Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deadly Premonition: The Director's Cut

Actualidad ·
PS3

Ofrece algunas mejoras para el York, protagonista del título.

· hace 1 año 30 semanas

Deadly Premonition: The Director's Cut llega próximamente en Playstation 3, y lo hará con regalos para los jugadores que hagan la reserva del título. De momento se ha confirmado para los usuarios norteamericanos que pueden conseguir dos contenidos descargables según el lugar de reserva.En Gamestop se consigue Espresso Suit, que da más resistencia al hambre y cansancio a York.

En el segundo, se ofrece un DLC en forma de traje que da más puntos de vida y triplica los ataques del protagonista. En este caso es exclusivo de Amazon. Se desconoce si estas ofertas también llegarán a Europa, donde está previsto que salga el título de Swery 54.

a5910cbb62cc0a79c77400bccfee9f99.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PS3

La remasterización del original será exclusiva de PlayStation 3 de momento.

mclan · hace 1 año 31 semanas

Uno de los survival horror más atmosféricos y atípicos del género tendrá una nueva oportunidad de ser descubierto a partir del 26 de abril, fecha en que el sandbox Deadly Premonition: Director's Cut llegará a Europa.

De momento exclusivo de PlayStation 3 como su autor señalaba en nuestro avance, Rising Star Games editará el título en versión digital y física, esta última con distintos packs DLC y suscripciones de 30 días gratis a PSN+.

Deadly Premonition: Director's Cut (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Espera que la versión de Playstation 3 sea buena y le permita crear un nuevo juego "o una secuela".

· hace 1 año 35 semanas

Swery 65, el curioso desarrollador japonés creador de Deadly Premonition, explicó en una entrevista con Polygon que el survival horror exclusivo de Xbox 360 "no fue un éxito económico", a pesar de ser un juego de bajo presupuesto que vendió 50.000 unidades en Estados Unidos y fue el más vendido durante una semana en el mismo país. Ahora considera que necesita un "éxito" que supere los datos de este juego y de Lord of Arcana.

El desarrollador considera que Deadly Premonition Director's Cut, que será exclusivo de Playstation 3, es una buena ocasión para "dar una oportunidad a conseguir un éxito" y que esto le permita "crear un juego nuevo o tal vez una secuela". El título sale en la consola de Sony el próximo 19 de abril en Europa.

deadly-premonition.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

La consola recibirá una edición especial de este curioso título.

rage2k1 · hace 1 año 37 semanas

Rising Star Games traerá a Europa la versión PS3 de Deadly Premonition, título lanzado originalmente en 2010 en Xbox 360 y que se ha convertido en un título de culto debido tanto a su marcada personalidad como a su limitada distribución. La nueva versión se denominará Director's Cut e incluirá una fase extra bastante compleja, mejoras en los gráficos y en el control, y la opción de adquirir contenidos descargables como una casa, un coche o nuevas ropas.

Deadly Premonition es un survival horror con una ambientación y una jugabilidad cercana a Resident Evil, así como similitudes con la franquicia Silent Hill y una propuesta próxima al género sandbox, junto a una trama de lo más extravagante y una historia larga y compleja con sutiles toques de humor, según puedes comprobar en nuestro análisis de la versión original en Xbox 360.

El lanzamiento del juego tendrá lugar el 19 de abril de este año en PS3.

7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Deadly Premonition: Director's Cut (PlayStation 3)

PAL/ES 39.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Access Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/04/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS3
También en:
PC
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad