Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond: Dos Almas

Actualidad ·
PS4
SaúlGonzález · hace 7 semanas 7 horas

Una vez más los rumores sobre una versión de Beyond: Dos Almas para PS4 vuelven a estar en el punto de mira de la actualidad del mundo del videojuego. En esta ocasión ha sido el portal Exophase el que parece haber filtrado una lista de trofeos de la última aventura de Quantic Dream para la nueva consola de Sony, aunque los más escépticos apuntan a que se trata de una filtración falsa, dado que no hay ningún trofeo diferente respecto a la versión de PS3.

Este mismo verano las tiendas alemanas Alcom y Wogan incluyeron el juego en su listado de títulos disponibles para PS4 aunque Sony no se pronunció al respecto y fueron eliminados del catálogo a los pocos días.

Beyond: Dos Almas salió a la venta el pasado mes de octubre en exclusiva para PS3 alcanzando gran popularidad entre los usuarios gracias a las actuaciones de Ellen Page (que encarnaba a Jodie, la protagonista del juego) y Willem Dafoe.

¿Llegará finalmente el título a PlayStation 4?

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

"Los videojuegos son el medio más fascinante que jamás se ha creado".

mclan · hace 21 semanas 2 días

"En la actualidad utilizamos los videojuegos como un juguete, pero tienen el potencial de ser significativos. Los videojuegos son de lejos el medio más fascinante que la humanidad ha creado jamás. Tienen el poder de hacerte pensar de maneras que el cine y la literatura no han alcanzado".

Semejante declaración de intenciones -y no es la única de la entrevista- es la que ha hecho el autor David Cage al magazine Play, en el que el creador de Beyond, Heavy Rain o Farenheit reseña que "mi meta en estos últimos años ha sido desarrollar un nuevo acercamiento a la narrativa".

"En vez de pensar en un guión en 2D, como en una película que me mueve a través del tiempo y del espacio, he intentado desarrollar un script en 3D que me lleve a través del tiempo, el espacio y la interactividad".

Cage sostiene que la industria ha definido la interactividad en un juego como un despliegue de acciones físicas "como disparar o saltar. Es por ello que para mucha gente mis juegos no son videojuegos reales porque no entran dentro de esta idea restrictiva de la interactividad. Mis personajes no llevan armas o disparan a cada persona que conocen".

"Los juegos son una industria conservadora. Es difícil convencer a los jugadores tradicionales de que acepten estos nuevos tipos de interactividad". Siempre con el cine como referente, Cage opina que "no tenemos nada en los juegos que se acerce a un buen film en términos de narrativa o caracterización".

Los juegos "se centran en temas simples y van a una audiencia adolescente", y el creador de The Nomad Soul no piensa abandonar su estilo "Incluso aunque eso signifique ser una especie de alien en la industria del juego. Quiero experimentar e intentar nuevas ideas".

Actualidad ·
PS3

Coloca un millón en todo el mundo.

mclan · hace 40 semanas 14 horas

Lanzado en otoño de 2013, el 20 de diciembre pasado los autores de Beyond: Two Souls anunciaron que su título había sobrepasado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Guillaume de Fondaumière, director general delegado de Quantic Dream, ha anunciado en su Twitter que solamente en Francia, Beyond rebasó las 70.000 copias a finales de 2013 -70.088-, una cifra mayor que la obtenida por Heavy Rain "en sus primeras doce semanas en las tiendas".

El directivo también ha aprovechado para citar un comentario al hilo de una review americana que le dio una nota baja al juego. Un comentario de un usuario que dice "Acabo finalmente de completar este juego y tengo que decir que el analista debe de haber estado fumando cigarritos de la risa cuando escribieron esto".

Declaraciones ·
PS4
mclan · hace 46 semanas 5 días

Con el lanzamiento del divisorio Beyond: Dos Almas reciente, David Cage y su equipo en Quantic Dream tienen ya la mente puesta en la Next Gen y en PlayStation 4, sistema con el que llevan "un poco menos de un año ahora mismo".

"Siendo honestos, la máquina nos ha sorprendido", señala Cage sobre PS4. "Ya sabíamos que iba a ser mucho más potente que una PlayStation 3, íbamos a poder hacer cosas que eran imposibles antes...Pero ahora, realmente la máquina nos ha dado un nivel de calidad que no esperábamos en nuestro primer intento, la demo de este Dark Sorcerer".

El creativo remarca elementos como la imagen en Alta Definición o el anti-aliasing, "una imagen que es extremadamente estable, fija y, más importante, lo llena todo de polígonos. Hay una calidad de renderizado bastante inesperada, y creo que estamos realmente en los primeros estadios".

Actualidad ·
PS3
· hace 51 semanas 5 días

Y el ganador es: Deejay German con esta foto:

Llévate un BEYOND: Dos Almas y un póster firmado por David Cage Captura de pantalla

Tenemos un BEYOND: Dos Almas. También un póster del juego firmado por David Cage*, guionista y máximo responsable del proyecto, y queremos que sea directamente tuyo, por lo que preparamos un concurso especial tras repartir los DLC's.

¿Cómo participar? Solo tienes que disfrazarte como uno de los personajes de BEYOND: Dos Almas, sacarte una foto y compartirla con nosotros desde Zona Foro (comentarios en esta misma noticia) o desde Twitter citando y siguiendo a @MeriStation.

El pack que te llevas está compuesto por un BEYOND: Dos Almas, un póster firmado por David Cage, código para descargar 30 minutos más de juego y extras descargables (Tema dinámico, avatar y banda sonora). ¡Suerte a todos los participantes!

El plazo para participar finalizará el próximo domingo 20 a las 23.59 horas.

Llévate un BEYOND: Dos Almas y un póster firmado por David Cage Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Actualidad ·
PS3

Fue un proyecto anterior de Quantic Dream.

Golbez · hace 1 año 1 semana

Puedes leer el análisis de BEYOND: Dos Almas desde aquí.

Esta semana llega a las tiendas BEYOND: Dos Almas, el nuevo proyecto exclusivo de Playstation 3 diseñado por Quantic Dream, un estudio conocido por los jugadores por producir juegos que brindan experiencias cinematográficas a los jugadores actuales.

En el título protagonizado por Jodie Holmes, interpretada por la actriz Ellen Page, se trata una de las grandes dudas existenciales de la Humanidad, el misterio de lo que existe después de la muerte, a través de la vida de la chica protagonista.

BEYOND: Dos Almas se presentó en el E3 2012, pero no es un proyecto (al menos en concepto) diseñado a partir de Heavy Rain, la anterior obra del estudio también lanzada en Playstation 3. Las primeras piedras del título se pusieron con Infraworld.

Tiempo atrás, allá por 2011, SONY Computer Europa registró la marca Infraworld, dato que se filtró y quedó vinculado al estudio parisino, a pesar de no coincidir con el nombre definitivo del proyecto que se presentó en la ciudad de Los Ángeles.

Ante las similitudes temáticas entre BEYOND: Dos Almas e Infraworld (Inframundo), preguntamos a Quantic Dream directamente si existen relación entre ambos proyectos. Guillaume de Fondaumière, CEO y productor ejecutivo, nos dio una respuesta.

"Absolutamente", aseguró por correo electrónico, añadiendo la cita "El Inframundo es donde viajamos cuando fallecemos" en referencia a palabras que aparecen durante BEYOND: Dos Almas.

Infraworld es una idea que salió a la luz por primera vez en el año 2006, tiempo antes de Heavy Rain. Se dice que por aquellas fechas el proyecto quedó cancelado para dar salida al videojuego basado en el Asesino del Origami.

En Heavy Rain apareció un primer easter egg del proyecto Infraworld en un cartel visto en una tienda de videojuegos in-game. En la actualidad, Quantic Dream trabaja en su primer proyecto para Playstation 4 tras mostrar la demo técnica The Dark Sorcerer en el E3 2013.

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Jodie y la entidad Aiden, unidos por David Cage.

· hace 1 año 1 semana

Actualidad ·
PS3

El creador de BEYOND: Dos Almas se defiende ante las críticas.

Golbez · hace 1 año 1 semana

David Cage, cabeza visible tras BEYOND: Dos Almas en Quantic Dream, ha respondido a los comentarios que tildan a su proyecto de no ser un juego, sino una experiencia interactiva. En una entrevista con GameSpot, el diseñador y guionista ha sido claro.

En sus propias palabras: "Algunos pueden ser muy conservadores a la hora de analizar este medio y a veces resulta frustrante. Existen personas que desean que los juegos se queden anclados en los últimos 30 años, solo que con más polígonos". 

Cage va más allá y defiende su postura asegurando que "nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que es un juego", ya que "puede ser muchas cosas diferentes". "Angry Birds lo es; también lo es Call of Duty, y World of Warcraft, Gone Home, etc.", añade.

"¿Quién es capaz de dedicir qué es y qué no es un videojuego o que no formas parte de esta familia?", se pregunta. "No, abramos este medio a diferentes áreas y veamos un entorno que vaya más allá de disparar como una posibilidad", concluye.

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Se trata de un capítulo nuevo para el juego.

mclan · hace 1 año 1 semana

Con las reviews publicadas desde ayer y el juego desde hoy a la venta, Sony ha mostrado un video de 11 minutos que ilustra el capítulo extra Advanced Experiments para lo más nuevo de David Cage: Beyond: Dos Almas.

Incluido dentro de la Edición Especial y como extra además en cadenas como GameStop, Advanced Experiments nos sumerge en un ambiente estilo Portal, con Jodie entrenando sus capacidades en un entorno de pruebas.

Actualidad ·
PC 360 XBO

EA presenta el shooter en la feria de EB Games.

Golbez · hace 1 año 1 semana

Electronic Arts ha sacado a pasear TITANFALL, lo nuevo de Respawn Entertainment para Xbox One, Xbox 360 y PC, que se lanzará el próximo año 2014, y que se ha presentado en un festival de videojuegos organizado por EB Games. Puedes ver el vídeo íntegro de casi 20 minutos.

Actualidad ·
PS3

Desde París a partir de las 20:30 horas.

· hace 1 año 2 semanas

Actualidad ·
PS3

El actor visitó Madrid esta semana.

· hace 1 año 2 semanas

Actualidad ·
PS3

Solo afecta a 5-10 segundos de partida.

· hace 1 año 2 semanas

Beyond: Dos Almas se ha modificado levemente para que el título pueda mantenerse en Europa bajo la etiqueta PEGI 16. "Ross Alexander, Product Manager europeo de SCEE, explicaba que hay un par de "diferencias entre la versión europea y norteamericana que en total suman entre 5 y 10 segundos de jugabilidad que no se han eliminado, simplemente se ha editado para estar en la línea de calificación +16".

En este sentido, Quantic Dream tiene claro que para Beyond querían "hacer el juego disponible al mayor número de gente posible aplicando este ratio. Si no hubiéramos modificado esos cinco-diez segundos que mencionaba antes la calificación por edad habría subido a 19, por lo que tiene mucho sentido hacer dos cambios muy mínimos para mantenernos en el +16". "Puedo asegurar que todo esto no afecta la historia del juego y si no supieras que se ha modificado nunca lo notarías".

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

David Cage vuelve a destacar las emociones de sus obras.

· hace 1 año 2 semanas

David Cage está convencido que Beyond: Dos Almas, su última gran producción que sale en exclusiva para Playstation 3, es un juego muy útil para mostrar que "la industria tiene más diversidad que los shooters y la violencia". "Con los juegos que hacemos estamos en una posición más interesante", y explica que han recibido las "ideas preconcebidas de algunos hardcore gamers que dicen 'oh no es un videojuego es una película interactiva y no nos interesan los juegos donde no se dispara". Pero "hay otro espectro de jugador" que le gusta lo que hacen".

Cage destaca que ven a gente decir "vemos lo que haceis, apostando por la emoción, pero los videojuegos siempre son todos sobre violencia y disparos" por lo que su idea es intentar decir a los dos extremos: "Espera un segundo, mira lo que estamos haciendo y luego emite un juicio". A los hardcores también les manda un mensaje: "Sí, hay grandes juegos como GTA o Call of Duty y cosas como esta, pero mira, esto es un poco distinto, no es sobre disparos, pero dale una oportunidad". Para él, es importante mandar el mensaje a la sociedad de que "no todos los juegos son sobre violencia".

Y en este sentido destaca también "muchos juegos indies interesantes que exploran distintas reacciones y claramente no son sobre violencia". Cage considera que "algo está pasando en la industria y es interesante ver la presencia de Ellen Page y Willem Dafoe en el juego". "estamos abriendo una puerta para mostrar que todos los juegos no son lo mismo".

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Los cines de Callao reciben lo último de PS3.

Jabote · hace 1 año 2 semanas

Beyond: Dos Almas se estrena la semana que viene en todo el mundo. Quantic Dream, el estudio first party de Sony encargado del proyecto en exclusiva para PlayStation 3 y uno de los grandes títulos de despedida de la máquina, ya tiene todo preparado para que Willem Dafoe y Ellen Page cobren vida por primera vez en un videojuego, interpretando a los personajes centrales del título, Nathan y Jodie Holmes respectivamente.

Dafoe ha estado esta mañana en Madrid junto a David Cage, director de Quantic Dream y el nuevo título. Ha presentado el juego en los siempre concurridos cines de Callao, hablando a los asistentes sobre su experiencia en motion capture con esta superproducción, cómo nació el vínculo con el proyecto, la forma de trabajar distinta a la de las películas, su relación con la industria, con Ellen Page para los roles protagonistas, etc.

img_4174.jpg Captura de pantalla

Más de 300 asistentes entre prensa e invitados han tenido la oportunidad de preguntar a Dafoe y Cage directamente, en un acto espectacular y multitudinario que empezaba con el photocall que ha organizado la propia Sony España con los protagonistas, y seguía con una ponencia sobre Beyond: Dos Almas y un turno de preguntas y respuestas.

Cage ha explicado que han tardado casi un año en capturar todas las secuencias del juego, con actores reales y técnicas de performance capture empleadas en la película Avatar, con 90 puntos de captura faciales y otros 90 para los cuerpos. Dafoe se ha mostrado muy orgulloso con el resultado de su yo en polígonos, y dice que el guión le apasionó desde el primer momento.

23 finales diferentes contendrá Beyond: Dos Almas, en función de las actuaciones del jugador. Se ha intentado emocionar y demostrar que se puede ir más allá de los géneros tradicionales como los shooters o la conducción. Pero es una aventura de mucha acción y espectáculo hollywoodiense, por encima de Heavy Rain en este sentido.

Beyond: Dos Almas narra la historia a través de 15 años de la vida de Jodie Holmes, una joven interpretada por Page que tiene un extraño vínculo con Aiden, un ser del más allá que la protege y ayuda, haciéndola única y especial pero también perseguida y maltratada por el mundo. Quantic Dream recoge todo el feedback que les dejó Heavy Rain para este "viaje emocional" donde cine y videojuegos se entrelazan y confunden más que nunca. Beyond tendrá App el primer día para poderse manejar también desde un móvil o tablet, en un brazo tendido a jugadores no habituales.

img_4185.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

En el contenido adicional de la Edición Coleccionista.

Golbez · hace 1 año 2 semanas

30 minutos de retos adicionales. Ésta es la cantidad de tiempo de más a la que tendrán acceso los jugadores de BEYOND: Dos Almas con su Edición Coleccionista, que ofrece puzles basados en los "experimentos" a los que es sometida Jodie Holmes.

Esta media hora más de juego profundizará en las investigaciones sobre la chica que interpreta la actriz Ellen Page en el Departamento de Actividades Paranormales. El juego llegará a las tiendas este mismo mes de octubre.

BEYOND: Dos Almas tendrá más de veinte finales para desbloquear, un nuevo concepto del game over rediseñado por Quantic Dream y el objetivo de transmitir emociones a los jugadores, según ha contado David Cage esta mañana en Madrid.

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
rage2k1 · hace 1 año 3 semanas

Beyond: Dos Almas no requerirá el mando DualShock 3 (o Sixaxis) para disfrutar del juego en PS3. Según reveló David Cage, creador del juego, en el evento Eurogamer Expo, el esperado título podrá controlarse totalmente con un smartphone que disponga de la aplicación Beyond Touch.

"No todo el mundo nació con un controlador DualShock en sus manos", declaró Cage a Eurogamer, quien basó su decisión en la forma en que muchos jugaban a Heavy Rain con alguien a su lado. "A veces era la novia o la esposa. A veces era un amigo que no era un jugador. A veces los padres o los abuelos. Incluso un tipo me dijo que jugó todo el juego con su abuela." Por este motivo, decidieron simplificar el interfaz de usuario para que cualquier usuario pudiera controlar el juego fácilmente aunque no hubiera tocado un pad en su vida.

La aplicación, que se puede descargar gratuitamente en iPhone y Android, "se conecta a la consola por Wifi y, desde ese momento, puedes jugar a todo el juego, en modo para un jugador, sólo utilizando tu iPhone... con un solo dedo. Es un interfaz muy simplificado, que convierte al juego en algo muy pasivo y sencillo." Además, otro jugador puede unirse en el modo cooperativo controlando al Ente que está ligado a la protagonista, "una función clave en el juego", según Cage.

Actualidad ·
PS3

Contamos con 20 entradas dobles.

· hace 1 año 3 semanas

Ya conocemos los ganadores. Son los siguientes:

Zona Foro

  1. GJFF
  2. elmaggot
  3. Infernus82
  4. chtcastro
  5. SargentCarry
  6. Nalus
  7. nacfinals
  8. conandc
  9. gabi_ponte
  10. alecia

Twitter

  1. @PSicoadict3
  2. @Jesscosa
  3. @Franlm92
  4. @alesinoenserie
  5. @Estela3D
  6. @Snake_prime
  7. @JesusNavarro87
  8. @Saya_Shindo
  9. @CharlyGHA
  10. @Pulseva

Para confirmar vuestra asistencia (debéis hacerlo antes de las 12.00 de mañana viernes, o el pase se entregará a un reserva), sigue las siguientes instrucciones:

  • En ZonaForo: Recibirás un Mensaje Privado solicitando los datos.
  • En Twitter: Recibirás en Mensaje Directo solicitando los datos.

Te invitamos a la Premiere de BEYOND con Willem Dafoe Captura de pantalla

BEYOND: Dos Almas es la próxima gran superproducción exclusiva de Playstation 3. El juego de Quantic Dream y SONY saldrá en octubre, pero antes de su lanzamiento podrás acudir a su Premiere en Madrid el próximo lunes. ¿Cómo? Presta atención.

Contamos con 20 entradas dobles* para que acudas al evento y conozcas a su máximo responsable, el diseñador y guionista David Cage, y a uno de sus actores claves, Willem Dafoe, que interpreta al doctor Nathan Dawkins.

Para participar tienes dos opciones:

  1. Cuéntanos en el hilo de comentarios de esta misma noticia por qué los juegos de David Cage son únicos. ¿Recuerdas Heavy Rain? ¿Qué esperas de BEYOND: Dos Almas en tu Playstation 3?
  2. Participa desde Twitter respondiendo a esta pregunta, citando a @MeriStation (debes ser seguidor) y usando el hashtag #BEYONDMadrid

Tienes hasta jueves a las 12:00 de la mañana para participar por alguna de estas dos vías y llevarte uno de los veinte pases dobles que te permitirán adentrarte en BEYOND: Dos Almas directamente de la mano de sus creadores.

En BEYOND: Dos Almas, el jugador se pondrá en la piel de Jodie Holmes, interpretada por la actriz Ellen Page, y recorrerá diferentes facetas de su vida en compañía de una entidad que está conectada a sus actos desde que nació.

Beyond: Dos Almas (PS3) Ilustración

*No se incluyen gastos de desplazamiento. Debes ser mayor de edad.

Actualidad ·
PS3

No quiere convertirse en un publicista.

Golbez · hace 1 año 3 semanas

Las propuestas de los jugadores a veces enriquecen un proyecto, lo mejoran y lo convierten en un éxito. Otras, aceptar todas las sugerencias de los fans puede terminar desvirtuando la labor creativa de un profesional de la industria.

Este esquema tan sencillo es el que ha remarcado David Cage de Quantic Dream, que ultima el lanzamiento de BEYOND: Dos Almas para PS3. El narrador de historias con sentimiento admite haber aprendido con Heavy Rain.

"Si Heavy Rain hubiera sido un completo desastre, probablemente había cambiado mi manera de pensar, pero ahora mismo no me dejo influir demasiado por el feedback porque me acabaría convirtiendo en un publicista", asegura.

Cage explica que "no trabaja" realizando listas de peticiones de la gente para cumplirlas y prefiere "inspirarse" con las reuniones que tiene con jugadores, especialmente en el caso de BEYOND con respecto a Heavy Rain.

La producción de BEYOND: Dos Almas ha costado casi 20 millones de euros, una cantidad que ha asumido SONY como productora del juego exclusivo de PS3. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de octubre.

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Es una superproducción para PS3.

Golbez · hace 1 año 3 semanas

Grandes presupuestos para grandes juegos. BEYOND: Dos Almas, lo nuevo de Quantic Dream para Playstation 3, cuesta 27 millones de dólares, que al cambio son casi 20 millones de euros, según publica Le Figaro a partir de una entrevista con David Cage.

Se trata de una superproducción exclusiva para la consola de sobremesa de SONY y que implica actores de primera línea como Ellen Page y Willem Dafoe. De la banda sonora del juego se ha encargado el compositor Hans Zimmer.

La trama de BEYOND: Dos Almas gira en torno a la vida de Jodie Holmes, una chica que está siempre acompañada por una entidad de otro mundo que la protege, pero a la vez le perturba la existencia por sus particularidades.

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

La demo estará disponible el 25 de septiembre para los usuarios de PS Plus

· hace 1 año 4 semanas

Si eres usuario de PS Plus y estás interesado en Beyond: Dos Almas, estás de suerte. Sony ha anunciado que la demo del título estará disponible para los usuarios de PS Plus una semana antes que para el resto de usuarios del sistema PlayStation. Los Plus podrán comenzarla el próximo 25 de septiembre, mientras que el resto lo hará el 2 de octubre, al menos esas son las fechas en Europa.

Además, aquellos que pre-compren el juego en GAME podrán acceder de la misma manera al acceso anticipado de la demo el 25 de este mes, como los usuarios Plus del sistema de Sony, tal y como anunció la cadena de tiendas en su twitter oficial.

Beyond: Dos Almas llegará a Europa el 11 de octubre, un par de días después de su lanzamiento en EEUU, en exclusiva para PlayStation 3.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
rage2k1 · hace 1 año 5 semanas

La próxima generación ofrecerá a los desarrolladores "más sutileza y más matices" a lo hora de plasmar sus ideas, según David Cage de Quantic Dream, compañía responsable de Beyond: Two Souls, título que llegará en exclusiva a PS3 el 8 de octubre.

"Si quieres plasmar las emociones, tendrás una paleta más grande con esta tecnología", declaro Cage a la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido. "Pero el hardware es simplemente una herraienta. Si antes hacías shooters, ahora harás mejores shooters. Si hacias cosas emocionales, lograrás más emotividad. Y esto es algo que intentamos mostrar con la demo Dark Sorcerer, para mostrar la sutileza que puedes obtener. Lo hicimos con el género de la comedia, pero lo podrías hacer con cualquier cosa. Esto es lo que trae la nueva generación de hardware: es una herramienta mejor".

"Y lo que me gusta realmente es que desarrollar en PS4 es bastante más fácil que en PS3, lo que quiere decir que puedes emplear tu energía en el contenido y no en luchar contra la tecnología", añadió.

Actualidad ·
PS3

Se podrán probar dos capítulos.

· hace 1 año 6 semanas

Beyond: Dos Almas tendrá una demo para los jugadores a partir del próximo 2 de octubre, una buena manera de decidir si uno quiere adquirir el proyecto más ambicioso de David Cage y Quantic Dreams hasta la fecha. La demostración será "generosa en contenido" y ofrecerá dos niveles. El título sale oficialmente el 8 de octubre en exclusiva para Playstation 3.

El primer de los niveles presenta a Jodie y Aiden. Jodie es muy joven y toma parte en un experimento en el departamento de actividades paranormales, testeando sus habilidades. En el segundo caso, el capítulo se llama Hunted pasa el tiempo unos años adelante y tendremos que ayudar a Jodie a escapar de unos agentes gubernamentales.

Beyond: Dos Almas (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
Golbez · hace 1 año 7 semanas

BEYOND: Dos Almas es el nuevo gran proyecto de Quantic Dream y SONY exclusivo de Playstation 3. Se estrenará a comienzos de octubre con una clasificación por edades de +16 para el mercado de Europa, pero lo hará con una prohibición para menores de 18 en Australia.

El motivo que ha llevado a la Australian Classification Board, organismo competente en la regulación de videojuegos para este mercado, es la presencia de "desnudos" durante escenas del juego. Y es que David Cage acostumbra a tratar temas maduros en sus propuestas.

"Violencia sexual y uso de drogas" son dos elementos incluidos en la descripción que el organismo da sobre el juego de PS3 que tiene como protagonistas a Ellen Page y a Willem Dafoe, pareja que en este vídeo opinan sobre sus papeles en la aventura.

Australia es uno de los mercados más agresivos en lo que respecta a la venta de videojuegos. Una de las últimas polémicas la ha protagonizado Saint's Row IV por incluir una sonda anal alienígena como arma que debió ser retirada en este mercado.

1377861863-jodie-holmes-beyond-two-souls.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Con Hans Zimmer y Lorne Balfe.

· hace 1 año 8 semanas
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+16Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad