Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls II

Dark Souls II

Dark Souls II, guía completa

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

Empuña tu arma con fuerza y acompáñanos en esta odisea épica. Seguramente habrás oído rumores “Dark Souls es un juego difícil”, pero lo cierto es que sólo requiere concentración. En cuanto empieces a entender los conceptos del juego, no te costará avanzar rápido, subir de nivel sin muchos problemas y derrotar a jefes, que en un principio parecían imposibles.

La verdadera dificultad de Dark Souls está en que el juego no te regala nada, debes ganártelo todo tú. Desde la posibilidad de curarte a ver el mapa del juego. Por esa razón, hemos preparado esta guía en la que te contaremos punto por punto cómo son las mecánicas del juego. Intentaremos responder a todas tus preguntas y desentrañar los misterio que esconde Drangleic, que son muchos y nada fáciles de encontrar.

Ampliar

Dada la enorme complejidad y tamaño del juego, hemos distribuído esta guía por hogueras. En cada una describimos los caminos más importante y los tesoros que puedes conseguir desde allí. También encontrarás información detalla de cómo derrotar a los jefes finales y los conceptos básicos de supervivencia que debes saber para avanzar sin perder tus almas y la paciencia.



NOTA: La guía aún no está completa. Recibirá actualizaciones durante los próximos días.