Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

"La progenie del profeta se sentará en el tronoy bañará en llamas las montañas del hombre"

Año 1912. Booker Dewitt es un ciudadano americano corriente, con un nuevo trabajo nada corriente. Columbia es su destino, un prodigio de ingeniería que se alza sobre los cielos de América. Una ciudad utópica, gobernada con brazo de hierro por su creador, el Padre Comstock. Su objetivo está claro, rescatar a la chica, pero pronto descubrirá que detrás se esconden cientos de preguntas.

Así emprende su camino hacia la ciudad de los cielos, en busca de Elizabeth. Salir de allí con ella no será nada fácil, todo el mundo la quiere. El Padre Comstock y sus leales seguidores ultranacionalistas. Los miembros de Vox Populi, radicales de izquierdas que pretenden llevar la revolución a Columbia. El temible Handyman; los fervorosos patriotas autómatas; incendiarios... y por supuesto, el Songbird, un gigantesco engendro alado que es a la vez protector y carcelero.

Todos tratarán desesperadamente que no te lleves a Elizabeth, el Cordero de Columbia, pues así reza la profecía: "La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará de sangre las montañas del hombre".

Por suerte cuentas con la ayuda de la guía de Bioshock: Infinite de Meristation, donde tienes toda la información que necesitas para superar cualquier problema. Descripción de todos los vigorizadores, puntos débiles de los enemigos, técnicas de combate, combinación de poderes. Y sobre todo, el recorrido detallado de principio a fin del juego. "Tráenos a la chica y borrarás tu deuda".

COPYRIGHT

Estaguía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida lareproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de loscontenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor.Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, sonmarcas registradas y/o copyright de sus propietarios.