Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls II

Dark Souls II
Dark Souls II
preview_game
| |
19529 visitas
- Avance

La franquicia más desafiante de la presente generación vuelve con Dark Souls II, nueva entrega de la mano de From Software que pretende recoger la herencia de su predecesor y mejorarlo hasta límites insospechados. Se muestran los primeros compases jugables.

Demon’s Souls y Dark Souls están entre las dos grandes sorpresas de esta generación. De hecho ambos son una auténtica caja de sorpresas encadenadas. Por un lado, está el hecho de que una compañía con solera pero minoritaria como From Software haya encontrado aquí su mayor y más internacional éxito. Después de años de realizar series como King’s Field o Armored Core, ambas tremendamente especializadas, el éxito ha llegado siendo fieles a sí mismos y ofreciendo algo que muchos jugadores habían comenzado a echar en falta: un reto. En una época en la que al jugador se le lleva entre algodones, con señales luminosas que le digan por donde ir, regeneración de salud y otras notables concesiones, los aficionados empezaban a echar en falta títulos en los que la dificultad no fuera simplemente un modo de juego, sino una forma de vivirlo. Donde el aprendizaje fuera como antaño: a sangre, fuego y repeticiones. Donde se premiara al jugador cauteloso con una victoria que pudiera realmente valorar y apreciar, una que no estuviera garantizada y en la que una buena preparación haya marcado la diferencia. Estamos en una generación donde no se quiere castigar al jugador por su incompetencia para que no se frustre, o moleste, y por muchos modos de dificultad adicionales que se pongan encima, esa mentalidad inicial permea el diseño de muchos de los nombres contemporáneos.

No es así para la saga Souls y por eso goza del respeto y de la admiración de muchos jugadores que dan la bienvenida a tener un auténtico reto en sus manos, uno en el que merezca la pena poner cientos de horas como sucede en muchos casos, un síntoma claro de lo mucho que tienen que ofrecer estos títulos. Después de su anuncio oficial el pasado diciembre en los VGA Awards, en los que se nos obsequió con un gran tráiler cinemático de presentación, llega el momento de ver por primera vez el proyecto en su hábitat natural, de forma jugable. En el mismo tráiler inicial se puede apreciar la intención de mostrar el juego in-game, mostrando una pequeña muestra de la clase de entornos y enemigos que visitaremos en nuestra incursión por estas inhóspitas tierras -una región distinta a la del primer juego-. Rápidamente notamos la intención de sumergir al jugador en uno de los elementos más características de la saga: la soledad, el sentimiento de estar completamente solo en una tierra arruinada dejada de manos de los dioses, una en la que el peligro acecha en cada esquina.

Dark Souls II (360) Captura de pantalla
Los dragones tendrán un papel vital en la historia. Y en nuestro devenir, ya que en esta situación la muerte es segura.


Pero además del tráilers, de manos de sus responsables se han podido conocer numerosos detalles del juego, las intenciones del equipo y el aspecto visual de la secuela. Uno de los aspectos destacados de los primeros minutos que se han visto del juego en movimiento representan fielmente lo que los aficionados esperan: muchos mensajes de “You Are Dead”. Los enemigos parecen tan intimidantes como siempre, desde los más orgánicos como lagartos ígneos a extrañas y enormes criaturas con armadura. La supervivencia no está garantizada, ni tampoco el que los enemigos estén “equilibrado” a tu equipamiento o nivel. En lo visto pudimos ver al menos tres muertes en los que el guerrero era liquidado de un solo golpe por estar en el lugar y momento equivocados. Sin embargo, en lo que se refiere a enemigos, lo que más destacó sin duda fueron los dragones, criaturas que van a ser centrales en la temáticade Dark Souls II y que From Software consigue representar con fiereza y credibilidad, con un aspecto muy orgánico y unas animaciones soberbias que suponen todo un espectáculo.

La búsqueda por mejorar la ambientación es clave en estos primeros compases jugables del título. Ya es bien conocido el gran talento artístico que tiene From Software en sus filas, no hace falta recordar el memorable elenco de criaturas y localizaciones que se han podido ver en sus anteriores proyectos, una línea de la que se pretende partir para mejorar con la secuela. Los entornos vistos responden bien al ambiente siniestro propio de la saga, siempre presto a mantener la tensión del jugador. Por ejemplo, una de las localizaciones era llamada “Mansión de los Dragones”, un lugar repleto de enormes e intimidantes restos de estas criaturas que, incluso en la muerte, todavía conservan un rastro de su ferocidad e instinto asesino. En el aspecto técnico destaca la evidente mejora de la física, especialmente en detalles complementario como tejidos, que en Dark Souls solían pecar de estáticos.

Dark Souls II (360) Captura de pantalla
Los enemigos siguen siendo temibles, capaces de acabar con nosotros de un par de golpes.

Por otro lado está la iluminación, que contará con una mayor importancia ante la oscuridad reinante en numerosas zonas de este particular infierno, haciendo recomendable avanzar con antorchas o activar mecanismos que iluminen la estancia si quieres ir encontrándote desagradables sorpresas a cada paso. El juego de luces se ve superior al de sus predecesores, además de tener una incidencia jugable importante: de la oscuridad nos pueden aparecer enemigos a quemarropa, y es una locura ir sin una antorcha en mano, aunque no sea una garantía. El efecto de este objeto encendiéndose e iluminando los habitáculos que vamos visitando es realmente sorprendente. Esto y algunos detalles en ciertas partículas o detalles gráficos –como una hacha clavada en nuestro hombro- son algunas de las mejores evidentes de un apartado técnico que sigue la estela de Dark Souls. Un paso adelante sin ser un gran avance, aunque desde From Software insisten que la mejora será mucha. Una de las novedades que han asegurado es que se acabaron las caídas de framerate, manteniendo estables los 60 en PC y los 30 en consola.

Heredero directo
No es casualidad que esta nueva entrega se llame Dark Souls II, ya que el título de From Software se ha mostrado como una auténtica secuela, con mecánicas y elementos heredados del Dark Souls original más que de Demon Souls, el primero de todos. Durante los primeros compases que se ven en el vídeo se nos muestra cómo la exploración volverá a ser un elemento clave del título, pudiendo ir por el camino que tenemos enfrente o buscando otras alternativas. Por donde empieza el personaje hay enemigos bastante débiles, pero si mira abajo hay una serie de lagartos que no lo parecen tanto. La idea es volver a hacer un diseño de niveles abierto, aunque no se especifica si estará todo interconectado entre sí como pasó con Dark Souls. Eso sí, la presencia de las hogueras como pequeños “cobijos” de los usuarios, algo que sucedía en la entrega anterior, puede ser indicativo de que volveremos a una estructura abierta totalmente.

Dark Souls II (360) Captura de pantalla
La iluminación es una de las mejoras evidentes a nivel técnico en esta entrega.

Lo que queda claro es que la estructura y el desarrollo ensayo-error está de vuelta. Avanzar por una zona hasta que dos enemigos matan al héroe en pocos instantes. Siguiente intento, buscar un camino alternativo que tampoco es muy alentador. Habrá que buscar un tercero que en el vídeo ya no se nos muestra. Había ciertos miedos a que el título se “casualizara” por los inputs que llegaban sobre informaciones y filtraciones del juego, pero todo ha quedado despejado en apenas diez minutos. Es difícil calibrar el desafío de los enemigos mostrados, ya que desconocemos tanto el nivel de nuestro personaje como su equipamiento, pero parece que no habrá decepciones en este sentido. En los minutos que se han podido ver del título, los enemigos que caen fácilmente a manos del protagonista dan apenas un centenar de almas, por lo que son obstáculos de los sencillitos. Acto seguido aparecen otros que de un golpe nos quitan media vida de golpe o incluso toda entera, demostrando que será importante ir con cautela y aprender de nuestras muertes. Reconocer el terreno y saber escapar a tiempo, si es que las nuevas mecánicas de los enemigos –que From Software pretende que nos tiendan trampas y nos persigan- nos lo permiten.

De hecho, la muerte es nuestro principal acompañante en Dark Souls II. Los desarrolladores no solo la han querido mostrar con enemigos poderosos o monstruos que nos pillan desprevenidos, sino también con nuevas secuencias a modo de trampas y sorpresas. Las clásicas muertes de la saga Souls en la que el jugador se queda atónito ante lo inesperado que ha sido su caída. Trampas en espacios como un largo puente que se desploma dragón de por medio, enemigos que nos presionan y nos mandan precipicio abajo o un carruaje que aparece a toda velocidad y tumba de un plumazo al personaje. Lo han dicho los desarrolladores: Quieren más variedad de muertes y situaciones más allá de las que puedan provocar los golpes de los enemigos para que el jugador sienta “una mayor satisfacción” cuando supera los desafíos del juego.

Dark Souls II (360) Captura de pantalla
Con las antorchas podemos iluminar zonas totalmente oscuras, de donde nos pueden sorprender todo tipo de enemigos.


El título presenta a simple vista un sistema de juego y de combate muy similar al que vimos en Dark Souls, con fijación de objetivos, nuestra barra de vitalidad, la barra de stamina/energía mediante la cual damos espadazos sin cansarnos, volteretas evasivas, corremos, etc. Y las distintas armas y equipamientos (escudos, antorchas) que podemos equiparnos. Como detalle interesante, el personaje que hace este primer rodeo por el mundo de Dark Souls II podía llevar hasta tres armas en una misma mano: una espada normal, una espada pesada y una gran hacha. Lo que sí parece que se ha mejorado es la respuesta del personaje y sus acciones/reacciones con los enemigos, todo algo más fluido y pulido. Entre las novedades en nuestro avance están los cambios in-situ, ya sea por enemigos que rompen y atraviesan paredes o por una serie de objetos especiales que permiten activar eventos específicos en algunas zonas (como iluminar todo un pasillo enorme por el que entonces sí podemos pasar). Saber gestionar estos objetos nos permitirá explorar nuevas zonas y dejar otras para más adelante, claro.

Poco se sabe sobre el argumento y los motivos de nuestra lucha contra este compendio de enemigos y monstruos. From Software ha confirmado que los dragones son un elemento clave en la historia, pero el desarrollo de la misma volverá a ser bastante sutil y será a base de pinceladas que podremos comprender qué sucede a nuestro alrededor. En este sentido, la compañía ha vuelto a afirmar que pretenden ofrecer una mecánica de juego que sea más clara para el jugador, algo que no significa que se haga más accesible. Solo más comprensible. El objetivo ha sido reforzar los elementos hardcore que han hecho triunfar esta fórmula en tiempos como los actuales más que añadir novedades sin ton ni son. Todavía hay muchos elementos que pueden cambiar, como el HUD o la manejabilidad de los menús, puntos en los que la compañía ha recogido feedback de los usuarios de todo tipo. Solo se ha podido ver un pequeño avance de un título que siguiendo la estela de sus predecesores ofrecerá decenas de horas de juego, de muertes y frustraciones que a posteriori se conviertan en satisfacción.

Dark Souls II (360) Captura de pantalla
El ensayo-error volverá a ser vital. Si hay caminos barrados por enemigos superiores, deberemos buscar otras alternativas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fedders
Jue, 27/06/2013 - 09:11

merece la pena comprar el darksouls 1?kiero un juego que me enganche


Si, si tienes un mando para enchufar al PC, cómpralo para PC, si no pues PS3/360.

Otra cosa, si lo encuentras demasiado difícil, no te rindas, y tus esfuerzos serán recompensados.

Recuerda esto.
tazimiky10
Dom, 28/04/2013 - 21:00
merece la pena comprar el darksouls 1?kiero un juego que me enganche
tazimiky10
Dom, 28/04/2013 - 21:00
merece la pena comprar el darksouls 1?kiero un juego que me enganche
KAFFRE27
Sáb, 20/04/2013 - 21:08

El único problema que le veo a Dark souls es que después d 149 horas sigo sin ser capaz de derrotar al jefe final. Logro llegar a él sin problemas, pero es que es llegar y no duro dos golpes. Lo máximo que le bajo la vida es hasta la mitad. Me salió una vez lo de la contra pero es complicado de narices porque sus movimientos no son uniformes (ni lineales) unos son en giro, primero parece que va a ser más lento y luego me mete un zurriagazo que te tumba sin saber cuándo le perdiste le vista...
Por un lado está bien, tengo garantizdas horas de reintentos hasta que lo consiga (si lo conigo, que creo que estoy viejo para contrarestar esos ataques, me faltan reflejos). Y por otro lado me fastidia no poder ver el final de un juego que he disfrutado tanto. Pocas veces me compro algo para xbox y ps3, pero este fue uno de esos pocos y más que justificadamente.

Lo que espero del 2 es más y mejor. Y con lo que he leído ya estoy juntando dinero para comprarlo.

Un modo cooperativo, una versión de Vita, 3DS o iphone sería como si el genio de la lámpara me escuchara.

Cielos, cuando salga el siguiente cómo será... Se me hace la boca agua.

ponte armadura tipo tanque,havel o de piedra.echate la carne ferrea que te quitara infinitamente menos e intenta hacerle contra.cuando se la hagas bebe estus.suerte

esperandolo con unas ganas tremendas.no por la dificultad ya que como dicen algunos foreros no es dificil cuando le coges el truco y las rutinas a los jefes.pero si por lo desafiante que es.lo malo?pues que ya los que jugamos seremos un poco mas perros viejos y quiza nos pueda parece mas facil y quiza no valoremos adecuadamente el juego.habra que esperar pero eso si acepto el reto que pueda suponer
Lizzar
Lun, 15/04/2013 - 11:37
No se a que viene comparar un dungeon crawler con un sand box rpg, la verdad, pero habiendo probado los 2 me quedo con el dark souls, de aki a pekín. Será cuestión de gustos. Estoy recuperando la esperanza con este dark souls 2, madre mía con el bajón que me entro cuando leí que seria "casualizado". YEAH from software, no la cagues por favor ><
A_ LUCHAR
Dom, 14/04/2013 - 14:20
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR MEXICO Y VENEZUELA!!! ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA, LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!!
______________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
mamarasssoh
Dom, 14/04/2013 - 12:38
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR MEXICO Y VENEZUELA!!! ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA; LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!!
____________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
duhmzdaih
Sáb, 13/04/2013 - 23:29

el mejor juego de la generacion sin duda no apto para mancos


Bah, Skyrim en PC + mods se lo desayuna. Pero indudablemente está entre los tres mejores.


eso es como decir que un auto normal corre mas que uno de carreras si lo tuneas al maximo, que gracia tiene el comparar un juego modeado con uno que sin mods le da las mil vueltas


"modeado" que palabra más horrible :-o

"mod" viene de "modification", o sea que en lugar de hacer a las patadas un adjetivo a partir de un verbo en inglés, puedes buscar su correspondencia, que en este caso sería:

"modificado".

Dark Souls tiene versión en PC y también tiene mods, por ende la comparación es justa. A no ser que ahora digas que un motor se presta más a la modificación que el otro, que uno tiene una comunidad más grande, en fin.


X-D vale que es una palabra horrible, pero a lo que me refiero es a que si comparas ambos juegos tendrias que acerlo en su estado base, no modificados

y en cuanto a que skyrim es mas dificil, creo que solo con mods es verdaderamente mas dificil, en el juego sin mods, puedes encantar tu armadura de buena manera, aunque es verdad que para conseguir un encantamiento potente tienes que subir niveles y comprar las perks, eso si no quieres usar el glitche del dios ¬¬, y personalmente los encantamientos "legales" mas fuertes que logre me bastan para jugar en muy dificil (master) aun no he descargado el parche para probar el modo legendario pero ya vere otro dia


Ah bueno, sin mods, el Skyrim vanilla, ese si que es más fácil que Dark Souls. No se atasca uno igual a como se atasca en Dark Souls.
the_killer_SUBC...
Sáb, 13/04/2013 - 22:47

el mejor juego de la generacion sin duda no apto para mancos


Bah, Skyrim en PC + mods se lo desayuna. Pero indudablemente está entre los tres mejores.


eso es como decir que un auto normal corre mas que uno de carreras si lo tuneas al maximo, que gracia tiene el comparar un juego modeado con uno que sin mods le da las mil vueltas


"modeado" que palabra más horrible :-o

"mod" viene de "modification", o sea que en lugar de hacer a las patadas un adjetivo a partir de un verbo en inglés, puedes buscar su correspondencia, que en este caso sería:

"modificado".

Dark Souls tiene versión en PC y también tiene mods, por ende la comparación es justa. A no ser que ahora digas que un motor se presta más a la modificación que el otro, que uno tiene una comunidad más grande, en fin.


X-D vale que es una palabra horrible, pero a lo que me refiero es a que si comparas ambos juegos tendrias que acerlo en su estado base, no modificados

y en cuanto a que skyrim es mas dificil, creo que solo con mods es verdaderamente mas dificil, en el juego sin mods, puedes encantar tu armadura de buena manera, aunque es verdad que para conseguir un encantamiento potente tienes que subir niveles y comprar las perks, eso si no quieres usar el glitche del dios ¬¬, y personalmente los encantamientos "legales" mas fuertes que logre me bastan para jugar en muy dificil (master) aun no he descargado el parche para probar el modo legendario pero ya vere otro dia
LAMPAR
Sáb, 13/04/2013 - 20:16
Me da pena ver como la mayoría de la gente recuerda la saga por el segundo juego que si bien es más largo y con un mapeado genialmente enrevesado a la vez que unificado piense que es el juego más difícil y le haya hecho coger fama y ahora tendremos una segunda entrega, pues ya os digo que eso no es nada comparado con la dificultad de Demon´s Souls que es varias veces o magnitudes más difícil que su secuela que simplemente farmeando te vuelves casi invencible, me llevó más de dos años acabarme el primero y solo unos meses el segundo, cierto que el primero curte y ya sabes como combatir pero es evidentemente mucho más difícil, en la segunda parte por ejemplo solo te reducen la vida si te maldicen los sapos pero en el primero te quedabas sin vida cada vez que morías eso para empezar, ni parangón... amén de otras putadas varias. Me ha gustado mucho lo que han hecho con Dark Souls es cierto pero para saborear la idea original jugad al primero y cuando salga dark souls II veréis que cambio.
Antart
Sáb, 13/04/2013 - 17:58
Agree with Agrim, the killer, Ubre & duhmzdaih

Dicen que es difícil pero sobra con farmear. Drakensang es difícil; Dark Souls es solamente injugable. Y si quieren morir prueben Skyrim en dificultad máxima, farmear no servirá porque los enemigos suben contigo y con mods de realismo no sobrevivirían un día.

Dark Souls mejoró muchísimo cuando pasó a PC y pudo beneficiarse con mods, si esta vez quieren hacerlo bien, lo mejor será lanzarlo con un toolset (en vez de que sea necesaria la ingeniería inversa como hasta ahora), y esperen que se llene de mods... verán como la comunidad crece y habrá mil formas más de jugarlo.
duhmzdaih
Sáb, 13/04/2013 - 15:11

Este juego tiene una fama injustificadísima de dificil. Yo soy MANQUÍSIMO, pero MANQUÍSIMO para muchos juegos. Y además soy mega cagao. Y Dark Souls me lo he pasado casi sin problemas y disfrutándolo a tope. Simplemente si quieres ir sobre seguro, como en CUALQUIER juego de rol que provenga de los Japonacos, leveas un rato, farmeas como un cerdo, y a repartir hostias cuando te veas seguro en la zona por la que vas.
Sin ir más lejos, Dead Rising y Lost Odyssey me parecen más difíciles que el DS. Además, entiendo que al principio no te enteres de una puta mierda, que es lo que me pasó a mi con el Demon Souls, no entendía absolutamente nada.
Pero si le pones interés y te lees unos cuantos foros para ver de qué va el rollo (que es parte del encanto de DS, tener que ponerle interés para saber cómo cojones va) la cosa mejora enteros. El problema es ponerlo por primera vez, escoger un camino erróneo, que te parta la cara un bicho enorme, que pases al estado de hueco, y que pierdas un montón de almas... Y te quedes en plan... "Ese bicho es invencible, este juego es imposible, no sé qué coño es ser hueco ni para qué sirve... y ese rollo de las almas ni idea de qué son... Lo revendo".
Hay que darle una oportunidad de las buenas... Y no os arrepentiréis.


+1

Completamente de acuerdo
Ubre
Sáb, 13/04/2013 - 13:38
Este juego tiene una fama injustificadísima de dificil. Yo soy MANQUÍSIMO, pero MANQUÍSIMO para muchos juegos. Y además soy mega cagao. Y Dark Souls me lo he pasado casi sin problemas y disfrutándolo a tope. Simplemente si quieres ir sobre seguro, como en CUALQUIER juego de rol que provenga de los Japonacos, leveas un rato, farmeas como un cerdo, y a repartir hostias cuando te veas seguro en la zona por la que vas.
Sin ir más lejos, Dead Rising y Lost Odyssey me parecen más difíciles que el DS. Además, entiendo que al principio no te enteres de una puta mierda, que es lo que me pasó a mi con el Demon Souls, no entendía absolutamente nada.
Pero si le pones interés y te lees unos cuantos foros para ver de qué va el rollo (que es parte del encanto de DS, tener que ponerle interés para saber cómo cojones va) la cosa mejora enteros. El problema es ponerlo por primera vez, escoger un camino erróneo, que te parta la cara un bicho enorme, que pases al estado de hueco, y que pierdas un montón de almas... Y te quedes en plan... "Ese bicho es invencible, este juego es imposible, no sé qué coño es ser hueco ni para qué sirve... y ese rollo de las almas ni idea de qué son... Lo revendo".
Hay que darle una oportunidad de las buenas... Y no os arrepentiréis.
duhmzdaih
Sáb, 13/04/2013 - 05:25

el mejor juego de la generacion sin duda no apto para mancos


Bah, Skyrim en PC + mods se lo desayuna. Pero indudablemente está entre los tres mejores.


eso es como decir que un auto normal corre mas que uno de carreras si lo tuneas al maximo, que gracia tiene el comparar un juego modeado con uno que sin mods le da las mil vueltas


"modeado" que palabra más horrible :-o

"mod" viene de "modification", o sea que en lugar de hacer a las patadas un adjetivo a partir de un verbo en inglés, puedes buscar su correspondencia, que en este caso sería:

"modificado".

Dark Souls tiene versión en PC y también tiene mods, por ende la comparación es justa. A no ser que ahora digas que un motor se presta más a la modificación que el otro, que uno tiene una comunidad más grande, en fin.
the_killer_SUBC...
Sáb, 13/04/2013 - 04:36

el mejor juego de la generacion sin duda no apto para mancos


Bah, Skyrim en PC + mods se lo desayuna. Pero indudablemente está entre los tres mejores.


eso es como decir que un auto normal corre mas que uno de carreras si lo tuneas al maximo, que gracia tiene el comparar un juego modeado con uno que sin mods le da las mil vueltas
duhmzdaih
Sáb, 13/04/2013 - 03:33

el mejor juego de la generacion sin duda no apto para mancos


Bah, Skyrim en PC + mods se lo desayuna. Pero indudablemente está entre los tres mejores.
rodarutrot
Sáb, 13/04/2013 - 02:42
el mejor juego de la generacion sin duda no apto para mancos
duhmzdaih
Vie, 12/04/2013 - 19:26

Nunca he jugado a esta saga, quiero probar pero tengo miedo a la dificultad del demonio de la que tanto se habla...
Para hacerme una idea: Es tan dificil como Monster Hunter, The Witcher 2 o como Fire Emblem Radiant Dawn(aunque este sea por turnos)?


En realidad no es tan difícil, lo que pasa es que esta es la generación de las casualadas, y por eso destaca de esta manera Dark Souls. La dificultad de este juego sería normal en generaciones anteriores, y de hecho sería hasta fácil en comparación con varios juegos de la NES.

De los que mencionas solo conozco The Witcher 2, y Dark Souls es más difícil.
linkbrawl
Vie, 12/04/2013 - 18:46
Nunca he jugado a esta saga, quiero probar pero tengo miedo a la dificultad del demonio de la que tanto se habla...
Para hacerme una idea: Es tan dificil como Monster Hunter, The Witcher 2 o como Fire Emblem Radiant Dawn(aunque este sea por turnos)?
DAVIDFCB3
Vie, 12/04/2013 - 17:17

Me ha encantado ese conservadurismo del que hace gala el nuevo título de la saga. Espero que sea incluso más difícil que Dark Souls.

Creo que habilitar la posibilidad de escoger nivel de dificultad, rompería en parte la esencia de lo que implica jugar a la saga Souls. Pues una de las cosas más grandes que tiene es el hecho de tener amoldarte tu al juego y no el juego a tí.

Un Saludo !


Yo creo que si que tendrian que dejar elejir la dificultad , en DIFICIL , MUY DIFICIL E IMPOSIBLE... X-D .

Que ganas tengo de que den una fecha....
9,2
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dark Souls: Prepare to Die Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 24.04 € Comprar >
PAL/ES 24.44 € Comprar >
PAL/ES 25.00 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
14/03/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad