Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: World At War

Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.

Vídeos

Trailer oficial
10/03/2012 - 13:26
Trailer oficial
12/06/2009 - 05:00
Trailer oficial
18/03/2009 - 05:00
Trailer oficial
19/11/2008 - 08:00

Imágenes

Título: waw_07_0.jpg
Título: waw_06_0.jpg
Título: waw_05_0.jpg

Análisis

Martes, 11 de Noviembre de 2008
Una de las franquicias estrella de Activision vuelve otro año más. Pero en esta ocasión, es diferente. El rumbo que marcó Modern Warfare era difícil de olvidar, pero Treyarch decidieron volver a la Segunda Guerra Mundial que tanto se prolifera en estos días. El resultado no decepcionará a nadie, salvo a aquellos que esperaban el más mínimo cambio respecto a su antecesor.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Treyarch repasa la historia del modo.

Golbez · hace 14 semanas 3 días

Uno de los grandes éxitos de la serie Call of Duty es el modo de combate contra muertos vivientes inventado por Treyarch, estudio que este año ha desvelado la historia tras la introducción de este modo de juego en la saga de Activision.

Lo hizo Mark Lamia, responsable de Treyarch, durante su conferencia en DICE dedicada exclusivamente a hablar sobre la saga de acción. Ahora ya es posible ver en al red el vídeo completo de aquella explicación para curiosos de la serie.

Como indicó Lamia, el modo llegó de milagro, ya que en Activision no tenían muy claro que encajara en el contexto de Call of Duty. La primera vez que se introdujo fue como un easter egg en Call of Duty: World at War.

Los rumores apuntan que este año 2015 es Treyarch el estudio que está trabajando en el Call of Duty que llegará a las tiendas y que éste puede ser Call of Duty: World at War II, secuela directa de aquel juego que vio nacer a los zombis.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Activision casi cancela el modo.

Golbez · hace 15 semanas 2 días

Suele suceder que las grandes ideas que triunfan cuentan con grandes historias a la espalda. Éste es el caso del modo zombies de la saga Call of Duty, que casi acaba cancelado en su primera aparición en Call of Duty: World at War.

Y es que los zombies nazis de Treyarch no tenían todas a su favor para incluirse en el juego, según ha confesado Mark Lamia, responsable del estudio, en su presentación en el D.I.C.E. Summit de esta misma semana.

Lamia explia que en Activision no estaban especialmente convencidos de la idoneidad de introducir este modo de juego en un shooter que tenía un enfoque tan realista como es el transfondo de las Guerras Mundiales.

Pero finalmente el modo sí que vio la luz a modo de easter egg o guiño desbloqueable en ciertas condiciones. "Algunos de los responsables de la franquicia se oponían por completo al modo zombies porque resultaba una desgracia", explica.

Lamia admite que de haber hecho caso a estos consejos cancelando el modo zombi, "habría cometido uno de los mayores errores de su carrera". Y viendo los resultados y la cantidad de fans que tiene este modo, no nos extraña.

call-of-duty-zombies.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC PS2
El cineasta aprovecha al máximo el singleplayer, pero obvia el multijugador. Golbez · hace 3 años 37 semanas

Guillermo del Toro hace películas como El Laberinto del Fauno, colabora con THQ para producir el videojuego inSANE y en sus ratos libres completa campañas de juegos de Call of Duty. El cineasta es un absoluto seguidor de la saga de Activision Blizzard y reconoce que cuando aparece un nuevo juego es un momento 'sagrado'.

Así, cuando llegue al mercado Call of Duty Modern Warfare 3, la familia de del Toro 'sabe que no le deben interrumpir durante el día, porque es sagrado para él'. 'Creo que mi juego favorito en el terreno visual es Call of Duty World at War porque el juego muestra episodios increíbles entre el frente de Berlín y el de Japón', opinó en IGN.

El director de cine no hace ascos -ni mucho menos- a la subsaga Modern Warfare, que 'también' le gusta.

Avances

Impresiones · Martes, 21 de Octubre de 2008 Con la beta multijugador en marcha, nuestra redacción no pudo contenerse a exprimir esta continuación espiritual del shooter más jugado del momento. A pesar de que Treyarch esté a los mandos de la máquina, las bases de Modern Warfare se mantienen, añadiendo nuevas armas, vehículos y más sorpresas. Os contamos en detalle nuestras impresiones de los tres mapas dispoinbles.
Impresiones · Lunes, 23 de Junio de 2008 Vemos jugable por primera vez la nueva entrega de la serie Call of Duty, desarrollada por Treyarch. Volviendo a la Segunda Guerra Mundial, comprobamos cómo la desarrolladora intenta mantener el listón que tan alto dejó Modern Warfare con un concepto de batalla mucho más masiva, ambientada en el conflicto con Japón.
Avance · Jueves, 19 de Junio de 2008 Después del éxito cosechado con Call of Duty 4, Activision ya prepara una nueva entrega de su saga más importante en la actualidad, esta vez de la mano de Treyarch, que hará a los jugadores volver a la 2ª Guerra Mundial, pero en un escenario muy distinto.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Noviembre de 2008

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
58219 visitas
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: World at War (PlayStation 3)

PAL/ES 26.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
14/11/2008
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad