizando a Osiris. Dentro encontrarás la primera puerta secreta.

Desde la parte superior, salta a la terraza que hay al otro lado junto a la estatua divina y desde aquí podrás destruir la primera cámara. Desde aquí puedes realizar un doble salto impulsado combinado con elevación angelical y llegarás a la segunda puerta secreta, al otro lado de la calle.

Cámara 2
Con la primera cámara destruida, vuelve al suelo y sigue por el callejón que te indicia tu compañera. Utiliza el tirón demoníaco en la marca que acaba de hacer y se abrirá una plataforma. Sigue utilizando el tirón para desbloquear el circuito y trepa hasta la azotea del edificio.

Una vez arriba, utiliza a Arbiter para derribar el muro y dentro encontrarás un alma perdida. Vuelve a la azotea y justo enfrente verás otra alma perdida, en la pared de enfrente. Cuando quieras continuar, trepa a la azotea y desde allí lanza el tirón demoníaco para destruir la segunda cámara.

Una vez en el suelo te recibirá una horda de demonios. Deshazte de ellos y baja por la calle preparado para echar a correr. La ciudad de nuevo intentará aplastarte. Utiliza el impulso para correr lo máximo posible y permanece atento para lanzar la elevación angelical en los momentos precisos.

Catedral
La trepidante huida terminará con tus huesos en la catedral, donde te espera un combate duro. Recuerda utilizar a Osiris contra los demonios de hielo. Para acabar con los voladores utiliza el tirón demoníaco para arrancarles el escudo y hacerlos caer. El resto depende de tus habilidades y técnicas de combate favoritas.

Ten en cuenta que es un combate largo. Cuando termines con los demonios de hielo, saldrán a tu encuentro dos serradores. En este momento asegúrate de terminar primero con los pathos voladores. Destruidos estos serradores llega el jefe de zona: Tirano. Es resistente, pero lento y bastante fácil de vencer. Preocúpate de esquivar sus sacudidas y despúes ataca fuerte con Arbiter. Si ves una señal en su espalda, lanza tu garra con el color adecuado para derribarlo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Deivi89
Dom, 07/09/2014 - 18:34
Este es un exelente juego, la razon del cabello lo aclaran en el correr del juego. Muy bueno. Lo unico que no me agrado es que en lugar de ser mitad humano y mitad demonio ahora es mitad angel y mitad demonio.
Megablood
Dom, 20/04/2014 - 21:18
Hola pues la verdad yo soy un veterano jaja de devil may cry me he jugado las 5 etregas de esta gran saga al principio pues no me quería aventurar a probar este ultimo pues sentía que me habían cambiado a DANTE ahora que he visto la historia me ha agradado claro me cambiaron el color de su cabello pero si lo terminas te dejan escogerlo con su cabello blanco como es aunque pues la ropa no es la misma pero bueno el asunto es que no lo juzgue antes de tiempo y solo quisiera ubiésen seguido la historia del 4 pues falta saber algunas cosas de Nero quiza en un futuro sigan la saga de verdad lo espero y no agan cambios tan drasticos, un dato mas en esté no tan nuevo DMC 5 al final si se dan cuenta a Dante se le aclara el cabello un poco creo saber el por que pero bueno solo me falta hacer lo mismo que en los 4 anteriores acavarmelo en cada dificultad habida y por haber je suerte a todos los gamers
kevin1314
Mar, 17/12/2013 - 20:10
Es mejor que el Dmc 4 e.e gran juego me encanto
IKAEs
Dom, 29/09/2013 - 16:01

¿Y la historia es fiel con la original?


Es un precuela, sin ánimo de hacer spoilers diré que cuenta cómo se reencuentran Vergil y Dante tras ser separados en su infancia
Eldelcash
Dom, 29/09/2013 - 15:52
¿Y la historia es fiel con la original?
IKAEs
Dom, 29/09/2013 - 15:45

Yo no se si darle una oportunidad..

Te lo recomiendo al 100%, es muy buen juego, renueva la saga y aunque Dante pierde su pelo blanco, recuerda sus orígenes.
Eldelcash
Dom, 29/09/2013 - 14:57
Yo no se si darle una oportunidad..
Juan_John
Jue, 22/08/2013 - 21:46
El juego esta muy bueno. Pero la verdad no me gusto que hayan hecho una historia practicamente nueva, de todas las batallas y misiones solo la pelea con Vergil me fascino. El 4 sigue siendo sin lugar a dudas mi DMC favorito!
Guybrush 3pwood
Mar, 19/03/2013 - 11:15
Por el poder que se me ha concedido, declaro este juego: La poll* con cebolla. 9<
neroyagami
Dom, 24/02/2013 - 05:42
Entonces revisa las configuraciones de tú control por ke mi consola también es una xbox 360... O verifica ke tu control este en buen estado
eclipse359
Vie, 22/02/2013 - 10:57
yo le hago todo eso a vergil y me lleno la barra de devil trigger pero no se q botones son en xbox360 ya q en ps3 amigo si son L3 Y R3 de todas muchisimas gracias.
neroyagami
Vie, 22/02/2013 - 09:14
Ke tal amigo... Muy fácil cuando vergil tenga poca sangre entrara en modo Devil Trigger y te atacara Su doble mientras el carga su barra de sangre, en ese momento ataca al doble que es de un tono azul más fuerte y al golpearlo te dará orbes para llenar tú barra de Devil Trigger entonces cuando este completamente llena te acercas con el verdadero vergil que es el que está incado y entonces precionas L3 y r3 ke son los dos jostic (así activaras el y Devil Trigger) enseguida quedará vulnerable, Lo atacas y listo... Espero te sirva saludos
eclipse359
Mié, 20/02/2013 - 17:11
alguien me podria decir como libero el poder de dante y entro en el modo furia? a un paso del final no se q botones apretar para liberar el poder de dante en el nivel 20.gracias
8,6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

DmC: Devil May Cry (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 38.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad