Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock 2: Rapture Metro Pack

El Rapture Metro Pack es un pack sólo para los amantes del multijugador de BioShock 2, que incluye 6 nuevos mapas totalmente nuevos, algunos basados en entornos de la campaña, tres nuevos trofeos y la característica 'Rebirth' con la que los usuarios que han llegado al nivel 50 pueden bajar de nivel hasta nivel 1 a cambio de una nueva máscara.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
El director asegura que la calificación para mayores de edad "venía de serie".
Caith_Sith · hace 3 años 36 semanas

Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe y la película animada de próximo estreno, Rango, ha hablado sobre los motivos por los que la película de Bioshock se congeló en su momento. El reconocido director iba a sentarse en la silla con la intención de sacarla adelante en calidad de realizador pero el alto presupuesto estimado y su calificación prevista, R [mayores de 18] lo impidieron.

15_107.jpg Captura de pantalla

160 millones de dólares habrían hecho falta para sacar adelante el proyecto, asegurando que "la calificación de R viene de serie (...) Las inyecciones de las Little Sisters y todas esas cosas. Quería hacer una película así, que cuatro días después de ver te hiciera seguir teniendo escalofríos (...) Es una película que realmente debía ser muy, muy terrorífica, pero además había que crear un mundo submarino completo, lo que la hacía cara.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El director de Piratas del Caribe da detalles sobre el estado de la adaptación.
Caith_Sith · hace 4 años 16 semanas

No han sido pocas las películas sobre videojuegos que fueron anunciadas en su momento que rápidamente desaparecieron de las previsiones de los estudios. Halo es el ejemplo más claro de este caso, pero Gore Verbinski, director de la trilogía Piratas del Caribe y del remake americano de The Ring, que actuará como productor en esta adaptación, se mantiene muy optimista sobre el proyecto.

En una entrevista concedida a IGN, Verbinski explicaba que "Estamos trabajando para hacerla. El problema de Bioshock es que sería una película para adultos [calificada R en EEUU], de terror bajo el agua. Es una película R realmente cara (...) Así que estamos intentando trabajar con el director, Juan Carlos Fresnadillo [28 semanas después] para ajustar el presupuesto a la baja y mantener lo que quiere la audiencia, ¿sabes?.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Aunque no necesariamente seguirá siendo desarrollado por 2K Marin.
WiLLiTo · hace 4 años 19 semanas

El máximo mandatario de Take-Two, Strauss Zelnick, ha declarado recientemente que su compañía seguirá 'ofreciendo soporte' a la franquicia Bioshock,  aunque no necesariamente seguirá siendo desarrollada por 2K Marin.

De hecho, el estudio se encuentra actualmente trabajando con el revamp de XCOM, aunque en lo que se refiere a Bioshock afirma que 'es una de las franquicias más importantes de la industria', por lo que su vida probablemente se expanda considerablemente en el tiempo si los usuarios siguen ofreciendo su apoyo.

Por el momento la intención de Take-Two es de centrar su atención en el DLC, 'ampliando la vida de BioShock 2 con nuevo material', y añade, 'creemos que la franquicia tendrá una larga vida por delante'. La tarea de 2K Marin es devolver a la vida una licencia mítica, mientras que los estudios subsidiarios se encargan de desarrollar nuevo material para BioShock 2, sin duda uno de los mejores videojuegos aparecidos en los últimos meses.

dlcbioshock_08_0.jpg Captura de pantalla

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Mayo de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
2432 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

BioShock: Ultimate Rapture Edition (PlayStation 3)

PAL/DE 18.29 € Comprar >
Desarrolla: 
2K Marin
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/05/2010
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18DrogasMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad