Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destiny

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Vídeos

Trailer oficial
04/06/2015 - 04:00
Trailer oficial
14/04/2015 - 05:00
Estamos Jugando
16/09/2014 - 09:59
in-Game
11/09/2014 - 10:09

Imágenes

Título: Destiny (360)
Título: Destiny (360)
Título: Destiny (360)

Análisis

Sábado, 13 of Septiembre, 2014

Bungie lanza el primer proyecto bajo el paraguas de Activision y tras una década dedidaca en cuerpo y alma a la saga Halo. Mezcla de shooter en primera persona, MMO y toques RPG para Destiny, un título que está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El logo aparece en una campaña de la compañía.

Karen Kbits · hace 8 semanas 9 horas

La siguiente expansión de Destiny, que llegaría el próximo mes de septiembre a modo de aniversario respecto al lanzamiento oficial del título, se ha confirmado de forma definitiva. El año pasado, una reunión privada en el seno de Bungie daba a entender que la desarrolladora estaba trabajando en una nueva expansión para el juego, un contenido cuyo logo filtraron los usuarios de Neogaf a principios de mayo bajo el nombre The Taken King.

Ahora este mismo título ha aparecido en una campaña de Redbull, donde aparece el mismo logo y que la compañía de bebidas energéticas ha aprovechado para lanzar códigos, puntos de experiencia y quests para los usuarios cuando se lance la expansión.

The Taken King se conocía anteriormente por el nombre en clave Cornet. Ahora el estudio confirma con esta campaña que se trata de Destiny 1.5. Sin embargo, no se ha confirmado nada sobre la supuesta versión física del juego, de la que se ha especulado en varias ocasiones en la red y que incluiría otros contenidos del shooter. 

Se espera que la compañía conceda más información sobre The Taken King en el E3, la feria angelina que se celebrará este mismo mes de junio.

Redbull confirma The Taken King, la nueva expansión de Destiny Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Parece relacionada con Destiny.

Golbez · hace 8 semanas 1 día

Es habitual que en las semanas previas al E3 de Los Ángeles salgan a la luz nuevas marcas comerciales registradas por las compañías de videojuegos. Llega la hora de conocer qué se esconde tras Eververse, lo nuevo de la desarrolladora Bungie.

El estudio ha registrado hasta tres conceptos relacionados con este término que se ubica en la categoría de "software de videojuegos, materiales promocionales, juguetes" y del que no tenemos detalles concretos.

En la actualidad, Bungie está cien por cien centrada en la producción de Destiny, que si sigue su camino natural tendrá una gran expansión el próximo septiembre coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento.

Puede que Eververse forme parte de esta nueva experiencia de juego para el shooter comercializado en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Se cree que la comentada gran expansión recibirá el nombre de The Taken King.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Se registraron más de 3 millones de partidas.

Karen Kbits · hace 8 semanas 5 días

Las Pruebas de Osiris de la semana pasada fueron un claro ejemplo del compromiso de Bungie con los jugadores, y es que el estudio ha baneado a los tramposos de este modo PVP. La desarrolladora decidió poner las cartas sobre la mesa en la última actualización de Destiny, donde muchos de estos cheaters recibieron expulsiones temporales o permanentes en función de sus actos.

Las Pruebas de Osiris son un nuevo modo de eliminación 3v3 en las que el usuario compra un pase para jugar. Si este logra nueve victorias, tiene el derecho a canjearlas por recompensas. Sin embargo, si pierde tres rondas, el pase caduca.

En la misma línea, Bungie ha mostrado un mapa del campo de batalla de las Pruebas de Osiris en el que se muestran en rojo las zonas más transitadas por los jugadores y aquellos puntos donde se producen un mayor número de combates. En su primera edición, las Pruebas de Osiris registraron alrededor de 3.700.000 partidas jugadas y cerca de 300.000 jugadores consiguieron la puntuación perfecta. Podéis ver el mapa a continuación.

Banean a los cheaters de Destiny en las Pruebas de Osiris Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 14 of Agosto, 2014

Ya quedan apenas unas semanas para que Destiny se ponga a la venta en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. La nueva propiedad intelectual de Bungie ha gozado de una gran recepción durante su beta veraniega y ahora afina sus contenidos para el lanzamiento. Nos sentamos con el equipo de desarrollo para conocer cómo están preparando el despegue.

Impresiones · Domingo, 20 of Julio, 2014

Destiny hace un último alto en el camino con su beta, que nos muestra como funcionan algunas de las primeras misiones iniciales además de ciertos cambios respecto la versión Alpha. El juego sale en septiembre para PS3, PS4, One y 360 de la mano de Bungie, los creadores de Halo.

Impresiones · Martes, 10 of Junio, 2014

En los albores de una nueva era interplanetaria, la Humanidad dibujada por Bungie solo cuenta con la lucha de sus Guardianes y La Torre como el único refugio. Destiny nos da 48 horas ante su código alfa, desvelándonos por fin todos sus detalles y maravillas, demostrando por qué Activision va a romper moldes este septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y 360.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Septiembre de 2014

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Septiembre de 2014

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3
72964 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Destiny (PlayStation 3)

PAL/ES 26.30 € Comprar >
PAL/ES 64.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad