Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darkstalkers Resurrection

Darkstalkers Resurrection (en Japón, Vampire Resurrection) es un recopilatorio descargable para Xbox Live y PlayStation Network que incluye dos entregas de la saga de lucha de Capcom, con modos nuevos y añadidos técnicos.

Vídeos

Trailer oficial
14/03/2013 - 11:00
Trailer oficial
17/02/2013 - 08:05
Trailer oficial
14/02/2013 - 14:05
Video Impresiones
14/02/2013 - 12:03

Imágenes

Darkstalkers Resurrection (PS3)
Darkstalkers Resurrection (PS3)
Darkstalkers Resurrection (PS3)

Análisis

Martes, 12 de Marzo de 2013

Una franquicia importante dentro de las creaciones de Capcom que tuvo más éxito en Japón que en occidente. Darkstalkers vuelve en formato compilación de las dos últimas entregas con un sistema online sólido e interesante.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PS3 360

Por culpa de las bajas ventas de Resurrection.

mclan · hace 1 año 12 semanas

Darstalkers es una de las series de lucha con más status de culto en el género, aunque por desgracia Capcom no contará con ella en un futuro próximo, debido a las bajas ventas de la última entrega.

Capcom, mediante su manager de juegos de lucha Matt Dahlgren, señaló en un panel de la Comic Con 2013 que "Darkstalkers Resurrection no tuvo las ventas que esperábamos. Nunca sabes lo que el futuro puede deparar, pero Street Fighter definitivamente no ha muerto", señaló este en clara alusión a la frase de "Darkstalkers no está muerto" que Yoshinori Ono repitió durante las Comic Con de 2011  y 2012.

Los últimos rumores señalaban una nueva entrega del juego con la carismática Morrigan usando el nuevo motor gráfico de la serie Street Fighter, aunque Dahlgren se limitó a comentar que "en verdad no hay nada sobre Darkstalkers en el horizonte inmediato".

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Es un proceso complicado cuando entran en juego licencias ajenas.

· hace 1 año 27 semanas

Capcom no prepara más revisiones HD de sus clásicos del género de la lucha, según ha apuntado Christian Svensson, responsable de la división norteamericana de la firma, en la comunidad oficial Capcom Unity, esta misma semana.

Svensson cree que “se han quedado sin títulos plausibles” a ser convertidos a la Alta Definición con revisiones tras los lanzamientos de los últimos años que han incluido sagas como Street Fighter, Darkstalkers y Marvel vs. Capcom.

El ejecutivo de Capcom apuntó, además, que para relanzar juegos de este tipo o trabajar en revisiones es necesario comprobar que todavía están vigentes ciertas licencias con empresas con las que la compañía trabajó antaño como la propia Marvel.

Actualidad ·
PS3 360

Solucionará diversos bugs y permitirá buscar partidas en el modo entenamiento y arcade.

· hace 1 año 27 semanas

Darkstalkers Resurrection recibirá este próximo 12 de abril un parche en sus versiones Xbox 360 y Playstation 3. El título de Capcom pretende así solucionar algunos de los problemas derivados de esta compilación con una actualización que pretende solucionar diversos bugs que se han ido detectando con el tiempo.

Además de fijar los bugs en cuestión, la actualización también añadirá la búsqueda de luchas mientras estamos jugando en el modo arcade y en el modo entrenamiento, de tal manera que no tengamos que esperar mirando la pantalla sin hacer nada mientras queremos luchar en línea contra alguien.

darkstalkers_resurrection_screenshot_7_night_warriors.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Viernes, 28 de Diciembre de 2012

Los monstruos más legendarios del folklore mundial vuelven a reunirse en un recopilatorio que Capcom prepara para sistemas descargables: Darkstalkers Resurrection. Lucha 1vs1, sprites coloristas y desenfadados y un espectacular sistema de combate, pronto en Xbox Live y PlayStation Network.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Marzo de 2013

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1-2 Jugadores
  • 2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • PlayStation Store
  • Instalación en disco duro, Vibración
  • Dualshock 3
1076 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Iron Galaxy Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad