Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destiny

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

En colaboración con Marty O’Donnell y Mike Salvatori.

rage2k1 · hace 1 semana 6 días

El legendario miembro de The Beatles, Paul McCartney, será el responsable de la Banda Sonora Original del videojuego Destiny, en colaboración con los compositores Marty O’Donnell y Mike Salvatori. Según informa The New York Times, O’Donnell contactó con McCartney en 2010 para proponerle participar en la banda sonora de un videojuego, a pesar de que el ex-Beatle nunca ha mostrado interés por los videojuegos.

Durante dos años, O’Donnell y McCartney mantuvieron reuniones en los famosos estudios Abbey Road de Londres y en otros de Nueva York y Los Ángeles, donde grabaron la banda sonora del esperado videojuego. En julio de 2012, el propio McCartney reveló en su cuenta de Twitter que estaba colaborando en un videojuego de Bungie, aunque no mencionó el título.

Junto a la banda sonora, McCartney ha compuesto el tema principal de Destiny, un tema aún no estrenado (del que no se sabe ni el título) que ha sido grabado en Abbey Road con una orquesta de 120 músicos y producido por Mark Stent, productor de artistas como Madonna, Bjork, Lady Gaga y U2.

Destiny llegará al mercado el próximo 9 de septiembre.

destiny.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 2 semanas 4 días

La Edición Ghosts de Destiny está agotada en las tiendas antes del lanzamiento, que se producirá este septiembre, lo que ha provocado que algunos jugadores traten de sacar tajada de esta situación mediante la reventa.

El precio estándar de esta versión es 149,99 dólares; ahora está alcanzando más de 1.000 dólares en plataformas de subastas como eBay. Su particularidad es que incluye una répicla móvil del robot Ghost presente en el juego.

Además, este pack ofrede el Pase de Temporada y otros contenidos descargables adicionales. Destiny de Bungie es uno de los jueos más esperados del 2014. Se trata del primer proyecto del estudio tras abandonar la saga Halo.

El concepto tras Destiny es ofrecer una experiencia de acción en primera persona con toques de rol, cooperativo para la trama principa con una veintena de misiones y modos de juego competitivos para varios jugadores.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Equipando armaduras especiales.

Golbez · hace 3 semanas 1 día

Los jugadores de Destiny tendrán una limitación máxima en el nivel a alcanzar, el 20, pero podrán saltársela por métodos poco convencionales en este tipo de juegos y dejando de lado la vía tradicional de conseguir experiencia.

Bungie, estudio responsable del shooter que llegará este septiembre a consolas, ha confirmado que se podrá superar el nivel máximo establecido mediante la equipación de armaduras de alto rango que se podrán conseguir en el juego.

Una vez alcanzado el nivel 20, la experiencia conseguida se transformará en los puntos que te permitirán conseguir estas armaduras especiales en el área social de Destiny que alzarán las estadísticas de tu personaje hasta el equivalente al nivel 29.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 3 semanas 5 días

Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.

Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.

Todos los detalles filtrados por aquí.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Luis Gloria · hace 4 semanas 3 días

El periodo de mantenimiento al que fue sometida la beta de Destiny ha terminado un día antes, con esto el juego en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4 vuelve a estar en línea, esto de acuerdo al anuncio en el sitio oficial de Bungie. La beta también está en línea para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One.

Sabemos que han estado esperando, así que apresuramos el trabajo para terminar antes”, dice la declaración oficial en el sitio. “Pueden descargar y jugar la beta ahora mismo. Es un gran momento en la comunidad entera de Bungie para compartir en esta aventura, y no podríamos estar más emocionados. Vamos. Decidnos qué pensáis. Compartid vuestras experiencias en línea.”

La beta dejó de estar online para entrar en mantenimiento el 21 de julio por la tarde, y se esperaba que regresara en algún momento del 23 de julio con el lanzamiento de la preview en Xbox One y Xbox 360.

La beta estará activa para todos hasta el 28 de julio y el lanzamiento de Destiny será el 9 de septiembre. 

destiny.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Jabote · hace 4 semanas 5 días

En Destiny podremos trasladar a nuestro personaje creado de PlayStation 3 a PS4, por ejemplo, pero nunca habrá opción de jugar con un amigo que tenga el juego en una consola distinta a la nuestra, tampoco PS3-PS4. Esta característica de no juego cruzado, polémica, ha sido razonada por Roger Wolfson, ingeniero de Bungie.

"Voy a hablar de un jugador hipotético. Somos dos francotiradores, yo en desventaja en el mapa porque mi oponente está jugando con una consola de nueva generación. Para mí ocupa sólo dos píxeles en mi pantalla, mientras que yo soy cuatro píxeles en la suya. Esto lo ves, por ejemplo, en el mundo de los juegos de PC, donde la gente siempre está compitiendo por la mejor tarjeta gráfica para darse ventaja".

"No importa lo que en realidad sea, definitivamente hay una percepción entre los jugadores de que mejor hardware significa que tener una cierta ventaja. No queremos tener que entrar en esa batalla, por lo que para crear el mejor juego y la mayor igualdad de condiciones, tanto real como perceptivamente, decidimos separar por plataformas".

Pero había otro asunto que preguntar a Wolfson, ¿por qué entonces sí hay opción transgeneracional y de juego cruzado a la hora de trasladar personajes creados?. A esto, el desarrollador argumentaba los planes de Destiny como marca: "Hay unos planes de unos 10 años en cuanto a expansiones o secuelas, de hacer algo grandísimo, que quizá empieces en uina consola y acabes en otra", en referencia a que el salto generacional actual nos pille jugando al enorme MMOFPS.

"También son importantes los nuevos jugadores que lleguen a Destiny dentro de, por ejemplo, cuatro años. Queremos que puedan jugar al nivel de los que llevan desde el principio, que no se sientan perdidos y en total inferioridad. Toda nuesta estrategia de lanzamiento y planificación de ampliaciones y servicio mira por todo esto".

Destiny saldrá el 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, mezclando toda la acción intergaláctica de Halo, mecánicas de FPS cooperativo como Borderlands y las mejores bazas del MMORPG en materia de comunidades, equipo, ciudad de encuentros y misiones, etc. Su beta está actualmente en curso.

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Siempre que pertenezcan al mismo fabricante.

rage2k1 · hace 5 semanas 13 horas

Destiny permitirá traspasar personajes creados por el jugador de una generación de consolas a otra, según ha revelado Bungie en su web oficial. En la más reciente actualización semanal de su blog, Bungie confirmó que "a medida que tu Guardián evoluciona, será capaz e viajar de una generación de consolas a la siguiente. Igual que puedes saltar a otros mundos, puedes utilizar el mismo Guardián en la Nueva y Antigua Generación de consolas, siempre que permanezcas en el mismo sistema. Asi, puedes moverte de PlayStation a PlayStation y de Xbox a Xbox, pero no entre consolas diferentes." De esta manera, podrás empezar a jugar a Destiny en tu PS3 y, cuando adquieras una PS4, continuar jugando con el mismo personaje (y lo mismo entre Xbox 360 y Xbox One).

Esto estaba planeado desde el principio, según confirma David Shaw de Bungie: "nuestro servicio está diseñado con flexibilidad desde el principio. Como jugador de Destiny, tienes una cuenta Bungie ligada a tu cuenta PSN o Xbox, en vez de a un dispositivo de una generación determinada."

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El mismo que en la versión alfa del juego.

rage2k1 · hace 5 semanas 21 horas

Los usuarios de la beta de Destiny sólo podrán alcanzar el nivel 8 el personaje durante esta fase, el mismo nivel máximo presente también en la alfa del juego (disponible en exclusiva para PlayStation durante el pasado mes de junio).

La beta del juego empezó, en exclusiva para consolas PlayStation, el 17 de julio para aquellos que reservaron el juego, aunque los usuarios de consolas Xbox podrán disfrutarla a partir de la semana que viene. En la beta se puede acceder a cuatro capítulos del modo Historia, cuatro mapas multijugador competitivos y a un modo cooperativo. El juego definitivo llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a principios de septiembre.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Por el momento es sólo Destiny y no quieren pensar en secuelas.

· hace 5 semanas 1 día

Durante una entrevista con TrustedReviews, David Dague, CM de Bungie, ha hablado acerca de que Destiny pueda convertirse en una franquicia. Lo cierto es que Activision ya ha dejado caer que existen planes de hacer que Destiny sea algo más que un único juego y que pueda llegar a ser una franquicia de al menos 10 años.

Sin embargo, desde Bungie quieren ser cautos acerca de pensar en una posible y futura secuela. "Si nos ganamos ese derecho, nos encantaría explorar esas posibilidades" explica Dague. "Tenemos que ganarnos el derecho de poner un número en la caja. Ahora mismo, es sólo Destiny".

"Tenemos que hacer nuestro trabajo para construir un enorme y hermoso mundo que la gente quiera explorar más a fondo" asegura. "Tenemos que capturar su imaginación con una historia que les haga hacerse preguntas a medida que llegan al final del primer juego. Nuestro objetivo es asegurarnos de que este juego sea increíble".

Además explica que hablar de una franquicia para 10 años es un compromiso que además haría parecer que Bungie está demasiado apegado a su título. Para ellos es importante ir poco a poco y trabajar día a día antes de pensar en que se convierta en una franquicia. 

Tecnología ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 6 semanas 4 días

Activision y Bungie han presentado las diferentes ediciones que se podrán comprar de Destiny cuando llegue a las tiendas este mes de septiembre. Los seguidores de la nueva saga podrán acceder a la Edición Espectro y a la Edición Limitada.

La más suculenta es la Espectro, que ofrece una réplica del personaje que recibe el mismo nombre, la Hoja del Guardían, la Guía de Campo de Armamento, varias postales, reliquias, caja steelbook y pase de temporada para los episodios adicionales.

La Edición Limitada aporta la caja en formato steelbook, pase de temporada para la expansiones, la Guía de Campo de Armamento y el paquete de postales. Los extras de las dos ediciones se pueden ver en las siguientes imágenes.

Además, también se venderá la Edición Digital Guardián, que incluye el juego en versión descargable, el pase de expansión que da acceso a los dos capítulos descargables y otros extras digitales adicionales como un emblema y un aspecto exclusivo.

destiny_edicion_espectro.jpg Captura de pantalladestiny_edicion_limitada.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 6 semanas 5 días

Más detalles sobre Destiny. El esperado shooter de Bungie y Activision contará con una aplicación de compañía para tabletas y móviles, según ha confirmado IGN. La app permitirá controlar tu avatar y acceder a las actualizaciones de la comunidad.

Desde la aplicación llegan ahora datos más concretos sobre su modo jugador contra jugador (PvP). Esta vertiente del juego heredero de Halo incluirá Control, Escaramuza, Lockdown, Rumble y combates por equipos, una buena variedad de modos.

Hasta ahora, Destiny solo ha expuesto sus cualidades en el modo cooperativo (PvE), por lo que parece que Bungie va a abrir la puerta a los anuncios del modo PvP en las próximas semanas. El juego está actualmente en fase beta.

De hecho, este mes de julio tendrán acceso a la beta los jugadores que lo han reservado tanto en consolas Playstation como en máquinas Xbox. Eso sí, los primeros en recibir la beta serán los jugadores de las consolas de SONY.

Actualidad ·
PS3 PS4

La beta empezará este mismo mes en todo el mundo.

rage2k1 · hace 6 semanas 6 días

Los japoneses podrán disfrutar de la beta de Destiny con el único requisito de estar abonados a PlayStation Plus. En Japón, territorio donde el juego será exclusivo de PS3 y PS4, no será necesario, a diferencia de Europa y EE.UU., reservar el juego, sino que cualquier abonado a PS Plus podrá descargar la beta y disfrutarla desde el principio. Si no se es miembro de PS Plus, se podrá optar a entrar en un sorteo para tener la oportunidad de acceder a la beta.

En Europa, los que deseen acceder a la beta de Destiny deberán reservar el juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre.

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Marte y Venus suenan como escenarios posibles.

Golbez · hace 7 semanas 4 días

La próxima beta de Destiny, lo nuevo de Bungie, dará comienzo este mes de julio, primero en Playstation 3 y Playstation 4 y más tarde, antes de que acabe el mes, en consolas Xbox. Los contenidos no han sido detallados todavía, pero serán más numerosos que en la alpha.

Según nuevas imágenes publicadas en el blog oficial, es probable que a los contenidos jugables de la fase de pruebas se sumen los planetas Marte y Venus. En la fase alpha solo se podía jugar en la Tierra, concretamente en la zona de Rusia.

Los pantallazos no han sido identificados por Bungie, pero los fans han encontrado semejanzas entre estos y diseños artísticos pertenecientes a los dos planetas y lanzados con anterioridad. Para acceder a la beta de Destiny, tendrás que haber reservado el juego.

La beta de Destiny ampliará los planetas jugables Captura de pantallaLa beta de Destiny ampliará los planetas jugables Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 7 semanas 5 días

La desarrolladora Bungie ha querido arrojar algo de luz sobre el coste real de la producción de Destiny, su nueva propiedad intelectual tras la serie Halo que se produce en colaboración con Activision, la editora de la exitosa serie de acción Call of Duty.

El proyecto no ha costado 500 millones de dólares, tal y como dijo el presidente de la distribuidora, Bobby Kottick, semanas atrás, al menos no en lo que respecta al coste real de su desarrollo. Para conocer la inversión en marketing, "debes preguntar a Activision".

Las palabras pertenecen a Pete Parsons, uno de los máximos responsables de Bungie, a Games Industry, vienen a contradecir a lo comentado por Kotick meses atrás, aunque suponemos que el ejecutivo de Activision se refería al coste total del juego.

Parsons anota, además, que el coste es más elevado debido a que se trata de una nueva propiedad intelectual, lo que supone una inversión "a largo plazo" tanto en tecnología como en diseño de elementos creativos (desarrollo de la trama, de sus mundos, etc.).

Destiny llegará a las tiendas en septiembre para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360. Debido a las peticiones de los usuarios de PC, Activision valora lanzarlo más tarde en compatibles. Habrá que esperar para ver si se animan a dar el paso.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
rage2k1 · hace 7 semanas 5 días

Destiny será el juego más vendido de 2014. Es lo que prevé el analista financiero Doug Creutz de la firma Cowen Research, especialista en investigar reservas de videojuegos pre-lanzamiento y luego comparar los resultados con las ventas reales. Cowen estudia datos cada semana desde el E3 hasta finales de año para consolas Xbox y PlayStation, y establece previsiones de ventas basadas en esos datos para los títulos más esperados del año.

Según el mencionado analista, Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de copias, mientras que otro título de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare, está presente en el cuarto puesto de la lista elaborada por Cowen Research. Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4 están en tercer y quinto lugar, respectivamente, mientras que el segundo puesto de los futuros éxitos pertenece a Halo: The Master Chief Collection.

Por su parte, Dragon Age: Inquisition está en séptimo puesto y sólo venderá de 3 a 4 millones de copias, mientras que otros títulos de Electronic Arts como Battlefield: Hardline o Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentran en la parte inferior de la lista. Mientras, Rockstar disfrutará de enormes ventas gracias a la versión next-gen de GTA V.

Un analista prevé que Destiny será el más vendido de 2014 Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Han sido revelados por Bungie.

rage2k1 · hace 7 semanas 6 días

Ya puedes conocer los Logros y Trofeos que incluirá el esperado Destiny. Y no se han conocido a través de ninguna filtración involuntaria, sino que ha sido la propia Bungie la que ha revelado los Logros y Trofeos en un gráfico disponible en la web oficial.

El juego ofrecerá 40 Logros/Trofeos en sus versiones PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. El lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, pero en julio se podrá acceder a la beta del juego, primero en consolas PlayStation y posteriormente en Xbox.

Destiny (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO

Requerirá cuenta Xbox LIVE Gold.

Golbez · hace 8 semanas 2 días

Los usuarios de las consolas Xbox también podrán acceder a la beta de Destiny en julio, aunque lo harán más tarde que los jugadores de PS3 y de PS4. Un nuevo tráiler filtrado antes de tiempo pone sobre la mesa detalles de la fase de pruebas.

Se espera que la beta dé comienzo en Xbox One y en Xbox 360 a finales de julio. Para acceder a ella, será necesario tener una cuenta con Xbox LIVE Gold, la suscripción de pago que permite juego online en las máquinas de Microsoft.

En el caso de las máquinas Xbox, el acceso a la beta parece estar restringido a quien haya reservado el shooter de Bungie, al igual que sucederá en las consolas Playstation. Tienes todos los detalles sobre la beta en este otro frente desde aquí.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie está preparada para soportar la presión y no acabar con Battlefield 4.

Golbez · hace 8 semanas 4 días

Sufrir problemas en la apertura de servidores parece ser una de las lacras indivisibles de los juegos online. Es algo que se ha sufrido con frecuencia en el género MMO, pero que también ha golpeado duramente a otros juegos como Battlefield 4 de Electronic Arts.

En septiembre se lanzará Destiny, lo nuevo de Bungie y un claro candidato a enfrentarse a una avalancha de jugadores debido a la alta expectativa causada. En el estudio lo saben y están preparados para contar con un lanzamiento "fluido".

En declaraciones a Games Industry, Pete Parsons, COO del estudio, ha apuntado que el estudio "se está preparando en profundidad" para conseguir que el juego llegue a las tiendas sin problemas, aunque reconoce "que siempren asusta".

Destiny cuenta con la mano editorial de Activision, que apadrinó el proyecto cuando Bungie anunció que se desvinculaba de la serie Halo y de Microsoft. Habrá que esperar a septiembre para conocer cuán fluido es el estreno del shooter cooperativo.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

"Hasta al menos otoño de 2015", según afirma Amazon.

· hace 9 semanas 1 día

Si bien hace pocos días, se detallaban los contenidos exclusivos que Destiny ofrecería a los usuarios de las consolas PlayStation, de acuerdo con la web de Amazon, parece confirmarse que esta exclusividad en las plataformas de Sony será temporal. Ya en PSN se puede leer con letra pequeña una nota que dice "Timed Exclusive", o lo que es lo mismo, exclusivo temporalmente, pero en ningún momento afirman cuánto tiempo.

Cuando acudes a Amazon y buscas el juego de Bungie, lo que se puede leer acerca del contenido exclusivo es que será de PlayStation "hasta al menos Otoño de 2015" con lo que por lo menos hasta dentro de un año, los jugadores de Xbox no podrán disfrutarlo.

"Los contenidos exclusivos de PlayStation 3 ó 4 incluyen el mapa competitivo multijugador Exodos Blue, el Strike Dust Palace, armas, naves y material que estará disponible sólo en PlayStation hasta al menos Otoño de 2015" se puede leer en la descripción del juego para ambas consolas.

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Y si lo adquieres anticipadamente, obtendrás un acceso a la beta que comienza el 17 de julio, para las consolas de Sony.

Actualidad ·
PS3 PS4

Una misión, un mapa competitivo y otros extras.

Golbez · hace 9 semanas 4 días

Detallados los contenidos exclusivos de Destiny en las consolas Playstation. Bungie y SONY colaboran para ofrecer varios extras que solo se podrán jugar si compras el juego de acción en Playstation 3 o en Playstation 4.

Los contenidos adicionales exclusivos incluyen la misión The Dust Palace Strike, que está ambientada en Marte y que presenta una partida cooperativa con tres jugadores en el que investigarás unas antiguas ruinas de un rascacielos.

El segundo añadido será el mapa competitivo The Exodus Blue, que será compatible tanto con el modo "Control" como con el modo "Escaramuza". Además, los jugadores de Playstation también podrán acceder a varias armaduras y armas exclusivas.

Esta semana, Bungie confesaba que la fase alpha acogida en Playstation 4 ha servido para mejorar la calidad del título, y prometía un mejor acabado visual cuando el juego de acción online llegue a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
rage2k1 · hace 9 semanas 6 días

Destiny podría llegar a PC en el futuro, una posibilidad que se está discutiendo en Activision. Eric Hirshberg, CEO de la compañía norteamericana, declaró a Polygon que "es algo de lo que hemos hablado y estudiado muy cuidadosamente, y obviamente tiene mucho sentido con el género y tipo de juego que es", aunque por el momento "no hay ningún anuncio, pero es algo que se está discutiendo muy seriamente."

El pasado noviembre, Eric Osborne de Bungie comentó que "desarrollar en PC es algo muy diferente a en consolas, y queremos asegurarnos de que estamos poniendo un pie delante del otro y hacerlo bien, y que tenga la mayor calidad posible (...) Lo que no vamos a hacer es expandirnos tanto que eso influya negativamente en otras plataformas, así que, por ahora, tenemos cuatro plataformas, lo cual es mucho para centrarse."

Destiny llegará a principios de septiembre a PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Destiny (PS4) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie está trabajando duro para que no haya diferencias entre plataformas.

rage2k1 · hace 9 semanas 6 días

Destiny no tendrá un aspecto gráfico inferior a PS4 en Xbox One. Jason Sussman, programador de Bungie, declaró a GamingBolt que el juego se verá tan bien como en PS4: "estamos trabajando realmente duro para que la mejor experiencia y calidad del juego que intentamos ofrecer sea igual en todas las plataformas, tanto como sea posible."

"Cada consola tiene sus propias especificaciones y sus propios ajustes", añadió. "Cada vez que trabajas en un juego para varias plataformas, hay pequeñas diferencias entre cada consola y nos estamos asegurando de que el juego se vea genial en todas ellas, y es así, tiene un aspecto realmente bueno. Pienso que lo hemos conseguido."

Destiny será lanzado en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 a principios de septiembre.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4

Un modelo exclusivo de la consola junto al shooter de Bungie.

Jabote · hace 10 semanas 4 días

La conferencia de PlayStation ha abierto con Destiny, el nuevo y esperadísimo juego que mezcla el FPS con el MMORPG y está a cargo de los creadores de la serie Halo, los estudios Bungie. Sony acaba de anunciar un pack de su nueva consola más el juego y una suscripción a PlayStation Plus por 30 días, pack caracterizado por incorporar una carcasa en blanco cerámica brillante para la máquina. Estará disponible el 9 de septiembre junto al lanzamiento del juego, aún no sabemos si en todos los territorios.

E3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantalla

E3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantalla

E3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantalla

E3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantallaE3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantallaE3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantallaE3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantallaE3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantallaE3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Se confirman los eventos dinámicos en el shooter.

Golbez X · hace 10 semanas 5 días

Más detalles sobre Destiny. Ahora es el turno a la estructura de sus servidores. Luke Smith, diseñador jefe del juego de Bungie, ha explicado que el sistema de servidores contará con zonas comunes que permitirán que se crucen los jugadores.

Estas zonas serán las ciudades o entornos revelantes dentro de cada planeta. Se crearán, por lo tanto, entornos donde la comunidad podrá socializar, comprar, buscar partidas e interactuar antes de comenzar con las misiones cooperativas.

"Hemos estructurado el mundo de Destiny para presentar zonas en las que probablemente te cruces con otros jugadores y lugares en los que estarás solo. No vamos a mover jugadores en el clímax de una misión, pero sí en lugares comunes del planeta", apunta Smith.

Otro aspecto que ha confirmado Bungie es la introducción de los llamados eventos dinámicos, es decir, misiones especiales que transcurrirán en zonas comunes y a las que se podrán incorporar los jugadores de forma espontánea, incluso cuando tienen otro objetivo.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

En Bungie siempre han tenido una buena relación con Sony.

· hace 10 semanas 5 días

Destiny estará definitivamente en el E3 de este año, durante la conferencia de Sony, tal y como ha confirmado Bungie, desarrolladores del título. Destiny se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre de este año, y es uno de los títulos más esperados actualmente.

Aunque se lanza para las plataformas de ambas principales compañías, Bungie tiene una relación especial con Sony, con quienes cooperaron durante la pasada edición del E3, por ello estarán presentes en su conferencia, de la misma manera que en 2013.

Pero no solamente eso. Confirmada su presencia en el E3, ahora tanto Bungie como Activision, han lanzado en Instagram un pequeño vídeo donde se muestra nuevo material de Destiny

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Destiny (PlayStation 3)

PAL/ES 51.25 € Reservar >
PAL/ES 64.99 € Reservar >
PAL/ES 67.94 € Reservar >
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad