Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Demon's Souls

Actualidad ·
PS3

Son tres de los juegos japoneses más destacados de la marca Playstation.

· hace 1 año 23 semanas

Los suscriptores a Playstation Plus recibirán este mes de junio tres juegos japoneses con altas calificaciones en la prensa especializada. El trío de ases está formado por las dos obras de Fumito Ueda, ICO y Shadow of the Colossus, y por Demon's Souls.

Los juegos se podrán descargar en Playstation 3 durante la primera semana de junio, justo antes del E3 de Los Ángeles. Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad única para sacar partido a Playstation Plus con tres titantes de las consolas Playstation.

APM 339: Shadow of the Colossus... ¿la película? Ilustración

Actualidad ·
PS3 PSN

Es la precuela de Dark Souls exclusiva de PS3.

rage2k1 · hace 1 año 41 semanas

Uno de los videojuegos más difíciles y aclamados de los últimos tiempos, Demon's Souls, estará disponible en descarga digital para los usuarios de PlayStation 3 a partir de este mismo mes. Será el 23 de enero cuando los usuarios europeos de PlayStation Store podrán descargar el juego en sus discos duros, 15 días más tarde que los jugadores norteamericanos, ya que estos podrán acceder al juego a partir del 8 de enero. Sólo se ha confirmado, por el momento, el precio en EE.UU., que será de unos 20 dólares.

Namco Bandai ha confirmado que mantendrá durante algún tiempo los servidores del juego en Europa. Por otro lado, en EE.UU. se celebrará un evento especial, coincidiendo con el lanzamiento del juego en PSN, denominado "Pure White World Tendency", durante el que los jugadores podrán disfrutar del juego a un nivel de dificultad ligeramente reducido y acceder a determinados objetos exclusivos.

Actualidad ·
PS3

Atlus consigue retrasar el cierre del componente online del título en Estados Unidos.

· hace 2 años 20 semanas

Los servidores de Demon's Souls en Norteamérica seguirá con vida durante algún tiempo más. Atlus, responsable del título en este territorio, ha decidido retrasar el cierre previsto para finales de mayo. Ahora cerrarán en una fecha que todavía no está definida.

La medida ha sorprendido a los jugadores del título de acción y rol, y se ha podido realizar por ciertos "desarrollos que han permitido seguir invritiendo y apoyar a los fans que han jugado al online de Demon's Souls", apuntó Atlus.

En el online de Demon's Souls, los jugadores pueden dejar pistas a modo de comentarios para que otros usuarios no terminen picando en las mismas trampas o muriendo a manos de enemigos inesperados. Se trata de una experiencia online bastante singular, pero querida por los fans.

Actualidad ·
PS3

Las interacciones online del juego de From Software se reducirán a cero.

· hace 2 años 27 semanas

Atlus, responsable de Demon's Souls, ha anunciado el cese de operaciones de los servidores del juego para el próximo 31 de mayo. A partir de este día las funcionalidades online del título quedarán inactivas de forma oficial en PS3.

El multijugador de Demon's Souls ofrecería diferentes herramientas de comunicación entre los jugadores para, por ejemplo, dejar pistas y advertencias escritas sobre los enemigos y las tramas.

La compañía agradece la pasión demostrada por los usuarios desde el lanzamiento del juego en 2009. Dark Souls, sucesor de Demon's Souls, saldrá a la venta para ordenador este mismo verano con extras.

2828607.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Fue un error ceder el juego a otras compañías para su edición fuera de Japón.
rage2k1 · hace 2 años 36 semanas
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido su error al dejar pasar la oportunidad de editar Demon's Souls en EE.UU. y Europa. En declaraciones a Game Informer, el alto cargo justificó la decisión tomada en su momento en el hecho de que "con Demon's Souls, hasta muy tarde en el desarrollo del juego, no pudimos jugarlo completo. Había problemas en el framerate y el multijugador no funcionaba. Subestimamos la calidad del juego y para ser honestos, los medios de comunicación japoneses hicieron lo mismo."

Yoshida añadió que, casi al final de su desarrollo, jugó dos horas a este juego y "todavía estaba al principio del juego. Me dije: 'vaya porquería, este juego es increíblemente malo' y lo ignoré. Por suerte, compañías como Atlus en Norteamérica y Namco [lo editaron] y se convirtió en un gran éxito fuera de Japón." Y concluyó afirmando que "espero no cometer el mismo error de nuevo. Debería haber sido más insistente al hablar con la gente de mercadotecnia en Norteamérica y Europa."
Actualidad ·
PS3 360
Al menos hasta el próximo 2012.
Golbez · hace 3 años 4 semanas

Si todavía no has podido sufrir los retos que propone Demon's Souls, te gustará saber que sus servidores de juego online seguirán activos por el momento. Atlus, responsable del título, ha confirmado que los servidores funcionarán hasta el próximo año 2012 como poco.

La compañía anunció hace un año que el juego online de Demon's Souls se prolongaría como mínimo hasta octubre del presente año, por lo que esta nueva ampliación es sinónimo de los fuertes apoyos que la empresa está concediendo a la saga de From Software.

La secuela de Demon's Souls, Dark Souls, llega próximamente a las tiendas.

Actualidad ·
PS3 360
Se llamará Dark Souls y será más "un sucesor espiritual" que una secuela.
mclan · hace 3 años 37 semanas
Tweet

Tras un inesperado éxito de público y crítica, la desarrolladora From Software continuará en Dark Souls el gran trabajo realizado en el título exclusivo de PlayStation 3, Demon's Souls, tal y como informa Famitsu.

Dark Souls, calificada por sus autores como un "sucesor espiritual" más que una secuela en toda regla, será esta vez multiplataforma, siendo publicado para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 fuera de Japón por Namco Bandai.

El juego contará con un mundo y una historia completamente diferentes a los de Demon's Souls, aunque la editora empleará muchos de los temas y aspectos usados en este para el nuevo título.

Dark Souls se desarrollará en un mundo abierto, en el cual podremos ir  a cualquier zona que veamos en el horizonte, sin importar su lejanía.

Actualidad ·
PS3
Takeshi Kaiji, ejecutivo de la compañía, no descarta una secuela.
PedroJG · hace 3 años 51 semanas

Tras las cifras de ventas conseguidas por Demon's Souls, parece que en el seno de Sony Japón no sería muy descabellado pensar en programar su secuela. Aunque, y para disgusto momentáneo de sus miles de fanes en todo el mundo, este hipotético título no llegará a corto ni a medio plazo. Fue Takeshi Kaiji, miembro del ejecutivo de Sony Computer Entertainment Japan, quien reveló que la compañía puede que 'algún día' ofreciese una continuación de la franquicia.

2828001.jpg Captura de pantalla
Kaiji apunta a una futurible secuela

'En estos momentos, mi respuesta es que no habrá secuela', contaba Kaiji en declaraciones a The Guardian.

Actualidad ·
PS3
El productor Takeshi Kajii admite que no hubiesen tenido que hacer el juego.
jisern · hace 3 años 51 semanas

A veces un golpe de suerte consigue un éxito espectacular. Éste sería el caso de Sony con Demon's Soul a tenor de las palabras de Takeshi Kajii, productor de Sony Computer Entertainment. El título para PS3 se ha convertido en un éxito de ventas y, lo que es más difícil, de crítica.

2828506.jpg Captura de pantalla

El productor ha explicado a Next-gen: "En realidad, que pudiésemos hacer el proyecto con tanta libertad creativa se debió a una planificación afortunada y a las fechas de lanzamiento. En ese sentido, tuvimos suerte. Éste no es el tipo de juego que las empresas normalmente pueden permitirse hacer sin una tormenta perfecta de buen calendario, personas con talento y voluntad por parte de los jefes de asumir riesgos. Desde el punto de vista del marketing, Demon's Souls es un proyecto que nunca se hubiese tenido que empezar. Pero ahora tengo la impresión de que si apuestas fuerte por tus ideas, diseños y procesos puedes triunfar."

Actualidad ·
PS3
Los servidores del exitoso action-RPG podrían desaparecer antes de lo esperado.
CATdesigner · hace 4 años 13 semanas

Los modos online de Demon's Souls, el action-RPG de culto para PlayStation 3 desarrollado por From Software, podrían llegar a su fin antes de lo esperado.

Atlus ha confirmado que mantendrá activados los servidores norteamericanos para el juego al menos hasta marzo de 2011. Así, los servidores no caerán como mínimo hasta marzo del próximo año, aunque sorprende la corta vida que tendrá el modo online de tan exitoso título.

demons_7.jpg Captura de pantalla

Según Aram Jabbari, relaciones públicas y manager de ventas de Atlus, 'estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con la comunidad online de Demon's Souls extendiendo nuestro apoyo a los servidores del juego, permitiendo tanto a los jugadores actuales como a los nuevos jugadores disfrutar de las características del vasto modo online'.

Atlus quiere también atraer a nuevos jugadores gracias los cambios en sus servidores para hacer el juego más fácil.

Actualidad ·
PS3
El esperado RPG saldrá a la venta en dos ediciones
mclan · hace 4 años 24 semanas

La semana pasada Namco Bandai hacía oficial mediante nota de prensa la salida en nuestro país del exitoso juego de rol Demon's Souls. Asimismo, la editora confirmaba que el título de From Software, creadores de las sagas Tenchu, Armored Core o King's Field entre otras,  llegará con los textos traducidos al castellano.

Hoy, y de nuevo mediante nota de prensa, la creadora de la saga Tekken ha revelado los precios de las dos ediciones que pondrá a la venta. La edición normal costará 54.99 €, y solo incluirá el juego. La edición denominada "Black Phantom", saldrá al precio de 59.99 €, e incluirá además del juego, la banda sonora de este, un libro de arte y una guía (en inglés).

Actualidad ·
PS3
El esperado RPG será lanzado el 25 de junio en exclusiva para PS3.
VanBismarck · hace 4 años 25 semanas

Namco Bandai, empresa editora de Demon's Souls en Europa, ha confirmado mediante nota de prensa que el esperado RPG llegará a nuestras tiendas con los textos traducidos al castellano.

El juego, además de la edición normal, contará con una edición especial, que añade a la propia copia del título, la banda sonora, un libro de arte y una guía del juego, aunque esta última mantendrá los textos en inglés.

2748205.jpg Captura de pantalla

Demon's Souls, que inicialmente no iba a ser lanzado en territorio europeo, llegará a nuestros mercado el próximo 25 de junio en exclusiva para PS3.

Actualidad ·
PS3
Llegará el 25 de junio traducido al castellano y en edición limitada.
PedroJG · hace 4 años 27 semanas

Como adelantábamos ayer, el aclamado juego de rol y acción de Sony Computer Entertainment Japón para PlayStation 3, Demon's Souls, llegará finalmente a territorio europeo de la mano de la compañía Namco Bandai, la cual ha confirmado este hecho en el día de hoy a través de una nota de prensa.

edicion_limitadadsouls.jpg Captura de pantalla
La edición limitada europea de Demon's Souls.

El título, que vendrá traducido al castellano, llegará a las tiendas el próximo 25 de junio en una edición limitada que incluirá el juego, la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia. Las buenas críticas conseguidas en territorios japonés y americano auguran un nuevo éxito en el viejo continente.

Actualidad ·
PS3
El título de From Software triplica las previsiones de la editora Atlus.
jisern · hace 4 años 27 semanas

Hace un mes, Sony ya admitió su error al no publicar Demon's Souls en Occidente. Ahora las cifras han confirmado el error. Atlus, la editora que ha publicado el título de From Software en EE.UU., ha comunicado que las ventas ya triplican sus previsiones. Si Atlus esperaba vender unas 75.000 copias, ya va por las 280.000. Además, los beneficios trimestrales de Atlus USA se han quintuplicado respecto al año pasado al alcanzar los 3,7 millones de dólares.

2_408.jpg Captura de pantalla

El título ha contado con un entusiasta apoyo de la crítica, que se ha traducido en un éxito de ventas en las tiendas, algo que no siempre ocurre. Además, hoy también es noticia porque finalmente se ha confirmado que llegará a Europa.

Actualidad ·
PS3
Namco Bandai asegura que hará un anuncio mañana.
PedroJG · hace 4 años 27 semanas

Los deseos de millones de jugadores europeos parecen haber sido escuchados por el Dios de los videojuegos o quienquiera que maneje los hilos del destino en esta desconcertante industria.

Actualidad ·
PS3
El título de From Software para PS3 arrasó en Japón.
jisern · hace 4 años 31 semanas

Rectificar es de sabios, pero a veces no se puede y tenemos que conformarnos con reconocer el error. Así se comportó Yeonkyung Kim, de SCE Japan Studio, en su intervención durante la GDC de la semana pasada. Kim admitió sin ambages el error que cometió Sony al renunciar a publicar Demon's Souls en occidente. El título de Sony se ha consolidado como uno de los mejores del año pasado y que SCE Japan Studio codesarrollo con From Software.

12_177.jpg Captura de pantalla

Kim manifestó: "Eso fue un error. Debería haber salido como un título first-party." Y puso este título como ejemplo de lo que Sony aún debe aprender a la hora de editar videojuegos, a pesar de sus años de experiencia.

Actualidad ·
PS3
Estos juegos aún no tienen fechas de lanzamiento para Europa.
Golbez · hace 5 años 15 semanas

El público norteamericano podrá disfrutar este 2009 con dos videojuegos made in Japan. Los títulos Demon's Souls (Atlus) y Sky Crawlers (Project ACES) saldrán fuera de Japón. El RPG de Atlus llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 6 de octubre y el videojuego de simulación aérea saldrá a la venta esta Navidad.

De la edición del primero se encargará la división de Atlus en EE UU, que lanzará una edición estándar y una coleccionista. El simulador de vuelo de Project ACES será editado por XSEED. Todavía se desconoce si ambos juegos conseguirán salir a la venta en territorio europeo.

El juego que sí llegará a Europa es Heroes Over Europe, título que editará Ubisoft (antes en manos de Atari), y que se enmarca dentro del género de la simulación .

Actualidad ·
PS3
El proyecto será llevado al TGS en forma de demostración jugable.
Golbez · hace 6 años 2 semanas

El último número de la publicación japonesa Famitsu desvela en sus páginas un nueva lanzamiento exclusivo de Playstation 3. Se trata de Demon's Souls, un RPG de Acción desarrollado por From Software, uno de los equipos más reputados del género. El título será editado por Sony.

Las claves de esta propuesta que estará presente en el TGS mediante una demostración jugable son aspectos como la libertad de movimiento para el jugador tanto al explorar el mundo como al configurar su personaje.

El título incluirá enemigos gigantescos y combates rápidos, con criaturas que podrán cambiar su forma durante la lucha de forma automática, es decir, en tiempo real.

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Demon's Souls (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
25/06/2010
Plataforma: 
PS3
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad