Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, guía completa

Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rincón de los gélidos mares y supera con éxito tu cruzada particular con nuestra guía, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.

Actualizado a

En esta guía, hermano, podrás encontrar, como de costumbre, una sección introductoria que sirve de premisa para la historia que desarrollaremos después paso a paso, junto con unos útiles consejos generales de tierra y mar que servirán para echar una mano a todos aquellos hermanos que la necesiten. Secciones como “armas”, “personajes”, “controles”, “misiones secundarias”, “coleccionables”, etc. servirán al mismo propósito. Pero la fraternidad siempre ha imbuido nuestra orden. Es por ello por lo que encontraréis un desarrollo pausado y paso a paso de la historia principal, desglosada en objetivos, para todos aquellos miembros de nuestra orden que se encuentren en apuros, y además narrada para que la completes con todos los objetivos opcionales. ¡Gozadla, hermanos!

INTRODUCCIÓN

“Habrá un día en el que el hombre pida libertad. Para sí mismo y para los demás. Porque un hombre libre es un hombre decidido a hacer con ella un gran futuro.

Habrá un día en el que el hombre pida igualdad. Para mirar a los demás a su misma altura. Para garantizar la estabilidad de la especie. Porque un hombre igual a los demás puede medir sus éxitos y sus fracasos con mayor objetividad.

Habrá un día en el que el hombre pida fraternidad. Para amar y sentirse amado. Para apoyar y sentirse apoyado. Porque la fraternidad es lo que une a una hermandad. Una hermandad fraterna es una hermandad fuerte, y el hombre solitario está destinado a caer.

Pero, mientras tanto, los grupos de personas con un objetivo en común andan desperdigados sin normas fraternales ni leyes éticas que los inspiren. Entre ambos me vi envuelto. Entre ambos, me vi destrozado.”

Shay Patrick Cormac.

Ampliar