Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darksiders II

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Vídeos

Vídeo Reportaje
17/12/2012 - 10:47
Vídeo Guía
18/09/2012 - 11:04
Vídeo Guía
24/08/2012 - 13:24
Vídeo Guía
24/08/2012 - 13:13

Imágenes

Darksiders II (360)
Darksiders II (360)
Darksiders II (360)

Análisis

Martes, 14 of Agosto, 2012

Vigil Games quería hacer con Darksiders II la mayor aventura de los últimos tiempos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una maravilla en tamaño y mezcla de géneros que ayudara a levantar cabeza a una hoy inestable THQ. La odisea de Muerte es un viaje clásico que va a saber agarrar y sesgar las manos de quien la acaricie.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3

No encontró comprador en la subasta.

rage2k1 · hace 1 año 21 semanas

Crytek USA quiere hacerse con los derechos de la serie Darksiders, que todavía no han sido adquiridos por ninguna compañía tras el cierre de THQ. El CEO de Crytek USA, David Adams, que además fue el fundador de Vigil Games (creadores de Darksiders), confirmó en Twitter que "vamos a pujar por la serie Darksiders. Hemos puesto nuestro corazón y alma durante 7 años en esa serie, y creo que pertenece a sus creadores."

Durante la puja por los juegos de THQ durante el pasado mes de enero, ni Vigil Games ni Darksiders encontraron comprador. Posteriormente, Crytek anunció la creación de su filial norteamericana con más de 30 antiguos empleados de Vigil Games, entre ellos el fundador David Adams. La subasta tendrá lugar a principios del mes que viene.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
· hace 1 año 29 semanas

Cuando Crytek tendió la mano a buena parte del núcleo duro de Vigil Games mediante la contratación para el estudio fundado en Estados Unidos, muchos jugadores pensaron en la salvación de Darksiders, saga de THQ que se quedó sin patrón tras la subasta de la compañía.

Ahora sabemos que el destino de los jinetes sigue siendo incierto, pues desde Crytek no se plantean continuar la serie Darksiders. “Nos sorprendió que nadie pujara por Darksiders. Podíamos haberlo hecho, pero se planteaban demasiadas incógnitas”, comenta Cevat Yerli.

El ejecutivo explica que los ex empleados de Vigil Games que forman parte del nuevo estudio de Crytek en EE. UU. se dedicarán a trabajar en otros proyectos, por lo que se descarta que el estudio emplee recursos en adquirir la licencia Darksiders para continuarla.

Crytek sí continuará con Homefront, la licencia de THQ desarrollada por Kaos Studios y que tendrá segunda parte.

darksiders-2-arguls-tomb-dlc-release-date.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La serie no interesó a ninguna de las compañías implicadas en la subasta.

· hace 1 año 30 semanas

Tras el gran reparto de las propiedades intelectuales y estudios de THQ en la subasta de esta semana, en la que participaron firmas como Koch Media, Ubisoft y SEGA, se ha producido una situación inesperada y hasta alarmante: Vigil Games, estudio responsable de Darksiders, no interesó a ninguna de las empresas.

Jason Rubin, alto cargo de THQ, ofreció su opinión en GameInformer sobre esta situación que ha derivado en el cierre de Vigil Games y en la cancelación de un nuevo y ambicioso proyecto del que os ofrecimos detalles ayer: “Cuando los equipos de producción se reunieron para mostrar sus juegos, Crawler destacó especialmente”.

“Es una idea fantástica y única. El hecho de que nadie pujara por el estudio me parece de chiste”, añade Rubin en la citada publicación. Y así, sin comprador, Vigil Games ha tenido que cerrar sus puertas, prescindiendo de su plantilla, a la que ya tratan de fichar otros estudios como SONY Santa Monica y Platinum Games.

El directivo de THQ confiesa que la situación de Vigil no era sencilla de cara a encontrar un comprador, pues se encontraban trabajando en una nueva propiedad intelectual, lo que “supone un riesgo adicional” para un posible inversor. El estudio también tenía intención de lanzar Darksiders III con cooperativo para cuatro.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Miércoles, 25 of Julio, 2012

El doble de grande, estético, ágil e inteligente que el primero, Darksiders II arranca fuerte y mantiene el ritmo en la que puede acabar siendo uno de las mezclas de géneros más prolíferas de toda la generación. Muerte avanza imparable sin faltar a su nombre.

Impresiones · Miércoles, 23 of Mayo, 2012

Los primeros pasos de Muerte a través de Darksiders II son la perfecta introducción a una aventura épica, trascendente y colosal como la que THQ nos tiene preparada. Hacía tiempo que no recorríamos un tutorial tan bien guiado con demoledora sorpresa final. El segundo Jinete del Apocalipsis prepara su odisea.

Impresiones · Jueves, 22 of Marzo, 2012

La muerte cabalga en busca de justicia para su hermano y nosotros probamos las últimas novedades de un título que crece por momentos y que a cada aparición nos demuestra que puede ser un proyecto muy especial.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Darksiders

Action · Adventure
Action · Adventure
Adventure
21026 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Darksiders 2 (PlayStation 3)

PAL/ES 29.95 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad