Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destiny

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Y 137 millones de actividades.

· hace 14 horas 5 mins

Los jugadores de Destiny ya han consumido más de 100 millones de horas conectadas al juego online, según ha anunciado Activision, que ha confirmado también el dato de facturación para su primera semana: 325 millones de dólares.

En sus primeras 24 horas, el juego facturó 500 millones de dólares en venta directa desde Activision a las tiendas. Este nuevo dato engloba las compras finales hechas por los jugadores de esta nueva propiedad intelectual destacada.

Durante esta primera semana, los jugadores han participado en 137 millones de actividades. Destiny está a la venta para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Todos los detalles desde nuestro análisis.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El shooter debía alcanzar calificaciones de 90 en páginas como Metacritic.

SaúlGonzález · hace 1 día 13 horas

El lanzamiento de Destiny ha ocupado los focos de la actualidad del mundo de los videojuegos. El título de Bungie ha generado una buena riada de hilos en foros o de mensajes en las redes sociales en las que se debate, sobre todo, la nota media del juego por debajo de las previsiones en webs como Metacritic (77) o GameRankings (76.29%), encargadas de recoger las notas de los principales medios de comunicación del sector así como de los usuarios.

Pero esta nota media, además de generar este debate puede causarle a Bungie un nuevo quebradero de cabeza ya que le podría costar hasta 2,5 millones de dólares en concepto de bonus si una de las cláusulas del contrato que tienen con Activision sigue activa.

Desde Kotaku  hacen un breve repaso a la historia de los documentos del contrato original que habían firmado los creadores del juego y la distribuidora estadounidense, documentos que salieron a la luz durante las disputas legales de Activision con los creadores de Call of Duty, Vince Zampella y Jason West entre los que se encontraba una cláusula de Bonus de Calidad gracias a la cual Bungie recibiría 2,5 millones de dólares siempre que Destiny alcanzase una nota media de 90 treinta días después del lanzamiento del juego en GameRankings o en una  reputada web equivalente (como Metacritic) en el caso de que la primera ya no se encontrase activa.

Si esta cláusula sigue en vigor el FPS multijugador de Bungie tiene aún tres semanas para recortar los algo menos de 14 puntos que le separan de eso millones de dólares aunque el objetivo se antoja en el momento en el que escribimos estas líneas altamente difícil. Por último desde Kotaku afirman que se han cambiado varias de las cláusulas de los contratos originales entre las dos empresas, pero que no tienen información de si este punto en concreto ha sido modificado o directamente suprimido.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 1 día 20 horas

La actualización reciente de Destiny trae, como estaba previsto, la activación de su primera raid, esto es, misión cooperativa avanzada para varios jugadores a partir del nivel 26 a la que se puede acceder desde hoy martes en todas sus versiones.

La misión, conocida como Vault of Glass, es el reto más difícil presente en el juego online de Bungie hasta la fecha y entra dentro del llamado endgame, esto es, contenido de alto nivel para los jugadores que han completado la trama principal.

El sistema de raids en Destiny se reinicia semanalmente. Esto quiere decir que podrás jugar la misión tantas veces como quieras, pero que solo ganarás sus recompensas (suculentas) una vez por semana. El reset se produce cada martes.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
SaúlGonzález · hace 2 días 11 horas

Entre todas las posibilidades que Destiny nos ofrece para personalizar a nuestro Guardián para hacerlo único y diferenciarlo del resto se encuentran los “Shaders” o las pinturas que podemos adquirir para cambiar los colores del conjunto de nuestro personajes.

Sin embargo hasta ahora no había forma de ver cómo le sentaban a nuestro alter ego virtual los diferentes colores antes de adquirir el shader en cuestión y, por lo tanto, podíamos comprar uno que no fuera de nuestro gusto gastándonos además una buena suma de Lumen (la moneda del mundo de Destony).

Por suerte, varios miembros de Reddit han creado una web en la que podemos ver como luciría nuestro personaje con todas y cada una de las paletas de colores que podemos encontrar en Destiny y así ahorrarnos un buen puñado de créditos.

Si queréis ver a vuestros personajes con las armaduras de diferentes colores solo tenéis que hacer clic aquí, introducir vuestra ID e ir seleccionando los que más os gusten para después adquirirlos en el juego.

 destiny.jpg Captura de pantalla

 

 

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 2 días 22 horas

El responsable de comunidad de Bungie, David Dague, ha hablado sobre el lanzamiento de Destiny y cómo el estudio se siente ahora liberado de las "cadenas" del pasado vinculadas a la serie Halo, que ahora está en manos de 343 Industries.

"Jamás vamos a olvidarnos de todo lo que hemos hecho con Halo, pero como diseñadores, artistas y creativos en general, que trabajamos imaginando cómo pueden ser los videojuegos, es un movimiento de liberación", explica a USA Today.

El desarrollo de Destiny comenzó hace más de tres años, cuando Bungie se desvinculó de Microsoft y dejó la serie en manos del nuevo estudio creado específicamente para continuar con el legado del Jefe Maestro.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
SaúlGonzález · hace 5 días 13 horas

Los tramposos solo han tardado cuatro días en hacer de las suyas en Destiny, el nuevo juego online de Bungie para consolas de antigua y nueva generación.

Esta primera trampa permite a los cheaters contar con munición infinita tanto para el arma principal como para la especial y la pesada sin tener siquiera la necesidad de realizar una sola recarga. De hecho esta quizás sea la parte más atractiva de este “cheto” para el juego dado que, como nos cuentan los compañeros de VG24/7 la munición en el título de Bungie se regenera como por arte de magia si la agotamos y esperamos a por ella.

Recordad además que seguimos trabajando en nuestro análisis de Destiny. Estamos explorando todo el contenido con el que cuenta el título y esperamos traeros la evaluación final muy pronto pero mientras tanto podéis echar un ojo a nuestro análisis en progreso haciendo clic aquí.

Actualidad ·
PS3

Estos son los consejos de Bungie.

Golbez · hace 5 días 21 horas

Bungie ha ofrecido una solución para quienes se encuentren con el bug de las regiones en Destiny, un desafortunado error que impide jugar al juego con normalidad al desincronizar la región del título con la registrada en la cuenta de Playstation Network.

Los pasos que debes seguir para evadir este error si se te presenta son los siguentes:

  1. Instala Destiny.
  2. Antes de abrirlo, crea una nueva cuenta de PSN ubicada en tu región y en la misma del juego.
  3. Ejecuta el juego y descarga la actualización.
  4. Antes de abrirlo, cierra la cuenta de PSN y abre la tuya.
  5. Ahora sí: abre Destiny y juega.

En caso de que el error persista, Bungie recomienda desinstalar por completo el juego y ponerlo desde cero en la consola. El fallo solo está afectando por el momento a la versión de Playstation 3. Pásate por nuestro análisis en progreso para más detalles.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Aparece en los créditos del juego.

Golbez · hace 6 días 20 horas

Los jugadores que ya han completado Destiny y han podido acceder a sus créditos se han encontrado con una sorpresa musical. Y es que el artista Paul McCartney, conocido obviamente por su pasado en Los Beattles, ha compuesto una canción para el juego.

El tema, que puedes escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia, va en la línea de la temática espacial del juego y cuenta con la colaboración del compositor Martin O'Donnell, artífice de la banda sonora en su conjunto y ahora fuera de Bungie.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

La versión 1.0.1 aplica numerosos cambios.

Golbez · hace 1 semana 1 día

Destiny ya está oficialmente a la venta en formato multiplataforma a la venta en todo el mundo, por lo que Bungie está más que pendiente de cómo transcurre el estreno en los servidores. La primera novedad es la actualización 1.0.1, que ya se puede descargar.

El parche, detallado aquí, aplica numerosas mejoras sobre el juego de acción editado por Activision, entre ellas ajustes sobre ciertas armas como las granadas, cambios en las tres clases principales para equilibrar las partidas y correcciones en la mayoría de sus modos.

Destiny no solo es el juego más reservado en lo que va de año, sino también el videojuego más caro jamás producido y el equivalente a un lanzamiento first party para SONY. Puedes leer nuestro análisis en progreso directamente desde aquí.

Actualidad ·
PS3 PS4
· hace 1 semana 1 día

La relación entre Bungie, Activision y SONY cuenta con ciertas ventajas sobre Microsoft. Y es que las versiones de Destiny para Playstation 3 y PS4 presentan contenidos con exclusivas temporales, lo que viene ligado a una fuerte campaña de promoción.

Es por ello que el responsable de marketing de SONY en el Reino Unido, Fergal Gara, ha explicado que para la compañía Destiny está siendo tratado como si fuera un juego de uno de los estudios internos, a pesar de que también sale en consolas Xbox.

"Lo estamos tratando internamente como si se tratara de un juego first party", explica Fergal Gara a Eurogamer. El alto cargo de SONY en Europa anota la importancia del shooter de cara a la campaña de Navidad para Playstation 4.

"Lo estamos teniendo en cuenta a todos los niveles en la empresa. Es un importante y especial proyecto de cara a la próxima Navidad", declara. Destiny llega hoy a las tiendas de forma oficial y cuenta hasta con un pack especial junto a Playstation 4.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 1 semana 1 día

Supongamos que un videojuego acaba de llegar a las tiendas, que lleva pocas horas en el mercado y que en menos de 24 horas ya aparecen jugadores que han conseguido progresar hasta el nivel máximo. Es lo que está sucediendo ahora mismo a Destiny.

El shooter de Bungie quedó activo ayer oficialmente a las 14:00 horas (de España), coincidiendo con su lanzamiento en Nueva Zelanda, y por la zona central en la que se conectan los jugadores ya rondan personajes de nivel 26, que es el máximo a alcanzar.

Esto quiere decir que en menos de 24 horas ya hay jugadores que han copado el volumen máximo de experiencia en el juego, lo que no es equivalente a que se hayan terminado sus contenidos, pues la progresión sigue una vez consigues el nivel.

Nosotros mientras tanto seguimos jugando. Aquí nuestro análisis en curso.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Los servidores del shooter de Bungie abren oficialmente hoy.

· hace 1 semana 2 días

Destiny ya es oficialmente la nueva propiedad intelectual de videojuegos más reservada de la historia, según ha dado a conocer Activision coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego en Nueva Zelanda. Los servidores ya están abiertos y a ellos se puede acceder desde mercados como el español, siempre y cuando cuentes con una copia física del juego en tu poder. Los creadores de Destiny, Bungie, han recordado que se necesita tiempo para valorar el juego en su conjunto, por lo que no recomiendan reviews prematuras.

“Destiny ha sido un trabajo fruto del cariño y de un inmenso esfuerzo creativo por parte de todos los componentes del equipo de Activision y Bungie”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc. “Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo inmenso, no solo en el panorama de los videojuegos, sino también en el aspecto de la cultura pop. Es francamente emocionante llegar al día del lanzamiento con este gran apoyo y entusiasmo de los fans y de todos los puntos de venta donde estará disponible el juego”.

“Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”, comenta Harold Ryan, presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que no podríamos estar más contentos de poder abrir por fin las puertas y que los fans puedan dar forma a esta experiencia, disfrutando de vivencias únicas en el juego. Para nosotros, la nueva generación de juegos va unida a la posibilidad que brinda a los jugadores de relacionarse e interactuar entre ellos, a medida que crecen gracias a las aventuras épicas llenas de acción que podrán disfrutar”.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 2 semanas 20 horas

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos Captura de pantallaLa review de MeriStation se publicará después del lanzamiento

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Por el momento no hay acceso anticipado.

Golbez · hace 2 semanas 22 horas

El análisis de Destiny se publicará una vez esté disponible el juego. Por el momento, MeriStation no ha podido acceder a lo nuevo de Bungie más allá de lo jugado en la beta de este verano y en eventos como la Gamescom.

Tal y cómo han apuntado los compañeros de Polygon, hasta la fecha los medios no han podido acceder a la versión final del juego de acción de Bungie, por lo que por el momento no podemos garantizar la publicación de la review en su lanzamiento.

Al parecer, en esta ocasión no habrá acceso anticipado para prensa, por lo que los servidores se abrirán en todo el mundo y para todos los públicos el 9 de septiembre, momento cuando comenzaremos a jugar para el análisis.

Mientras tanto, os recomendamos que os paséis por este pre-análisis para conocer todos los detalles de Destiny publicados hasta la fecha, y que no perdáis ojo a la sección de noticias del juego para cualquier última hora que pueda surgir.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 2 semanas 22 horas

A una poco más de una semana del lanzamiento de Destiny, Bungie sigue calentando al personal con el lanzamiento del Destiny Planet View, una web dedicada a la exploración de los diferentes planetas que estarán en el juego y que actúa como anticipo.

Puedes acceder a Destiny Planet View desde aquí para dar una vuelta por los mundos virtuales del juego de Bungie. Viajarás por la Luna, Marte y Venus gracias a la tecnología Street View de Google, que ha sido adaptada para la ocasión.

Este sistema no es más que la enésima manera de promocionar un juego de acción que tiene encandilado a medio mundo y que pretende ser la llamada de atención de Bungie en los shooters tras dejar Halo en manos de Microsoft.

Destiny se lanza el 9 de septiembre en formato multiplataforma.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 2 semanas 1 día

Pocos juegos están levantando tanta expectación como Destiny, que se lanza el 9 de septiembre en formato multiplataforma para consolas y cuyos servidores están extremadamente bien custodiados en un búnker en Las Vegas, según Activision.

Según ha contado el CEO de Bungie, Pete Parsons, los servidores del juego online están custodiados en la tierra de la fortuna, en Nevada: "Lo más interesante sobre Las Vegas es que no te ves afectado por muchos desastres naturales".

La decisión de localizar los servidores en esta zona de Norteamérica se debe precisamente a esta característica, explica Parsons. "No hay terremotos, ni huracanes ni inundaciones", comenta a la vez que apunta que cuenta con un gran equipo técnico.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 3 semanas 1 día

Bungie quiere que cada uno de los objetos que formen parte del arsenal de tu personaje de Destiny "tenga una historia que puedas contar". Y no por la trama del juego, sino porque no se van a poder comerciar entre jugadores.

La explicación oficial del estudio da un poco de épica a algo que a seguro no termina de gustar a los seguidores del juego que conocen el potencial del intercambio de objetos, algo que no será posible de lanzamiento en el shooter.

"No, queremos que te los ganes. Podrás contar historias con cada objeto que consigas", explican desde Bungie a la comunidad. Solo será posible intercambiar objetos entre tus personajes registrados en una misma cuenta.

Sin duda, se trata de una decisión que levantará polémica, pues el intercambio de items y el comercio son dos elementos claves en el desarrollo de cualquier juego online de peso. Bungie valorará introducir comercio en el futuro con actualizaciones.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 3 semanas 1 día

Más de tres años. Ésta es la cantidad de tiempo que ha tardado Bungie en acabar Destiny, su nuevo proyecto tras dejar la saga Halo en manos de Microsoft. El título ya está oficialmente terminado y se lanzará a comienzos de septiembre en consolas.

Previsto tanto para la pasada generación como para Playstation 4 y para Xbox One, el videojuego centra sus partidas en el multijugador cooperativo, aunque también brinda opciones de juego competitivas a través del Crisol y de sus modos.

"Este fin de semana vamos a comenzar a probar la versión de lanzamiento de Destiny. Sabemos que os encantaría ayudar, pero es un momento que queremos vivir solos. No os pongáis demasiado celosos", comentan desde la desarrolladora.

Destiny es uno de los videojuegos más esperados del segundo semestre del año. Los planes de Bungie pasan por ofrecer tanto actualizaciones gratuitas como expansiones a modo de contenidos descargables una vez encarado el lanzamiento.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 3 semanas 2 días

Bungie y Activision ultiman los detalles del lanzamiento de Destiny, cuyos servidores abrirán oficialmente el próximo 9 de septiembre en todo el mundo, sin depender de una zona horaria concreta y coincidienco con el lanzamiento oficial.

La particularidad de este lanzamiento es que la apertura de puertas se realizará globalmente una vez que el 9 de septiembre llegue a su primer uso horario, esto es, cuando llegue la fecha a Australia, el resto de mercados podrán acceder.

Destiny es uno de los juegos de acción en primera persona más esperados del último semestre del año. Se trata de un ambicioso proyecto de los padres de Halo apadrinado por Activision y previsto para Xbox 360, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

En colaboración con Marty O’Donnell y Mike Salvatori.

rage2k1 · hace 5 semanas 4 días

El legendario miembro de The Beatles, Paul McCartney, será el responsable de la Banda Sonora Original del videojuego Destiny, en colaboración con los compositores Marty O’Donnell y Mike Salvatori. Según informa The New York Times, O’Donnell contactó con McCartney en 2010 para proponerle participar en la banda sonora de un videojuego, a pesar de que el ex-Beatle nunca ha mostrado interés por los videojuegos.

Durante dos años, O’Donnell y McCartney mantuvieron reuniones en los famosos estudios Abbey Road de Londres y en otros de Nueva York y Los Ángeles, donde grabaron la banda sonora del esperado videojuego. En julio de 2012, el propio McCartney reveló en su cuenta de Twitter que estaba colaborando en un videojuego de Bungie, aunque no mencionó el título.

Junto a la banda sonora, McCartney ha compuesto el tema principal de Destiny, un tema aún no estrenado (del que no se sabe ni el título) que ha sido grabado en Abbey Road con una orquesta de 120 músicos y producido por Mark Stent, productor de artistas como Madonna, Bjork, Lady Gaga y U2.

Destiny llegará al mercado el próximo 9 de septiembre.

destiny.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 6 semanas 1 día

La Edición Ghosts de Destiny está agotada en las tiendas antes del lanzamiento, que se producirá este septiembre, lo que ha provocado que algunos jugadores traten de sacar tajada de esta situación mediante la reventa.

El precio estándar de esta versión es 149,99 dólares; ahora está alcanzando más de 1.000 dólares en plataformas de subastas como eBay. Su particularidad es que incluye una répicla móvil del robot Ghost presente en el juego.

Además, este pack ofrede el Pase de Temporada y otros contenidos descargables adicionales. Destiny de Bungie es uno de los jueos más esperados del 2014. Se trata del primer proyecto del estudio tras abandonar la saga Halo.

El concepto tras Destiny es ofrecer una experiencia de acción en primera persona con toques de rol, cooperativo para la trama principa con una veintena de misiones y modos de juego competitivos para varios jugadores.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Equipando armaduras especiales.

Golbez · hace 6 semanas 5 días

Los jugadores de Destiny tendrán una limitación máxima en el nivel a alcanzar, el 20, pero podrán saltársela por métodos poco convencionales en este tipo de juegos y dejando de lado la vía tradicional de conseguir experiencia.

Bungie, estudio responsable del shooter que llegará este septiembre a consolas, ha confirmado que se podrá superar el nivel máximo establecido mediante la equipación de armaduras de alto rango que se podrán conseguir en el juego.

Una vez alcanzado el nivel 20, la experiencia conseguida se transformará en los puntos que te permitirán conseguir estas armaduras especiales en el área social de Destiny que alzarán las estadísticas de tu personaje hasta el equivalente al nivel 29.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 7 semanas 2 días

Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.

Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.

Todos los detalles filtrados por aquí.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Luis Gloria · hace 8 semanas 23 horas

El periodo de mantenimiento al que fue sometida la beta de Destiny ha terminado un día antes, con esto el juego en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4 vuelve a estar en línea, esto de acuerdo al anuncio en el sitio oficial de Bungie. La beta también está en línea para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One.

Sabemos que han estado esperando, así que apresuramos el trabajo para terminar antes”, dice la declaración oficial en el sitio. “Pueden descargar y jugar la beta ahora mismo. Es un gran momento en la comunidad entera de Bungie para compartir en esta aventura, y no podríamos estar más emocionados. Vamos. Decidnos qué pensáis. Compartid vuestras experiencias en línea.”

La beta dejó de estar online para entrar en mantenimiento el 21 de julio por la tarde, y se esperaba que regresara en algún momento del 23 de julio con el lanzamiento de la preview en Xbox One y Xbox 360.

La beta estará activa para todos hasta el 28 de julio y el lanzamiento de Destiny será el 9 de septiembre. 

destiny.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Jabote · hace 8 semanas 2 días

En Destiny podremos trasladar a nuestro personaje creado de PlayStation 3 a PS4, por ejemplo, pero nunca habrá opción de jugar con un amigo que tenga el juego en una consola distinta a la nuestra, tampoco PS3-PS4. Esta característica de no juego cruzado, polémica, ha sido razonada por Roger Wolfson, ingeniero de Bungie.

"Voy a hablar de un jugador hipotético. Somos dos francotiradores, yo en desventaja en el mapa porque mi oponente está jugando con una consola de nueva generación. Para mí ocupa sólo dos píxeles en mi pantalla, mientras que yo soy cuatro píxeles en la suya. Esto lo ves, por ejemplo, en el mundo de los juegos de PC, donde la gente siempre está compitiendo por la mejor tarjeta gráfica para darse ventaja".

"No importa lo que en realidad sea, definitivamente hay una percepción entre los jugadores de que mejor hardware significa que tener una cierta ventaja. No queremos tener que entrar en esa batalla, por lo que para crear el mejor juego y la mayor igualdad de condiciones, tanto real como perceptivamente, decidimos separar por plataformas".

Pero había otro asunto que preguntar a Wolfson, ¿por qué entonces sí hay opción transgeneracional y de juego cruzado a la hora de trasladar personajes creados?. A esto, el desarrollador argumentaba los planes de Destiny como marca: "Hay unos planes de unos 10 años en cuanto a expansiones o secuelas, de hacer algo grandísimo, que quizá empieces en uina consola y acabes en otra", en referencia a que el salto generacional actual nos pille jugando al enorme MMOFPS.

"También son importantes los nuevos jugadores que lleguen a Destiny dentro de, por ejemplo, cuatro años. Queremos que puedan jugar al nivel de los que llevan desde el principio, que no se sientan perdidos y en total inferioridad. Toda nuesta estrategia de lanzamiento y planificación de ampliaciones y servicio mira por todo esto".

Destiny saldrá el 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, mezclando toda la acción intergaláctica de Halo, mecánicas de FPS cooperativo como Borderlands y las mejores bazas del MMORPG en materia de comunidades, equipo, ciudad de encuentros y misiones, etc. Su beta está actualmente en curso.

Destiny (PS3) Captura de pantalla

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Destiny (PlayStation 3)

PAL/ES 59.99 € Comprar >
PAL/ES 61.96 € Comprar >
PAL/ES 66.99 € Comprar >
PAL/ES 67.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad