Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls: Prepare to Die Edition

Actualidad ·
PC PS3 360

Las declaraciones del director del juego apuntando a ello fueron producto de una "mala traducción."

rage2k1 · hace 1 año 46 semanas

El "modo fácil" para Dark Souls, apuntado por Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida recientemente a Metro, fue un error de traducción, según un comunicado emitido por Namco Bandai. En la traducción original de las declaraciones de Miyazaki, se afirmaba que "estoy pensando en si debería incluir otro [nivel de] dificultad que todos puedan completar o enviar a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de nuestros juegos difíciles."

Sin embargo, Namco Bandai ha comunicado a los autores de la entrevista original que la traducción era errónea y que lo expresado realmente por Miyazaki era lo siguiente: "estoy pensando en cómo hacer que todos puedan completar el juego mientras se mantiene la dificultad actual y enviar con cuidado a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de ello." La compañía japonesa añadió que "esta corrección se ha hecho para informar de las verdaderas intenciones de Miyazaki y lo que se escribió originalmente fue erróneo debido a una mala traducción."

Declaraciones ·
PC PS3 360

Hidetaka Miyazaki considera implementar un modo Fácil en su última creación.

mclan · hace 1 año 46 semanas

Hidetaka Miyazaki, director del (agradecidamente) difícil ARPG Dark Souls, considera en estos momentos el implementar un modo Fácil de de dificultad para que todos los usuarios tengan acceso a su juego.

"Es verdad que Dark Souls es bastante difícil y un número de usuarios podría dudar a la hora de jugarlo. Este hecho es algo realmente triste para mi", manifiesta Miyazaki-san, "y estoy pensando en si debería o no preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar".

"Sin embargo, supongo que los jugadores no prefieren en particular juegos fáciles. Lo que quieren son títulos interesantes y que merezcan la pena jugar". El creativo señala que si el número de juegos fáciles es tan alto en la actualidad, ello se debe a que "la dificultad no está relacionada con elementos jugables interesantes y que merezcan la pena de muchos de los juegos".

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios antes que difíciles", tercia Hidetaka Miyazaki.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dark Souls: Prepare to Die Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 23.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Namco Bandai Games
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
31/08/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad