Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock 2: Minerva's Den

Prepárate para explorar Rapture Central Computing, un nuevo distrito de la ciudad subacuática que jamás se ha visto antes, para así desvelar los secretos escondidos del tenebroso pasado de su fundador. Defiéndete con nuevas armas de alta tecnología y un nuevo y poderoso plásmido devastador contra las amenazas de Minerva's Den: peligorsos Splicers que dominan los poderes de los elementos, nuevos bots de seguridad que no sólo disparan cohetes sino también relámpagos, y un nuevo tipo de Big Daddy que nunca se ha visto.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
Las promesas de 2K Games se hacen realidad. Costará 800 Puntos Microsoft.
PedroJG · hace 3 años 14 semanas

El pasado 28 de octubre de 2010 la compañía 2K Games hizo una promesa a los aficionados a la saga Bioshock en PC. Lamentando no haber podido lanzar, por aquel entonces, los contenidos descargables que sí disfrutaban los usuarios de PS3 y Xbox 360, se comprometieron a trabajar duro para ofrecer el DLC Minerva's Den para la versión de compatibles de Bioshock 2. Hoy podemos confirmar que la fecha definitiva de lanzamiento de este contenido digital será el próximo día 31 de mayo.

Llegará a través de Games for Windows Live y costará 800 Puntos Microsoft. 'En los próximos días os daréis cuenta de que han aparecido nuevos trofeos. El 31 de mayo podréis descargar el capítulo final de la historia de Bioshock 2', recalca la compañía. En el citado DLC los jugadores tomarán los mandos de un personaje aliado al Dr. Tenenbaum. Ambos tendrán que liberar un distrito de la ciudad sumergida evitando ser devorado por los Splicers.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La jugabilidad y la IA, elementos claves de la saga, según el diseñador Ken Levine.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

Bioshock Infinite es el nuevo niño mimado de Ken Levine, su videojuego estrella para los próximos meses. No en vano, el diseñador fue el artífice de la primera entrega de la serie, de definir aquellos elementos que la caracterizan. Precisamente sobre esto ha querido hablar en una reciente entrevista con VG247, donde augura más cambios para el juego que la nueva localización en los cielos.

En sus propias palabras, "Creo que el cambio de escenario no es lo único que define Bioshock. Existen otras muchas cosas que definen al juego. Bioshock es un Bioshock igual que un Call of Duty es un juego de la saga Call of Duty o un Zelda es un juego de la serie Zelda.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El director asegura que la calificación para mayores de edad "venía de serie".
Caith_Sith · hace 3 años 27 semanas

Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe y la película animada de próximo estreno, Rango, ha hablado sobre los motivos por los que la película de Bioshock se congeló en su momento. El reconocido director iba a sentarse en la silla con la intención de sacarla adelante en calidad de realizador pero el alto presupuesto estimado y su calificación prevista, R [mayores de 18] lo impidieron.

15_107.jpg Captura de pantalla

160 millones de dólares habrían hecho falta para sacar adelante el proyecto, asegurando que "la calificación de R viene de serie (...) Las inyecciones de las Little Sisters y todas esas cosas. Quería hacer una película así, que cuatro días después de ver te hiciera seguir teniendo escalofríos (...) Es una película que realmente debía ser muy, muy terrorífica, pero además había que crear un mundo submarino completo, lo que la hacía cara.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 31 de Agosto de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
2576 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Bioshock 2 (PlayStation 3)

PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
2K Marin
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
31/08/2010
Plataforma: 
PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad