Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Defiance

Actualidad ·
PC PS3 360

Trion Worlds reestructurará el equipo de desarrollo.

rage2k1 · hace 1 año 14 semanas

Trion Worlds, compañía responsable del recientemente lanzado Defiance, ha confirmado la reorganización del equipo responsable de este título. "Para posicionarnos mejor en una industria que está cambiando rápidamente, hemos reorganizado nuestros equipos y vamos a expandir nuestras ofertas free-to-play", declaró un representante de la compañía a GamesBeat. "A medida que hemos progresado desde el desarrollo de [Defiance], hemos estado ajustando nuestro personal para ofrecer nuevos contenidos y mejoras."

Trion ha aclarado que los despidos afectarán solamente a Defiance, ya que "Rift, y otros títulos en desarrollo, no se han visto afectados por estos cambios. Esperamos mucho del lanzamiento de Rift en free-to-play y estamos emocionados con los otros nuevos títulos en desarrollo", añadió el representante de la compañía.

Rift, el MMO de Trion de suscripción mensual, pasará a ser de acceso gratuito el próximo mes de junio. La compañía también prepara el lanzamiento de End of Nations, juego online de estrategia en tiempo real.

Actualidad ·
PC PS3 360

La serie basada en el juego ha cosechado un gran éxito de audiencia.

rage2k1 · hace 1 año 15 semanas

La serie de televisión basada en el videojuego Defiance tendrá una segunda temporada, según ha confirmado la cadena SyFy. El éxito del episodio piloto (2.700.000 espectadores, lo más visto en SyFy en los últimos 7 años) ha hecho que la popular cadena televisiva decida apostar fuertemente por esta serie, para lo que contará con Kevin Murphy (Mujeres Desesperadas, Caprica) como productor ejecutivo.

Defiance también está cosechando un éxito notable como videojuego, al haber superado el millon de usuarios registrados desde su lanzamiento.

Actualidad ·
PC PS3 360

Un millón de usuarios se han registrado en el juego online.

rage2k1 · hace 1 año 16 semanas

Defiance, el juego online masivo de acción en tercera persona desarrollado por Trion Worlds, ha alcanzado el millón de jugadores registrados desde su lanzamiento a principios de abril. El juego fue lanzado en Xbox 360, PS3 y PC.

Se da la circunstancia de que Defiance es un producto "transmedia", al contar con una serie de televisión exclusiva de la cadena SyFy. El primer episodio de la serie logró congregar a 2.700.000 espectadores, una cifra espectacular para un episodio piloto, el debut de una serie para adultos más visto de la cadena SyFy en 7 años.

Actualidad ·
PC PS3 360

Repasamos los lanzamientos de la semana.

· hace 1 año 20 semanas

Trion Worlds lanza Defiance (Comprar), el shooter online que conecta directamente con la serie de televisión y que se estrena en PC, en PS3 y en Xbox 360.

Los japoneses Team Ninja vuelve a repescar Ninja Gaiden III con Razor’s Edge (Comprar) revisión con más contenidos que sale en PS3 y en Xbox 360.

Los amantes del pasado pueden comprar en Steam la edición 20 aniversario de Another World, el clásico del diseñador Eric Chahi revisitado y remozado.

Otros lanzamientos recientes en las tiendas son Army of Two: The Devil’s Cartel, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo y Bioshock Infinite.

Actualidad ·
PC PS3

Reclama el tuyo antes de que se agoten.

· hace 1 año 22 semanas

Defiance, el nuevo shooter basado en la serie de televisión de ciencia-ficción que se estrena en abril, abre su fase de pruebas en PC y en PS3.

Desde MeriStation, en colaboración con Trion Worlds, queremos ofreceros la oportunidad de acceder a esta fase de pruebas.

Tenemos 1.000 códigos para acceder a la beta en compatibles y otros 1.000 en Playstation 3 para repartir en orden de llegada.

Puedes acceder a nuestras impresiones con el juego para conocer más detalles.

Actualidad ·
PS3

Estará disponible entre el 22 y el 25 de marzo y ofrece un descuento para quienes lo compren.

· hace 1 año 23 semanas

La beta de Defiance estará disponible a partir de este fin de semana para los usuarios de Playstation 3 que tengan el servicio PS Plus. Se puede acceder a dicha beta entre el 22 y 25 de marzo, y estos mismos usuarios podrán comprar el juego a un 20% de descuento entre el 2 de abril y el 17 de ese mismo mes.

De esta manera, el precio se reduce hasta los 31'99 euros con el descuento aplicado. Los jugadores podrán explorar las zonas de Tam y Madera y participar en el cooperativo de Angel Island y de Cronkhite Bunker.  Los usuarios podrán probar la experiencia MMO para consolas -también sale en PC- con este juego de acción de Trion Worlds.

11262arkfall_1205.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Será la primera vez que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán probar el título.

· hace 1 año 23 semanas

La beta final de Defiance arrancará el próximo 22 de marzo hasta el 25 de  ese mismo mes. Será la primera vez que además de los usuarios de PC los de Xbox 360 y Playstation 3 podrán probar la experiencia de juego cooperativo que propone el título. En esta beta los jugadores probarán los Ark Hunters, unos personajes con habilidades únicas y armas alienígenas de lo más variada además de muchos elementos de mejora.

Esta beta permite explorar las regiones de Mt Tamy y Madera donde se dan las batallas cooperativas de Angel Island y Cronkhite Bunker.  También se podrán probar los modos multijugador de Freight Yand y Observatorie.  quienes hagan la reserva del título podrán obtener un objeto exclusivo y secreto en el juego. El título de Trion Worlds sale a la venta el 2 de abril.

241745-df1.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PC PS3 360

En PlayStation 3, Xbox y PC. La serie de TV se estrenará el  de abril en SyFy.

mclan · hace 1 año 29 semanas

Trion Worlds anuncia hoy que el esperado shooter de mundo abierto, Defiance™, será lanzado de forma global el 2 de abril. La experiencia transmedia se extenderá por PlayStation3, Xbox 360 y PC. Todo ello anticipándose a la serie de televisión, que iniciará su emisión el día 15 de abril en el canal Syfy.

Los jugadores ya pueden reservar Defiance y elegir entre varias ediciones tanto digitales como físicas, con la versión estándar a un precio de 49,99 euros. Además de varias versiones Coleccionista y una muy limitada edición Ultimate, que ya está disponible para su reserva. Cada pack permite a los jugadores profundizar un poco más, y más rápidamente, dentro de este universo futurista persistente.

“"En términos de ambición y alcance, las características transmedia de Defiance lo hacen diferente a cualquier otra experiencia de entretenimiento”", señaló Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance. "“Tras cinco años de desarrollo, es un orgullo para los equipos de Trion y Syfy ver los frutos de tanto trabajo”".

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Defiance (PlayStation 3)

PAL/ES 17.42 € Comprar >
Desarrolla: 
Trion Worlds
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos, Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
05/04/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad