Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Binary Domain

Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el año 2080 invadida por robots

Vídeos

Estamos Jugando
08/02/2012 - 08:00
Trailer oficial
25/01/2012 - 05:00
Trailer oficial
11/01/2012 - 05:00
Trailer oficial
01/05/2011 - 08:00

Imágenes

binarydomain_ipo04.jpg
estamosjugando_binarydomain_ipo.jpg
vkfvf.jpg

Análisis

Domingo, 26 de Febrero de 2012

SEGA ha decidido crear un juego occidental para un público oriental y nosotros, a pesar de no ser el target principal, podremos disfrutar de un juego de acción en tercera persona rápido y con un argumento crudo y realista que nos mostrará un interesantísimo conflicto entre hombres y robots.

Noticias relacionadas

Anuncio ·
AND IPD IPH 3DS DS WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Toshihiro Nagoshi es conocido por su labor en la saga de acción Yakuza.

· hace 2 años 42 semanas

SEGA modifica su organigrama ascendiendo a Toshihiro Nagoshi, responsable de la serie Yakuza y del reciente Binary Domain, al cargo de Chief Creative Officer (CCO), algo así como responsable creativo de la firma.

Éste no es el único movimiento que se produce en las entrañas de SEGA, pues otros dos cargos de la compañía, Shigeru Yamasita y Yuki Sugino, han sido ascendido a los cargos de directores seniors manteniendo sus roles anteriores.

Actualidad ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP 360

Repasamos los nuevos lanzamientos que llegan a las tiendas del 20 al 26 de febrero.

Golbez · hace 2 años 43 semanas

SONY celebra esta semana el estreno de Playstation Vita, su nueva consola portátil y la competidora directa de Nintendo 3DS. Son ya muchos los jugadores que han acudido a las tiendas para comprar el sistema desde el pasado miércoles 22 de febrero.

El catálogo de lanzamiento de la plataforma está compuesto por juegos como Uncharted Golden Abyss (Comprar), Ninja Gaiden (Comprar), Army Corps of Hell (Comprar), Wipeout 2048 (Comprar) y Fifa Football (Comprar), entre otros.

Comprar) para Playstation 3 y Xbox 360. SEGA, por su parte, lanza Binary Domain (Comprar), juego de acción a la japonesa para las dos consolas de sobremesa citadas con anterioridad.

Nintendo no se queda quieta esta semana y lanza el esperado The Last Story para Wii (Comprar), un RPG apadrinado por MistWalker, desarrolladora dirigida por Hironobu Sakaguchi.

last3_12.jpg Captura de pantalla

Esta semana también se produce el retorno de una saga clásica. Se trata de Syndicate (Comprar) de Electronic Arts, que vuelve con forma de shooter para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PS3 360
En la opinión de Toshihiro Nagoshi, responsable del juego de acción Binary Domain.
Golbez · hace 2 años 43 semanas

Toshihiro Nagoshi, diseñador de Binary Domain, apuesta por una next gen donde predominen las portátiles. "Bueno, lo primero es que las consolas tendrán un mercado inferior y que los sistemas portátiles se transformarán en los principales del mercado", expuso el diseñador en PSM3.

"No creo que las consolas desaparezcan, pero cada vez más gente usará los ordenadores de casa para jugar, y a largo plazo solo usarán los PC's y los teléfonos móviles, e incluso los móviles se volverán más potentes que las consolas", añadió.

Para Nagoshi, el elemento clave que determinará el éxito de estos sistemas no tradicionales como los teléfonos móviles será la interfaz, el uso de las pantallas táctiles frente a los botones tradicionales, que no han cambiado "en años" y se vuelve más simple.

mk082.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 12 de Enero de 2012
El mercado japonés ha exportado grandes éxitos nacionales que han pasado desapercibidos, sobre todo en ventas, para un público exterior que no comprende la fórmula o el estilo oriental. En esta ocasión SEGA ha optado por lo contrario y ha diseñado un videojuego totalmente occidental para jugadores japoneses, intentando con ello rejuvenecer un mercado que cada vez se ve más falto de nuevas ideas. Binary Domain agrupa los elementos de mayor éxito de las grandes sagas al otro lado del mundo para crear una aventura de acción en tercera persona de lo más emocionante.
Avance · Domingo, 12 de Junio de 2011

En un futuro cercano, oscuros intereses comerciales han llevado a la creación de robots que han tomado las calles de Japón. SEGA vuelve a explorar el enfrentamiento hombre-máquina en un juego de acción donde la cooperación y el trabajo en equipo son fundamentales.

Avance · Martes, 3 de Mayo de 2011

Hace unos días SEGA presentó en sociedad su nueva apuesta, Binary Domain, con un completo tráiler en el que pudimos ver su ambientación futurista. La eterna lucha entre el hombre y la máquina ahora ilustrada a través de la mirada que a nos ofrece de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Febrero de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
38779 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Binary Domain (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 31.68 € Sin Stock
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
17/02/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

08/02/2012
Visto 7581 veces
25/01/2012
Visto 1385 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad