Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dishonored

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Vídeos

Trailer oficial
13/10/2013 - 07:00
Vídeo Reportaje
17/12/2012 - 10:47
in-Game
13/12/2012 - 10:03
Vídeo Noticias
14/10/2012 - 08:00

Imágenes

Dishonored (PS3)
Dishonored (PS3)
Dishonored (PS3)

Análisis

Lunes, 8 de Octubre de 2012

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Sale el 8 de octubre en Estados Unidos y llega con todos los DLC.

· hace 1 año 14 semanas

Dishonored recibirá una edición Juego del Año el próximo 11 de octubre en Europa a un precio de 39'99 euros. Así lo ha anunciado Bethesda, distribuidora del juego que ha explicado que esta nueva reedición trae consigo los cuatro contenidos descargables que han aparecido del juego: Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witchers y Void Walker's Arsenal. El juego también se podrá adquirir en Estados Unidos unos días antes, el 8.

El título de acción y sigilo en primera persona fue considerado Juego del Año 2012 en Meristation con una mayoría de votos a favor, y esta revisión pretende "ofrecer a los jugadores todo el gran contenido que hemos hecho en un solo pack". un videojuego que enamoró a prensa y público por su formato de sigilo y diseño de niveles abierto, alejado de las convenciones de los FPS actuales.

Dishonored: Las Brujas de Brigmore (360) Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Esta edición incluiría todos los descargables.

Golbez · hace 1 año 19 semanas

La Australian Classification Board, organismo que regula los videojuegos en Australia, ha listado en su catálogo la Edición Juego del Año de Dishonored, uno de los títulos destacados del 2012 editados por Bethesda.

La aventura de Corvo Antano se ha ampliado con varios contenidos descargables que estarían incluidos en esta edición completa del juego. Bethesda todavía no ha confirmado la existencia de esta revisión del shooter.

La producción, que corrió a cargo de Arkane Studios, se ha ampliado con DLC's como The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches (este último se lanzará en agosto), además de con pruebas adicionales.

Pete Hines de Bethesda ha remarcado que en la compañía prefieren apostar por la calidad en lugar de por la cantidad, por lo que descartan lanzar muchos juegos cada año y prefieren centrarse en proyectos de calidad como Dishonored.

Dishonored: Las Brujas de Brigmore (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El nuevo DLC costará 800 Puntos Microsoft ó 9,99 euros.

· hace 1 año 22 semanas

Bethesda y Arkane Studios anuncian que Dishonored: Las Brujas de Brigmore, nuevo DLC del juego de acción, espionaje y asesinatos, se podrá descargar el 13 de agosto en Xbox 360 y PC, y el 14 de agosto en Playstation 3.

Este contenido tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft ó 9,99 euros, y dará acceso a la conclusión de la trama de Daud iniciada en El Puñal de Dunwall, el anterior contenido descargable para un jugador del juego.

Todos los avances conseguidos en el anterior DLC se podrán cargar en esta nueva expansión para dar continuidad a las habilidades conseguidas. Dishonored es uno de los videojuegos más destacados del 2012.

1848the_brigmore_witches_dead_eel.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 16 de Agosto de 2012

Dishonored es lo nuevo de Arkane Studios, apadrinados de Bethesda, y encara los últimos meses de su desarrollo antes de su lanzamiento en octubre perfilando las oscuras calles de la regia y controlada ciudad industrial de Dunwall. Probamos en la Gamescom la última demo del título controlando a Corvo Attano. Infiltración a gusto del jugador.

Impresiones · Jueves, 19 de Julio de 2012

Un pictograma único dentro de los FPS, una fantasía hecha lienzo donde el marco dicta mucho más que los objetivos a cumplir. Los directores creativos de Dishonored nos dan en exclusiva más detalles sobre su particular juego de asesinatos y superpoderes. Corvo Attano aún guarda secretos.

Impresiones · Miércoles, 6 de Junio de 2012

El mayor atributo de Dishonored es la libertad que ofrece en el cumplimiento de objetivos. El E3 2012 nos pone ante un Corvo Atano con la ruleta de todos los poderes sobrenaturales ya desplegada y una misión de secuestro sin asesinato. Es el producto con más fuerza para Bethesda este año.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2012

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 720p - HD Ready
  • 1 Jugador
26086 visitas
9,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dishonored (PlayStation 3)

PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 25.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad