Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space Ignition

Título descargable para PlayStation Network y el Bazar de Xbox 360, en el que descubrirás los acontecimientos que desembocan en Dead Space 2

Imágenes

deadspaceignition_ipo.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360
Comienza la cuenta atrás hacia la esperada secuela del survival horror galáctico.
Caith_Sith · hace 3 años 46 semanas

Quedan apenas tres meses para que Dead Space 2 salga a la venta (lo hará a primeros de enero de 2011), por lo que Electronic Arts ya está preparando la maquinaria para arreglar uno de los problemas del original: su falta de publicidad, lo que indudablemente le pasó factura, vendiendo mucho menos de lo que podría.

deadspaceignition2.jpg Captura de pantalla
Dead Space Ignition

El primer contenido relacionado con el juego que saldrá a la venta será Dead Space Ignition, una precuela de DS2 y secuela del primer Dead Space, es decir, un título que tenderá un puente a nivel argumental y obligará al jugador a acabar con numerosos enemigos en una instalación espacial conocida como "The Sprawl". El juego estará disponible la próxima semana en el Xbox Live Arcade, concretamente el día 13 de octubre, al precio de 400 Microsoft Points.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Si los jugadores apoyan esta secuela, habrá más.
Caith_Sith · hace 3 años 48 semanas

Aunque Dead Space 2 aún no ha llegado a las tiendas (está fechado para enero), desde Visceral Games esperan que el título tenga suficiente éxito como para generar otra secuela. Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la compañía, explicó a Eurogamer que ya tiene claro hacia donde quiere llevar la saga en la próxima entrega.

"Tenemos esbozado hacia dónde queremos ir. No de forma muy detallada, pero por ahora, acabamos de lanzar nuestra novela, Martyr, y Hemos hablado del origen de la religión de la Unitología (...) Hemos pensado en todo.

Actualidad ·
PS3 360
Mitad novela gráfica, mitad videojuego. Saldrá este otoño.
Caith_Sith · hace 4 años 5 semanas

Después de anunciarse discretamente hace unas semanas, por fin Electronic Arts ha detallado la precuela de Dead Space 2, Dead Space: Ignition, un título descargable que llegará este otoño al Xbox Live Arcade y al PlayStation Network.

Según apuntan desde GameInformer, Ignition no será un juego en el sentido tradicional del término sino más bien una novela gráfica que incorporará varios minijuegos añadidos. En la demo que EA mostró ayer en una conferencia, podían verse a dos personajes (un hombre y una mujer) hablando sobre su pasado. Rápidamente se mostraba un minjuego en el que había que trazar una ruta, o hackear un terminal.

Avances

Avance · Martes, 3 de Agosto de 2010

Un experimento. Así se podría definir lo que EA tiene previsto lanzar al mercado con Dead Space Ignition. La compañía norteamericana, criticada durante algunos tramos de la pasada generación por su política de producciones y una de las más destacadas en la actualidad sin ninguna duda, tiene previsto sacar una nueva obra ambientada en la franquicia Dead Space. En este caso, sin entrar de lleno en lo que consideraríamos un videojuego al uso, pero suficiente para hacer boca de cara a la secuela que está anunciada próximamente.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Fourth quarter in 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Dead Space

Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
4364 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dead Space (PlayStation 3)

PAL/ES 22.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/12/2010
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad