Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Demon's Souls

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

Vídeos

Trailer oficial
23/06/2010 - 05:00
Trailer oficial
07/05/2010 - 08:00
Trailer oficial
19/07/2009 - 05:00

Imágenes

demonssoul.jpg
2828809.jpg
2828910.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

Son tres de los juegos japoneses más destacados de la marca Playstation.

· hace 1 año 28 semanas

Los suscriptores a Playstation Plus recibirán este mes de junio tres juegos japoneses con altas calificaciones en la prensa especializada. El trío de ases está formado por las dos obras de Fumito Ueda, ICO y Shadow of the Colossus, y por Demon's Souls.

Los juegos se podrán descargar en Playstation 3 durante la primera semana de junio, justo antes del E3 de Los Ángeles. Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad única para sacar partido a Playstation Plus con tres titantes de las consolas Playstation.

APM 339: Shadow of the Colossus... ¿la película? Ilustración

Actualidad ·
PS3 PSN

Es la precuela de Dark Souls exclusiva de PS3.

rage2k1 · hace 1 año 45 semanas

Uno de los videojuegos más difíciles y aclamados de los últimos tiempos, Demon's Souls, estará disponible en descarga digital para los usuarios de PlayStation 3 a partir de este mismo mes. Será el 23 de enero cuando los usuarios europeos de PlayStation Store podrán descargar el juego en sus discos duros, 15 días más tarde que los jugadores norteamericanos, ya que estos podrán acceder al juego a partir del 8 de enero. Sólo se ha confirmado, por el momento, el precio en EE.UU., que será de unos 20 dólares.

Namco Bandai ha confirmado que mantendrá durante algún tiempo los servidores del juego en Europa. Por otro lado, en EE.UU. se celebrará un evento especial, coincidiendo con el lanzamiento del juego en PSN, denominado "Pure White World Tendency", durante el que los jugadores podrán disfrutar del juego a un nivel de dificultad ligeramente reducido y acceder a determinados objetos exclusivos.

Actualidad ·
PS3

Atlus consigue retrasar el cierre del componente online del título en Estados Unidos.

· hace 2 años 25 semanas

Los servidores de Demon's Souls en Norteamérica seguirá con vida durante algún tiempo más. Atlus, responsable del título en este territorio, ha decidido retrasar el cierre previsto para finales de mayo. Ahora cerrarán en una fecha que todavía no está definida.

La medida ha sorprendido a los jugadores del título de acción y rol, y se ha podido realizar por ciertos "desarrollos que han permitido seguir invritiendo y apoyar a los fans que han jugado al online de Demon's Souls", apuntó Atlus.

En el online de Demon's Souls, los jugadores pueden dejar pistas a modo de comentarios para que otros usuarios no terminen picando en las mismas trampas o muriendo a manos de enemigos inesperados. Se trata de una experiencia online bastante singular, pero querida por los fans.

Avances

Impresiones · Martes, 16 de Junio de 2009
Con la inmejorable noticia de que Demon's Souls llegará a Estados Unidos de la mano de Atlus, los aficionados a los videojuegos tendrán mayores oportunidades de probar uno de los juegos más singulares y únicos que se pueden encontrar hoy en día en PS3.
Avance · Martes, 3 de Marzo de 2009
From Software lanza su último RPG de acción en Japón y Asia. Oscuridad y tinieblas en una atmosfera medieval que podría sorprendernos cómo uno de los posibles tapados de este año.
Impresiones · Viernes, 10 de Octubre de 2008
Demon's Soul es el nuevo proyecto del equipo encargado de King's Field, en colaboración con Sony Japan, que ha inyectado el apoyo necesario para que el estudio se atreva con un ambicioso desarrollo en Playstation 3. Probamos una demo del juego en la feria de Tokyo.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Junio de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Demon's Souls

Action · Adventure
123517 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Demon's Souls (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
25/06/2010
Plataforma: 
PS3
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad