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Destiny

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

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Trailer oficial
14/04/2015 - 05:00
Estamos Jugando
16/09/2014 - 09:59
in-Game
11/09/2014 - 10:09
Trailer oficial
07/09/2014 - 03:56

Imágenes

Título: Destiny (360)
Título: Destiny (360)
Título: Destiny (360)

Análisis

Sábado, 13 of Septiembre, 2014

Bungie lanza el primer proyecto bajo el paraguas de Activision y tras una década dedidaca en cuerpo y alma a la saga Halo. Mezcla de shooter en primera persona, MMO y toques RPG para Destiny, un título que está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One.

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Se registraron más de 3 millones de partidas.

Karen Kbits · hace 6 horas 46 mins

Las Pruebas de Osiris de la semana pasada fueron un claro ejemplo del compromiso de Bungie con los jugadores, y es que el estudio ha baneado a los tramposos de este modo PVP. La desarrolladora decidió poner las cartas sobre la mesa en la última actualización de Destiny, donde muchos de estos cheaters recibieron expulsiones temporales o permanentes en función de sus actos.

Las Pruebas de Osiris son un nuevo modo de eliminación 3v3 en las que el usuario compra un pase para jugar. Si este logra nueve victorias, tiene el derecho a canjearlas por recompensas. Sin embargo, si pierde tres rondas, el pase caduca.

En la misma línea, Bungie ha mostrado un mapa del campo de batalla de las Pruebas de Osiris en el que se muestran en rojo las zonas más transitadas por los jugadores y aquellos puntos donde se producen un mayor número de combates. En su primera edición, las Pruebas de Osiris registraron alrededor de 3.700.000 partidas jugadas y cerca de 300.000 jugadores consiguieron la puntuación perfecta. Podéis ver el mapa a continuación.

Banean a los cheaters de Destiny en las Pruebas de Osiris Captura de pantalla

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Superan el reto en 24 horas.

Golbez · hace 1 semana 2 días

La Casa de los Lobos, nueva expansión descargable de Destiny, incluye una novedad destacada llamada Prison of Elders, una suerte de modo batalla donde tres jugadores deben combatir contra hordas de enemigos en dificultad creciente.

En menos de 24 horas (el contenido llegó ayer), un grupo de tres jugadores ha conseguido completar el reto en su nivel de dificultad más avanzado tras dedicarle las primeras horas a la expansión al poco de lanzarse en consolas.

El objetivo de Bungie con este modo es ofrecer otra forma de alargar la experiencia de juego a la comunidad en los niveles más avanzados de los personajes. Sin duda, otra hazaña para recordar en la comunidad. 

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Entrevista con dos desarrolladores de Bungie.

· hace 1 semana 4 días

Destiny recibe mañana un nuevo contenido que puede revolucionar a la comunidad. La Casa de los Lobos, segunda expansión para el juego de Bungie, llega con multitud de nuevos contenidos y con un modo nuevo estrella: El presidio de los ancianos. En una entrevista de Meristation con Derek Carroll, senior designer, y Eric Osborne, Community y Marketing Relations Manager de Bungie, explican que la decisión de no traer Raid con este DLC es correcta: "Lo hemos decidido después de hablar con la comunidad y saber qué pedían y querían".

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad" Captura de pantallaSegún explica Carroll, Bungie ha pensado en "muchos jugadores que no pueden subir más de nivel, como es el caso de mi mujer que no ha jugado nunca a una raid y no lo va a hacer nunca porque no tiene seis personas con las que quedar", y que en su lugar han apostado por la fórmula del Presidio de los Ancianos que aporta "frescura y un modo nunca visto" en Bungie: "Las características de este modo con sus premios, el hecho de ser altamente rejugable y tener un matchmaking hacen que sea muy emocionante".

Carroll también destaca como ha cambiado la relación con los usuarios, ya que gracias a canales como Youtube o Twitch pueden interactuar con ellos " y conectar directamente para saber que es lo que quieren", algo que "cambia para siempre la manera de desarrollar un videojuego". Los desarrolladores también han destacado el papel del nuevo Asalto, ya que es un lugar en el que "estamos cazando pero también nos intentan cazar a nosotros", concepto clave para entender que la acción será primordial en este Strike.

Destiny: La Casa de los Lobos (360) Captura de pantalla

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad" Captura de pantallaAdemás,  Carroll también considera que las misiones de historia que se han añadido "serán atractivas tanto para nuevos jugadores como para aquellos hardcore que llevan cientos de horas en el endgame", ya que cree que "la trama interesará a todos" y la "experiencia es muy buena" por lo que se narra en ella, además de contar con "más contenido y tareas que realizar" que en anteriores misiones.

La prioridad no son los vehículos
Osborne, por su parte, también ha destacado los nuevos mapas que llegan para el Crisol, tres para todo el mundo y uno exclusivo para consolas Playstation. "Se trata de tres mapas grandes y el exclusivo, que es pequeño", explica, para recordar también que "no ha sido una prioridad meter batallas de vehículos" ni acercarse a mapas más grande tipo lo que en el pasado hicieron con Halo. Por contra, el diseño de los mapas está pensado "para poder jugar a todas las modalidades disponibles en Destiny".

Destiny: La Casa de los Lobos (360) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 14 of Agosto, 2014

Ya quedan apenas unas semanas para que Destiny se ponga a la venta en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. La nueva propiedad intelectual de Bungie ha gozado de una gran recepción durante su beta veraniega y ahora afina sus contenidos para el lanzamiento. Nos sentamos con el equipo de desarrollo para conocer cómo están preparando el despegue.

Impresiones · Domingo, 20 of Julio, 2014

Destiny hace un último alto en el camino con su beta, que nos muestra como funcionan algunas de las primeras misiones iniciales además de ciertos cambios respecto la versión Alpha. El juego sale en septiembre para PS3, PS4, One y 360 de la mano de Bungie, los creadores de Halo.

Impresiones · Martes, 10 of Junio, 2014

En los albores de una nueva era interplanetaria, la Humanidad dibujada por Bungie solo cuenta con la lucha de sus Guardianes y La Torre como el único refugio. Destiny nos da 48 horas ante su código alfa, desvelándonos por fin todos sus detalles y maravillas, demostrando por qué Activision va a romper moldes este septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y 360.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Septiembre de 2014

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Septiembre de 2014

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3

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Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

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